Jump to content

"La Quebradita" Huancayo-Tambo 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 1/9/2022 a las 19:59, uther dijo:

Hermanos la del 24 ARACELY 2 es nueva de Tingomaria segun refiere, se quedara 10 días mas, parece fría pero no lo es, agarra confianza rápido y da buena atención, se toma su tiempo y visita boloñas dependiendo de la higiene, subire su ranking pronto. En esta chica pueden inmolarse sin cuidado hermanos, saludos.

Nunca subiste su rating. La última vez que estuve en la quebradita estaba con un look tipo la chilindrina, no entré porque la noté muy serial. Tenía un aire a la chama Aisha Rengifo pero versión joven.

Publicado
En 3/9/2022 a las 21:04, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo:

Bueno hemanos , es todo lo que pude percatarme pal tiempo que estuve alli , mi sugerencia es que si van fines de semana vayan temprano porq si van tarde comienzan a relojear las perras , espero les ayude este listado que lo hago con mucho esmero porq me gusta este mundo mientras yo este en el foro les dare todos los alcances para que puedan tener buenos caches o eviten ser estafados ,  para terminar estan llegando putas nuevas si cachan suban su rating ayudan mucho para evitar caer en estafas y reléjelos,  inmólense por la hermandad , cuidense hablaos.

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

Cierto Bro, los ratings ayudan bastante. Acerca de ir temprano creo que funciona con kines que ya conozcas o tengan cuarto fijo, cosa que solo tocas la puerta. Hace semanas, fui un sábado a eso de las 4 PM y habían pocas disponibles, varias estaban en pleno acicalamiento. 

Por ahora estoy en mis cuarteles de invierno, quiero regresar con fuerza para subir de rango y poder reaccionar a los posts. Saludos cordiales.

Publicado
hace 13 minutos, unacachadaynosvamos dijo:

Cierto Bro, los ratings ayudan bastante. Acerca de ir temprano creo que funciona con kines que ya conozcas o tengan cuarto fijo, cosa que solo tocas la puerta. Hace semanas, fui un sábado a eso de las 4 PM y habían pocas disponibles, varias estaban en pleno acicalamiento. 

Por ahora estoy en mis cuarteles de invierno, quiero regresar con fuerza para subir de rango y poder reaccionar a los posts. Saludos cordiales.

Saludos hermano de milk estas yendo bien por ahora sigue así y el ascenso llegará solo, inmolate con las perras y cuéntanos como t fue con los datos objetivos. 

Publicado

Pendiente mis ratings de aracely y nayeli, de acá a una horita iré a ver que hay

Publicado

Buenas noches hermanos de engrudo pasare a relatar el listado de perras correspondiente al dia 8 de setiembre del 2022

:hell_boy::psychotic::hell_boy::psychotic::hell_boy::psychotic:

ROOM 1: KIARA, puta norteña de contextura media , color de piel blanca , cabello castaño lacio largo , estuvo atendiendo con un bikini de 2 piezas color guindo

ROOM 2: AVILYN , chama chata de buen cuerpo , cabello lacio negro largo , es media chinita , estuvo atendiendo con un top color marron y un hilo color negro , es reconocible porq tiene muchos tatuajes .

ROOM 4: PUTA NUEVA , puta de cabello crespo largo color negro , tetas dos bolas , caderona , estuvo atendiendo con una lenceria negra encima  de eso llevaba puesto un vestido transparente color negro , cuando la ves se parece a Gloria Trevi tiene esa facha con el cabello desgreñado 

ROOM 6: puta color chaufa china , cabello lacio largo color negro , estuvo atendiendo con un babydoll color celeste aparentemente tiene buenas piernas .

ROOM 7 : PUTA NUEVA , puta pokemon blanca pero no leche , estuvo atendiendo con una lenceria color negro .

ROOM 9: KIARA, puta chata relojera , es chinita , cabello lacio largo negro , siempre atiende con un bikini d dos piezas color negro y es la unica que lleva una bincha de gatita color negro , no se dejen llevar x sui apariencia es agraciada pero es relojera y su trato es frio 

ROOM 10: ABIGAIL , corota con lentes relojerasaaaa

ROOM 11: puta morena media palo seco , tiene el cabello crespo largo , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro 

ROOM 13: PAMELA, puta chinita cacherasa, , es de cabello negro lacio largo , tiene su cuerpito , en perro saca buen poto , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro .

ROOM 16: NAYELY, puta charapa de cabello lacio marron teñido , es chinta tambien , buen culito y buenas patas ,estuvo atendiendo con un sosten color negro y un calson semi boxer color blanco .

ROOM 17: SOFIA, puta chama blanca de cabello castaño corto lacio , es bonita de cara tiene piernas largas y esbeltas , siempre atiende con una putifalda hoy fue de color azul marino 

ROOM 18: ESTEFANY , puta charapa de cabello lacio teñido color rubio , boca grande ojos grandes de cara es fea no pasa nada ,cuerpo en algo es mas delgada le falta mas papa al caldo , estuvo atendiendo con un top color rojo y una minifalda jean color azul , lo bueno d esta perra es que es mamadora chupa las bolas y hace buen oral .

ROOM 19: SARAH, puta nueva chama , color de piel morena clara , cabello lacio negro largo , tiene buen cuerpito , piel suave , tiene varios tatuajes pekeños , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color amarillo fosforescente, lo malo que le gusta llevar el control del mate x otro  lado si le gustas es coketa y cachera .

ROOM 21: BIANCA , puta nueva mona tatuada , puta delgada de cabello crespo medio marron , cara delgada , labios gruesos es ojona , tiene buen culito como tiene cintura se forma bien , aplike aki , el servicio de la perra es aceptable pero le falta ser mas cachera , estuvo atendiendo con un top color blanco y una minifalda color azul , tiene tatuajes .

ROOM 22: CATALINA , puta chata charapa , cabello crespo corto, chata cachera y mamadora , aguanta harta pinga bien paradora la chata aunq parece fria , estuvo atendiendo con lenceria y baby doll color negro .

ROOM 25: ALMA , puta mona de contextura gruesa culona y tetona , cuando pase la vi es bien coketa esta perra keda pendiente un cache con ella se nota que cacha a full tal como lo menciona el hermano aprendiz Lucifer full sexx, es alta , cabello negro lacio , tetas grandes caidas caderona y bien culona , estuvo atendiendo con un vestido transparente color negro .

ROOM 26: BRIGUITTE , otra puta relojera con servicio hasta la hueva , culona color chaufa pero no pasa nada .

ROOM 29: CATALINA , ya la conocen clasica caballota 

ROOM 30: PAMELA , chamita flakita bonita ya la conocen una de mis engreidas , para que mejores tu raza es la indicada 

ROOM 31: CHERISH, puta chama de contextura ancha medidas XXl solo para pingones , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro, no da buen servicio es mecanica pero es bolsillo de payaso en ese hueco entran tres pingas facil 

ROOM 32: LIZ, puta blanca norteña de cabello negro lacio ,es semi milf ya tiene buenas tetas pero operadas , caderona y buen culito , estuvo atendiendo con un bikini entero color azul 

ROOM 33: ARACELY 1 , puta crespa trujillana , color de piel blanca , estuvo atendiendo con su bikini de dos piezas color verde limon 

ROOM 34: ESTEFANY , puta joven de contextura media , color de piel trigueña , esta perra aguanta cache pero tiende a ser mecanica , cabello ondeado largo negro , estuvo atendiendo con una lenceria color negro .

Bueno putos eso seria todas las perras que  pude ver mientras estuve en el local kisas habian mas pero estaban encerradas y eso que me kede buen rato mas de una hora obvio , bueno manos conmigo sera hasta otro cache cada semana estan llegando perras aprovechen putos ya no hay excusa para no meter le verga rompan el chanchito y a cachar a cachar que el mundo se esta yendo a la puta mierda .... hablaos 

• Gracias 2
Publicado
hace 8 horas, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo:

Buenas noches hermanos de engrudo pasare a relatar el listado de perras correspondiente al dia 8 de setiembre del 2022

:hell_boy::psychotic::hell_boy::psychotic::hell_boy::psychotic:

ROOM 1: KIARA, puta norteña de contextura media , color de piel blanca , cabello castaño lacio largo , estuvo atendiendo con un bikini de 2 piezas color guindo

ROOM 2: AVILYN , chama chata de buen cuerpo , cabello lacio negro largo , es media chinita , estuvo atendiendo con un top color marron y un hilo color negro , es reconocible porq tiene muchos tatuajes .

