hedonista Publicado 30 de Junio del 2022 Publicado 30 de Junio del 2022 Siempre subieron el precio de entrada cuando llegaba un vedette, sucedió en tiempos pre pandemia y supongo que será igual. Bro, pasas cualquier info. Ahora sí hay buenas kines, contadas con los dedos pero hay.
Profe de Chibolas Publicado 30 de Junio del 2022 Publicado 30 de Junio del 2022 Alli esta la info: https://vm.tiktok.com/ZMNk56od8/?k=1
Mustang coronel Publicado 2 de Julio del 2022 Publicado 2 de Julio del 2022 Cuenta las historias del foro que antes las que paseaban por el Peru tambien puteaban y les daban cuarto, pero con la llegada de la tecnologia y que todo se puede saber dudo que la abuelita esa atienda dentro del local
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 2 de Julio del 2022 Publicado 2 de Julio del 2022 hace 56 minutos, ChinitoSilva dijo: Cuenta las historias del foro que antes las que paseaban por el Peru tambien puteaban y les daban cuarto, pero con la llegada de la tecnologia y que todo se puede saber dudo que la abuelita esa atienda dentro del loca Hola hermano, en efecto una ves antes de pandemia les pregunte a los administradores de la quebradita si las Putas que llegan para hacer show también puteaban y me dijeron que si pero kedo ahí nunca tuve la oportunidad de cacharmelas
shadow99 Publicado 2 de Julio del 2022 Publicado 2 de Julio del 2022 Hace como 5 años recuerdo a una flaquita que hacia show que participo en algunos sitios en la TV, se llamaba Karala Korzo, no se si fue por que estaba su amiga colombiana, pero recuerdo que luego del show hizo servicio en un cuarto en el cual entremaos yo y un pata, pero cobrarba 300 por un polvo de media hora, como estaba borracho y arrecho le pague y pues lo disfrute mucho XD 1
hedonista Publicado 2 de Julio del 2022 Publicado 2 de Julio del 2022 hace 2 horas, ChinitoSilva dijo: Cuenta las historias del foro que antes las que paseaban por el Peru tambien puteaban y les daban cuarto, pero con la llegada de la tecnologia y que todo se puede saber dudo que la abuelita esa atienda dentro del local Muchas han entrado en esa nota del onlyfans y venta de packs. Hasta la tía Rubí Berrocal está en esa huevada. Mientras haya gente que pague por esos caprichos, seguirán haciendo de las suyas las rufianas. hace 1 hora, shadow99 dijo: Recuerdo que luego del show hizo servicio en un cuarto en el cual entremaos yo y un pata, pero cobrarba 300 por un polvo de media hora, como estaba borracho y arrecho le pague y pues lo disfrute mucho XD Te salió barato, por lo general, esas vedettes quieren por un polvo más de 10 basadres. Pero casi todas tuvieron su pasado puteril y cobraban una bicoca, solo que siempre hay incautos. Fuera de todo esto, hoy hice una visita rápida al chongo, para no arriesgarme repetí el plato con un par de kines y estas fueron las kines que observé: ROOM 1: RUBI, ya es conocida en esos lares. ROOM 2: la milf Catalina ROOM 3: una kine madura, pase de frente. ROOM 4: cerrado mientras estuve. ROOM 5: Alexandra, milf bien tarrajeada pero no me cautivó. ROOM 7: Cristina, kine Yala. ROOM 8: kine Monse con más astilla oscura, pase de frente. ROOM 9: olvide su nombre, es agraciada y delgada, pero me pareció un poco fría por eso no me inmole. ROOM 10: Mafer, tiene buen culo y caderas contorneadas, pero no me llega a convencer para entrar. ROOM 11: cerrado mientras estuve. ROOM 14: La chama Luna. ROOM 18: Estefany, kine delgada, simpática, pero no me convenció. ROOM 19: olvidé su nombre, milf colombiana con mascarilla negra y lencería oscura. ROOM 23: Jazmín, otra conocida por estos lares. ROOM 24: la milf Sharon, una de las históricas del local ROOM 27: la chatita Naty. ROOM 28: Kimberly, creo que ya está un par de meses en el local. ROOM 29: Liz, la chiclayana. ROOM 30: Valentina, milf colombiana, es otra histórica del local. ROOM 31: Angelina, estabas cheleando con unos parroquianos. ROOM 32: la ecuatoriana Ingrid. ROOM 33: Dalila, tiene su hinchada, siempre la veo ocupada, con razón se botaba diciendo que ella era la que facturaba más en el chongo. ROOM 34: la milf colombiana Marcela, estaba cheleando en su room junto a Alejandra, la de varios tatuajes, y unos parroquianos. ROOM 35: Alejandra, la de varios tattoos, se le notaba algo waska. ROOM 36: kine delgadita, tablita, con lencería de colegiala, pase de frente. 1
