PARCHIS DE DILONOMAS Publicado 1 de Enero del 2022 Publicado 1 de Enero del 2022 Fui a la colmena a ver que sorpresa encontraba y para cumplir mi palabra de no ir a sirenitas hasta que bajen el precio a 40. Que se joda el administrador. Cerraban temprano y ya se habían ido algunas chicas. Sin mucho buscar, me metí acá: 1. Descripción del Rostro: No es una belleza, pero si es bonita. Tiene su gracia. 2. Edad: No le pregunté pero es joven, debe ser 24 máx 3. Talla: Aprox 1.6m sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca pero no es palo seco / si tiene su cinturita cuando está de pie / cuando está de pie no se nota mucho, cuando se sienta si se forman algunos rollines / tetas grandes, suaves con pezones grandes que deja a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: No es tan caderona, normal para su contextura / Culito mediano y un poco caído / normales, acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo algo en particular 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita y un top amarillos 9. Ajuste Vaginal: poco, 50% 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: tela, no se tomó mucho tiempo y no terminé de armar 12. Relato del Servicio: Pacté en la puerta, le pagué y me desvestí mientras conversábamos un poco. Luego me eché y ella comenzó con la mamada. Luego se subió para montar y me dejó sus tetas a disposición total. Le pedí cambio, pasamos a perrito, acá también estuve bombeando mientras agarraba sus tetas y finalmente le pedí misionero donde nuevamente me enganché con las tetas. 13. Higiene Personal: Solo se echó alcohol, no se lavó 14. Besos en la Boca: Nola 15. Tiempo de Atención / Precio: me dijo que generalmente da 20min por 40 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena FC 17. Número de Habitación: 52 ese día 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de este chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5, lo rescatable fue un poco su carita, es algo guapita, aunque gustos son gustos. También me gustó que fuera amable y conversadora en todo momento, y que tuviera predisposición para todo lo que le pedía. Lo malo fue el ajuste, bajo en ese sentido. 20. Comentarios Adicionales: No sé si volvería, quizás buscaría otra flaca con algo más de paciencia.
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 14 de Enero del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 14 de Enero del 2022 -Por la descripcion del verdecito y x q ultimamente vi a esa kine en ee cuarto ,este rank debe ir aqui.....ojala no venga un pendejo y diga no es !!!...jajajaja. 1. Descripción del Rostro: -Sip tiene su gracia,ojoncita me parecio tenia algo de hindu inclusive..pelo medio negro semi ondeado ,esa vez llevaba aretes de buenas proporciones.....como dije esos ojos me llamaron mucho la atencion... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -Le calculo 25 años facil... 3. Talla: -1.55 de talla.... 4. Color de Piel: -Era de piel trigueña.... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Semi paloseco, tenia sus atrivutos notables cuando estaba en su puerta, si tiene cintura y una barriga leve al momento de sentarse, sus senos son de regular tamaño.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: -Era de leves caderas nada fuera de lo normal, culo algo carnoso pero caido fofo al tacto....piernas delgadas algo descuidadas..... 7. Tatuajes o Señas Particulares: -No le vi , me parecio q tenia el cuerpo impio.... 8. Apariencia / Vestimenta: -Esa ves estaba con un bikini amarillo q le quedaba bien... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: -Ni vergas 40% fue asi xq le echo arto lubricante.... 10. Sexo anal: -No lo hace x esa via me dijo... 11. Mamada: -Monse su mamada ,lo bueno q si le aplica presion, no hace GP ni visita las bolas .... 12. Relato del Servicio: -Paseando x este local ,y notando q no habia ni mierda q me arrechara es q me fijo en esta flaca q se estaba aburriendo de tanto borracho q la abordaba, vi q tenia su gracia y decidi probarla, pactamos el polvo y pa dentro, no fue sorpresa era otra mona mas a la lista personal ...nos tiramos una buena charla era chevere la flaca ,comenso algo timida ya luego se solto, agarro el money y su trato no cambio, procedio con elmamey descrito ...luego pa comenzar la puse al filito de la cama le echo arto lubricante al cabezon y esa huevada le quito auste como mierda, solo quedaba darle parejo en todas las pocisiones ya habia bajado algo picadito a este chongo...encima mio la pongo a cabalgar x un buen rato pero rapido se cansa la layca asi que pa sadiquearme algo de perrito solo me quedaba para inspirame pa botar la leche, ptmare me embarre como mierda de tanto lubricante x bombearla con odio jaajajaja.... 13. Higiene Personal: -Se lavo la concha, se echa arto alcohol ... 14. Besos en la Boca: -Nica..... 15. Tiempo de Atención / Precio: -40 lucas el polvo y 10 la entrada...... 16.Telefono / Anuncia / Local: -La colmena... 17. Número de Habitación: -Esa vez el cuarto 52.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Todo ok, solo algo de calor q ese ventilador no puede disipar...... 19. Puntaje de Atención (0/10): -5 puntos , le falta muchas cosas x mejorar a esta layca, sumisa y todo pero supongo puede mejorar o al final se convertira en una relogera mas solo el tiempo lo dira... 20. Comentarios Adicionales: .. -No volveria...a menos q se ponga mas carnosa ahi es otra cosa jejee mejor me voy a megaplaza csmare..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @piterpunk_thefornikador @AZ ZAWAHIRI @curioso17 @Ryuzaki_L @Aldo THE APACHE @Taladrofollador @D1ablo13 @erick_vikingo @bizarrap 10
