Jump to content

"La Quebradita" Huancayo-Tambo 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados queridos lacteos de Huancayo, este año 2022 esperamos mas aportes y nuestro foro siga creciendo y sea el mas solido.

Publicado

Estimado @Machin Inspector Charapa cachin un feliz año mod, esperemos que lleguen buenas Putas como en sus inicios:byebye:, por mi parte seguiré inmolandome para que este gran foro crezca mucho más.:yuush:

Saludos cordiales 

Publicado

Feliz año a todos los hermanos de esta región y muchos éxitos, lo más importante que la chamba abunde.

Ya caeré a este templo que ando con unas ganas de remojarla

Publicado

Puedes ir con combi si estás en. Centro Con chasqui y pasas intihuatana y te bajas ferrocarril , ahí vas caminando estará a 6 minutos al fondo siguiendo el krokis del foro, o sino para q te no cobren caro los taxis desde el centro, desde la ciudad universitaria  te bajas ahí con cualquier combi y le dices Quebradita aprox 5 soles.

Publicado

Buenas noches hermanos a continuación pasare a relatar el listado tela del día de hoy 02/01/22 

• ROOM 5: Daniela , chata chinita , estuvo atendiendo con una bata roja , es cachera la chata al menos a mi me atendió bien 

• ROOM 7: Cristina , kine con un culo aceptable , estuvo siempre vestida con su lencería negra , ademas atendió con su mascarilla negra .

• ROOM 9: Danna , yo le llamo la pokahontas , estuvo atendiendo con un polo trasparente brillante donde se notaban sus ricas tetas tuneadas y su clásico short jean color azul .

Bueno mis keridos hermanos esas son las únicas  tres flacas que pude ver, al parecer no habían mas y el día de hoy habían varios hermanos esperando, las 3 flacas trabajaron un montón , hoy si hicieron harto billete,  hermano que salia hermano que entraba :meaw: , yo me kite sin cachar , llame independientes pero nadie me contestaba :cry: asi que triste tuve que retornar a casa , eso seria todo hermanos ya volveré el prox fin de semana , hablaos 

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

Publicado

Me ganaste el listado hermano, pero como dato la de la barra me dijo que habían 4.

La de la barra también está para remojar si lees esto, espero algún día tengas un cuarto BB y mi terrible brazito de BB te esperqra con ansias.

PD. Iba por la 33 o 34 pero no estaban ya me estaba yendo con mi mazito recontra duro pero vi a la del 9 bueno ya luego subo mi rankankan.

PD2. La del 7 me hacía ojitos de kchame pero a cada rato la encerraban y midiendo tiempo eran 2 a 3 canciónes de 9 a 12 min. (De tamaño regular de 1.60 y con tacos llega a 1.69) 

This is the hidden content, please

La del 5 puro p3nsion 65 entraba con ella, me parecía una flaca de contextura de chibola (chata de 1.50 a 1.54)

La del 9 full Silicon y su nombre me cago el cerebro cuando me lo dijo al oído(chata de 1.45)

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Muy pocas chicas, la verdad q el precio debería bajar como el acuario, si no tienen mucha oferta no vale el precio q ponen, pero bueno ojalá el administrador se ponga las pilas un nuevo año

Publicado

Hola hdl buenos días, deseando que sea un buen año para los caches y que vengan mejores kines a un menor precio que las estafadoras e independientes y claro también que ojala retornen algunas buenas como las colombianas verídicas del samay y las tuberas del acuario.

De mi parte sugiero que en los post no se ponga el número de los cuartos de cada canina porque como sabemos paran rotando deberíamos poner solo el nombre con el que se hacen llamar y alguna descripción puntual.

Bueno hdl eso a mi parecer.

Hasta otro post hdl, ahora safo go go Diegogogo

Publicado

Buenas noches hermanos como ustedes ya saben voy a la quebradita a buscar una bandida nueva pero estan  las mismas de siempre , ya deberían aumentar mas kines he en serio , me comentaron que habian 8 putas chambeando solo relatare de las que vi ya que las otras estaban encerradas mas de una hora , bueno pasare a relatar el listado del dia de ayer 05/01/22

ROOM 1: Catalina , la caballota estaba encerrada con un hermano que pedia trago nunca mas salio 

ROOM 4: otra kine que se encerró pero jamas salio eso que espere 2 horas y nada 

ROOM 5: Daniela, chata chinita cachera pero solo cuando se toma sus tragos , hoy la vi seria como cansada estaba aburrida , esa ves que me atendí con ella creo que estaba pikada aunq no senti tufillo de trago 

ROOM 7: Cristina, esta kine para salir de apuros esta bien tiene lo suyo buenas piernas y buen culito , estuvo con su lenceria negra .

ROOM 9: Danna , es una de las kines que mas chamba tiene cada ves que la ves , esta ocupada , de cacharro es simpática y t atiende bien , esta ves atendió con su clásico jean pegadito donde salia su culito tuneado , y un top con brillos donde se notan sus tetas operadas pero ricas para su talla esta bien no son grotescas .

ROOM 24: Sharom , no pude verla con que ropa estaba ya que hermano que salia hermano que enraba solo vi quera era sharom es inconfundible 

ROOM 25: Varios hermanos y yo estuvimos esperando mas de una hora y esta perra nunca salio pero si estaba atendiendo .