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 3 de Julio del 2022 Publicado 3 de Julio del 2022 BUENAS HERMANOS PASARE A RELATAR EL LISTADO DE PUTAS CORRESPONDIENTE AL DIA 2DE JULIO 2022 ROOM 1: RUBI , ya la conocen puta ojona, dientona , de cabello esponjado maltratado color marron pintado ,estuvo atendiendo con su misma lenceria negra ROOM 2: CATALINA , ya clasica caballota , ya la conocen , hizo el primero baile del tubo . ROOM 3: ANDREA, puta de contextura ancha sin curvas ya tia ya , de cabello ondeado marron pintado , de cara no corre ni de cuerpo , estuvo atendiendo con una lenceria color negra . ROOM 4: PAMELA, puta chama de contextura delgada , estuvo atendiendo con un bikini color negro , culito pekeño para destrozarlo y sacarle caca ROOM 5: ALEXANDRA, puta de contextura media , estuvo atendiendo con un bikini color azul , aguanta huevo esta puta . ROOM 6: PUTA de contextura gruesa , no recuerdo el nombre pero ya trabajaba en el local anteriormente , es de talla promedio , cabello lacio rubio pintado , color de piel trigueña , tiene un culo grande gordo ,piernas gruesas , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro . ROOM 7: CRISTINA , ya la conocen , estuvo atendiendo con su mismo atuendo ROOM 8: IVANA 1 LA CONGELADORA , estuvo atendiendo con su clasica lenceria negra . ROOM 9: FLOR, puta que primera vez que la veo en el local , talla promedio , cabello lacio castaño , color de piel trigueña , cara alargada delgada , tiende a ser media ñangona , de cara algo agraciada , estuvo atendiendo con un bikini entero color amarillo , pero según mi analisis le faltaba mas cuerpo . ROOM 10: MAFER, puta norteña , color de piel blanca ya la conocen , una de las que mas cacha, estuvo atendiendo con un bikini color guindo , culo mediano rico ROOM 11: LILIANA, puta ñangona de nariz aguileña , estuvo atendiendo con una lenceria de colegiala color blanco y falda a cuadros color negro con rojo mas dos colas de chilindrina , esta perra la vi en la barra chupando , parece que le encanta el trago . ROOM 14: LUNA , puta cachera veneca. ROOM 16: DANIELA, puta chata chinita , color de piel trigueña clara , tiene el cabello lacio negro , estuvo atendiendo con un vestido color negro . ROOM 17: GABRIELA, puta palo seco , color chaufa con harto sillao , tiene el cabello crespo , estuvo atendiendo con un bikini color dorado . ROOM 23: JAZMIN , ya la conocen ROOM 24: SHARON , puta blanca como la cocaina , como siempre la paran encerrando ,no la dejan descansar ROOM 25: IVANA 2 , puta de contextura recta , color de piel chaufa , cabello ondeado color rubio pintado , estuvo atendiendo con un bikini color dorado . ROOM 27: NATY , puta chata treja color de piel trigueña , tiene buen culo y buenas piernas . ROOM 28: KIMBERLY , puta bonita de buenas piernas , siempre atiende con su vestido de colores , color de piel blanca . ROOM 29: LIZ 1 LA ORIGINAL , puta de contextura delgada , cabello negro lacio , un poco ñangonsita , es media chinita , tetas medianas y culo mediano , estuvo atendiendo con un bikini color amarillo . ROOM 30: VALENTINA , negra colocha color llanta ROOM 32: INGRIND O DANITSA, puta mona de buen rendimiento , color de piel trigueña blanca, buen cuerpito , esta perra si cacha bien . ROOM 33: DALILA , puta con lentes de secretaria , ya la conocen . ROOM 35: ALEJANDRA, puta de contextura gruesa chinita de muchos tatuajes tiene culo grande pero tuneado eso me parece , estuvo atendiendo con una lenceria guindo con negro . ROOM 36: VANESA , puta