Jump to content

"La Quebradita" Huancayo-Tambo 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 minutos, Jar88 dijo:

Hola hermanos lactosos; mañana llego a Hnyo, saben desde a que hora esta abierto este templo y a que hora es recomendable ir?

Gracias y prometo hacer mi rank de la que me atienda 👌

Según su horario es de 2pm a 2am... lo recomendable sería a partir de las 6pm (según yo) xk el domingo fuí a eso de las 3.30pm... y solo habian 2 minitas... a eso de las 5.30 - 6.00 ya habían más. Buena suerte, y disfruta el polvo.

Publicado
hace 18 horas, MASTERofASSES dijo:

Según su horario es de 2pm a 2am... lo recomendable sería a partir de las 6pm (según yo) xk el domingo fuí a eso de las 3.30pm... y solo habian 2 minitas... a eso de las 5.30 - 6.00 ya habían más. Buena suerte, y disfruta el polvo.

No tenía ni idea que abrían los domingos :')

Publicado

Buenas noches hermanos de milk, pasare a relatar mi alineación de perras correspondiente al dia 17 de agosto del 2022

Es necesario aclarar que ya no existen los cuartos 1, 2  y 3 , ya que x esa parte han construido 5 cuartos mas y al parecer seguiran construyendo dos cuartos mas total serian 7 cuartos mas se vienen mas culos manos que emoción:haha: bueno pasare a relatar .

ROOM SIN NUMERO PERO ES EL TERCER CUARTO : KIARA, puta norteña blanca , estuvo atendiendo con un bikini color negro con guindo 

ROOM 4: PAMELA, puta pekeña chama palo seco guapa ya la conocen , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rosado , ese culito pekeño debe estar rico para perforarlo y sacarle sangre :hell_boy:

ROOM 5: SAMY , puta guapa blancona , de buenas tetas buenas piernas y buen culo , estuvo atendiendo con una lenceria muy provocativa color negro 

ROOM 6: DANIELA , puta chata china de cabello lacio largo , estuvo atendiendo con un vestido negro pegadito , la unica ves que me la cache si me atendio bien pero estaba borracha , creo que tiene que hacerle chupar para que afloje,  akella ves recuerdo que unos paganinis le hicieron chupar cosa que me la emborracharon cuando yo aplike ya estaba wuasca la perra en fin .

ROOM 7: OCUPADO ESTAB CHUPANDO DENTRO DEL CUARTO 

ROOM 8: LIZ 3 , puta cabezona , de cabello negro lacio , ñangona , ojona , cuerpo cuadrado le falta mas forma , estuvo atendiendo con una lenceria color negro .

ROOM 9: SALOME 2 , puta negra ecuatoriana , de buena contextura , delgada pero formada , cabello largo crespo pero rubio tipico de las negras, estuvo atendiendo con un bikini dorado , culo mediano y buenas piernas .

ROOM 10: VALERIA , puta MILF de contextura delgada , color de piel trigueña , cabello lacio negro largo , es ojona , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color beige.

ROOM 11: NICOL , puta nueva color chaufa, cabello lacio negro largo , es china , cuerpo recto sin curvas es mas cuadrada , aki aplike la perra es aguantadora , su servicio no tiene limite de tiempo , estuvo atendiendo con un top color negro , una minifalda de colegiala color rojo .

ROOM 12: PERLA , puta colocha gorda de tetas grandes , estuvo atendiendo con su bikini de dos piezas color rojo 

ROOM 16: DULCE , puta negra chocolate colocha , de contextura ancha , cabello lacio negro largo , es culona pero fofo , estuvo atendiendo con una lenceria de dos piezas color blanco , esta perra si da buena atencion como toda colocha 

ROOM 17: SOFIA, puta chama blancona , de cara simpatica, cabello castaño lacio corto , es de contextura delgada , piernas largas y delgadas , estuvo atendiendo con un top color negro y una minifalda color rojo si mas no me ekivoco 

ROOM 18: KARLA , puta flacuchenta de nariz aguileña , estuvo atendiendo con un sosten color negro y un calson color blanco 

ROOM 22: JAZMIN , puta chata chinita , cabello corto lacio negro , estuvo atendiendo con su clasica vestimenta su casaca jean y su bikini negro de dos piezas .

ROOM 24: AVILYN , puta chama chata de buen cuerpo , cabello negro lacio , es media chinita , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco .

ROOM25: LEIDY , puta colocha blanca culona de contextura gruesa, cabello lacio rubio , estuvo atendiendo con un bikini entero color melon , tiene buen performance esta perra .

ROOM 26: BRIGUITTE , puta culona y piernona de contextura gruesa , cabello lacio castaño pero pintado , color trigueña, siempre atiende con un bikini entero color negro , esta perra es relojera y da un pesimo servicio no le entren 

ROOM 27: DULCE , puta chata color chaufa , cabello corto negro lacio , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color amarillo , no pasa nada con esta perra es muy fria para el cache solo sirve para botar la leche .

ROOM 28: LUCERO , puta chata de contextura media , para su talla es culona , color de piel blanca pero no leche , si te aguanta bien la verga la chata power , estuvo atendiendo con su bikini de dos piezas color celeste .

