ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 4 de Agosto del 2022 Publicado 4 de Agosto del 2022 Buenas noches keridos hermanos de leche , pasare a relatar el listado o la alineación de putas correspondiente al dia 3 de agosto del 2022. (PUTAS NUEVAS) ROOM 1: KIARA, puta blanca norteña , estuvo atendiendo con un bikni color negro . ROOM 2 :CATALINA , nadie la mueve de ese cuarto , clásica caballota rubia . ROOM 3: AVILYN , chama chata de buen cuerpito para ser chata tiene buenas carnes , estuvo atendiendo con un bikini color amarillo claro , tiene varios tatoos ahora esta con un look de trenzas en la cabeza . ROOM 4: PAMELA, chamita pekeña flakita , me gusta mucho esta puta es bonita para mi gusto , estuvo atendiendo con una lenceria color negro además tenia su portaligas ROOM 5: SAMMY , puta blanca rubia , regreso después de tiempo , cabello rubio , tiene una tetas ricas y buen culito , caderona , buenas piernas , estuvo atendiendo con un bikini entero transparente donde se notaba esas tetitas ricas ROOM 6: KRISTEL , puta mona de contextura delgada , estuvo atendiendo con un atuendo color rojo con una minifalda , esta perrita tiene un cuerpito aceptable, es chinita , cabello lacio color negro . ROOM 7: PUTA NUEVA, olvide su nombre disculpen hermanos ,per una de las mas bonitas del local , es media alta , contextura media , color de piel blanca pero no leche , tiene el cabello lacio corto color negro , ojos grandes simpatica la perrita parece una flaca del norte pero me peecate que estuvo conversando con kristel de manera que puedo asumir que es mona , tiene tetias dos limoncitos pero buenas caderas y buenas piernas , estuvo atendiendo con un bikini color negro . ROOM 8: LIZ 3 , PUTA NUEVA , cabello color negro lacio , es ojona , nariz media caida , labios delgados , parece que es joven no pasa de 26 años segun mis cálculos, estuvo atendiendo con una lencería como de colegiala , una blusa color blanco , minifaldita color rojo con unos tirantes , pantis color blanca hasta los muslos , color de piel blanca pero no leche , de cuerpo estaba en algo no tenia mucha cintura pero parece que culito mediano y piernas duritas . ROOM 9: SALOME 2, PUTA NEGRA MONA, PUTA NUEVA, esta perra es alta delgada, cuerpo fitness, cabello rubio con trensas , tetas medianas , tiene caderas y buenas piernas , estuvo atendiendo con un bikini dorado , los que les gusta la carne negra esta bien ROOM 10: LIZ 2 , puta media ñangonsita , color de piel blanca , cabello lacio color negro , no la vi como estuvo atendiendo porq estaba ocupada . ROOM 11: CONNY , caballota trigueña con lentes , ya la conocen esta yegua tienes tetasas y culaso , estuvo atendiendo con un bikini entero dorado , es media chinita , cabello lacio negro largo . ROOM 12: PERLA , puta gorda colocha , estuvo atendiendo con su bikini entero color rojo , tiene tetasas. ROOM 13: GALA ( ex acuario ), puta alta treja culona pero parece tuneado , cabello lacio negro , es ojona , tiene tetas separadas medianas cuando le das duro la perra se keja ROOM 14: LUNA , puta chama cachera , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo oscuro . ROOM 15 : MARIELA , PUTA NUEVA , puta semi milf , alta de buena cintura , culaso , tetas pekeñas , buenas piernas acorde esbeltas , facil llega a 1,80 con tacos , cabello lacio largo negro , cara delgada ,es china, estuvo atendiendo con un baby doll color negro y un bikini de dos piezas color negro , aplike aki pero es kiskillosa y me relojeo pesimo servicio ya lo contare mañana , pero su cuerpo si esta buena . ROOM 16: PUTA CHAMA GORDITA , me olvide su nombre pero ya tiene tiempo en el local , estuvo atendiendo con in bikini entero color negro es blanca y rubia pero teñido cabello corto y usa lentes negros de secre . ROOM 17: PUTA blanca que me olvide su nombre pero ya tiene tema hecho x el hermano @LUCIFER FullSex, cabello lacio castaño, tiene tetas grandes , estuvo atendiendo con un vestido plomo brillante pegadito . ROOM 18: JAZMIN , puta chata china, cabello lacio corto , cara redonda , esta perra siempre atiende con la misma lenceria , su casaca jean y un bikini color negro . ROOM 19: KAREN LIMEÑA, puta agraciada , de buenas tetas paraditas y culito pasable mediano , cabello lacio marron teñido , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color verde con amarillo . ROOM 20: VALENTINA 3 , puta gruesa color chaufa , cabello corto lacio color marron , tetas medianas paradas , estuvo atendiendo con un bikini color short jean . ROOM 21: LUISA, puta chaparra con vestido plomo pegadito brillante , cabello color negro ondeado largo , efectivamente su carita ya es milf pero es de contextura delgada maniobrable . ROOM 22: PUTA que ya tiene tema y ya tiene tiempo en el local me olvide su nombre pero tiene muchos tatuajes , cabello lacio negro , estuvo atendiendo con un bikini color negro de dos piezas ,culo mediano pero parece tuneado . ROOM 23: MARIA , puta colocha de contextura gruesa , caderona buenas patas buen culo en perro , color de piel trigueña , si da un servicio bueno esta perrita cachera , estuvo atendiendo con su bikini color verde limón . ROOM 24: KAREN , chama caballota , puta de buenas carnes buenas tetas , buen rabo y buenas piernas , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco . ROOM 25: IVANA, la congeladora . ROOM 27: KARINA , puta MILF , color de piel trigueña color chaufa , cabello negro lacio recogido , estuvo atendiendo con un bikini entero donde tapaba todo su cuerpo , esta tia se nota que es bien cachera ya le entrare algun dia . ROOM 28:LUCERO , chata power aguntadora cachera. ROOM 29: DULCE, PUTA NUEVA MONA , otra de las mas bonitas del local para mi gusto , es blanca , cabello lacio negro corto , tenia puesto un lentes de secre que le da muy bonita , ojos grandes , de cara es hermosa para mi aplike aki , creo que me enamore , si me trato bien , estuvo atendiendo con un bikini color negro es alta y treja aguanta pinga . ROOM 32: INGRID O DANITSA , puta mona bonita de buen cuerpito , da buen servicio , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas . ROOM 33: DALILA , ya la conocen puta crespa con lentes de secretaria , estuvo atendiendo con su clasica lenceria negra muchos la aman y otros la odian es controversial esta perra . ROOM 34: FATIMA PUTA NUEVA , puta blanca pero no leche , aguantadora cachera , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas blanco con rojo , es alegre y conversadora . ROOM 35: SALOME 1, puta chata color chaufa , chata , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , tiene tatuajes , esta perra da un servicio pasable , tiene buen cuerpito pa su talla . ROOM 36: VANESA , puta de cuerpo fitness crespa , hoy estuvo atendiendo con un escote color negro y un pantalón negro pegadito . Bueno hermanos eso seria todo el listado de perras , hoy mas que nunca habian muchas putas nuevas algo de 6 , keria cachar a todas las nuevas pero lastimosamente como ustedes ya saben tenemos leche limitada , asi que me kede con las ganas, bueno ya les dejo a los hermanos para que se las cachen, las perras que me gustaron son las del cuarto 7 y DULCE la del cuarto 29 , esta ultima esta bonita para mi gusto creo que ya encontre una nueva musa ojala se kede mas tiempo para poder hacerla mi amante jaja, tiene buena genetica , bueno espero les ayude cuidense hablaos . ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 3 2
Profe de Chibolas Publicado 4 de Agosto del 2022 Publicado 4 de Agosto del 2022 hace 13 horas, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo: Bueno hermanos eso seria todo el listado de perras , hoy mas que nunca habian muchas putas nuevas algo de 6 , keria cachar a todas las nuevas pero lastimosamente como ustedes ya saben tenemos leche limitada , asi que me kede con las ganas, bueno ya les dejo a los hermanos para que se las cachen, las perras que me gustaron son las del cuarto 7 la del room 7 se llama andrea : Andrea de pucallpa Room 7
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 4 de Agosto del 2022 Publicado 4 de Agosto del 2022 hace 7 minutos, cueBanks dijo: la del room 7 se llama andrea : Andrea de pucallpa Room 7 oh vale mano gracias x la info
LUCIFER FullSex Publicado 6 de Agosto del 2022 Publicado 6 de Agosto del 2022 REPORTE DE PIRUJAS, DIA DE AYER VIERNES 05/08 - 10:00 PM: ROOM 1: KIARA, la perra blanca norteña narizona, estuvo con bikini guindo, sentada en su sillon mosqueandose. ROOM 3: AVILYN , la chamita teletubi, se puso arta base en la cara y tiene trensitas, con Babydoll blanco. ROOM 4: PAMELA, la chamita huesuda, bonita livianita, estuvo con ropa interior negro, cada rato iba hacer hora con sus otras amigas chamas del fondo. ROOM 5: SAMMY , regreso la yegua Limeña, una de mis engreidas, blancona de buen cuerpo, estuvo full atencion, hermano que salia hermano que entraba. ROOM 6: KRISTEL, la ecuatoriana escualida, algo agraciada, chinita, estuvo con minifalda negra, estaba encerrada bebiendo licor con un hermano obrero que bajo de la mina. ROOM 8: LIZ 3, la cabezona de cabello negro planchado, tiene ojos grandes, nariz aguileña, con lenceria de colegiala color guindo, tiene su jale por ahora esta putis. ROOM 9: SALOME 2, la Depredadora, kine color betún con bastante trensitas, no tiene tetas, pero si buen rabo, estuvo con bikini azul, habian hermanos que entraban a jubearse con esta kine para sacarse el susto. ROOM 10: NUEVA MORENA, la anorexica, tiene extremidades bien delgadas y largas, buena cintura y de carita es agraciada, color de piel morena en proceso de ser negra, es amigable sonrie cuando te mira pasar por su habitacion, pero no le voy a kines mas oscuras del tono trigueñas. ROOM 11: CONNY , la caballota, de carita agraciada y de cuerpo algo anchito, usa lentes, con babydollnegro. ROOM 12: PERLA, la HIPOPOTAMO 1, viene de Colombia, tiene lindos ojos color caramelo, lo unico rescatable de esta putis, culo grande pero fofo, su piel es muy belluda se siente que raspa cuando le tocas las piernas, estuvo con bikini enterizo color guindo. ROOM 13: GALA, la nalgona plastica, esta perra tiene las nalgas grandes pero a leguas se ve que es falso, es amigable, tiene su clientela, anteriormente estuvo en El Acuario. ROOM 14: LUNA, la chamita bocona, de cabello crespo color de piel trigueña, estuvo con babydoll negro y una bata guinda. ROOM 15 : MARIELA, una de las mas bonitas del local, ya es milf, buena cintura, es alta, de carita achinada, pero tiene caracter frio, estuvo atendiendo con un babydoll color negro. ROOM 16: LA HIPOPOTAMO 2, Chama blanca leche, bien gorda milf, usa lentes de secretaria, estuvo con babydoll rojo. ROOM 17: SOFIA, la caderona, color de piel blanca leche, buenas tetas, ya es milf, se entrega en todas las poses, no se razura en su totaldad la conchita, pero lo mejor son sus caderas y sus tetas, estuvo con un vestido negro. ROOM 18: JAZMIN, la china cuadrada, esta perra estaba mosqueandose, ya lleva tiempo en el local. ROOM 21: LUISA, la pequeña cuerpo de niña, selvatica, ya es milf, color de piel trigueña, cabello lacio negro, tetitas 2 limoncitos, culito pequeño, buen ajuste, su cuerpito empila para cargarla y taladrarle paraditos, estuvo con un vestido dorado de brillantes. ROOM 22: NUEVA BONITA, agraciada, es chibola, linda sonrisa, contextura normal, de tetas y culo mediano, no le pregunte su nombre pero la perra se ve amigable, me lanzaba su sonrisa bonita cada vez que pasaba por su habitacion, ella estaba parada viendo su celular y levantaba su cabeza, me sonreia y movia la cabeza como jalandome a su habitacion, pero esta noche estaba buscando un culazo grande, asi que lo deje para la siguiente para averiguar quien es esta kine chibola y si es posible sera mi engreida. ROOM 23: MARIA , la culona, perra colocha de culo enorme pero de cara algo gordita, estaba con bikini blanco. ROOM 24: CIELO, regreso la Tarapotina, esta perra es una de mis engreidas, carita agraciada, color de piel canela, de buenas nalgas medianas y formaditas, da buen servicio, con besitos, buena chupada y la perra se moja cuando esta cachando, esta noche estuvo con bikini color guindo. ROOM 26: BRIGITH, la panzona relojera, esta perra es ancha tiene cabello algo rojizo, cuerpo ancho, estuvo con bikini verde. ROOM 27: KARINA , la señora, piel trigueña, cabello negro, estuvo bebiendo con un hermano en su habitacion. ROOM 28: LUCERO , la enana cabezona, tiene buen mini cuerpo, viene del norte, tetas y nalgas tuneadas, estuvo con bikini dorado. ROOM 29: DULCE NUEVA, Ecuatoriana bonita, una de mis engreidas de este local, tiene el cuerpo de pera, caderona, con tetas medianas, tiene cara de secretaria, color de piel canela, cabello lacio, usa lentes grandes, es joven y tiene ojos bonitos, estuvo con babydoll negro, da buen servicio. ROOM 32: INGRID O DANITSA , la cara de mona de buen cuerpo, esta perra le gusta que le agarres la vagina y la frotes, tiene buenas nalga y buenas tetas, ya lleva tiempo en el local. ROOM 33: DALILA , la caballota norteña, usa lentes y es algo achinada, buen culo y tetas, con babydoll negro. ROOM 35: SALOME 1, la chaufita, perra algo chibola pero cuarpo algo deforma, estuvo con babydoll celeste. ROOM 36: VANESA, la crespa, perra de buen rabo pero de cara ya es bastante milf, s bocona, color de piel trigueña, siempre trabaja con su pantalon color hueso. ...Eso es todo hermanos... 1
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 7 de Agosto del 2022 Publicado 7 de Agosto del 2022 Buenas noches hermanos de milk pasare a relatar mi listado del dia 6 de agosto del 2022 ROOM 1: KIARA , puta norteña blanca no leche , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color guindo se estaba moskeando . ROOM 2: CATALINA, clasica caballota rubia ya la conocen ROOM 3: AVILYN , chama de trensas , buen cuerpito para su talla , tiene varios tattos, buenas piernas y buenas caderas , estaba atendiendo con su bikini de 2 piezas color beige ROOM 4: PAMELA , chama flakita bonita , estuvo atendiendo con una lencería media rara dorada , donde tenia una falda pero no me gusto estaba horrible . ROOM 5: SAMMY , puta blanca de buen culo , buenas tetas y buenas patas , estuvo atendiendo con su bikini entero color negro . ROOM 6: KRISTEL, puta mona delgada , es chinita cabello lacio , piernas delgadas culo mediano , estuvo atendiendo con una minifaldita color azul marino . ROOM 7: CIELO , puta blanca pero no leche , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco , tiene el cabello lacio corto , esta en algo esta perra , es coketa buenas piernas y culito pasable . ROOM 8: LIZ 3 , puta de cabello lacio negro , cabezona , ojona , nariz aguileña pero aplanada como de avelino , estuvo atendiendo con un atuendo azul , llevaba puesta una minifalda color azul marino parecía que había salido de un compromiso o algo asi . ROOM 9: SALOME 2 : puta negra ecuatoriana , cuerpo delgado , buenas piernas y culo mediano , cabello largo rubio con trensas ,tetas pekeñas , estuvo atendiendo con un bikini dorado . ROOM 10: LIZ 2, puta semi milf blanca , media ñangonsita , cabello lacio negro , estuvo atendiendo con un bikini negro . ROOM 11: CONNY , puta trigueña caballota, cabello lacio negro , siempre atiende con sus lentes como de secre , tiene buenas tetas algo ciadas pero grandes , buen culo y buenas piernas , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro . ROOM 12: PERLA , puta hipopotamo 1 , estuvo atendiendo con su bikini entero color guindo , esta ves se hizo un planchado en su cabello con un cerkillo . ROOM 13: GALA ( ex acuario) , puta de contextura ancha alta , tiene el culo tuneado grande , tetas separadas, piernas gruesas , esta perra cacha maso pero si t agunta mate . ROOM 14: LUNA , puta chata chama , estuvo con una lenceria negra mas su portaligas , esta perra estuvo chupando con un viejo en la barra . ROOM 15: MARIELA, puta alta de buen cuerpo , cabello largo lacio color negro , es china , media milf ya , esta perra no da buen servicio ,veo que mi tema d ella valio la pena ya que hoy la vi moskeandose sin clientes a pesar que tiene una cinturita y buen culo , estuvo atediendo con un babydoll color melon . ROOM 16: JOANNA, puta negra ecuatoriana , es flakita , pero piernas duras y esbeltas , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas , esta negra si colabora con el mate lo vive no relojea . ROOM 17: PUTA NUEVA , puta flacuchenta que se estaba moskeando tambien , tiene el cabello ondeado color negro largo , llevaba puesto un babydoll color rojo , piernas flacas asi a simple vista le faltaba mas carne x eso pase de frente ROOM 18 : JAZMIN , puta china de cara redonda , cabello corto lacio color negro , siempre atiende con su misma lenceria su casaca jean y su bikini negro si ya la deben de conocer . ROOM 19 : KAREN LIMEÑA, puta de culito mediano , tetas paraditas , semi milf , cabello lacio color rubio pintado , estuvo atendiendo con un bikini color dorado . ROOM 20: VALERIA 2: puta chaufa semitanke , estuvo atendiendo con un sosten y abajo llevaba puesto como un jean rasgado , tiene el cabello negro corto lacio . ROOM 21: LUISA , puta chata MILF, estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro ,color de piel blanca pero no leche , cabello lacio largo color negro . ROOM 23: puta de cara simpatica no se su nombre , tiene el cabello lacio color cenizo corto , ojos grandes , cara guapa para mi gusto , labios carnosos , su cuerpo esta en algo tiene dos limones de tetas , piernas en algo , estuvo atendiendo con un bikini color amarillo con verde . ROOM 24: KAREN , caballota chama , tetona , piernona y culona , estuvo atendiendo con su bikini de dos piezas color negro, reconocible porq siempre lleva unos letes de secre con monturas color negro . ROOM 25: IVANA , la congeladora no le entren . ROOM 26: puta de contextura gruesa , relojera su trato es hasta el pincho a esta perra me la cache antes de pademia y maso en abril d este año me la volvi a cachar cuando estaba en el acuario pero no pasa nada sigue de estafadora , estuvo atendiendo con su bikni entero color negro , cabello lacio color negro , piernas guresas. ROOM 27: KARINA , MILF , que se nota que kiere cachar pero nadie se la cacha hasta ahora es que ya es muy tia ya estuvo atendiendo con un bikini entero color amarillo . ROOM 28: LUCERO , puta chata power cachera , color de piel trigueña clara tirando para blanca , estuvo tirada en su cama no me percate su vestimenta pero por lo general siempre para con un bikini de dos piezas . ROOM 29: DULCE , puta mona blanca , cabello lacio corto negro , de cara es bonita , lleva lentes de secretaria que le da muy bien , es alta , tiene buenas yucas y x ende buen culo , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro . ROOM 30: VALENTINA , puta negra petroleo colocha , estuvo chupando dentro de su cuarto con un paganini . ROOM 31: ANDREA , puta chatita , cara de cuy , cabello lacio color negro , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color azul marino , su cuerpo esta en algo todo en orden para su talla . ROOM 32: DANITSA O INGRID , mona sacalagua , estuvo atendiendo con su bikini de dos piezas de dos colores amarilloo con azul si mas no me ekivoco , se maneja buen cuerpito y da buena atención . ROOM 33: OCUPADO ROOM 34: PUTA que ya tiene tema pero me olvide su nombre , por lo general siempre atiende con un bikini entero color negro , tiene varios tatuajes , cabello lacio largo color negro , culo mediano pero tuneado . ROOM 35: SALOME 1 , puta chaufa chata de buen cuerpito , esta en algo no tiene nada de panza , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , ademas tiene el cabello lacio negro . ROOM 36: VANESA , puta cara de tia , siempre atiende con su ropa de calle un escote color claro y un jean color negro pegadito . Bueno hermanos eso seria todo , la alineación es casi la misma del jueves una que otra variante na mas espero les ayude hablaos . ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO
Profe de Chibolas Publicado 7 de Agosto del 2022 Publicado 7 de Agosto del 2022 (editado) llegue al local plan de 8pm me di unas vueltitas y hago memoria antes de olvidar Room :vip 1 y 2 supongo que son kiara y catalina, nos las conosco, pero no son de mis gustos asi que ni me molesto en preguntar Room 3: la chama Avilyn Room 4 : la chama pamela, a esta chama le tengo ganas varias semanas, pero siempre se me adelantan otros hermanos, pronto le hare rating.. asi palitos es como me gustan las nenas jeje Room 5: Una limeña con tetas grandes, estaba con mascariila, le pedi que se la saque y era medio tia simpatica, sin embargo las tias no son de mi menu asi que pase de largo Room 6: una ecuatoriana chinita segun listan los hermanos se llama Kristel, si esta en mis platos favoritos, pronto le hare rating Room 7: un puta nueva, si mal no recuerdo me dijo de nombre Cielo, medio cachetona Room 8: no recuerdo, se me fue la memoria Room 9: una negra llamada Salome, aplique primero aqui Room 10: una flaca simpatica piel blanca medio panzona, no recuerdo el nombre Room 11: una caballota me dijo nombre Konny Room 12: no recuerdo Room 13: Segun los hermanos dice se llama Gala, yo le hize rating como: Scarlett, y hoy saludandola la muy pendeja me dice que se llama Briggite xD Room 14: la chama Luna Room 15: Le pregunte su nombre dice Mariela, alta delgada de cara simpatica, luego de salir del room de la negra, la pulsee para mamar sus tetas, pero dijo que no acepta besos en el cuerpo, asi que me retire Room 23: Andrea o Nicol pucalpina, esta estaba la semana pasada en el room 7, se cambio de room, es medio alta, medio blanca, dice que se queda unos 10 dias mas, luego se va a las muñecas de la mafia Room 25: una puta que relojea, siliconeada, si mal no recuerdo se llama ivana Room 27: una gorda paisana xD, pasando por su lado me jalo y me asuste xD, nadie le entraba. Room 28: una chata potona, me dan ganas de entrar pero sera la proxima. Room 29: una flaca alta medio simpatica, con lentes, si parecia buena hembra. Room 30: la negra tetona valentina Room 36: una puta de buen cuerpo,cabello medio ondulado, tenia puesto unos leggins negros donde resaltaba unas ricas piernas, primera vez que la veo, me encanta esa silueta que tiene, le entrare la próxima. Me atendi el 2do round con una casera, que ya le hize rating, segun me dijeron los mod, solo 2 rating maximos por putas, si no me tilda de caficho xD. los rooms que no mencione estaban ocupados supongo o cerrados. Editado 7 de Agosto del 2022 por cueBanks
wankachero Publicado 10 de Agosto del 2022 Publicado 10 de Agosto del 2022 Hoy fui al local y casi las mismas, en la nu.ero 3 una chibola, pero quería 80 soles, por el servicio normal, no entre
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 10 de Agosto del 2022 Publicado 10 de Agosto del 2022 hace 7 minutos, wankachero dijo: Hoy fui al local y casi las mismas, en la nu.ero 3 una chibola, pero quería 80 soles, por el servicio normal, no entre Mano que tal estaba la chibola he? mañana voy a ir es la unica nueva que viste ?
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 11 de Agosto del 2022 Publicado 11 de Agosto del 2022 Buenas noches hermanos de engrudo , pasare a relatar mi listado de perras correspondiente al dia 10 de agosto del 2022 Cuando ingrese al local observe que en una mesa estaban chupando dos putas : Karen la chama y Dalila , ellas estaban chupando con varios paganinis sus respectivas chelas o kisas sean sus chulos kien sabe en fin ahi les va: ROOM 1: KIARA 1 , puta norteña blanca , cabello lacio color castaño , estuvo atendiendo con una lencería de 2 piezas color guindo. ROOM 2: CATALINA , clasica caballota . ROOM 3: PUTA NUEVA , como mencionó el hermano @wankachero era una perra chata muy chata , flakita casi casi entre el limite de palo seco , tiene el cabello corto negro lacio , trigueña clara tirando pa blanca , cara de chibola pero cuerpito si le falta mas papa al caldo, además estaba atendiendo con un vestido negro pegadito , bueno depende de los gustos de cada uno a mi no me gustó me gustan mas las perras con mas carnes , el hermano mencionó que estaba marcando 80 lucas , no le pregunté pero de ser cierto varios hermanos estan cagando la plaza porq estaba cachando duro ademas para 80 no paga yo le daria 30 lucas a la firme , después se kejan porq las perras suben el precio ... ROOM 4: LIZ 3, puta cabesona , cabello negro lacio , ojos grandes , un poco ñangona , color de piel trigueña clara , tiene algo de cuerpo pero aun no le entro , estuvo atendiendo con una lenceria de colegiala con una faldita cortita color rojo . ROOM 5: SAMMY , puta caderona , piernona culona , blanca como mi leche despues del segundo polvo , esta perra es guapa para mis gustos , tiene el cabello rubio pero con su dinero , tetas ricas mamables, estuvo atendiendo con un bikini entero color negro es casi la única que usa mascarilla . ROOM 6: VALERIA 1 MILF, esta perra es de contextura delgada , es ojona color de piel trigueña , estaba chupando con otro gil encerrada . ROOM 7: ANGELA , PUTA NUEVA , puta cuadrada , trigueña , cabello color negro , estuvo atendiendo con un bikini color negro entero , culo mediano pero caido . ROOM 9: SALOME 2 , puta negra ecuatoriana , cabello largo rubio con trensas , piernas firmes delgadas , culo mediano , estuvo atendiendo con un bikini color dorado . ROOM 10: LIZ 2 , puta blanca mayor , cabello lacio negro largo , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas , sostén color guindo y hilo color negro , esta perrita de cara tiene algo me hace recordar a una ex enamorada csm por eso no le entro tengo que ser fuerte . ROOM 11: CONNY , puta caballota trigueña , culona , tetona , piernona , siempre atiende con sus lentes de secretaria . ROOM 12: PERLA, puta gorda colombiana , estuvo atendiendo con su bikini entero color rojo . ROOM 13: KIARA 2 , PUTA NUEVA , puta de contextura delgada , piernas delgadas , culo mediano paradito , color de piel trigueña, esta puta es chevere aplike aki da buena atención , cabello corto ondeado color negro , ojos medios achinados , estuvo atendiendo con un bikini de 2 piezas color negro . ROOM 14: LUNA 1 , puta chata cachera ya la conocen . ROOM 15: MARIELA, puta alta de buen culo csm , cabello lacio largo color negro , ya tiene cara de tia , si esta perra no fuera botada ni kiskillosa seria buen performance , estuvo atendiendo con su babydoll color rosado , a pesar que tiene buen cuerpo y buen culo no veo que le entren . ROOM 16: LUNA 2 , puta negra colocha , puta de contextura gruesa cachera , pero bolsillo de payaso , tienes que cacharla en una pose que sientas que t agarra un poco esa chucha negra , estuvo atendiendo con una lenceria negra con un portaligas , no apura y si aguanta el mate . ROOM 17: SOFIA ( ex acuario) , puta chama blanca , tiene el cabello lacio castaño corto , blanca , de cara es agraciada , ojos grandes claros , labios gruesos rosaditos , piernas delgadas pero firmes estuvo atendiendo con un top rosado y una minifalda color celeste , esta perra ya tiene tema en el acuario el hermano @LUCIFER FullSex se la cacho . ROOM 18: JOANA, puta negra ecuatoriana , cuerpo fitness , piernas delgadas firmes , nada de barriga , culo mediano , tiene cinturita , cabello negro con trensas , estuvo atendiendo con un bikini dorado . ROOM 19: PUTA NUEVA , puta chata de trigueña , cabello corto lacio color negro , estuvo atendiendo con un bikini entero color beige , pase de frente . ROOM 20: puta color chaufa , cuadrada, cabello laco color negro , de cara fea , cuerpo no pasa nada , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro y encima llevaba puesto una casaca jean . ROOM 21: JAZMIN , puta chata de cabello corto lacio color negro , es chinita , cuerpo delgado , siempre atiende con un bikini de 2 piezas color negro encima lleva puesto una casaca jean . ROOM 23:PUTA de cara agraciada , cabello lacio color negro corto , color de piel trigueña , ojos grandes , labios gruesos , si tiene buenas piernas , tetas medianas , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco . ROOM 24: este es el cuarto de Karen la chama cuerpona pero como les dije estaba chupando con los ahuevados ROOM 25: PUTA NUEVA , puta de contextura ancha , cabello lacio rubio lacio largo , de cara agraciada , piernas gruesas y duras culo parece que grande , estuvo atendiendo con un lejing entero color rosado , cuando le vi la cara parece que era colombiana o chama , una de las que mas ocupada estaba pero su cara como que no me convenció me parece que estaba kiskillosa y apurada , ya volveré para probarla y salir de dudas ROOM 26: PUTA relojera culona , si la conocen , es de contextura ancha , culo grande pero caido por la gravedad , piernas gruesas, estuvo atendiendo con un bikini entero color negro . ROOM 27: KARINA , la señora que te quiere cachar como sea , estuvo atendiendo con un bikini entero color amarillo pero necesito que muestre mas carne ps ROOM 28: LUCERO , chata cachera aguantadora , color de piel trigueña clara , estuvo atendiendo siempre con su bikini de dos piezas . ROOM 30: VALENTINA , puta negra colocha voluptuosa , comparando con las otras negras del local es la que mas carnes tiene como buena colocha csm . ROOM 31: ANDREA, puta chata delgada cara de cuy , cabello lacio negro , es media achinada dientona asi como luis suarez ,como de cuy ps , si la ven la van a sacar al toke , cuerpito en algo ha no esta mal pero algo me dice que es relojera queda pendiente inmolarme para salir de dudas , estuvo atendiendo con un bikini de 2 piezas color blanco con azul . ROOM 32: INGRID O DANITSA , puta mona cachera de buen cuerpo ya la conocen , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco . ROOM 33: probablemente sea el cuarto de Dalila que estaba chupando con los ahuevados paganinis. ROOM 34: PUTA que hasta ahora no me recuerdo su nombre csm , pero tiene muchos tatuajes , culo grande pero tuneado , cabello lacio negro lacio , atendió con un bikini de dos piezas color negro . ROOM 35: SALOME 1, puta chata de buen cuerpito , nada de panza , culito mediano en perro buen panorama , cabello lacio color negro , color de piel chaufa , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco , la perra es un poco fria solo es para botar la leche no vive mucho el mate pero tampoco te relojea aguanta el cache . ROOM 36: VANESA, puta cara de tia , cabello negro esponjado color negro es crespa, es la unica perra que atiende con ropa de calle , siempre atiende con un top o con un jean pegadito , esta ves vestía un leggins color celeste claro . Bueno manos eso seria todo espero les ayude mi listado cuidense , cada semana estan llegando nuevas perras no se olviden hacer un listado de lo que se acuerden me ayudarían mucho para ir dejarles mi leche como corresponde , listo , hablaos . ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 1 1
shadow99 Publicado 13 de Agosto del 2022 Publicado 13 de Agosto del 2022 Hola hermanos intentaré relatar el listado de las putas que ví en el tempo el día sábado 12, algunos cuartos estaban cerrados ROOM 1: KIARA 1 , puta norteña blanca , cabello lacio color castaño , estuvo atendiendo con una lencería de 2 piezas color guindo. ROOM 2: CATALINA , clasica caballota . ahora con cabello color negro. ROOM 3: PUTA NUEVA , como mencionó el hermano @wankachero era una perra chata muy chata , flakita casi casi entre el limite de palo seco , tiene el cabello corto negro lacio , trigueña clara tirando pa blanca , cara de chibola pero cuerpito si le falta mas papa al caldo, además estaba atendiendo con un vestido negro pegadito , bueno depende de los gustos de cada uno a mi no me gustó me gustan mas las perras con mas carnes , el hermano mencionó que estaba marcando 80 lucas , no le pregunté pero de ser cierto varios hermanos estan cagando la plaza porq estaba cachando duro ademas para 80 no paga yo le daria 30 lucas a la firme , después se kejan porq las perras suben el precio. ROOM 4: Estaba cerrrado, pero supongo que estuvo: LIZ 3, ROOM 5: SAMMY , puta caderona , piernona culona , blanca, alta, siempre para con mascarilla. ROOM 6: Estaba cerrado, pero supongo que estuvó: VALERIA 1. ROOM 7: ANGELA , PUTA NUEVA , puta cuadrada , trigueña , cabello color negro , estuvo atendiendo con un bikini color negro entero , culo mediano pero caido . ROOM 9: SALOME 2 , puta negra ecuatoriana , cabello largo rubio con trensas , piernas firmes delgadas , culo mediano , estuvo atendiendo con un bikini color dorado . ROOM 10: LIZ 2 , puta blanca mayor , cabello lacio negro largo , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas , sostén color guindo y hilo color negro. ROOM 11: Cerrado, no puede ver a la tal CONNY ROOM 12: PERLA, puta gorda colombiana , estuvo atendiendo con su bikini entero color rojo . ROOM 13: KIARA 2 , PUTA NUEVA , puta de contextura delgada , piernas delgadas , culo mediano paradito , color de piel trigueña, esta puta es chevere aplike aki da buena atención , cabello corto ondeado color negro , ojos medios achinados , estuvo atendiendo con un bikini de 2 piezas color negro . ROOM 14: LUNA 1 , puta chata cachera ya la conocen . ROOM 15: MARIELA, puta alta de buen culo csm , cabello lacio largo color negro , ya tiene cara de tia , si esta perra no fuera botada ni kiskillosa seria buen performance , estuvo atendiendo con su babydoll color rosado , a pesar que tiene buen cuerpo y buen culo no veo que le entren . ROOM 16: LUNA 2 , puta negra colocha , puta de contextura gruesa cachera , pero bolsillo de payaso , tienes que cacharla en una pose que sientas que t agarra un poco esa chucha negra , estuvo atendiendo con una lenceria negra con un portaligas , no apura y si aguanta el mate . ROOM 17: SOFIA ( ex acuario) , puta chama blanca , tiene el cabello lacio castaño corto , blanca , de cara es agraciada , ojos grandes claros , labios gruesos rosaditos , piernas delgadas pero firmes estuvo atendiendo con un top rosado y una minifalda color celeste , esta perra ya tiene tema en el acuario el hermano @LUCIFER FullSex se la cacho . ROOM 18: JOANA, puta negra ecuatoriana , cuerpo fitness , piernas delgadas firmes , nada de barriga , culo mediano , tiene cinturita , cabello negro con trensas , estuvo atendiendo con un bikini dorado . ROOM 19: PUTA NUEVA , puta chata de trigueña , cabello corto lacio color negro , estuvo atendiendo con un bikini entero color beige , pase de frente . ROOM 20: puta color chaufa , cuadrada, cabello laco color negro , de cara fea , cuerpo no pasa nada , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro y encima llevaba puesto una casaca jean . ROOM 21: JAZMIN , puta chata de cabello corto lacio color negro , es chinita , cuerpo delgado , siempre atiende con un bikini de 2 piezas color negro encima lleva puesto una casaca jean . ROOM 23:PUTA de cara agraciada , cabello lacio color negro corto , color de piel trigueña , ojos grandes , labios gruesos , si tiene buenas piernas , tetas medianas , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco . ROOM 24: supongo que era Karen, era una puta con lentes y alta parecia tía con buen cuerpo ROOM 25: LEYDI colombiana, cabello lacio rubio lacio largo , de cara agraciada , piernas gruesas y duras culo parece que grande , tiene buen trato, recomendable, estuvo atendiendo con un bikini verde limón. ROOM 26: PUTA relojera culona , si la conocen , es de contextura ancha , culo grande pero caido por la gravedad , piernas gruesas, estuvo atendiendo con un bikini entero color negro . ROOM 27: KARINA , la señora que te quiere cachar como sea , estuvo atendiendo con un bikini entero color amarillo pero necesito que muestre mas carne ps ROOM 28: LUCERO , chata cachera aguantadora , color de piel trigueña clara , estuvo atendiendo siempre con su bikini de dos piezas . ROOM 30: VALENTINA , puta negra