palo seco color de piel trigueña clara , media ñangona , de cara no pasa es federica , estuvo atendiendo con un top color negro y una faldita corta color blanco con negro . Bueno hermanos eso seria todo mi listado espero les ayude , la verdad es que me kite antes de su show , porq no habian putas nuevas ricas , la mayoría ya fueron cachadas por mi y por los hermanos , asi que tuve que irme , solo me atendi con la palo seco Vanesa , tenia ganas de penetrar y hacer anticucho a una palito seco , por otro lado la unica nueva que vi fue la del cuarto 9 Flor. Conmigo eso seria todo hermanos , oh si antes que me olvide la entrada fue de 20 lucas x el show que se iba a realizar , hablaos cacheros de milk ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO
hedonista Publicado 3 de Julio del 2022 Publicado 3 de Julio del 2022 Ya sabía que iba a subir el precio de entrada, por eso no fui, ni que fuera una vedette joven. Los administradores de este chongo se creen la gran huevada, por eso algunas kines no regresan, eso me comentó una ex quebradita. En fin, los chongos de Huancayo son una lágrima, ni para ir a la competencia.
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 5 de Julio del 2022 Publicado 5 de Julio del 2022 Buenas hermanos pasare a relatar listado de perras quebraditas correspondiente a 4 de julio del 2022 ROOM 4: PAMELA, chama palito seco bonita para mis gustos , estuvo atendiendo con un bikini negro . ROOM 8: VALERIA 2, puta nueva color de piel trigueña, tetas medianas caidas es lo que mas resalta cuando esta parada en su puerta , estuvo atendiendo con un bikini negro con celeste . ROOM 9: OCUPADO pero lo mas seguro es que se trata de Flor . ROOM 10: MAFER, puta norteña cara de pendeja , blanca , cabello corto ondeado , tiene buen cuerpito buenas piernas buenas caderas fértiles , estuvo atendiendo con un bikini color rojo . ROOM 16: DANIELA, puta chata china , tetas grandes , color de piel blanca , estuvo atendiendo con un vestido color negro apretado . ROOM 18: GABRIELA, puta palo seco , color de chaufa pero con harto sillao , cabello negro crespo largo , estuvo atendiendo con un bikini color beige . ROOM 24: SHARON ROOM 25: VALERIA 1 , puta MILF de contextura delgada , cabello largo lacio , tiene un culito aceptable pa su edad, cacha bien si le gustas , es ojona color de piel trigueña, estuvo atendiendo con un bikini color dorado . ROOM 27: NATY, puta culona chata de contextura gruesa, estuvo atendiendo con su clasico bikini negro entero . ROOM 28: KIMBERLY , puta blanca de cara simpatica, contextura gruesa , siempre atiende con su vestido suelto esta ves tenia un vestido blanco . ROOM 29: LIZ 1 LA ORIGINAL, puta blanca , cabello lacio negro , es chinita , tiene un culito aceptable tetas ricas buenas piernas , estuvo atendiendo con un bikini color negro . ROOM 32: INGRIND O DANITSA , puta mona cachera , cuerpo fitness, estuvo atendiendo con un bikini negro si mas no me ekivoco ROOM 33: ANGELINA , puta crespa choclonasa que ya tiene su kilometraje , estuvo encerrada chupando con un paganini ROOM 34: IVANA 2 , puta color chaufa , cuerpo recto sin curvas , estuvo atendiendo con un bikini color rojo ROOM 33: ALEJANDRA, puta de contextura gruesa de muchos tatuajes , tetas medianas y culo grande pero tuneado , es chinita, estuvo atendiendo con un atuendo negro con guindo Bueno hermanos eso seria todo el listado , poca concurrencia pero rico para cachar , las perras difícilmente te relojean ya que no hay muchos hermanos , bueno eso seria todo hasta otro listado , hablaos . ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 1
wankachero Publicado 8 de Julio del 2022 Publicado 8 de Julio del 2022 Bueno fui ayer un toque nada más, vi algún material nuevo, en el room 31 una nena blancona medio crespa, la del room 9 hembron con vestido transparente, me atendí en el room 11 con lili de ica subiré el rating