ROOM 4: PUTA NUEVA , puta de cabello crespo largo color negro , tetas dos bolas , caderona , estuvo atendiendo con una lenceria negra encima  de eso llevaba puesto un vestido transparente color negro , cuando la ves se parece a Gloria Trevi tiene esa facha con el cabello desgreñado 

ROOM 6: puta color chaufa china , cabello lacio largo color negro , estuvo atendiendo con un babydoll color celeste aparentemente tiene buenas piernas .

ROOM 7 : PUTA NUEVA , puta pokemon blanca pero no leche , estuvo atendiendo con una lenceria color negro .

ROOM 9: KIARA, puta chata relojera , es chinita , cabello lacio largo negro , siempre atiende con un bikini d dos piezas color negro y es la unica que lleva una bincha de gatita color negro , no se dejen llevar x sui apariencia es agraciada pero es relojera y su trato es frio 

ROOM 10: ABIGAIL , corota con lentes relojerasaaaa

ROOM 11: puta morena media palo seco , tiene el cabello crespo largo , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro 

ROOM 13: PAMELA, puta chinita cacherasa, , es de cabello negro lacio largo , tiene su cuerpito , en perro saca buen poto , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro .

ROOM 16: NAYELY, puta charapa de cabello lacio marron teñido , es chinta tambien , buen culito y buenas patas ,estuvo atendiendo con un sosten color negro y un calson semi boxer color blanco .

ROOM 17: SOFIA, puta chama blanca de cabello castaño corto lacio , es bonita de cara tiene piernas largas y esbeltas , siempre atiende con una putifalda hoy fue de color azul marino 

ROOM 18: ESTEFANY , puta charapa de cabello lacio teñido color rubio , boca grande ojos grandes de cara es fea no pasa nada ,cuerpo en algo es mas delgada le falta mas papa al caldo , estuvo atendiendo con un top color rojo y una minifalda jean color azul , lo bueno d esta perra es que es mamadora chupa las bolas y hace buen oral .

ROOM 19: SARAH, puta nueva chama , color de piel morena clara , cabello lacio negro largo , tiene buen cuerpito , piel suave , tiene varios tatuajes pekeños , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color amarillo fosforescente, lo malo que le gusta llevar el control del mate x otro  lado si le gustas es coketa y cachera .

ROOM 21: BIANCA , puta nueva mona tatuada , puta delgada de cabello crespo medio marron , cara delgada , labios gruesos es ojona , tiene buen culito como tiene cintura se forma bien , aplike aki , el servicio de la perra es aceptable pero le falta ser mas cachera , estuvo atendiendo con un top color blanco y una minifalda color azul , tiene tatuajes .

ROOM 22: CATALINA , puta chata charapa , cabello crespo corto, chata cachera y mamadora , aguanta harta pinga bien paradora la chata aunq parece fria , estuvo atendiendo con lenceria y baby doll color negro .

ROOM 25: ALMA , puta mona de contextura gruesa culona y tetona , cuando pase la vi es bien coketa esta perra keda pendiente un cache con ella se nota que cacha a full tal como lo menciona el hermano aprendiz Lucifer full sexx, es alta , cabello negro lacio , tetas grandes caidas caderona y bien culona , estuvo atendiendo con un vestido transparente color negro .

ROOM 26: BRIGUITTE , otra puta relojera con servicio hasta la hueva , culona color chaufa pero no pasa nada .