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 6 de Febrero del 2022 Publicado 6 de Febrero del 2022 (editado) 1. Descripción del Rostro: cara jover, maquillada 2. Edad: +25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ve palo seco, cintura pequeña, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho culo, lo que me llamo la atencion aqui, es el palo seco q lleva raa 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: hoy en mallas negras en la cadera, tacos rojos 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: aqui estuvo bueno, ajusto regular al inicio, luego aflojo bastante, RAA 11. Mamada: mamada nada fuera de lo normal, no visita boloñas 12. Relato del Servicio: luego de mi polvo con karla, pase vueltas, vi a esta palo seco que me hace acordar a Jz y le fui a la consulta, me dice que 40 so la atencion normal, y adicional me dice 10+, ya ps acepte, entramos intercambiamos unas palabras habla poco, me dice que me quite todo, ella tb se quita la ropa, la sobeteo un toque, me pide que le page, ok, luego , se pone en convoy , en misionero, costalillo, perro, aqui en perro para terminar lo hize a mi manera, la atravece bien, entro toda verga en ese culo sin robar nada, me concentre y ahi no mas me vine luego me lave y fuga, me comento que estaba en el Room3, y que la paran rotando, RAA 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: no da 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 10 adicional 4n4L 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: hoy en el 47 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el 4n4L= 7, 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, creo que si volveria para probar mas poses en anal, RAA Saludos Editado 6 de Febrero del 2022 por EL DUENDE ROMPEORTOS
Asrrael Publicado 24 de Marzo del 2022 Publicado 24 de Marzo del 2022 Hola H. Como siempre lo prometido es deuda pos aquí les va: Serv. De la 2sem Marz. MIA Ecuatorina guapa de mirada q atrae amable conversadora. 1. Descripción del Rostro: Agraciada , nariz en punta pequeña, ojonsita de mirada penetrante, cabello negro lacio, labios rojos delgados, rostro pequeño. 2. Edad:25-26 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña un poco descuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si tiene forma/ casi plana unos rollitos /medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: no tanta cadera/ mediano/ acordé 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene solo me fijé un rasguño en la rodilla derecha cadenita de algún santo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 45% en otra pose si ajusto un poco más. 10. Sexo anal: no amigo 11. Mamada: nada nuevo lo suficiente para ponerlo hard, no hace GP, no boloñea, juega un poco con la lengua y eso es todo. 12. Relato del Servicio: Bueno ya el 3 polvo de la noche en búsqueda de nuevos valores la note en su puerta me atrajo su mirada y en la consulta muy amable pactamos y pa dentro ya full chamullo no es coivida me agrado eso. Full desinfección , felación ya descrita, un poco de paleteo estrujó esos senos me recuesto y comienza a cabalgar buen ritmo para calentar , le pido de costadito no se niega (toy q práctico esta pose) sigo prendido en esa pose ya me pide otra la pongo en misionero dónde levanto una pierna para comenzar luego de un rato las dos al hombro pasamos a la pos. de perrito y se aplica lubricante y comienzo a envestir ella colabora con el empuje de retro en esta pose no sentí mucho ajuste , me bajo de la cama y la coloco al filo en la misma pose le junto las piernas y amazon esas nalgitas y la penetró sentí más ajuste aumento la revolución algunos gemidos ricos me empilo más hasta sudar y termino botando todo el quaquer su nalgada al terminar y se ríe. Seguinos con el chamullo mientras me lavo y cambio casi me quedo conversando ya despedida besito en la mejilla te cuidas. 13. Higiene Personal: no sentí malos olores . 14. Besos en la Boca: no solo la mejilla 15. Tiempo de Atención / Precio:40 solanos /25min pero me quedé en chamullo un poco mas 16.Telefono / Anuncia / Local: la Colmena 17. Número de Habitación:49 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba ordenada 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 por lo que no relojeo colaboradora y buena actitud para tratar. 20. Comentarios Adicionales: si regresaría con la BB pero estoy en búsqueda de nuevos valores le falta un poco de gym la actitud la levanta bien y si se presa para el delicioso básica la felación se puede mejorar.