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 13 de Julio del 2022 Publicado 13 de Julio del 2022 (editado) Buenas hermanos pasara a relatar el listado de putas correspondiente al dia 12 de julio del 2022. ROOM 2: CATALINA, ya conocida la clásica caballota rubia , estuvo atendiendo con un bikini color blanco donde sobresalían esas enormes tetas . ROOM 3: OCUPADO ROOM 4: OCUPADO ROOM 6: KRISTEL, puta mona china de contextura delgada , estuvo atendiendo con un escote color rosado y una minifalda color turkesa , en misionero cacha mejor , tiende a cambiar de poses muy rapido . ROOM 13: OCUPADO ROOM 14: LUNA , puta chama chata , color de piel trigueña , esta chama si dan buen servicio . ROOM 18: PUTA NUEVA , estaba atendiendo con un vestido pegado color negro , contextura gruesa , estaba con una cola , cabello lacio castaño color de piel trigueña clara , piernas gruesas , la vi ya cuando salia del local . ROOM 19: PUTA NUEVA , otra bandida nueva , es chata , cabello crespo corto , color de piel trigueña , estuvo atendiendo con un escote negro y un pantalón jean negro pegadito , cuerpito en algo estaba bien . ROOM 29: OCUPADO ROOM 31: puta nueva simpática cuerpona ,tenia buenas patas , buenas curvas , buenas tetas y x ende buen culo , estuvo atendiendo con un bikini negro de cuero si mas no me ekivoco , tiene el cabello negro lacio , color de piel trigueña , de cara esta simpatica , la vi ya cuando salí de mi segundo polvo ya no tenia leche para ella . ROOM 32: DANITSA O INGRID , puta mona de contextura delgada con curvas , cabello lacio negro , color de piel trigueña clara , buenas piernas y buen culito , esta perra si cacha bien da buen servicio . ROOM 33: KIARA CHICLAYANA, puta norteña color de piel blanca , cabello lacio rubio teñido , ojos grandes claros , labios delgados , es contextura gruesa , piernas gruesas , culo mediano , esta perra si me dio buena atención ,mamadora , mañana le hare su rating . Bueno hermanos de lactosa , eso seria todo el listado correspondiente , kiero hacer mención que es todo lo que pude ver , ya que muchas de las perras estaban ocupadas x buen rato tanto asi que no pude ver de kienes se trataban , vi putas nuevas : ROOMS: 6 ,18, 19, 31 Y 33 , esas putas son las nuevas que vi en local y kisas hayan mas solo que estaban culeando. A decir verdad me falto leche para cacharmelas a todas mañana volveré por mas , bueno espero les ayude este listado hablaos ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Editado 13 de Julio del 2022 por ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 2
LUCIFER FullSex Publicado 13 de Julio del 2022 Publicado 13 de Julio del 2022 (editado) Acotando al listado del Hermano Antonio las putis que vi hoy martes 12/07 horario 10:00 PM son: ROOM 3: RUBI, trigueña de cabello ondulado y pintado, estaba con un babydoll rojo, ya conocida por todos los hermanos. ROOM 4: MAFER, una de mis engreídas, trujillana blancona de lindas caderas y carita agraciada, tiene pelo corto como "Dora la exploradora", vestía sosten y calzón blanco. ROOM 18: JOHANA, kine nueva, Ecuatoriana, blancona, agraciada, de caderas anchas, me dijo tener 22 años si lo parece, tiene la piel suave, es bastante amigable, tenia puesto un vestido color negro que resaltaba sus curvas, vino con su amiga ecuatoriana del room 6. Me dijo que estubo trabajando por la ciudad de Ayacucho, y llego esta semana a Huancayork. Hoy vote mis segundos renacuajos en esta kine y la putis me dio buen servicio con rica mamada con esa boca pequeña y tiene conchita de buen ajuste. ROOM 31: EVA, kine nueva, Limeña, trigueña, cara de pokajontas, se parecia a Danna pero con mas cuerpo, culo grande y tetas pero todo es tuneado, vestia un bikini enterizo color negro. Hoy vote mis primeros renacuajos en esta vagina, pero no me convencio mucho, es muy recorrida la kine, solo guanta todas las poses y no vive mucho el cache, pero lo bueno no relojea, su servicio es aceptable. Eso seria todo hermanos, hasta un proximo reporte de putas. Editado 13 de Julio del 2022 por LUCIFER FullSex 1
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 14 de Julio del 2022 Publicado 14 de Julio del 2022 Buenas hermanos , pasare a relatar el listado de putas correspondiente al dia 13 de julio del 2022 ROOM 2: CATALINA , caballota rubia🐎 , estuvo atendiendo con un bikini blanco . ROOM 3: RUBY , ya la conocen , puta color chaufalan , crespa de cabello esponjado y maltratado , estuvo atendiendo con una lenceria color negro . ROOM 6: KRISTEL, puta mona de contextura delgada , tiene la apariencia de chibola pero no lo es , da un servicio regularon pero en cuerpo su esta en algo piernas sobre todo , estuvo atendiendo con su escote color rosado y su minifalda color turkesa , una de la mas se la cachaban ROOM 8: PUTA de contextura ancha , no recuerdo su nombre pero es EX ACUARIO tambien , tiene un culaso pero caido grande , tetas pekeñas , cabello lacio castaño pero teñido , es ojona , piernas grandes y gruesas , estuvo atendiendo con un escote transparente donde se notaban las tetas , calzón corto color negro ROOM 9: FLOR 🌼, puta cachera alegre buena onda me cae bien , es de contextura delgada , cabello lacio color rubio pero teñido , buenas tetas ,buenas yucas y culito mediano , estuvo atendiendo con su bikini color dorado . ROOM 11: VALERIA 1 MILF, puta de contextura delgada , color de piel trigueña, cabello lacio color negro , ojos grandes , piernas duras , culo mediano, tetas pekeñas , nada de barriga , esta perra es cachera si le gustas . ROOM 12: PUTA palo seco mulata , cabello negro crespo , es pekeña , tipica palo seco , estuvo atendiendo con un bikini amarillo . ROOM 13: GALA ( EX ACUARIO ) , puta de contextura gruesa , color de piel trigueña, es alta , tiene el cabello negro lacio , es ojona , usa x lo general lentes de contacto color plomos , labios gruesos , tiene un culaso pero tuneado , esta perra si da bue servicio pero se pone kiskillosa si le das muy fuerte ROOM 14: LUNA , puta chama , ya la conocen , cachera , hace buena mamada . ROOM 15: KAROL , puta limeña de contextura gruesa , cabello lacio rubio teñido , es ojona , labios gruesos , ojos grandes , tetas medianas paraditas , culo mediano apetecible , estuvo atendiendo con un bikini color amarillo . ROOM 16: DANIELA, puta chinita chata , cabello lacio color negro , cara redonda grande , estuvo atendiendo con su vestido negro pegadito , tiene las tetas grandes , le gusta chupar . ROOM 18: JOHANA, puta mona de contextura ancha , es caderona con buenas yucas, media achinada, color de piel trigueña clara , estuvo atendiendo con su vestido negro pegadito . ROOM 19 : VANESSA, puta semi milf que estuvo atendiendo con un escote negro donde se notaban sus tetas grandes , pantalon jean color negro , tacos negros , es chata , cabello crespo corto color negro . ROOM 24: SHARON , ya la conocen , esta mas cuerpona y blankita como la cocaina . ROOM 26: JULY, puta alta de tetas medianas y culo mediano , cabello lacio negro , buenas piernas , estuvo atendiendo con un bikini color negro con blanco si mas no me ekivoco ,te aguanta el cache pero es un poco fria . ROOM 29: LIZ 1 LA ORIGINAL , puta blanca china , tiene buenas tetas y buen culo , estuvo atendiendo con una lenceria extraña color amarillo . ROOM 30: BELEN , puta charapa color chaufa de contextura gruesa, es bien caderona y tiene una piernasas , tetas pekeñas , buen culo , estuvo atendiendo con su bikini negro entero . ROOM 31: EVA , puta agraciada pokahontas , de cabello lacio color negro , cuerpona pero tuneado ,buenas patas , estuvo atendiendo con un bikini entero color guindo , cuando le pregunte me dio otro nombre pero no recuerdo . ROOM 32: INGRID O DANITSA , puta mona simpatica , estuvo atendiendo con un escote color blanco , hilo color turkesa , esta perrita si da buen servicio y tiene un rico cuerpito . ROOM 33: KIARA , puta norteña chiclayana , de contextura ancha color de piel trigueña clara tirando para blanca , estuvo atendiendo con su bikini color amarillo . ROOM 35: ALEJANDRA , puta chata color chaufa , cabello negro lacio , estuvo atendiendo con una lenceria color negro , no pasa nada pase de largo , cuando pase un hermano estaba chupando con ella encerrados . Bueno hermanos espero les ayude este listado habian putas nuevas , keria cacharlas a todas pero ya no se puede es imposible, hay dinero pero ya no hay libido ni testosterona, cuidense hablaos . ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 1
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 17 de Julio del 2022 Publicado 17 de Julio del 2022 (editado) Editado 17 de Julio del 2022 por ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 17 de Julio del 2022 Publicado 17 de Julio del 2022 Buenas noches hermanos de lactosa pasare a relatar el listado del dia 16 de julio del 2022 ROOM 1: ANGELINA , puta choclonasa que ya tiene su kilometraje , es crespa , color de piel chaufa , estuvo atendiendo con un vestido pegado color negro . ROOM 2: CATALINA , puta rubia caballota ya antigua y conocida de el local ROOM 3: RUBY , puta color chaufa , de cabello crespo espantado descuidado color marrón teñido , es ojona , dientona y bocona , estuvo atendiendo con su ya conocida lenceria negra ROOM 6: KRISTEL, puta mona delgada , piernas firmes , cabello lacio negro , es china , servicio maso. ROOM 8: PUTA QUE NO SE SU NOMBRE , es de contextura gruesa , piernas anchas , culo grande , cabello lacio color rubio teñido , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro . ROOM 9: NO LA VI PERO DEBE SER FLOR, puta delgada alta de buen trato , cabello lacio medio teñido color rubio . ROOM 10: LIZ 2 , puta Milf blanca , color de cabello negro lacio , es media ñangona , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro . ROOM 11: LILIANA, puta de nariz aguileña , chata , trigueña, tetas medianas , estuvo atendiendo con una lenceria de colegiala . ROOM 12: ESTEFANY , puta palo seco trigueña, cabello crespo color negro , estuvo atendiendo con un bikini color negro de dos piesas aplike aki mañana su respectivo rating . ROOM 13: GALA ( EX ACUARIO) , puta de contextura gruesa , es alta , tiene el cabello negro lacio , color de ojos plomos pero de contacto , piernas grandes , culona pero tuneado . ROOM 15: KAROL , puta limeña de contextura ancha , tetas medianas paradas , culona , cabello lacio rubio teñido , estuvo atendiendo con un bikini de dos piesas color amarillo . ROOM 19: VENESA, puta crespa cara de tia , hoy la vi llegar al local , pero x lo general siempre atiende con un escote color negro donde salen esas tetas grandes y viste un jean color negro pegadito . ROOM 26: JULY, puta alta de contextura media , tiene buenas piernas y culo mediano , cabello lacio negro , tiene ya cara de tia , estuvo atendiendo con un bikini color amarillo . ROOM 27: BELEN , puta charapa color chaufa chata , de contextura gruesa , cabello lacio negro corto , buenas piernas y buen culo , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro. ROOM 29: LIZ 1 LA ORIGINAL , puta ya conocida , color de piel blanca es media chinita , nariz un poco larga , estuvo atendiendo con un bikini amarillo con azul . ROOM 30: VALENTINA , ya la conocen puta negra colocha color llanta . ROOM 31: OCUPADO, pero al parecer se trataba de la nueva pokahontas con esteroides , EVA ROOM 32: INGRIND O DANITSA , puta mona de buen cuerpito , da buen servicio la perra. ROOM 33: KIARA, puta de Chiclayo , color de piel blanca , cabello lacio rubio pintado , de contextura gruesa , estuvo atendiendo con un bikini color amarrillo Bueno hermanos de milk eso seria todo cabe resaltar que es lo que pude percatarme ya que fui temprano al local estaba vacio para ser sábado bueno kisas sea x la hora que acudí , espero les ayude hablaos . ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO . 1
Publicaciones recomendadas