ROOM 29: CATALINA , ya la conocen clasica caballota 

ROOM 30: PAMELA , chamita flakita bonita ya la conocen una de mis engreidas , para que mejores tu raza es la indicada 

ROOM 31: CHERISH, puta chama de contextura ancha medidas XXl solo para pingones , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro, no da buen servicio es mecanica pero es bolsillo de payaso en ese hueco entran tres pingas facil 

ROOM 32: LIZ, puta blanca norteña de cabello negro lacio ,es semi milf ya tiene buenas tetas pero operadas , caderona y buen culito , estuvo atendiendo con un bikini entero color azul 

ROOM 33: ARACELY 1 , puta crespa trujillana , color de piel blanca , estuvo atendiendo con su bikini de dos piezas color verde limon 

ROOM 34: ESTEFANY , puta joven de contextura media , color de piel trigueña , esta perra aguanta cache pero tiende a ser mecanica , cabello ondeado largo negro , estuvo atendiendo con una lenceria color negro .

Bueno putos eso seria todas las perras que  pude ver mientras estuve en el local kisas habian mas pero estaban encerradas y eso que me kede buen rato mas de una hora obvio , bueno manos conmigo sera hasta otro cache cada semana estan llegando perras aprovechen putos ya no hay excusa para no meter le verga rompan el chanchito y a cachar a cachar que el mundo se esta yendo a la puta mierda .... hablaos 

Hermano, en la 9 volvió Conny, culona, pero sus tetas están caídas, también hubo culos desde la 40 hasta la 46, cambiaron de lugar a luna, que estaba en la 16 a la 44, el jueves, ví buenos culitos, no se los.nombres, seguramente. Sábado estará full

Publicado
hace 28 minutos, Pollochero dijo:

Hermano, en la 9 volvió Conny, culona, pero sus tetas están caídas, también hubo culos desde la 40 hasta la 46, cambiaron de lugar a luna, que estaba en la 16 a la 44, el jueves, ví buenos culitos, no se los.nombres, seguramente. Sábado estará full

Si olvide  colocar en mi listado los números del 40 al 46 gracias x recordarlo 

Room 40: puta nueva treja tenia un tatuaje grande por la zona baja del abdomen estuvo ateniéndo con un bikini de dos piezas amarillo con verde creo 

ROOM 41 otra puta nueva que se parece a Kiara la norteña cabello lacio negro, contextura ancha 

ROOM 42: LUNA, puta colombiana morena de contextura gruesa, cabello lacio negro con cerquillo, estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color plomo 

ROOM 44: ERIKA, puta blanca alta de buen culo y buenas tetas y buenas piernas estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color azul, su atención es mecánica y fría 

Publicado

Buenas noches hermanos pasare a relatar el listado de perras correspondiente al dia 12 de setiembre del 2022

ROOM 1: KIARA, puta norteña blanca de nariz aguileña , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro 

ROOM 2: AVILYN , puta chama de buen cuerpito , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas arriba color amarillo y una tanga color negro , tiene varios tatuajes .

ROOM 3: LUNA , puta chama cachera de cabello rojo ondeado , tiene cara de monita tipico de chama , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro 

ROOM 4: LEONELA, puta que x su dejo parece que es chama , cabello negro crespo largo , cara de mona , piel morena , es ojona y bocona , tiene un culaso pero cuando pregunte su info es muy fria  la csm eso desanima , estuvo atendiendo con un top color negro y una minifalda a cuadros color rojo con negro .

ROOM 5: BRIGUITTE , puta culona y piernona de contextura gruesa , cabello castaño teñido , estuvo atendiendo con su clasico bikini entero , es relojera y fria no le entren 

ROOM 6: puta china color chaufa media alta con tacos , cabello lacio negro largo , estuvo atendiendo con un atuendo celeste una minifalda celeste .

ROOM 7: puta nueva gordita , color de piel blanca , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro , cabello lacio negro , es ojona .

ROOM 9: CONNY , puta caballota trigueña ,tetona, culona y piernona , tiene el cabello lacio largo negro , es china por lo general siempre atiende con lentes se secre pero esta ves estaba sin lentes , estuvo atendiendo con un bikini entero color verde claro .

ROOM 14: SALOME , puta color chaufa de buen cuerpito , cabello negro lacio hasta los hombros , es ojona y tiene buenas piernas en perro culaso va al gym esta canina se nota , estuvo atendiendo con un bikini entero color amarillo .

ROOM 18 : SOFIA , puta chama simpatica blanca , contextura delgada tiende a ser alta por las piernas largas y delgadas que tiene , siempre atiende con un top y una minifalda .

ROOM 19: IVANA 2 , puta color chaufa recta sin curvas , estuvo atendiendo con un bikini entero color rojo ,cabello rubio teñido , es media china .

ROOM 22: CATALINA , puta chata charapa, cabello corto ondeado , estuvo atendiendo con una lenceria color negro , si es cachera y hace buen oral .

ROOM 23: ESTEFANY , puta limeña culona tetona y caderona , cabello lacio color marron teñido , de cara es agraciada , estuvo atendiendo con un  vestido negro pegadito , es colaboradora con el cache .

ROOM 24: VENESA , puta tetona y culona que siempre atiende con ropa de calle , es crespa cabello negro , cara de tia , ojona y bembona , estuvo atendiendo con un escote color amarillo y un pantalon jean azul pegadito , el servicio de esta perra es algo frio 

ROOM 25: ALMA, puta mona de contextura gruesa , culona , tetona y piernona , bastante coketa , estuvo atendiendo con un vestido negro pegadito pero con huecos donde puedes ver todo su cuerpo, tiene el cabello lacio negro , de cara es agraciada , se nota que es cacherasa .

ROOM 28: SAMY , puta blancona guapa , cabello rubio teñido , tiene buen cuerpito , tetas ricas rosaditas , siempre atiende con mascarilla negra , buenas piernas , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro .

ROOM 29: CATALINA , clasica caballota 

ROOM 30: PAMELA , clasica chama flakita bonita , estuvo con un bikini de dos piezas color rosado 

ROOM 32: LIZ , puta norteña de cabello negro lacio ,es chinita , color de piel blanca pero no leche , tiene buen porte , buenas tetas parecen operadas pero si se le ve bien , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro.

ROOM 33: ARACELY 1 , puta norteña blanca crespita , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color celeste con negro .

ROOM 34: ESTEFANY , puta joven cara de chibola , estuvo atendiendo con una lenceria negra, si colabora con el cache esta perrita .

ROOM 40: PUTA NUEVA, puta chata flakita parece chibola pero le falta cuerpo para los que les gusta palo secos puede ser , cabello lacio color negro largo , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color beige .

ROOM 41: CIELO , puta mona de contextura gruesa parece que ya es MILF , cabello negro lacio lago , es media achinada , cara redonda con papada , morena , buenas tetas  , culona y buenas patas , estuvo atendiendo con un vestido pegado transparente con huecos.

ROOM 44: ERIKA , puta blanca fria y mecanica , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color amarillo con azul , tiene el cabello lacio negro largo es ojona , boca grande , tiene buen cuerpo buenas tetas y buen culo pero su traro no funka .

Bueno hermanitos esas son todas las perras que pude ver habian varios cuartos ocupados como el 16, 22, 24, 26, que no pude verlas porq estaban encerradas con los hermanos , espero les ayude este listado hablaos .

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, unacachadaynosvamos dijo:

Eso solo es pura finta ya que de 4 a 6 el ambiente es casi desolador en la quebradita.

Para empezar no es finta, ayer cerca de la 5pm hice efectiva la promoción, mostré el celular con mi like respectivo en ventanilla y pague la entrada normal (15 castillos) y adicional me entregó un ticket  rojo con el dcto 20% con la instrucción de que a la fémina que decida atenderme le indique que se comunique por el intercomunicador que tienen todas las habitaciones con la administración para que le confirme la promoción...y tal cual ingrese reclamé mi chelita e hice hora hasta que las féminas lleguen en su totalidad (algunas recién empezaron a llegar a partir de las 6 a 6.30 PM)...aprox 7.30 PM hice efectivo mi promoción sin problema alguno le pagué 40 soles + el ticket a la fémina elegida y ella se comunicó por el intercomunicador para la confirmación respectiva ...en este caso la flaca no se perjudica sino que la diferencia lo asume el local por ser promoción ofrecida por los administradores del antro...si bien es cierto desde que abren ósea 2PM hasta 5-6PM hay pocas flacas, la promoción no necesariamente la tienes que hacer efectiva dentro de ese horario (eso entiendo yo y ayer no tuve inconvenientes), sólo compartí la información en el foro sin ánimos mercantilistas ni de Spam hermanos lacteos...slds

Publicado

Parece que toqué carne. De todas formas me da igual, siempre bajo tarde a ese chongo.

Si vamos al chongo contribuyamos con listados y ratings. Esa es la razón de existir de los HDL.

Publicado
En 1/1/2022 a las 12:54, Machin Inspector Charapa dijo:

Estimados queridos lacteos de Huancayo, este año 2022 esperamos mas aportes y nuestro foro siga creciendo y sea el mas solido.

Points cerca de la UPLA?

Publicado

Regresé despues de varias semanas y la verdad que me aburrí bastante, no sé si el clima influyó en mi bajo estado de ánimo o es que me topé con kines malagracias. Generalmente me quedo hasta tarde en el chongo y al día siguiente publico mi incursión pero esta vez estuve pocas horas, llegue a casa todo desganado y entro al foro para distraerme hasta dormir. Habían kines para todos los gustos pero para ser jueves como que estaba un poco muerto el ambiente. Ahora haré el listado similar al que nos tiene acostumbrados el bro @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO.

ROOM 1: no pregunté el nombre, vestía una lencería roja.

ROOM 2: AVILYN, chama delgada, la noto muy fría por eso no entro.

ROOM 3: kine algo gruesa, estaba tirada en su cama, a ella la ví hace tiempo en la zona del pasadizo principal.

ROOM 4: kine blanca, cara redonda, estaba revisando su celular cuando pase, no llegue a acercarme.

ROOM 5: MAFER, kine blancona, tiene su gracia, dice ser chama pero es más falsa que teta de maricón, se nota a leguas su voz fingida, me pareció un polvo desagradable.

ROOM 8: a esta kine la vi hace tiempo en el room 25, siempre esta con mascarilla, debe ser fria por eso no muestra todo el caramelo.

ROOM 9: ALLISON, kine ecuatoriana, cabello pintado.

ROOM 11: chiquilla delgada, cabello oscuro.

ROOM 12: JAZMIN, kine achinada de cara redonda, hace 1 mes hice un trio con ella.

ROOM 13: milf blanca, usaba un vestido oscuro, como que no me gusta entrar con kines que sean mis mayores.

ROOM 14: TATIANA, chama de piel canela, simpática, buen polvorín.

ROOM 17: SOFIA, chama blanquita, cara redonda, ya subi su rating hace tiempo.

ROOM 20: kine poco agraciada, me ofreció cara y sello por 50 mangos, supongo que estaba necesitada de clientes, pase de frente.

ROOM 22: kine crespa, cabello negro, es bajita.

ROOM 23: Estefany, kine con lencería azul.

ROOM 24: a esta kine siempre la veía en la zona trasera de la barra, nunca la vi con lenceria, solo jean apretado y blusa.

ROOM 25: a simple vista es extranjera, cuando llegue al local salia de su habitación y se planto en la barra a chelear, parece que estaban celebrando el cumpleaños de una de sus amigas, vestía una especie de vestido, al bailar mostraba su panocha.

ROOM 26: kine delgada, todo el tiempo estaba con su celular, la note fria por eso nunca entre.

ROOM 28: a esta kine la veía siempre en la 5 o 6, es otra que no se quita la mascarilla.

ROOM 29: CATALINA, milf exhuberante archiconocida.

ROOM 32: LIZ, la chiclayana, estaba con un shorcito de jean bien llamativo que daban ganas de entrar.

ROOM 41: milf blancona, de lejos se veia bien, al acercarme le perdí interés en entrar.

ROOM 42: YESICA, chama morena, alta, tenia unas botas negras que la hacían ver una caballota, me pareció quisquillosa a la hora de cachar.

ROOM 44: ERIKA, milf tarapotina tuneadaza, otra quisquillosa para cachar.

Mañana cuando me desocupe subiré los ratings, entre en varias porque no podía venirme, no se que carajos me pasó. 

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...