Jump to content

Andrea / Venezolana / Ayacucho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Pequeño trigueño

2. Edad: 25 años aprox.

3. Talla: 1.60 m aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si / No / Unos limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Culo pequeño pero carnoso / Piernas delgadas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un chuzo en la nalga izquierda y un tatuaje en el brazo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: De chibolita / Unas sandalias, un vestidito y una carterita

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: Le pedí, me dijo que no hace

11. Mamada: Muy pobre, lo engulle bien en su boquita, buena succionada pero lo escupe.

12. Relato del Servicio: Empezamos de costa rica, ella mirando hacia el espejo. Mientras le abría las piernas para que pueda penetrarle a mi placer. Al rato, pasamos a misionero, donde me agarre de sus piernas para zamparle todo el malito. Después le pido que de sentones al borde de la cama sobre mi pinga. Pero lo hace mirandame a mi y empieza hacer ranitas sobre mi ganpi, que rico como se lo comía. Al final se canso la chama. Pasamos a perrito donde me prendí de su culito hasta que sentí que ya se venía la chele. Le pido que se ponga echada boca abajo. Para darle con todo por ese culito hasta botar la lactosa. Que rico.

13. Higiene Personal: Olía bien la chama. Al final del polvo se fue al baño.

14. Besos en la Boca: No beso kines

15. Precio: 130 la hora, 100 la media. Tomé la segunda.

16.Telefono / Anuncia / Local: 980 289 993 / estafa / Hs Inka

17. Número de Habitación: 106

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Me hubiera gustado estar una hora con la flaquita porque era bien sumisa. Pero ya me estaba ganando la hora, así que no pude. Espero que se de otra oportunidad.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2