Yanko Publicado 23 de Abril del 2022 Publicado 23 de Abril del 2022 Bueno , este R es de mi incursión de la Pte. semana, dando mis vueltas veo a esta mereca (Ya la había visto antes) me acerco a cotizar y adentro. 1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño alargado, de cabello negro largo y lacio, la veo algo ñangona (es mi percepción). 2. Edad: 24-26 aprox. 3. Talla: 1.62 cm con tacos, sin tacos, debe estar en 1.50 cm (nunca se quito los zapatos). 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada (palo seco), poca cintura, de barriga plana, y senos medianos, redonditos, de pezones grandecitos me lo dejo a mi disposición, lo bese, mame como bb, el tiempo que quise. 6. Caderas / Culo / Piernas: Sus caderas son pequeños, culo igual chiquito y piernas de pollo delgados. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada que sea evidente. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas y una mallita alrededor de su cintura. 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, pero si le sentí algo cálido. 10. Sexo anal: No voy por esa vía. 11. Mamada: Cumple con el objetivo de levantar y endurecer bien al muchacho, y se tomo su tiempo, 12. Relato del Servicio: A esta mereca ya la tenia en la mira anteriormente incluso lo reportaba en el room 48, solo que no sabia su name. Luego de la consulta y del oral ya descrito en el Pto anterior, paso a cabalgar, defrente y reversa, (sentia caliente su vagina), se tomo buen tiempo para cambiar de pose, a Dogy pero breve, luego a misionero, pero en el filo de la cama, con sus variantes, levantándole las patas de costado y besando y amasando sus tetas, hasta botar el kuaker. buen polvo, aceptable, puedo volver. 13. Higiene Personal: La note limpia, y su piel suave aunque algo fría. 14. Besos en la Boca: Intente darle unos picos, me evadió, Ya no insistí. 15. Precio: S/40.00 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: Room 48, últimamente la he visto ahi. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, no vi nada desagradable. 19. Puntaje de Atención (0/10): De Cuerpito 6 Ptos, performance igual 6 Ptos. 20. Comentarios Adicionales: Sin Comentarios.
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 25 de Abril del 2022 Publicado 25 de Abril del 2022 hermanos buenas noches, confirmo que es la misma mona que ahora esta fija en el 48, palo seco, full 4n4L, 50 so RAA 1
SATORU GOJŌ Publicado 27 de Abril del 2022 Publicado 27 de Abril del 2022 Incursionando de nuevo por estos lares, veo a esta kine que creo que ya me conoce de vista porque varias veces me la he cruzado, pero nunca le he consultado, a veces me quedaba mirando, así que me animé ps, ya que consultando no vi nadie que me diera confianza, además no había tanta gente alrededor. En la consulta me ofreció el anal, me dije a mi mismo "uy promoción" y eso fue lo que me animó porque serio quería romperle el ass a una teen. 1. Tipo de Rostro: no es bonita, pero fea no es, cabello negro largo y lacio, su nariz media puntiaguda, cara delgada 2. Edad: 23 aprox, algo así me dijo 3. Talla: 1.55 creo que sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña no clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca cintura/ no tiene rollo / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño, pero los tacos lo levanta / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas con una malla alrededor de su cintura. 9. Ajuste Vaginal: ajustaba poco 10. Sexo anal: sí 11. Mamada: me la habrá chupado algo de 4 minutos porque le dije que me la mame un poco más, me hizo un poco de gp porque le pedía, pero eso si no me boloñió, se sentía caliente su boca 12. Relato del Servicio: En el cuarto la saludo y le doy su pago, nos calateamos y y me pone el poncho, y me la mamó como relaté. Empezando con las poses le digo que se ponga encima mío y la voy penentrando, ella seguía con el sostén, pero yo le digo quítatelos y se los quita, luego le voy chupando sus melones, ella se dejaba normal, luego le digo de perro, y le voy dando un poco duro , bueno la flaca femía poco nomás, luego le digo de misionero, donde le chupo de nuevo sus tetitas y la voy penentrando, luego le digo de costado, le doy un rato y le digo que se siente en mis piernas al filo de la cama, pero ella mirando para adelante, quería cacharla parado, pero sentía que ya me venía y no me sentía tan cómodo, le digo para terminar de perrito y le digo para darle anal como quedamos y se la meto un poco fuerte casi 5 minutos de metiday la flaca aguantaba, solo se escuchaba un poco de sus gemidos, hasta que me vine. Luego ya cambiandonos le empieza a hablar cojudeces y bla bla bla 13. Higiene Personal: mm si se le ve limpia, al terminar se lava 14. Besos en la Boca: no nada, solo media luna 15. Precio: 40 inluido anal para terminar 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: 48, fijo hace ya más de un mes si no me equivoco porque ya la he visto muchas veces 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si maso. 19. Tiempo atención/Puntaje de Atención (0/10): me demoré + de 20 minutos en el sexo / 6.5 20. Comentarios Adicionales: La flaca aguanta duro por el ass, he visto que hace full anal, no sabía, a la otra le consultaré al entrar. Le consulté si hacía algo más cuando ya había terminado mi polvo(quería una mamada sin pre) y me dijo que no csm. Además me dijo que antes trabajaba en Alfonso Ugarte. 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 22 de Agosto del 2023 Publicado 22 de Agosto del 2023 -Su tema x la pocilga : https://hermanodeleche.com/topic/112449-greisy-mona-paloseco-nariz-aguileña-un-aire-a-romina-de-sirenas/#comment-911829 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas