Jump to content

"La Quebradita" Huancayo-Tambo 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENAS NOCHES HERMANOS , PASARE A RELATAR LA ALINEACION DE PERRAS QUEBRADITAS CORRESPONDIENTE AL DIA  18  DE JULIO , 2022

ROOM 1: ANGELINA , ya la conocen puta crespa choclonasa que siempre atiende con su vestido negro pegadito .

ROOM 6: KRISTEL, puta mona de contextura delgada , cabello legro lacio es china , estuvo atendiendo con una faldita cortita color baige con negro su escote también era del mismo color , esta perra tiene culo  mediano y buenas piernas .

ROOM 7: NATY, puta chata treja aguantadora , tiene el cabello negro lacio , color de piel trigueña, cara de mayor ya tiene un culo grande en perro se come tu pinga .

ROOM 8: PUTA culona de contextura gruesa , color de piel trigueña, piernona y culona .

ROOM 10: LIZ 2, puta semi MILF de piel blanca , es ojona , nariz levantada un poco ñangona , labios delgados ,estuvo atendiendo con un bikini entero color negro .

ROOM 17: DALILA , puta crespa que siempre para con sus lentes de secretaria , tiene culo mediano y piernas acorde con el culo , estuvo  atendiendo con su lenceria negra , muchos hermanos dicen que da una buena atencion pero otros hermanos dicen que da un pesimo servicio es controversial esta pera .

ROOM 18: JOHANA, puta mona  tirando para blanca , buenas caderas y buenas piernas es chata , cabello lacio negro , de cara algo agraciada , estuvo atendiendo con un bikini negro entero 

ROOM 19: VANESA , puta semi MILF , crespa , bocona y ojona de cara no pasa nada es fea, pero tiene ricas tetas y culo mediano apetecible, estuvo atendiendo con su escote color negro y un jean ajustado color plomo 

ROOM 24: SHARON .

ROOM 25: IVANA 1 LA CONGELADORA , estuvo atendiendo con su lenceria color negro sosten e hilo dental .

ROOM 26: JULY, puta semi milf , cabello lacio color negro , ojos grandes color negro, tetas medianas , buenas piernas y culo mediano acorde con su contextura , estuvo atendiendo con un bikini claro .

ROOM 28: LUCERO , puta chata de contextura gruesa , color de piel blanca , esta perra es coketa y cachera , hace buena mamada y tiene un culo garnde aguntador , tetas pa lamer , estuvo atendiendo con un bikini color azul con blanco .

ROOM 30: VALENTINA , negra colocha color llanta 

ROOM 33: KIARA , puta norteña blanca , de cabello rubio teñido , tetas medianas , culo mediano , buenas piernas , estuvo atendiendo con un bikini color amarillo .

ROOM 35: NICOL , puta color chaufa , no pasa nada con su servicio , estuvo atendiendo con un vestido color negro pegado 

BUENO HERMANOS ESPERO LES AYUDE ESTE LISTADO, ESTABA ABURRIDO Y MUERTO EL LOCAL KISAS  ES PORQ ES LUNES , HABLAOS 

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

Publicado

Hola manos que tal , les voy a dar la alineación de las perras quebradas correspondiente al dia 20 de julio del 2022

ROOM 2: CATALINA , ya la conocen caballota rubia .

ROOM 3: AVILYN , puta chama de buen cuerpo ,color de piel trigueña clara tirando para blanca , estuvo atendiendo con un bikini color blanco con celeste , reconocible porq tiene varios tatuajes .

ROOM 4: PAMELA , puta chama flakita , color de piel blanca , para mi gusto bonita asi me gustan las mujeres, estuvo atendiendo con un bikini color negro se le miraba muy rica .:beauty:

ROOM 7 : NATY , puta chata culona treja , color de piel trigueña , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro 

ROOM 8: Puta culona que no se su nombre , esta perra ya tiene tiempo en la chingana su trato no pasa nada es relojera ademas muy fria , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro .

ROOM 9: FLOR, puta alta de buen cuerpito , cabello lacio rubio , piernas delgadas, culo mediano , de cara es algo agraciada , estuvo atendiendo con su vestido pegado color negro .

ROOM 10: LIZ 2, puta de cabello negro lacio , hoy estuvo simpatica porq estaba makillada , es blanca, algo alta , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro y unos tacos negros , esta perra es alegre y me hace recordar a una flakita que me gusta mucho :look_down:

ROOM 11: LILIANA, puta de contextura delgada , media ñangona , pero de trato bueno si se excita , estuvo atendiendo con una lenceria de colegiala con una blusa blanca ,falda corta roja y una dos colas como la chilindrina 

ROOM 12: PERLA , puta gordis colombiana de tetas enormes , estuvo atendiendo con su bikini color rojo , si atiende bien esta colocha vive el mate y hace buena chupada lo malo que pide muchos adicionales .

ROOM 14: LUNA , puta chama chata , estuvo atendiendo con un bikini del color de la bandera de los Estados Unidos , es cachera la chata .

ROOM 24: SHARON , cada ves mas bonita 

ROOM 26: JULY, puta de contextura delgada , piernas esbeltas y culo mediano , color de piel trigueña , siempre para fumando :high:es ojona , estuvo atendiendo con un bikini color guindo con blanco .

ROOM 27: LUCERO , puta chata aguantadora de culo mediano , color de piel blanca ,esta chata si es cachera .

ROOM 29 : LIZ 1 , puta blanca alta , cabello lacio negro es media ñangona , es chinita , tiene buenas piernas y buenas tetas culo mediano , estuvo atendiendo con un bikini color amarillo 

ROOM 30: VALENTINA , puta colocha negra color llanta 

ROOM 32: ABIGAIL, puta relojera crespa de lentes , me parece que se aumento las tetas .

ROOM 36: VANESA , puta crespa cara de milf , estuvo atendiendo con un top color negro , un pantalon pegadito color celeste es tetona pero no me convence su cara para muy seria parece que no da buen servicio ya lo relato @wankachero no pasa nada pero en cuerpo si esta bien hace ejercicios 

ESO SERIA TODA LA ALINEACION HERMANOS , CUIDENSE Y NO DEJEN DE APORTAR , HABLAOS .

• Gracias 1
Publicado
En 21/7/2022 a las 0:08, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo:

Hola manos que tal , les voy a dar la alineación de las perras quebradas correspondiente al dia 20 de julio del 2022

ROOM 2: CATALINA , ya la conocen caballota rubia .

ROOM 3: AVILYN , puta chama de buen cuerpo ,color de piel trigueña clara tirando para blanca , estuvo atendiendo con un bikini color blanco con celeste , reconocible porq tiene varios tatuajes .

ROOM 4: PAMELA , puta chama flakita , color de piel blanca , para mi gusto bonita asi me gustan las mujeres, estuvo atendiendo con un bikini color negro se le miraba muy rica .:beauty:

ROOM 7 : NATY , puta chata culona treja , color de piel trigueña , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro 

ROOM 8: Puta culona que no se su nombre , esta perra ya tiene tiempo en la chingana su trato no pasa nada es relojera ademas muy fria , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro .

ROOM 9: FLOR, puta alta de buen cuerpito , cabello lacio rubio , piernas delgadas, culo mediano , de cara es algo agraciada , estuvo atendiendo con su vestido pegado color negro .

ROOM 10: LIZ 2, puta de cabello negro lacio , hoy estuvo simpatica porq estaba makillada , es blanca, algo alta , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro y unos tacos negros , esta perra es alegre y me hace recordar a una flakita que me gusta mucho :look_down:

ROOM 11: LILIANA, puta de contextura delgada , media ñangona , pero de trato bueno si se excita , estuvo atendiendo con una lenceria de colegiala con una blusa blanca ,falda corta roja y una dos colas como la chilindrina 

ROOM 12: PERLA , puta gordis colombiana de tetas enormes , estuvo atendiendo con su bikini color rojo , si atiende bien esta colocha vive el mate y hace buena chupada lo malo que pide muchos adicionales .

ROOM 14: LUNA , puta chama chata , estuvo atendiendo con un bikini del color de la bandera de los Estados Unidos , es cachera la chata .

ROOM 24: SHARON , cada ves mas bonita 

ROOM 26: JULY, puta de contextura delgada , piernas esbeltas y culo mediano , color de piel trigueña , siempre para fumando :high:es ojona , estuvo atendiendo con un bikini color guindo con blanco .

ROOM 27: LUCERO , puta chata aguantadora de culo mediano , color de piel blanca ,esta chata si es cachera .

ROOM 29 : LIZ 1 , puta blanca alta , cabello lacio negro es media ñangona , es chinita , tiene buenas piernas y buenas tetas culo mediano , estuvo atendiendo con un bikini color amarillo 

ROOM 30: VALENTINA , puta colocha negra color llanta 

ROOM 32: ABIGAIL, puta relojera crespa de lentes , me parece que se aumento las tetas .

ROOM 36: VANESA , puta crespa cara de milf , estuvo atendiendo con un top color negro , un pantalon pegadito color celeste es tetona pero no me convence su cara para muy seria parece que no da buen servicio ya lo relato @wankachero no pasa nada pero en cuerpo si esta bien hace ejercicios 

ESO SERIA TODA LA ALINEACION HERMANOS , CUIDENSE Y NO DEJEN DE APORTAR , HABLAOS .

Hermano la zona es segura para ir solo ? 

Publicado
hace 1 hora, Puberto dijo:

Hermano la zona es segura para ir solo ? 

Claro  hermano, cuenta con cochera, atiende desde las 2 de la tarde hasta las 2 de la mañana mi sugerencia es que asistas temprano. 

Subes tus atenciones con las Putas que te las cachas. 

Saludos 

Publicado

Anoche cai en este point, y voy a poner a quienes recuerdo:

Desde el primer room vi a:

Una kine medio milf, no presto atención en tias ejeje

Avylin la chama

Una chata power

Flor la tarapotina junto a su amiga milf de moyobamba

Al frente de flor una puta no recuerdo el nombre pero q me relojeo hace 1 mes pero tiene cuerpo como dicen otros hermanos donde paso bisturí

Al lado de la tarapotina otra flaca simpática ligeramente rellenita creo q era room 9

Una narizona sonriente

En el otro ambiente a luna la chama estaba usando unos lentes de secre

Volviendo al frente de las mesas estaban otras kines la cual solo note o me llamo la atención una negra con unas tetasas.

Y bueno habian muchas mas y no las recuerdo xD, aplique en una casera que ya tiene rating, fui a la fija.

Masomenos todo era golpe de las 7pm.

Publicado

Fui un toque y pude ver varias kines, me atendí con flor pero en el room 28 había una chibola de lentes con malla que parecía esas chibolas otakus, pero ya había botadon a leche y estaba apurado

Publicado

Disculpen si es spam y no.me baneen xd

Saben que es de danna la he buscado semanas y nada 😭😭😭

Publicado

Hermano @Ozprinces me paso el dato una amiga, la tal Danna esta por Lima chambeando, local "Geishas", a esperar nomas que algun dia regrese por estos lares, porque asi es la vida de la Kines, van cambiando de lugar de tiempo en tiempo.   

Publicado

BUENAS HERMANOS DE LACTOSA PASARE A RELATAR EL LISTADO CORRESPONDIENTE AL DIA 28 DE JULIO DEL 2022

ROOM 1: KIARA, puta norteña color de piel trigueña clara , cabello rubio lacio , estuvo atendiendo con un bikini negro con dorado creo 

ROOM 2: CATALINA , clásica caballota ya conocida x todos ustedes 

ROOM 4: PAMELA , chama flakita bonita , estuvo atendiendo con un bikini melon .:beauty:

ROOM 5: KRISTEL, puta mona de cabello negro china , estuvo atendiendo con un atuendo negro , una minifalda cortita negro , tiene buenas patas 

ROOM 9: FLOR, puta alta cachera de buen performance , tiene el cabello rubio lacio , media ñangonsita , buenas piernas y culo mediano , estuvo atendiendo con un bikini dorado .

ROOM 10: LIZ 2, puta blanca de cabello lacio largo color negro , es media ñangonsita , media milf , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro , esta perra tiene algo que me atrae se parece una ex que me rompió el corazon :too_sad:

ROOM 11: CONNY , caballota norteña con lentes de secretaria , esta mas taipada mas culo y mas tetas ,buenas patas , ya la conocen a esta bandida .

ROOM 12: PERLA, puta colocha gordis tetona , estuvo atendiendo con un bikini entero color rojo , cabello lacio negro largo , es milf , te trata bien la perra es cachera .

ROOM 13: PUTA palo seco que no me recuerdo su nombre, tiene el cabello crespo largo , color de piel trigueña oscura , estuvo atendiendo con un bikini color amarillo .

ROOM 14: LUNA , puta chama cachera bien culito , tetas dos limones.

ROOM 15: VALERIA , puta MILF de contextura delgada , tiene el cabello lacio color negro , es ojona , piernas esbeltas sin nada de panza culito mediano , en perro buen culito esta perra pa su edad se cuida bastante el cuerpo .

ROOM 16: PUTA chama gordita rubia cabello corto , con lentes de secretaria , es amiga de Pamela , Luna y Maria son muy amigas , estuvo atendiendo con un vestido negro pegadito  , color de piel blanca .

ROOM 17 : ALEXA, puta rellenita color de piel blanca , cabello rubio lacio , cara ancha y nariz de payaso , color de piel blanca , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color negro .

ROOM 18: PUTA mona que no recuerdo el nombre , pero es blanca , cabello lacio largo , siempre para con una cola de caballo , es media simpatica de cara, contextura ancha , buenas caderas , estuvo atendiendo con un vestido negro pegadito .

ROOM 20: PUTA NUEVA , color chaufa media gordita , es mas recta no es caderona , ojos grandes, cabello corto rubio pintado .

ROOM 21: PUTA NUEVA , era un puta que no pude verle el cuerpo pero era pekeña, tenia el cabello negro crespo estaba sujetado , tenia lentes negros de secretaria , estaba sentada en su cama viendo su movil .

ROOM 22: PUTA que no recuerdo su  nombre pero tiene el cabello largo lacio , con muchos tatuajes , culo mediano a mi parecer tuneado , tiene el cabello lacio negro y estuvo atendiendo con un  bikini color negro .

ROOM 23: MARIA , puta colombiana treja de buen performance, estuvo atendiendo con un bikini color verde de dos piesas , cabello lacio negro , color de piel trigueña , culo grande caderona y buenas piernas .

ROOM 24: KAREN , chama caballota con lentes ,no pude verla como estuvo atendiendo , solo la vi cuando asomo un toke para llamar al mozo para que traiga chelas , un hermano paganini la había encerrado y x buen rato he , el tiempo que estuve en el chongo ella seguia chupando con el hermano .

ROOM 25: IVANA 1 , la congeladora , estuvo atendiendo con un bikini color negro .

ROOM 26: PUTA de la selva que no recuerdo su nombre disculpen pero si le hice un tema a la perra es de Moyobamba , esta perra es alta , culito mediano e perro buen panorama , cabello lacio color negro , estuvo atendiendo con un bikini color negro .

ROOM 27: KARINA , puta MILF nueva , cabello negro crespo , media china , estuvo atendiendo con un atuendo amarillo , la tia si estaba amable facil que cacha bien pero de cuerpo no pasa nada .

ROOM 29: LIZ 1 , puta blanca de nariz aguileña , ya la conocen , estuvo atendiendo con un bikini medio raro color amarillo .

ROOM 30 : VALENTINA , puta negra colombiana ya la conocen 

ROOM 31: EVA la pokahontas 2  , puta que se parece a Danna pero con esteroides , cabello lacio negro , color de piel trigueña , tiene tatoos , buenas patas buenas tetas y buen culo , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro .

ROOM 32: INGRID O DANITSA , puta mona cachera bonita , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas blanco .

ROOM 33: DALILA , ya la conocen puta crespa que siempre usa con lentes de secretaria , estuvo atendiendo siempre con su clasica lenceria negra .

ROOM 34: IVANA 2 , puta color chaufa , cabello rubio lacio , estuvo atendiendo con un bikini color amarillo , nada de panza . buenas piernas pero le falta mas caderas es mas recta .

ROOM 35: SALOME , puta delgada de culito pekeño pero formado , tatuada, cabello negro medio ondeado , estuco atendiendo con un bikini color negro 

ROOM 36: VANESA, puta de buenas tetas y buen culito que va al gym , es crespa , cabello negro , siempre atiende con un escote negro y un pantalón pegadito 

Bueno hermanos de engrudo espero les sirva este listado , es todo lo que me pude percatar , espero les ayude , hablaos 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Iba a ir el día de hoy, pero al ver que estará la tía Malú de la Vega(que siga en su prostíbulo y no salga de esa zona)desistirse mi asistencia hasta un día idóneo, además ví que hay mucha carne nueva huajajajajajja ojalá les guste el maltrato.

Por cierto alguien sabe dond está Zoe?

Publicado
hace 8 minutos, ChinitoSilva dijo:

Iba a ir el día de hoy, pero al ver que estará la tía Malú de la Vega(que siga en su prostíbulo y no salga de esa zona)desistirse mi asistencia hasta un día idóneo, además ví que hay mucha carne nueva huajajajajajja ojalá les guste el maltrato.

Por cierto alguien sabe dond está Zoe?

Parece que en el acuario

• Me gusta 1
Publicado

Buenas hermanos de engrudo pasare a relatar el listado de putas de todo lo que pude percatarme , correspondiente al dia 30 de julio del 2022

• ROOM 1 : KIARA , puta norteña blanca , cabello castaño teñido , estuvo atendiendo con un bikini claro

• ROOM 2: CATALINA , la clasica caballota 

• ROOM 3: AVILYN , chama delgada trigueña clara , tiene varios tattoos , esta ves se hizo unas trensas como de negra en el cabello , ademas estuvo atendiendo con su bikini de dos piezas , sosten color blanco y bikini color rojo .

• ROOM 4: PAMELA, chama pekeña flakita , estuvo atendiendo con una lenceria color negro con su portaligas , esta chamita le gusta la rumba le gusta tocar lo suyo es la musica lo suyo es bailar , cada ves que voy la veo bailando con sus amigas , facil si la hacen chupar puede que suelte todo .

• ROOM 6: KRISTEL, puta mona de buenas piernas , es china , cabello negro lacio , hoy estuvo atendiendo con un vestido pegadito color guindo .

• ROOM 9: FLOR, puta cachera de buen trato , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas floreado 

• ROOM 12: PERLA, puta gorda colocha , estuvo atendiendo con un bikini entero color guindo , tiene dos cañones como tetas.

• ROOM 13: ALEXANDRA, puta palo seco color chaufa , es crespa cabello largo , le falta cuerpito pero para los hermanos que les gustan asi bien falkitas ta bueno .

• ROOM 14: LUNA , puta chama cachera , no pude verla como estuvo vestida porq estaba tirada en su cama solo vi que estaba en tanga .

• ROOM 16: puta veneca gordita rubia pero teñido , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro es blanca y usa lentes 

• ROOM 17:ALEXA , puta de contextura ancha , blanca , cara grande nariz de payaso , estuvo atendiendo con un vestido color plomo floreado .

• ROOM 19: ESTEFANY, puta delgada de cara fea pero mamadora , tiene el cabello rubio pintado pero hasta el culo , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas , arriba color rosado chillon y tanga color negro si mas no me ekivoco .

• ROOM 20: PUTA nueva color chaufalan media gordita pase de frente .

• ROOM 21: Puta nueva , chata, cabello  negro lacio , media tia , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color plomo brillante ,estaba sentada en su cama viendo su celular pero por el volumen de las piernas estaban flacidas y delgadas parecia que le faltaba mas carne .

• ROOM 22: Puta trigueña clara que tiene muchos tatuajes esta perra ya tiene tema solo que no recuerdo su nombre , tiene el cabello lacio negro , es media ojona , culo grande pero tuneado , estuvo atendiendo con un bikini negro de dos piezas .

• ROOM 23: MARIA , puta colocha de contextura gruesa color de piel  trigueña , estuvo atendiendo con su bikini de una sola pieza color verde limon , esta perra es aguatadora buenas patas y buen culo en perro .

• ROOM 24: KAREN , chama caballota con lentes , cabello lacio largo negro , buenas tetas buenas patas y x ende buen culo , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo , es reconocible porq tiene un lunar por la parte superior del labio .

• ROOM 25: IVANA 1 , la congeladora 

• ROOM 26: JULY , puta semi milf de culito mediano y buenas piernas , estuvo atendiendo con un bikini oscuro con blanco .

• ROOM 27: KATY , PUTA MILF , cuando la ves se nota que t kiere comer , nole entro porq es ya muy milf pero muy aparte de eso en cuerpo esta en debe , estuvo atendiendo con un atuendo amarillo donde le tapa todo el cuerpo .

• ROOM 28: LUCERO , chata power , blanca , esta pekeña es cachera da buen servicio , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color celeste con negro , agunta harta pinga .

• ROOM 29: LIZ 1, puta blanca de cabello negro lacio chinita , estuvo atendiendo con su lenceria color amarillo .

• ROOM 30: VALENTINA , colocha negra caballota 

• ROOM 32: INGRID O DANITSA , puta mona de buen cuerpo , buena cintura y buen culito , color de piel trigueña clara , estuvo atendiendo con su bikini de dos piezas color turkesa con negro .

• ROOM 34: IVANA 2 , puta recta sin curvas color chaufa , estuvo atendiendo con un bikini color rojo .

• ROOM 35: SALOME , puta joven de culo mediano pero formado , no tiene barriga , cabello negro lacio , es ojona , estuvo atendiendo con un bikini negro de dos  piesas 

Bueno hermanos eso seria todo , hoy iba a ver un show de una vedette Malu De La Vega pero no me kede porq se presentan muy tarde yo a esa hora toy durmiendo ya , asi que eso fue todas las putas que pude percatarme sin embargo puede que  otras putas puedan haber llegado mas noche , hablaos.:high:

• Me gusta 3
Publicado

eso de media noche llegue al local
Vi a la chama pamela, bien rica delgadita
A su frente a una chata power tmb
Aplique en el room 7 con la charapa Andrea, ya subire mi rating.
A la moyobambina flaquita, buen cuerpo
La chama Luna
Una potona vestida de rojo, cerca a luna
y otras mas q se me van de la memoria.

Publicado

Buenas noches hermanos de la ciudad incontrastable, después de mucho tiempo volví a incursionar en esta zona. Estuve de fiestas con unos amigos por Oxapampa y aprovechando la ruta vinimos a Huancayo para recordar viejos tiempos. Han sido varios años para que pueda pisar este chongo, hubo muchas remodelaciones desde la última vez que pisé este lugar, a nivel de infraestructura no tiene nada que envidiar a los chongos de Lima y podría decir que le sacó mucha ventaja al Acuario. No pude concretar mi asistencia al Acuario por su horario tan restringido que tiene, y conociendo lo tacaño que son el dueño y el hijo  dudo que hayan remodelado el local.

La entrada me sorprendió que cobraran 20 soles aprovechando que se presentaría la dinosaurio Malu De La Vega, el guardia me dijo que después de pandemia la entrada subió a 15 soles más un trago de cortesía. 

Llegué para las 10PM, pasado unos 10 minutos comenzó el show de una morocha con cabello en ondas. Según en listado del hermano @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO se llama Luna (cuarto 14), hago un paréntesis para agradecerte porque veo que mantienen con aportes a este cuchitril y al del Acuario. Bueno siguiendo con el relato, Luna hizo un par de bailes sensuales para luego sacar a 2 hermanos para practicar sexo en vivo. No fue algo para asombrarse pero se ve la buena intención del dueño para poder deleitar a los parroquianos de este lugar.

Paso a compartir la lista de chicas que vi el sábado 30/07:

-C01: Kiara, cajamarquina (Jaén) aprox. de 30 años con una voz de fumadora. Quizás tenga menos ya que los que conocen a flacas de la selva, sabrán que se desarrollan mucho más rápido y la voz las tienen de maduras. Apliqué aquí y fue pésimo servicio, quiso que le invitará una botella de cerveza la csmr.

-C02: Catalina, dice ser de Trujillo. Para los que le gusta las caballotas full silicona esta kine puede ser buena opción. Apliqué aquí también y fue servicio regular. Estuvo con varios atuendos, se cambió a una lencería tipo body para hacer su show. Tuvo roche esta kine porque prendieron unas luces que para el que estuvo ahí, pudo ver como la silicona se le hacía grumos en el culo. 

-C03: Chamita pequeña y con unas trenzas, trigueña y sin mucha carne.

-C04: Estuvo cerrado buen tiempo, no llegué a ver quién estuvo.

-C05: Kine de 1.65 y con tacos 1.7. Algo simpática y tenía el culo tuneado. Estuvo con un vestido negro con agujeros en las cinturas para que veamos que no usa hilo.

-C06: Según el reporte del hrmno Antonio, Kristel. Kine achinada y media cuadrada, estuvo con un vestido transparente rosado.

-C07/C08: Me van disculpar hermanos pero no recuerdo que cuarto era. Estaba una kine de cara redonda con una falda de colegiala. Tenía algo de pancita que trataba de ocultarla.

-C09: Flor, con bikini y esbelta. Tiene buen cuerpito, es trigueña y culo cachetón.

-C10: Vacío.

-C11: Vacío.

-C12:  Perla, kine gruesa y trigueña. Estuvo con un enterizo rojo que resaltaba sus ubres para el deleite de las flacas con tetas enormes.

-C13: No vi.

-C14: Aquí estuvo Luna, según el reporte del hermano Antonio. Esta morocha hizo el show de sexo en vivo, tiene el cabello en ondas y con mechones rubios, estuvo con un bikini y un top fosforescente.

-C16: Kine voluptuosa con cabello rubio pintado con su dinero. Estuvo en su cama y cuando quise ver me dijo para entrar, no me animó.

-C18 al C22: Ya no me acuerdo que putas vi y se me complica la ubicación de estos cuartos.

-C23: Kine colombiana, no me quiso decir su nombre pero según el listado de Antonio se llama María. Tiene buen culo y tiene un aire a Yeny del acuario sin aceite de avión.

-C24: Karen, alta y con buen culo. Estuvo con un bikini y con unas mallas negras. Cabello lacio y ya está entrando a ser milf.

-C28: Lucero, enana de buenas curvas, cabello rubio con su dinero. Usa unas plataformas para disimular la estatura y a pesar de eso saca buen rabo. 

No me ubico con la numeración de los cuartos de la espalda pero a la vuelta del cuarto 28 había una kine simpática, a su costado una negra caballota.

-C32: Ingrid, ecuatoriana esbelta. Estuvo con un bikini de dos piezas, apliqué aquí para terminar mi día chonguero. Es buena en su chamba, sabe moverse y te atiende con una buena predisposición. 

A la izquierda del cuarto 32 hay un pasadizo que tiene dos cuartos. Habían dos kines, una achinada con trenzas y la otra era una caballota.

Bueno hermanos, me gustaría aportar más como antes lo hacía por estos lugares pero los tragos de ayer debilitaron mi memoria a corto plazo. Estoy a la espera de unas gestiones para volver a Huancayo y volver a aportar con la hermandad que ha crecido en este sitio. Por último les comparto un resumen del show de Malu De La Vega:

La tía es de las vedettes clásicas que solo bailaban y a lo más se sacaban el brasier ocultando de forma inmediata los pezones. Su show empezó algo tarde, como a las 11:30, hizo un par de bailes con el bailarín de ambiente que se trajo, luego pasó a invitar a algunos hermanos que la punteen a ella haciendo el baile de Anita, el cabro del bailarín aprovechó en hacerle calzón chino a un tío que me dio pena porque se aprovecharon de su inocencia. Después de todo el punteo el público escogió al ganador del ticket gratis de atención. Para finalizar la tía hizo un baile sexy pasando por el público, se hecho crema chantilly en sus tetas para que a los parroquianos les ponga sus cabezas entre sus tetas pero sin oportunidad de mamarles las tetas. Hizo eso con varios hermanos y terminó su show, aburrido para mi opinión. De todas formas, no desmerezco la intención del dueño que trae este tipo de shows a comparación de su competencia que nunca traía algo. Conversando con algunas kines en la barra mientras hacían show, me contaron que hace 1 mes llegó Marita Hot y que estuvo pidiendo 3 cheques para atenderse con ella.

Pd. Espero poder ir estos días que me quede aún por Huancayo y armar un croquis como lo hice para El Acuario.

Saludos,

Jose

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...