ROOM 29 : DULCE , puta ecuatoriana , color de piel blanca pero no leche , cabello lacio corto color negro , tiene buena piernas , culo mediano , estuvo atendiendo con una lenceria color negro con un vestido negro pegado transparente , de cara es guapa.

ROOM 30:VALENTINA , puta negra colocha color betun , ya la conocen 

ROOM 31: ANDREA, puta chata delgada cara de cuy , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color azul con blanco .

ROOM 33: ARACELY , puta crespa norteña blanca , la perra colabora con el mate pero no habla mucho es timida , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas , culo mediano pero caido plano le falta levantarlo mas y ponerlo durito .

ROOM 36: VANESA , puta de buen cuerpo que siempre atienden con ropa de calle , es crespa ,cara de tia pero parece que no es amable con los clientes cada ves que paso tiene cara de amargada , llevaba puesto una polera pegada manga larga color amarillo claro y un pantalon jean pegadito color negro mas sus tacos .

Bueno hermanos eso seria todo lo que pude ver espero les ayude por lo general esta misma alineación es la que tendran estos dias pero es un hecho que ya hay 7 cuartos nuevos 5 terminados y 2 en plena construcción provecho cacheros  manden sus listados si ven perras nuevas para ir a aplicar , saludos

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO  

• Gracias 2
Publicado

Buenos dias hermanos lacteos pasare a relatar el listado de perras correspondiente el dia 19 de agosto del 2022

CUARTO SIN NUMERO AUN : CATALINA , puta caballota clasica ya es conocida 

CUARTO SIN NUMERO PERO ERA EL TERCERO , KIARA , puta norteña blanca estuvo atendiendo con su bikini de dos piezas color azul 

ROOM 4: PAMELA , ya la conocen , chama flakita  bonita , a esta perra le sacare caca se los prometo manos palabra de hermano de leche, estuvo atendiendo con su bikini de dos piezas color negro .

ROOM 5: SAMY 1 , puta blanca de cabello rubio, buenas tetas buenas caderas buenas pierna y buen culo , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro , siempre lleva puesto una mascarilla negra es la unica creo .

ROOM 6: DANIELA, puta china chata no la vi como estuvo atendiendo pero por lo general atiende con un vestido negro pagadito 

ROOM 7: ANGELA, puta trigueña de contextura gruesa es recta sin curvas , estuvo atendiendo con un top color negro y una minifalda color blanco 

ROOM 8: LIZ 3 , puta cabesona de nariz aguileña , ojona , de cara federica , estuvo atendiendo con una lenceria color negro 

ROOM 9: SALOME 2 , puta negra mona , de contextura delgada , piernas gruesas y firmes , culo mediano , estuvo atendiendo con un bikini color dorado , cabello largo crespo rubio .

ROOM 10: SAMY 2 , puta de contextura delgada , trigueña, tetas medianas pero caidas , piernas delgadas ,culo pekeño , estuvo atendiendo co un bikini entero color negro y unos tacos negros , es media chinita tiene la apariencia de una flaca de la selva .

ROOM 12: PERLA ,puta gorda colocha , de buenos pecherekes , estuvo atendiendo con su bikini entero color rojo .

ROOM 15: OCUPADO NUNCA SALIO 

ROOM 16 : LUNA , puta negra chocolate de contextura gruesa , cabello lacio negro , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro con guindo .

ROOM 17: SOFIA , puta chama blanca bonita, cabello lacio corto castaño , tiene buenas piernas , abdomen plano sin panza , estuvo atendiendo con un top color negro y una minifalda color azul .

ROOM 18: KARLA ( EX ACUARIO ), puta lonchera de perro de nariz aguileña 

ROOM 19: JAYMI , puta chata cacherasa de lentes de secre , volvio despues de tiempo , esta perra si cacha bien hace buen oral y chupa los dos huevos , estuvo atendiendo con un bikini entero color beige , vi que bajo de peso un poco se le ve mas esbelta .

ROOM 21: PUTA NUEVA , media china cabello lacio largo esponjado , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color negro ,  el cuarto estaba hasta la hueva se notaba sucio y descuidado 

ROOM 22: BRENDA , puta nueva , trigueña de lentes de secretaria , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color blanco , no pasa nada su servicio tiende a ser relojera y no colabora mucho con las poses .

ROOM 23: MARIA , puta colombiana de contextura gruesa , cabello lacio largo color negro , estuvo atendiendo con un bikini entero color verde limon , es bien caderona , culo grande y piernas y caderas prominentes .

ROOM 24: AVILYN , otra ya conocida , chama chata de contextura delgada , estuvo atendiendo con una lenceria parecida a una mucama francesa .

ROOM 25: LEIDY , puta de contextura gruesa blanca , culona y piernona , tiene unas tetas ricas pa chuparlas .

ROOM 26: BRIGUITTE, puta culona y piernona color chaufa , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color verde limon , es relojera no pasa nada con su atencion no vayan ¡¡¡¡

ROOM 27:DULCE, puta chata color chaufa ,no pasa nada con esta perra un fiasco , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro

ROOM 28: LUCERO , puta chata power ,blanca pro no leche , tiene buen culo para su tamaño , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color azul si mas no me ekivoco 

ROOM 29:DULCE , puta mona alta de contextura gruesa , cabello lacio corto , de cara es guapa , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color negro 

ROOM 30: VALENTINA , puta negra betun colombiana , ya la conocen 

ROOM 31: ANDREA, puta chata cara de cuy , cabello lacio negro , dientona , estuvo atediendo con un bikini de dos piezas color azul , esta perra tiene su cuerpito , nada de rollos ni panza , culito pekeño pero formadito , tetas pekeñas pero paraditas .

ROOM 32: LIZ 1 LA ORIGINAL , puta blanca chinita de nariz aguileña , estuvo atendiendo con un bikini de dos  piezas color negro , vi que tenia buenas tetas y tiene buenas piernas .

ROOM 33: ARACELY, puta crespa blanca de trujillo , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco con azul

ROOM 34: ESTEFANY ,puta nueva de contextura gruesa , chata , estuvo atendiendo con un top color negro y un pantalon jean pegadito , es tambien un poco ñangona 

ROOM 36: VANESA , puta crespa cara de tia que siempre atiende con ropa de calle , tiene buen cuerpo eso si buen culito y buenas tetas, pero su servicio es un fiasco no le entren 

Bueno hermanos espero les ayude mi listado de perras , hablaos 

• Me gusta 1
Publicado

El viernes caí al local y estaban casi las mismas del martes. Nunca pude ver a la kine de la 21, no mostraba la cara, solo abría poquito la puerta y tenían que meterse los hdl. La 15 es la misma que he visto desde la semana pasada, parece que es su cuarto fijo.

La caballota Catalina hizo su baile del tubo, que potraza es la kine, da ganas de enterrar la cara en ese culazo, el 2018 le hice la cruz porque me trató mal, no se si haya mejorado su performance, habrá que inmolarse nuevamente.

Con los nuevos cuartos, en total habrán 40 kines, además vi que están anunciando a una vedette y un cantante de yo soy para el 3 de septiembre. Más tarde subo los ratings de ese día.

• Me gusta 1
Publicado

Buenas noches hermanos de milk pasare a relatar mi listado de perras correspondiente al dia 21 de agosto del 2022

ROOM SIN NUMERO AUN PERO ES EL SEGUNDO : FATIMA, puta joven de cara alargada , color de piel trigueña ,cabello largo negro semi ondeado , estuvo atendiendo con un top color negro y una minifalda color rojo si mas no me ekivoco 

ROOM SIN NUMERO AUN PERO ES EL CUARTO : DULCE, puta mona de cabello lacio corto negro , de cara es bonita de ojos grandes color negro , es alta , buenas piernas y buen culo al parecer , estuvo atendiendo con su vestido pegadito color negro .

ROOM SIN NUMERO AUN PERO ES EL QUINTO : KIARA, puta norteña blanca de cabello castaño teñido , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro con dorado .

ROOM 4: PAMELA , ya la conocen chama palito bonita .

ROOM 6: DANIELA , no estuvo atendiendo pero entraba y salia de su cuarto con ropa de calle , pucha pero viendole en buzo asi esta hasta la hueva le falta mas culo csm .

ROOM 7:  IVANA , la congeladora , puta relojera estafadora , estuvo atendiendo ya con su clasico bikini de dos piezas color negro .

ROOM 8: BRENDA , puta trigueña de cabello largo lacio color negro , esta ves no estuvo atendiendo sin sus lentes de mia kalifa , estuvo vestida con un vestido pegadito color plomo brillante , su atención es mas fría y es un poco quisquillosa .

ROOM 9: SALOME 2, puta nera mona , cabello largo crespo rubio , tiene buen cuerpo tonificado , culo mediano ,piernas esbeltas y duras nada de grasa en la panza, estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color dorado .

ROOM 10: SAMY 2, puta delgada china ,color de piel trigueña , muestra las tetas caidas , piernas delgadas y culo pekeño ,estuvo atendiendo con un vestido esbelto color limon .

ROOM 12: PERLA , puta gordis colocha ,tiene tetas grandes caidas , estuvo atendiendo con su bikini entero color rojo .

ROOM 13: NATY, puta semi milf , trigueña, cabello largo lacio color negro , tiene culo grande piernas gruesas , si es aguantadora para el cache , porq es una chata power , estuvo atendiendo con su ya conocido bikini entero color negro .

ROOM 15: MARIELA , puta alta de buen porte tiene un culaso buen abdomen buenas patas pero su atención es un fiasco , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro y un babydoll negro .

ROOM 16: LUNA , puta negra colocha de contextura gruesa , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro con plomo , da buena atencion esta perra como toda colocha .

ROOM 17: SOFIA , puta chama blanca guapa , de contextura delgada , stuvo atendiendo con un top color negro y una minifalda color azul marino .

ROOM 19: JAYMI , puta chata caherasa , esta chata si cacha rico , hace buena mamada con chupada de bolas incluida , color de piel trigueña clara , cara de tia pero es reconocible porq tiene unos lentes de secre con montura color negro , atendio con un bikini de dos piezas color rojo .

ROOM 20 : BRENDA , puta milf chama negra mulata , estuvo atendiendo con un vestido pegado color blanco , si da buena atencion esta perra , hace buen oral y vive el cache sin embargo fisicamente no corre ya esta tia y no tiene ajuste ni mierda 

ROOM 23: MARIA, puta colocha de contextura gruesa, trigueña , tiene una piernas grandes recontra caderona y culona , estuvo atendiendo con su bikini entero color verde limon .

ROOM 25: LEIDY , puta blanca rubia colocha de contextura gruesa , culona , estuvo atendiendo con un top color negro y un calson cachetero color negro .

ROOM 27: DULCE, puta chata color puerta hasta la hueva , si servicio no pasa nada , estuvo atendiendo con su bikini de dos piezas color negro .

ROOM 28: LUCERO , puta chata power de buen culo , color de piel blanca pero no leche , estuvo atendiendo con su bikini de dos piezas de varios colores , la chata si es coketa y da buen servicio .

ROOM 30: VALENTINA, ya la conocen ,negra caballota colocha .

ROOM 31: ANDREA, puta cara de cuy , estuvo atendiendo con su bikini de dos piezas color azull , esta perrita si tiene buen cuerpito para su talla se nota que se cuida bastante 

ROOM 33: ARACELY , puta crespa blancona norteña , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco 

ROOM 34: ESTEFANY , puta chata media cuadrada de cabello largo , cara grande media cabezona , media ñangona tambien , estuvo atendiendo con un vestido señido al cuepro color verde limon 

ROOM 35: NICOL , puta chuafa con arto sillao , estuvo atendiendo con un vestido pegado color rojo transparente donde se notaban sus tetas caidas .

ROOM 36: VANESA , puta  crespa culona y tetona cara de MILF ,  siempre atiende con su ropa de calle una polo manga larga señido al cuerpo y un jean negro bien apretado .

Bueno manos eso seria todo mi listado espero les ayude y les sirva , hablaos 

• Me gusta 1
Publicado

Buenas noches hermanos de engrudo , pasare a relatar un fiasco de listado que no estoy acostumbrado a hacer , corresponde al  23 de agosto del 2022

Hermanos como no contaba con tiempo entre cache y me fui con la misma ya no pude kedarme  hasta esperar que se abran todos los cuartos pero les paso un dato interesante ..

ROOM SIN NUMERO AUN PERO ES EL QUINTO CUARTO : KIARA, puta norteña blanca de cabello castaño es media ñangona , estuvo atendiendo con su lenceria de dos piezas color guindo .

ROOM 9: SALOME , puta negra mona alta de contextura delgada , piernas largas y duras culo  mediano , estuvo atendiendo con un bikini dorado .

ROOM 14: JAZMIN , puta flaca de cara redonda , es chinita , cabello corto lacio negro , estuvo atendiendo con vestimenta ya conocida .

ROOM 15: MARIELA , puta alta de buen porte culona y piernona , pero atiende mal esta perra , estuvo atendiendo con una lenceria color negro y un babydoll negro tambien 

ROOM 18: PUTA NUEVA , cuando sali de cachar con la charapa me di una vuelta por atras y vi esta chata culona tamare tenia el cabello lacio corto teñido , color piel trigueña , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas tenia buen poto me kede con las ganas pero ya tenia que irme al otro chongo , el sabado vuelvo manos por este culo si no se la cachan me la dejan para mi .:burn_joss_stick:

ROOM 22: CATALINA , puta chata trigueña mamadora , da buena atención a pesar que por su fisico no lo parece pero aguanta harto huevo , estuvo atendiendo con una lenceria color negro y un abrigo color plomo .

ROOM 26: BRIGUITTE, puta culona relojera , estuvo atendiendo con su bikini entero color verde limon , es culona y piernona pero no pasa nada con su servicio ya es antigua del local .

ROOM 30: VALENTINA, puta colocha negra betun ya la conocen .

ROOM 35: NICOL , puta chata color chaufa , estuvo atendiendo con una lenceria color negro y una casaca encima 

Bueno manos eso es todo los lomos que pude ver en el tiempo que estuve vuelvo el jueves o el sabado x esa chata culona del cuarto 18  a seguir cachando , hablaos manos 

Publicado

Para no pasar de sapo describiré mi discreto listado ya que solo sé los nombres de las kines con las que entré estos días de harto culeo.

Kiara: sin cuarto fijo, ya la veía varias veces, cómo que ya era hora de conocerla.

Azumi: sin cuarto fijo, es la kine que hizo show de sexo en vivo hace 2 semanas, ya subí su rating cuando estaba en la 14, volverlo a hacer sería redundante.

Ayer no estaba la chama Pamela en su cuarto habitual, en su lugar estaba una chibolita pequeñita y escuálida.

En el pasadizo principal estaban casi las mismas del día viernes pero ya no estaba la culona Leidy.

Perla: en su cuarto habitual.

Al frente de Perla había una kine con su vincha de diablita, marcada para la próxima.

Luna: en su cuarto habitual.

Sofía: chama blancona, estaba en la 17. 

Aracelly: jovencita trujillana, estaba en la 33.

Liz: chiclayana blancona, estaba en la 32.

También estaban las archi conocidas Catalina y Valentina.

En la tarde subo los ratings, hacerlo desde un celular es incómodo.

• Gracias 1
Publicado

Buenas noches hermanos de milk , pasare a relatar mi listado de putas correspondiente al 27 de agosto del 2022, cabe resaltar que  son todas las putas que pude ver ya que algunas estuvieron ocupadas y no pude verlas estaban buen rato chupando o cachando ahi les va :

• ROOM SIN NUMERO AUN PERO ES EL SEGUNDO CUARTO , FATIMA, puta joven de contextura media , color de  piel trigueña , cabello lacio largo negro , es bastante coketa , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas arriba un sosten color blanco y un boxer color negro.

• ROOM SIN NUMERO AUN PERO ES EL CUARTO , DULCE , puta mona alta de piel trigueña clara , de cara es simpatica , tiene el cabello corto lacio negro , estaba con lentes de secretaria , tiene buenas piernas largas y gruesas estuvo atendiendo con un vestido señido con minifalda color negro .

• ROOM SIN NUMERO AUN PERO ES EL QUINTO , KIARA, puta blancona norteña media ñangonsita , cabello lacio largo castaño , ojos claros , es contextura media , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color claro medio blanco humo .

• ROOM SIN NUMERO AUN PERO ES EL QUINTO , KIARA 2 , puta delgada trigueña , cabello corto semi ondeado color negro , es chinita , tiene culo mediano ancho y un poco levantado , piernas delgadas , siempre atiende con una minifalda color negro y un escote color rojo, ademas es reconocible porq tiene un tatuaje grande por una de las piernas .

• ROOM 4: PUTA CHATA FLAUCHENTA , esta perra como buena cobra mas de 50 lukas no sean giles y no vayan a pagar mas de 50 no acostumbren a las perras por mas dinero que tengan manos porq sino todas empesaran a subir el precio hermanos piensen antes de actuar ademas el precio que pide no lo justifica ya que no tiene nada de cuerpo , es chata y le falta todo , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro .

• ROOM 9: SALOME 2 , puta negra mona , es alta de buena figura fitness, no tiene barriga , piernas duras y esbeltas , tiene el cabello largo crespo pero rubio , estuvo atendiendo con un bikini color amarillo dorado .

• ROOM 10: ABIGAIL , chata relojera ya la conocen ya regreso .

• ROOM 14: JAZMIN , puta chata chinita de cabello lacio corto negro ya la conocen , esta  perra es delgada , estuvo atendiendo con su clasica lenceria ya la conocen .

• ROOM 15: GALA, puta norteña de contextura gruesa culona y piernona , es color de piel trigueña , es alta , cabello lacio largo negro , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro .

• ROOM 16: LUNA , puta negra colombiana , es de contextura ancha , culo ancho piernas anchas , cabello lacio color negro , estuvo atendiendo con un bikini color negro con plomo , esta colocha si da buena atencion .

• ROOM 17: SOFIA , puta chama blanca simpatica , cabello corto lacio castaño , es de contextura delgada , piernas delgadas largas , estuvo atendiendo con un top color azul y su minifalda color negro .

• ROOM 18:NAYELI , puta charapa de buen culito para su talla es chata , cabello lacio corto color marron pintado , es chinita , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco , si servicio es regularon 

• ROOM 24: ARACELY 2 , puta nueva, a esta perra ya la vi cuando hiba de salida del local estaba encerrada , tenia el cabello negro lacio con colas como la chilindrina , es blanca , talla media con tacos se ve un poco alta , tiene buen cuerpito esta en algo sera para la otra , estuvo atendiendo con una lenceria color rojo .

• ROOM 25: IVANA, la congeladora puta relojera hasta la hueva .

• ROOM 27: DULCE , chata color chaufa , cuerpo maso pero su atencion no pasa nada es fria , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , tiene el cabello semi ondeado color negro , ojos grande negros .

• ROOM 29: CATALINA , clasica caballota ya la conocen .

• ROOM 30: VALENTINA , puta negra colocha color betun 

• ROOM 33: ARACELY 1 , puta trujillana blanca crespa , media ñangonsita , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color azul , si da un servicio regularon la crespa .

• ROOM 34: ESTEFANY , puta de contextura gruesa , es joven , tiene el cabello ondeado largo color negro , cara de chibola , media ñangona , estuvo atendiendo con una lenceria mas con un vestido ancho color negro aplkie aki mañana su rating .

• ROOM 35: SALOME 1 , puta chata chaufa , cabello lacio color negro , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color beige , tiene buenas piernas y cuerpito en algo .

• ROOM 36: NICOL , puta cuadrada color chaufa tirando pa gorda , cabello lacio color negro grasoso , estuvo atendiendo con un bikini entero color rojo a simple vista parece que no tiene buena higiene esta perra .

Bueno hermanos eso seria todo , manden sus listados pa ver que putas nuevas estan llegando hablaos .

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Bueno Hermanos compartire un listado de lo que me comí el sabado 27 y domingo 28 es mi experiencia ya que el trato de las putas es diferente segun les da la gana.

Room  4: cobra 70 la niña, ya lo menciono Antonio muy caro para su cuerpo pero creo q con 50 igual que las demas todos entrarian a destrozarla. Su trato es aceptable y cumplidor

Room 5: blancona de buen cuerpo y labios gruesos, estaba en mi lista pero no pude entrar, me quede seco.

Room 7: veneca cara de mono, trato frio, pesimo, cuerpo desgastado, no es conversadora

Room10: chata de lentes con botas enormes  me dio buen trato y le di una sopeada por adicional, la mejor sopeada q di en mi vida a una puta y nos recontrasobrepasamos de la hora y no dijo nada

Quise repetir al dia siguiente pero no vino

Room 14: cara redonda, el peor cache de mi cruzada, estafa con adicionales y se tapa la barriga con una blusa negra suelta para q no vean su watasa

Room 19:  chata con lentes el mejor cache de mi cruzada se esmera, lo mama rico, vive el cache

Room 33: aracely crespa cara algo cuadrada, alta, trato algo frio pero cumplidor, no es cariñosa pero cumple con el cache, da adicionales sopeada y anal.

Bueno en mi top estaria: 

Room 10: chata con lentes mejor sopeada

Room 19: chata con lentes mejor cache

Room 33 y 04: aceptables y cumplidor

Room 07: decepcion

Room 14: el peor cache, horrible.

Eso fue todo para mi por unos meses espero volver a encontrar a la chata del room 10 para repetir plato, regreso a ayacucho donde los chongos fallecieron con el covid. Saludos.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 6 minutos, Jhazz dijo:

Bueno Hermanos compartire un listado de lo que me comí el sabado 27 y domingo 28 es mi experiencia ya que el trato de las putas es diferente segun les da la gana.

Room  4: cobra 70 la niña, ya lo menciono Antonio muy caro para su cuerpo pero creo q con 50 igual que las demas todos entrarian a destrozarla. Su trato es aceptable y cumplidor

Room 5: blancona de buen cuerpo y labios gruesos, estaba en mi lista pero no pude entrar, me quede seco.

Room 7: veneca cara de mono, trato frio, pesimo, cuerpo desgastado, no es conversadora

Room10: chata de lentes con botas enormes  me dio buen trato y le di una sopeada por adicional, la mejor sopeada q di en mi vida a una puta y nos recontrasobrepasamos de la hora y no dijo nada

Quise repetir al dia siguiente pero no vino

Room 14: cara redonda, el peor cache de mi cruzada, estafa con adicionales y se tapa la barriga con una blusa negra suelta para q no vean su watasa

Room 19:  chata con lentes el mejor cache de mi cruzada se esmera, lo mama rico, vive el cache

Room 33: aracely crespa cara algo cuadrada, alta, trato algo frio pero cumplidor, no es cariñosa pero cumple con el cache, da adicionales sopeada y anal.

Bueno en mi top estaria: 

Room 10: chata con lentes mejor sopeada

Room 19: chata con lentes mejor cache

Room 33 y 04: aceptables y cumplidor

Room 07: decepcion

Room 14: el peor cache, horrible.

Eso fue todo para mi por unos meses espero volver a encontrar a la chata del room 10 para repetir plato, regreso a ayacucho donde los chongos fallecieron con el covid. Saludos.

La chata del Room 10 se llama Abigail, x lo general relojea y no da buena atención pero veo que a ti si t la dio, gracias x compartir tus experiencias, siempre revisa el foro ya que cada semana están llegando Putas nuevas 

Saludos 

Publicado

Buenas noches hermanos de engrudo , pasare a relatar mi listado de perras correspondiente al 31 de agosto del 2022, disculpen por el desorden pero recien le colocaron numeros a los cuartos nuevos de manera que  recien me estoy memorizando espero las comprension :

ROOM 40 CUARTO NUEVO  :  DANNA 2 , puta  nueva de contextura delgada , color de piel trigueña clara , no tiene barriga , culito en algo pekeño pero paradito , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro con blanco , es el primer cuarto al costado de la pantalla gigante 

ROOM 44: ERIKA, puta tetona y culona , blanca , de cabello lacio negro largo , de cara no es guapa , estuvo atendiendo con un bikini azul de dos piezas , su atención es mecánica 

ROOM 47: LUNA , chama chata  cacherasa, cabello largo ondeado teñido color rojo , ya la conocen ,estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rosado con negro .

ROOM 4: THALIA , puta chata flakita palo seco , cabello negro corto , cara de niña, para los hermanos que les gustan asi es buena opción , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro , cobra 70 lucas el polvo no la mal acostumbren hermanos no jodan la plaza si no le entran tendra que bajar su precio .

ROOM 5: PUTA norteña que no recuerdo su nombre pero es amiga de la chata Lucero , estuvo un tiempo pero ya volvió , tiene el cabello corto lacio color castaño teñido , cara bonita , color de piel blanca pero no leche , estuvo atendiendo con un top negro y un calson rosado , es caderona tiene buenas patas y buen culo , se parece fisicamente a la chata Lucero parecen hermanas .