colocha voluptuosa , comparando con las otras negras del local es la que mas carnes tiene como buena colocha csm . ROOM 31: ANDREA, puta chata delgada cara de cuy , cabello lacio negro , es media achinada dientona asi como luis suarez ,como de cuy ps , si la ven la van a sacar al toke , cuerpito en algo ha no esta mal pero algo me dice que es relojera queda pendiente inmolarme para salir de dudas , estuvo atendiendo con un bikini de 2 piezas color blanco con azul ROOM 32: INGRID O DANITSA , puta mona cachera de buen cuerpo ya la conocen , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco . ROOM 33: DALILA, Crespa con sus lentes de secretaria y con la puerta medio cerrada. ROOM 34: PUTA que hasta ahora no me recuerdo su nombre csm , pero tiene muchos tatuajes , culo grande pero tuneado , cabello lacio negro lacio , atendió con un bikini de dos piezas color negro . ROOM 35: SALOME 1, puta chata de buen cuerpito , nada de panza , culito mediano en perro buen panorama , cabello lacio color negro , color de piel chaufa , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco , la perra es un poco fria solo es para botar la leche no vive mucho el mate pero tampoco te relojea aguanta el cache . ROOM 36: VANESA, puta cara de tia , cabello negro esponjado color negro es crespa, es la unica perra que atiende con ropa de calle , siempre atiende con un top o con un jean pegadito , esta ves vestía un leggins color celeste claro . Bueno manos eso seria todo espero les ayude mi listado cuidense , creditos a la plantilla del hermano Antonio de la Vega Fajardo. 1
Mustang coronel Publicado 14 de Agosto del 2022 Publicado 14 de Agosto del 2022 Confirmo todo lo del hermano de arriba, agregar que el show de sexo en vivo fue con la chata venezolana(que rico cacha esa chata se nota que el cache es como de amantes) el lechero que estaba en el escenario no tenía gran herramienta pero la chata hacia magia con ese pilín, me dejó huevón cuando la ví me recordó a una ex y fue entonces que saque la cola de su cuarto. Al costado en el rooms 15 confirme lo de relojera ví a un hermano entrar feliz y emocionado, pasaron 2 canciones de 3 o 4 minutos y lo boto al hermano. Pta esa perra se parece a la hermana de una ex solo que con un gran culo, estaba por entrarle pero prefiero ver a un hermano inmolarse y calcular si vale la pena. En fin conocí a la de la 25 y me fue bien, además estaba buscando a la que tiene cara de cuy y no la encontré quería reventarla con mi manisito según dateo un hermano ya se quita y bueno no probé ese rico ojete que se maneja. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Parabens Brigado com voces irmaos
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 14 de Agosto del 2022 Publicado 14 de Agosto del 2022 Buenas noches estimados lacteos pasare a relatar mi listado de putas correspondiente al dia 13 de agosto del 2022 ROOM 1: CATALINA , clásica caballota ROOM SIN NUMERO CUARTO NUEVO : KIARA , puta norteña , color de piel blanca , cabello castaño largo lacio , estuvo atendiendo con su bikini de dos piezas color guindo ROOM 3: puta chata que no tiene cuerpo y encima kiere cobrar mas de 50 lucas , y asi le pegan por la puta madre estos ahuevados hacen renegar . ROOM 4: PAMELA, puta chamita bonita , media palo sekito pero es linda no importa con su culito pekeño , estuvo atendiendo con su lenceria negra y su portaligas . ROOM 5: SAMMY , puta blanca alta de buen cuerpo , buenas piernas , buenas caderas , culaso y buenas tetas , cabello rubio pero teñido , estuvo atendiendo con su bikini entero color negro . ROOM 6: KARLA ( EX ACUARIO ) ,puta flacuchenta con nariz aguileña , solo la vi un rato después no la vi mas, creo que se fue porq nadie le entraba , estuvo atendiendo con un sosten color negro y un calson negro tambien . ROOM 7: ANGELA, esta perra es cuadrada pero si colabora con las poses , color de piel trigueña ,lo malo que no vive el mate , estuvo atendiendo con una lenceria y babydoll rojo . ROOM 8: JOANA, puta negra mona , cuerpo delgado , cara de tia ya , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro , tiene el cabello largo negro con trensas ROOM 9: SALOME 2, mona negra de trensas rasta color rubio , tiene cuerpo atletico , nada de grasa , estuvo atendiendo con su bikini color dorado . ROOM 10: LUZ, puta blanca norteña de nariz un poco larga pero respingada asi como los paisanos de el Grinch ese tipo de nariz levantado , cabello negro lacio largo , estuvo atendiendo con un sosten color guindo y un calzón color negro asimismo llevaba puesto una botas largas color negro , bueno personalmente me gusta mucho esta perra tiene algo que me atrae demasiado csm kisera sacarla de ese mundo ya que es mucho lote para que este puteando .❤️❤️❤️ ROOM 11:CONNY , puta caballota trigueña, tetona , caderona , culona , piernona , color de piel trigueña , siempre atiende con su lentes de secretaria es media chinita . ROOM 12: PERLA , puta gorda treja colocha , tiene tetas grandes, estuvo atendiendo con su ya conocido bikini guindo entero. ROOM 13: KIARA 2, puta delgada chinita , no tiene nada de panza , culito mediano pero levantado , tetas pekeñas , cabello ondeado color negro , reconocible porq tiene un lunar en la mejillas del lado izquierdo . ROOM 14: LUNA , chata chama cacherasa , cabello crespo rojo teñido , estuvo atendiendo con un portaligas color negro , esta chama cacho con un hermano sexo en vivo . ROOM 15: MARIELA, puta alta de buen culo , cara de tia ya , piernas largas esbeltas , cabello lacio largo negro , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro encima de eso llevaba un babydoll negro no le entren putos . es relojera y trata mal que su culo no los haga caer como a mi . ROOM 16: LUNA 2 , puta negra chapada colombiana , esta perra tiene un culo grande y piernas gruesas , tetas medianas , cabello lacio color negro tiene cerkillo , estuvo atendiendo con una lenceria color guindo con negro ademas llevaba un portaligas , si da buena atención esta negra aguanta harta pinga no hay colocha que decepcione hasta ahora son bien cacheras . ROOM 17: SOFY , puta chama blanca simpática , cabello castaño corto lacio , ojos claros grandes , labios rosaditos gruesitos , estuvo atendiendo con una minifalda color turkesa y arriba llevaba puesto un top color rosado si mas no me ekivoco . ROOM 18 : Supongo que se hace llamar Nicol lo que pasa es que en el tema del hermano @wankachero dice Nicolas error de tipeo imagino jajaj pero bueno es una chata media cuadrada , cabello negro . ROOM 19: PUTA chata delgada , cabello negro corto ondeado , no dejaba ver mucho su cuerpo ya que estaba con abrigo ROOM 20: VALERIA , puta color chaufa de contextura gruesa , no pasa nada pase de frente . ROOM 21: NICOL , puta chata color chaufa cuadrada , cabello lacio color negro , estuvo atendiendo con un bikini color negro . ROOM 22: PUTA NUEVA , pokemon , puta chata gordita de cuerpo no esta en na ni cara tampoco , tiene el cabello lacio color negro , color de piel chaufa , no recuerdo como estuvo atendiendo creo que llevaba puesto una casaca jean tenia una vestimenta parecida a la de Jazmin ROOM 23: PUTA de cara agraciada, cabello corto lacio, es ojona , nariz ancha , color de piel trigueña , estuvo atendiendo con un bikini color verde con blanco , después estuvo encerrada con un paganini ya que el mozo les llevaba chelas . ROOM 24: KAREN , chama caballota de buenas tetas y buen culo ,aplike aki también con ella fue mi ultimo polvo , hizo lo imposible aunq no senti nada de ajuste solo en perrito ya subire mi tema . ROOM 25: LEIDY , puta colocha blanca , de cara simpatica , rubia , culona , pechos medianos , estuvo atendiendo con un bikini color rosado donde se miraba toda esa carne , loso hermanos dan buena referencia de ella ya le entrare queda pendiente . ROOM 26: BRIGUITTE, puta culona relojera chaufa , esta perra estuvo atendiendo con un bikini entero color negro , esta perra da un servicio para el culo desde antes de la pandemia solo que ahora se a arreglado mas físicamente le a crecido el culo . ROOM 28: LUCERO , puta chata power de culito ancho , esta perrita te aguanta harto huevo , color de piel blanca pero no leche . ROOM 29: DULCE , mona blanca alta, cabello lacio corto de cara es bonita , siempre lleva unos lentes de secretaria , puede que entre en la clasificación de caballotas porq es alta ademas tiene buenas piernas y buen culo , estuvo atendiendo con un vestido pegado color negro . ROOM 30: VALENTINA , negra color betún colocha , voluptuosa , estuvo chupando con paganinis en la barra . ROOM 31: ANDREA, puta chata cara de cuy , cuerpito esta en algo tiene lo suyo , nada de barriga tiene cinturita y buen culito para su tallarin , cabello lacio color negro , color de piel trigueña clara tirando pa blanca , estuvo atendiendo con su bikini de dos piezas color blanco con azul . ROOM 32: DANITSA O INGRID , puta mona sacalagua , tiene lo suyo buen cuerpo cuidado nada de panza , esta perra da buena atencion , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco . ROOM 33: DALILA , puta crespa con lentes de secre, estuvo atendiendo con su lenceria clasica negra , es controversial esta perra muchas la odian otros la adoran . ROOM 34: PUTA culona pero con implantes , tiene muchos tatuajes, cabello lacio negro , color de piel trigueña clara tirando para banca , esta perra le encanta chupar pero trago , asi que si eres un paganini y kieres gastar tu dinero haciendo chupar putas hasle tomar a esta perra que estoy seguro que accederá ya que cada vs que la veo siempre esta libando ROOM 35: SALOME 1, puta color chaufa oscuro con mucho sillao para los gustos de los hermanos que les encanta mucho sillao, cabello lacio color negro , esta perrita tiene lo suyo su cuerpo esta en algo nada de barriga , lo malo que es un poco fria en el cache . ROOM 36: PUTA NUEVA POKEMON, puta chata con panza de raton , estuvo atendiendo con un bikini entero transparente color rojo donde se notaban sus pezones marrones , cuando le pedi info pa saber su nombre pa mi listado me dio de mala gana a chucha osea es fea y encima se bota por la puta madre . Bueno hermanos eso seria todo mi listado que pude ver están todas , para acotar con los comentarios de los hermanos en efecto la puta Leidy cuando llegue al local esta chupando con su grupito de colochas ,Valentina , Salome 2 otra negra y la chica que me gusta y cada ves me estoy enamorando de ella cada dia mas y mas, Luz la norteña blancona de nariz de paisanos de el Grinch ellas estaban chupando kisas por eso la agarraron picadas . Ahora bien por otro lado los cuartos 2 donde solía atender Catalina lo han restaurado y han habilitado dos cuartos mas con puerta de madera por eso es que el cuarto 2 no existe después del cuarto uno viene un cuarto recién hecho con puerta de madera luego viene otro igual y después recién viene el cuarto numero 3 osea que ha aumentado 2cuartos mas lo que kiere decir que la demanda de perras en las quebras esta aumentando en pocas palabras vendrán mas putas ya que todos los cuartos ya estan ocupados eso es bueno no creen ? se lo esta llevando de encuentro a la competencia bueno ojala la quebradas vuelva a sus orígenes por el año 2016 , 2017 cuando llegaban flacasas csm buenos culasos tanto peruanas como extranjeras ese nivel deben de recuperar , bueno espero les ayude este listado hablaos putos . ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO
RICARDO BADANI Publicado 15 de Agosto del 2022 Publicado 15 de Agosto del 2022 A ver, mi primer listado de la quebradita. Antes, note algo que ya menciono el anterior broder, aumentaron 2 habitaciones donde antes decia salon vip, con esto se puede decir que la quebradita house club vip es el chongo mas grande de la incontrastable, si habilitan 2 turnos como las cukis se consagran. No soy de preguntar a kines con quienes no voy a entrar pero hare un comentario tomando en referencia al anterior post. ROOM 1: caballota, rubia al pomo, antes hacia su show de pole dance, año 2018 para ser exactos, no se si continua haciendo. ROOM SIN NUMERO CUARTO NUEVO : blancona en algodon. ROOM 3: no logre verla para nada ROOM 4: flaquita, bajita, cuando la vi estaba con su celular sentada en la cama ROOM 5: blancona con mascarilla negra. ROOM 6: no la vi ROOM 7: tampoco logre verla ROOM 8: morena delgada, no soy aficionado de las zambas. ROOM 9: morena al frente de Leidy, repito, no soy aficionado de las zambas. ROOM 10: blancona, coqueta. ROOM 11: alta, gruesita, con lentes. ROOM 12: gordita, canela, para mi es chama, es amiga de la 14. ROOM 13: no logre verla ROOM 14: chamita sumisa, nueva caserita, lo de malo que revisa constantemente su celular para controlar la hora, por lo demas polvazo. ROOM 15: delgada, alta, tiene su gracia, pero tiene malas referencias. ROOM 16: es morena, pero su coqueteria me llamo la atencion, ya esta marcada para la proxima. ROOM 17: blancona, alta, considero que le falta algo de carne ROOM 18 : no la vi ROOM 19: tampoco la vi ROOM 20: trigueña, no pasa nada. ROOM 21: no la vi ROOM 22: tampoco la vi ROOM 23: alta, delgada, simpatica, ya esta marcada para la proxima . ROOM 24: alta, con lentes, coqueta, muy alta para mis gustos, las prefiero bajitas porque son maniobrables. ROOM 25: LEIDY , colombiana gruesa, milf, ya subi su rating. ROOM 26: no la vi ROOM 28: petisa, no me llamo la atencion. ROOM 29: alta, contextura media, usa lentes. ROOM 30: VALENTINA , hablar de ella esta por demas porque lleva años en el local, morenaje de quien ya subi su rating hace unas semanas, tambien con mi anterior cuenta. ROOM 31: chatita, el algodon, pero no me llamo la atención. ROOM 32: mi caserita, esta kine creo que nacio para esto o es ninfomana, no es por promocionar pero como disfruta cachar, si no tuviera marido la haria mi amante. ROOM 33: blancona con lentes, solo abre un poco la puerta, no se muestra completamente. ROOM 34: esta kine se convirtio en mi nueva caserita, me llama la atencion porque se deja azotar y es cariñosa en la cama. Voy a probar como es cuando esta subida de copas. ROOM 35: no la vi. ROOM 36: tampoco logre verla. No logre ver a varias porque entre en kines que ya tenia en mente, tambien ya habia armado mi ruta cachera antes de llegar al local tomando en cuenta los listados y mi observacion de la semana pasada. Saludos.
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 16 de Agosto del 2022 Publicado 16 de Agosto del 2022 Buenas noches hermanos pasare a relatar listado de perras correspondiente al dia 15 de agosto del 2022 ROOM 1 : CATALINA , clasica caballota rubia ROOM SIN NUMERO AL COSTADO DEL BAÑO : AVILYN , chama chata cuerpona , cabello lacio negro largo es un poco achinada , estuvo atendiendo con un bikini color blanco de dos piezas . ROOM 4: PAMELA , chama chatita blankita bonita , ya la conocen estuvo atendiendo con una lenceria color rojo ROOM 7: ANGELA, puta cuadrada color chaufa estuvo atendiendo con una lenceria color dorado con rojo ROOM 9: SALOME , puta negra mona , alta de contextura delgada , culo mediano , piernas firmes y esbeltas , cabello largo crespo rubio , estuvo atendiendo con un bikini color dorado ROOM 10: VALERIA , puta MILF de contextura delgada , cabello lacio color negro , es ojona , trigueña, de cuerpo delgado pero durito para su edad se mantiene bien , estuvo atendiendo con una lenceria de dos piezas color rojo . ROOM 12: PERLA , puta gruesa colocha , con tetas enormes , culo fofo , estuvo atendiendo con su bikini entero color rojo . ROOM 13: KIARA , puta delgada de culo mediano , es media chinita , cabello negro corto ondeado , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro. ROOM 15: MARIELA , puta alta delgada de buen porte pero relojera y botada , lo bueno d esta perra es que tiene un culaso y unas piernas duras y firmes , estuvo atendiendo con un babydoll negro . ROOM 16: DULCE , negra chocolate colocha de contextura gruesa, culona , piernas anchas , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco si da un buen servicio este colocha . ROOM 17: SOFIA , chama blanca guapa ( ex acuario) , aki si tengo que aclarar hermanos este cuarto esta ocupada por la chama SOFIA que las características físicas es todo lo contrario a lo que mencionan en su rating el hermano pollito y el hermano @wankachero ,esta chama es blanca , cabello lacio corto castaño ,ojos claros labios rosaditos , buenas piernas estuvo atendiendo con un sosten brillante color rosado y una faldita corta color azul , de manera que se han confundido de puta lo que me lleva al siguiente cuarto ROOM 18 : KARLA ( ex acuario) , esta perra si coincide con las caractersitcas fisicas que dan los hermanos @wankachero y el pollito , porq esta perra es trigueña , cabello largo color marron pintado , es delgada , tiene la ñanga aguileña y hoy si estuvo atendiendo con un babydoll negro , de manera que estoy seguro que se refieren a esta perra pero esta en el cuarto 18 no en el cuarto 17 . ROOM 21: NICOL , puta color chaufa , cabello negro ondeado , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , cuerpo es cuadrada y chata. ROOM 23: PUTA GUAPA QUE NO SE SU NOMBRE , pero tiene el cabello lacio corto color rubio con plateado o cobrizo , es ojona , nariz ancha , trigueña , tiene buen cuerpito , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color verde con blanco . ROOM 25: LEIDY , puta blanca colocha de contextura gruesa , ya la conocen estuvo atendiendo con un bikini entero color rosado , tiene buen performance. ROOM 26: BRIGUITTE, puta chaufa culona relojera su trato es hasta el pincho , lo bueno que tiene un culaso y buenas patas , reconocible porq tiene el cabello lacio largo pero marron teñido , ojona , bocona y labios gruesos , x lo general siempre atiende con un bikini entero color negro . ROOM 27: DULCE , puta enana color chaufa su trato no pasa nada , stuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro . ROOM 28: LUCERO , puta corota blanca pero no leche ,esta perra tiene el culo grande para su talla en perro esta rica , es aguantadora , estuvo atendiendo con un bikni de dos piezas de colores . ROOM 29: DULCE , puta mona blanca , caballota , cabello negro lacio corto , cara de pendeja es bonita esta perrita , esta ves estuvo sin lentes de secre tienes los ojasos grandes color negro , tiene cuerpo grueso pero le da bien porq es alta , estuvo atendiendo con un vestido pegado color negro . ROOM 30: VALENTINA , puta negra color betun , colocha , ya la conocen estuvo atendiendo con un bikini color blanco ROOM 31: ANDREA , puta chata flakita cara de cuy, cabello negro lacio , dientona asi como luis suarez , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , color de piel trigueña clara tirando pa blanca , tetas pekeñas pero paraditas culito mediano para su talla nada de rollos ni panza parece que esta perra se cuida bastante el cuerpo . ROOM 32: LIZ 1 LA ORIGINAL , puta blanca , chinita , nariz un poco aguileña , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo , tiene buenos pechos y buenas patas . ROOM 34: ALEJANDRA , por fin ya se su nombre , esta puta es borracha lee gusta el trago , culo mediano pero de pastico , cabello lacio negro largo tiene muchos tatoos , estuvo atendiendo con su bikini de dos piezas color negro . ROOM 35: PUTA NUEVA , pokemon, enana gorda color chaufa , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo . BUENO HERMANOSO DE MILK ESPERO LES AYUDE ESTE LISTADO ES TODO LO QUE PUDE VER , HAN AUMENTADO 3 CUARTOS NUEVOS POR LOS CUARTOS VIP X ESE LADO DONDE SUELE ATENDER CATALINA LA CABALLOTA RUBIA ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 1
Jar88 Publicado 16 de Agosto del 2022 Publicado 16 de Agosto del 2022 Hola hermanos lactosos; mañana llego a Hnyo, saben desde a que hora esta abierto este templo y a que hora es recomendable ir? Gracias y prometo hacer mi rank de la que me atienda 👌
Publicaciones recomendadas