ROOM 26: Abigail, la clasica chata de lentes  y cabello ondeado , siempre esta con su tanga color negro y un top con brillantes 

ROOM  28: Kiara, Esta kine de lejos parece bonita , es chinita y siempre te atiende con su tiara de gatita y lenceria negra 

ROOM 33: Otra kine que estaba encerrada pero nunca salio 

Bueno hermanos eso seria todo el listado del dia de ayer , como dato , estuve observando que los cuartos que no tienen kines dentro le ponen una "X" en la puerta asi como una marca eso te indica que es un cuarto libre que nadie esta atendiendo , lo cual las puertas que no tienen esa "X" kiere decir que si hay una puta dentro , resulta practico , bien ahi con el ingenio , bueno eso seria todo hasta otro listado hermanos de milk 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 21 horas, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo:

Buenas noches hermanos como ustedes ya saben voy a la quebradita a buscar una bandida nueva pero estan  las mismas de siempre , ya deberían aumentar mas kines he en serio , me comentaron que habian 8 putas chambeando solo relatare de las que vi ya que las otras estaban encerradas mas de una hora , bueno pasare a relatar el listado del dia de ayer 05/01/22

ROOM 1: Catalina , la caballota estaba encerrada con un hermano que pedia trago nunca mas salio 

ROOM 4: otra kine que se encerró pero jamas salio eso que espere 2 horas y nada 

ROOM 5: Daniela, chata chinita cachera pero solo cuando se toma sus tragos , hoy la vi seria como cansada estaba aburrida , esa ves que me atendí con ella creo que estaba pikada aunq no senti tufillo de trago 

ROOM 7: Cristina, esta kine para salir de apuros esta bien tiene lo suyo buenas piernas y buen culito , estuvo con su lenceria negra .

ROOM 9: Danna , es una de las kines que mas chamba tiene cada ves que la ves , esta ocupada , de cacharro es simpática y t atiende bien , esta ves atendió con su clásico jean pegadito donde salia su culito tuneado , y un top con brillos donde se notan sus tetas operadas pero ricas para su talla esta bien no son grotescas .

ROOM 24: Sharom , no pude verla con que ropa estaba ya que hermano que salia hermano que enraba solo vi quera era sharom es inconfundible 

ROOM 25: Varios hermanos y yo estuvimos esperando mas de una hora y esta perra nunca salio pero si estaba atendiendo .

ROOM 26: Abigail, la clasica chata de lentes  y cabello ondeado , siempre esta con su tanga color negro y un top con brillantes 

ROOM  28: Kiara, Esta kine de lejos parece bonita , es chinita y siempre te atiende con su tiara de gatita y lenceria negra 

ROOM 33: Otra kine que estaba encerrada pero nunca salio 

Bueno hermanos eso seria todo el listado del dia de ayer , como dato , estuve observando que los cuartos que no tienen kines dentro le ponen una "X" en la puerta asi como una marca eso te indica que es un cuarto libre que nadie esta atendiendo , lo cual las puertas que no tienen esa "X" kiere decir que si hay una puta dentro , resulta practico , bien ahi con el ingenio , bueno eso seria todo hasta otro listado hermanos de milk 

Excelente reporte HDL se agradece de antemano la información. Saludos

Publicado

Hermanos el horario de atención en las Quebras a partir del 07/01/2022 sera desde las 2:00 pm hasta las 9:00 pm, tomar sus precauciones.

• Me gusta 1
Publicado

Room 1 la terrible lactadora de catalina 

Room 4 flaquita estable en ese cuarto pinta de teen

Room 7 Cristina que rico culo gordo tienes 

Room 9 Danna 

Room 10 Jeymi 

Room 24 Sharon 

Al frente del room 7 una flaquita también pinta de teen de culo pequeño y media crespa 

Room 33 Cachandra y su terrible orto 

• Gracias 1
Publicado

Hoy visite el local despues de casi un mes, las kines que conozco estuvieron Catalina, Cristina, Abigail, Kiara, Danna, Sharon y Cayetana, tambien habian  otras 3. Bote el yogurt griego en Danna de la 9 y Cayetana de la 33. La tal Jeymi de la 10 no me llamo la atención, estaba con mascarilla y su cuarto tenia baja iluminación, es por eso que no entre en ella.

hace 5 horas, ChinitoSilva dijo:

Al frente del room 7 una flaquita también pinta de teen de culo pequeño y media crespa

Ella es Abigail

Publicado

Buenas noches hermanos , pasare a relatar el listado del dia de hoy 08/01/22 cabe resaltar que son las kines que pude percatarme:

• ROOM 1: Catalina , caballota , hoy estuvo con su lencería color blanco 

• ROOM 7: Cristina, esta kine como diria el hermano @ChinitoSilva tiene buen chancho para darle duro atendió con su lencería color negro 

• ROOM 6: Kiara, esta kine chinita es guapa te atiende siempre con su lencería color negra y una tiara de gatita lo malo que es relojera 

• ROOM 9: Danna, estuvo con su top de brilos su jean azul pegadito , guapa la pokahontas 

• ROOM 10: Jeymi , Chata coketa parece que hace bien su chamba mañana vuelvo x ella , estuvo atendiendo con un top color blanco y unos lentes negros 

• ROOM 11: Canela , kine nueva, atendio con un bikini color negro es delgada y tiene buen culito paradito , tiene un tattoo por el culo y el lumbar 

• ROOM 24: La clásica Sharom ya la conocen .

• ROOM 26: Abigail, la clásica chata crespa con lentes.

• ROOM 27: Sandy , chata delgada que también aguanta huevo cacha con mascarilla , vestía una lencería color negro 

Bueno estimados hermanos eso seria todo las kines que pude ver cuando fui , mañana vuelvo cuidense hablaos .

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...