ROOM 6: PUTA nueva , puta de cabello lacio largo negro , es china , color de piel chaufa , es de contextura gruesa , estuvo atendiendo con un babydoll color negro , tiene buenas piernas culo mediano .

ROOM 7: AVILYN , chama chata de buen cuerpito , no se que le a pasado a esta chama pero veo que se a maleado en su atencion ya que veo muchas kejas hacia ella , la ves que me la cache si me atendio bien pero en fin , estuvo atendiendo con un top color amarillo , y una tanga color negro , tiene varios tatoos , ademas es reconocible porq lleva brakets.

ROOM 10: ABIGAIL , chata de lentes relojera .

ROOM 13: NATY , puta MILF chata power , tiene buenas caderas y buen culo ancho y grande para ser penetrado , color de piel trigueña , cabello lacio negro negro , es media chinita si aguanta castigo esta perra , estuvo atendiendo con su bikini entero clasico color negro .

ROOM 15: GALA, puta MILF de contextura gruesa , cabello lacio negro largo , ojos  grandes color negro , dos llantas de labios parece como si le hubieran sacado la mierda en toda la boca  , es alta , culona pero es de plastico ,estuvo atendiendo con un bikini entero color celeste .

ROOM 17 : SOFIA , puta chama guapa , color de  piel blanca no leche , cabello lacio corto castaño, es delgada , piernas delgada y largas , estuvo atendiendo con un top color plomo y siempre atiende con su minifalda color azul .

ROOM 18: NAYELY, puta charapa chata de buen culo , tiene el cabello lacio corto teñido  color marron , es chinita , color de piel trigueña , piernas duras , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo , aguanta castigo pero tiende a ser fria 

ROOM 24 : ARACELY 2 , puta nueva blanca , alta , cabello lacio corto color negro, estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo, aparentemente es fria habra que inmolarse keda pendiente para la otra incursion 

ROOM 25: PUTA palo seco morena , olvidé su nombre pero ya trabajaba anteriormente en el local esta de regreso , cabello crespo largo color negro , morena mulata , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro , tiende a ser tablita .

ROOM 28: LUCERO , chata power , culona , color de piel blanca no leche , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas de colores , si aguanta el cache la chata .

ROOM 29: CATALINA , clasica caballota rubia ya la conocen .

ROOM 30: PAMELA , chama flakita simpatica , estuvo atendiendo con su bikini de dos piezas color rosado .

ROOM 32: LIZ 1 LA ORIGINAL , puta blanca media ñangona , de buen cuerpo ,color de piel blanca pero no leche , estuvo atendiendo con un bikini negro .

ROOM 33: ARACELY 1 , puta norteña crespa blancona , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro con azul .

ROOM 35: SALOME 1 , puta chata de buen cuerpito , culito mediano buenas piernas duras , color de piel chaufa , cabello negro lacio , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , reconocible porq tiene tatuajes .

Bueno manos espero les ayude mi listado , cada semana llegan putas nuevas asi que a inmolarse por la hermandad , hasta la proxima .

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 13 horas, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo:

ROOM 4: THALIA , puta chata flakita palo seco , cabello negro corto , cara de niña, para los hermanos que les gustan asi es buena opción , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro , cobra 70 lucas el polvo no la mal acostumbren hermanos no jodan la plaza si no le entran tendra que bajar su precio.

Asu que alucinada esa chibola, la semana pasada que estuve en el local pude verla y no pasaba nada. No tiene tetas ni culo para cobrar capricho. Parecía menor de edad, tal vez los que tienen afición por las chibolas pagan ese precio.

Por otro lado, gracias bro por tus listados que me ayudaron bastante para evitar malos ratos. Espero regresar pronto a la quebradita, ya se estaba volviendo mi segunda casa jajajaja.

• Gracias 1
Publicado

Hermanos la del 24 ARACELY 2 es nueva de Tingomaria segun refiere, se quedara 10 días mas, parece fría pero no lo es, agarra confianza rápido y da buena atención, se toma su tiempo y visita boloñas dependiendo de la higiene, subire su ranking pronto. En esta chica pueden inmolarse sin cuidado hermanos, saludos.

Publicado

Buenas noches a toda la hermandad de Huancayo City , pasare a pasar la lista de perras correspondiente al dia 3 de setiembre del 2022

:evilish::evilish::evilish::evilish::evilish::evilish:

• ROOM 3: LUNA , puta chama de cabello rojo , estuvo atendiendo con un bikini color negro con rosado , reconocible porq tiene la cara tipica de chama como monita.

• ROOM 4: OCUPADO 

• ROOM 5: OCUPADO 

• ROOM 6: puta de contextura ancha color chaufa , es china , esta ves estuvo atendiendo con un vestido suelto pero con falda corta color celeste , es nueva esta perra cabello negro lacio largo .

• ROOM 7: Puta nueva , es trigueña clara , ojona , cabello negro , no le vi muy bien la ropa ni el cuerpo porq estaba tirada en la cama viendo su movil pero estaba con un abrigo color plomo por la forma de la cara parece que es de contextura delgada .

• ROOM 9: KIARA, puta chata chinita de cabello lacio color negro , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , esta perra ya es antigua en el local cuerpo esta en algo he y de cara es simpatica pero pero pero el trato es un fiasco relojera al mango , esta de regreso , reconocible porq tiene una bincha de gatita 

• ROOM 10: ABIGAIL, ya la conocen chata de lentes relojera 

• ROOM 11: VERONICA , le pondre como la ozaru , puta que tiende a ser negra , el hermano @wankachero le hizo tema , la cosa que le pongo asi porq el hermano menciona que es muy velluda , cabello negro lacio , cuerpo en algo vi que tenia buenas piernas , vestia un vestido oscuro suelto .

• ROOM 12: PERLA , puta milf colombiana , contextura gruesa , tiene tetasas pero tiende a ser robusta , siempre atiende con su bikini de una sola pieza color guindo , reconocible porq tiene el cabello lacio negro y tiene un cerkillo .

• ROOM 13: NATY , puta chata power MILF tambien , cabello negro lacio largo , es chinita , color de piel trigueña, es de contextura gruesa , caderona y potona , siempre atiende con su bikini entero color negro .

• ROOM 14: PAMELA, puta nueva , cabello lacio color negro largo , es chinita de cara esta en algo para mis gustos , estuvo atendiendo con un vestido pegado color guindo , buen servicio de esta perra .

• ROOM 15: GALA, puta alta de cabello negro lacio color negro , es ojona y tiene mucho labio gruesos pero no naturales , es de contextura gruesa , culona pero plastica , estuvo atendiendo con un bikini entero color verde claro .

• ROOM 16: LUNA , colocha morena de contextura ancha , culo grande pero fofo , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color plomo , cabello lacio negro , da buena atencion tambien esta perra como toda colocha .

• ROOM 17: SOFIA , puta chama de contextura delgada , blanca pero no milk , cabello lacio corto castaño, estuvo atendiendo con su top negro y su minifalda azul.

• ROOM 18: NAYELI , puta charapa culona , cabello corto marron lacio , color de piel trigueña , tiene buenas patas y buen culo , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco .

• ROOM 19: JEYMI, puta chata trigueña clara de lentes , cabello lacio largo , contextura delgada a bajado de peso la perra se le ve bien , es chacherasa lampe los huevos .

• ROOM 22: CATALINA , puta charapa chata de piel trigueña cabello corto ondeado color negro , estuvo atendiendo con una lenceria color negro , esta perra es sumisa y hace buen oral .

• ROOM 23: puta nueva , chama cara de monita , contextura delgada color de piel morena , cabello negro lacio , tiende a ser alta , no le vi mucho el cuerpo porq estuvo atendiendo con un vestido negro suelto .

• ROOM 28: SAMY , puta de buen cuerpo buenas tetas, buenas caderas buenas patas y buen culo , es blanca , es simpatica pero ya mayor , cabello rubio largo , siempre esta con mascarilla negra , estuvo atendiendo con su bikini entero color negro .

• ROOM 30: PAMELA , chamita bonita flakita ya la conocen , volvere para darle por el ano y destrosarselo .:yuush:

• ROOM 31: CHERISH, puta nueva chama morena  caballota pero  tiene demasiada carne mucho roba mucha pinga solo para pingones mas de 20 cm manos , cabello lacio negro largo , cara de mona tipica de chama , tetona caderona y piernona, es alta , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro aplike aki pero no me fue bien , su servicio es mecanico .

• ROOM 33: ARACELY 1, puta crespa blancona del norte , estuvo atendiendo con su bikini de dos piezas , blanco y negro , da un servicio regularon .

• ROOM 34: ESTEFANY , puta joven de contextura media , cabello lacio largo negro , estuvo atendiendo con una lenceria color negro , no muestra mucho el cuerpo porq tiene pansita , tiene un servicio regularon solo para botar la leche agunta el cache na mas 

• ROOM 35: SALOME , puta color chaufa chata de cabello lacio negro , es ojona , buenas piernas y buen culo , en perro buen poto , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco .

• ROOM 40: KIARA , puta norteña blancona de contextura media , cabello lacio largo castaño , tiene a ser media ñangona , estuvo atendiendo con su bikini dos dos piezas color beige .

• ROOM 43: PUTA NUEVA , de contextura gruesa , color chaufa , cabello corto lacio negro , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro .

• ROOM 44: ERIKA , puta blanca alta de buen cuerpo , culona y tetona , cabello lacio negro largo , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas de colores , lo malo de ella s que es mecanica y fria .

Bueno hemanos , es todo lo que pude percatarme pal tiempo que estuve alli , mi sugerencia es que si van fines de semana vayan temprano porq si van tarde comienzan a relojear las perras , espero les ayude este listado que lo hago con mucho esmero porq me gusta este mundo mientras yo este en el foro les dare todos los alcances para que puedan tener buenos caches o eviten ser estafados ,  para terminar estan llegando putas nuevas si cachan suban su rating ayudan mucho para evitar caer en estafas y reléjelos,  inmólense por la hermandad , cuidense hablaos.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...