Jump to content

"La Quebradita" Huancayo-Tambo 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Recién recuerdo que también estaba la kine jovencita Aracelly en el room 33.

Por otro lado, en la barra estaban cheleando 4 kines, la kine del room 25 estaba cruzándose con un parroquiano, no se en qué habrá terminado, tenía una amiga de malla roja, me llamó la atención pero se plantaron a chelear, si alguien sabe el nombre de la kine avisen para ver referencias y entrarle la próxima.

Publicado
hace 45 minutos, unacachadaynosvamos dijo:

Recién recuerdo que también estaba la kine jovencita Aracelly en el room 33.

Por otro lado, en la barra estaban cheleando 4 kines, la kine del room 25 estaba cruzándose con un parroquiano, no se en qué habrá terminado, tenía una amiga de malla roja, me llamó la atención pero se plantaron a chelear, si alguien sabe el nombre de la kine avisen para ver referencias y entrarle la próxima.

Hola hermano bien ahí con los caches sigue así vas bien, la perra del 25 es una mona culona y tetona se llama Alma ya tiene rating busca con ese nombre para que puedas leer da buen servicio su amiga es de su misma nacionalidad y me atendió bien se llama Cielo tambien  tiene rating puedes darle una ojeada a ambos ratings y ya tu decides si t atiendes o no, hoy voy al ruedo para cachar 3 culos csm. 

Saludos 

hace 27 minutos, Jhazz dijo:

Alguien sabe si ABIGAIL la chata del room 10 sigue en el local?

Hermano si esta atendiendo, esta en el cuarto 10. 

Publicado
hace 6 horas, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo:

hoy voy al ruedo para cachar 3 culos csm

Bacan mano, fácil nos topamos en el local. Quiero cachar a la amiga de la coca cola Alma.

Publicado

Buenas hermanos de milk , pasare a relatar mi  listado de putas correspondiente al 16 de setiembre del 2022

ROOM 1: puta nueva chata flaca , cabello lacio negro , cara plana china , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color beige , cuando le pregunte el precio me dio la info muy seca la perra , a secas muy fria me congele cuando le pregunte el precio 

ROOM 2: AVILYN , puta chama de buen cuerpito , ya la conocen , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , tiene varios tatuajes 

ROOM 3: LUNA , puta chama chata ya la conocen , cambio de look , esta ves tiene el cabello ondeado pero negro , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro .

ROOM 4: OCUPADO 

ROOM 5: BRIGUITTE, puta de contextura ancha , culona y piernona , cabello marron pintado lacio , esta perra no da buena atencion es relojera y fria , cuando pase por alli vi que estaba chupando dentro del cuarto con 6 hermanos paganinis .

ROOM 7: IVANA 1 , la congeladora , puta tuneada de contextura delgada ,cabello lacio negro corto , estuvo atendiendo con una mascarilla color negro , bikini de dos piezas , esta perra es relojera y bien fria no le entren 

ROOM 8: ALISON  , puta mona que esta de regreso a Hyo , tiene el cabello lacio rubio teñido , cara delgada , buen culo y buenas piernas color de piel trigueña , estuvo atendiendo con un top color dorado y una minifalda color negra , tiene tetas grandes caidas pero colgadas que le abra pasado asi no estaba antes , esta mas desgrañada esta perra pero mas cuerpona , su atencion segun lei su rating no pasa nada es relojera .

ROOM 11: ESTEFANY, puta mulata crespa flaca , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , tiende  a ser palo seco .

ROOM 12 : JAZMIN , ya la conocen , puta chata de cara redonda , china , cabello corto lacio negro , siempre atiende con su bikini de dos piezas color negro y una casaca jean celeste .

ROOM 13: puta norteña que ya estuvo en el local anteriormente pero que regreso , tambien tiene tema , es de contextura ancha , cabello castaño medio ondeado , cara grande y es blanca leche, estuvo atendiendo con un vestido pegado floreado , disculpen olvide su nombre pero anteriormente atendia en el cuarto 17.

ROOM 14: ESTEFANY , puta chata cara de joven , cabello lacio negro , de cara esta en algo media ñangonsita, estuvo atendiendo con una lenceria color negro con falda corta negra , si servicio es maso aguanta pinga .

ROOM 16: OCUPADO 

ROOM 17: SOFIA , puta chama blanca simpatica , cabello lacio corto castaño , siempre atiende con un top azul y una minifalda negra .

ROOM 20: FIORELLA ,puta de contextura gruesa , cabello negro lacio , cara redonda y es china , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color azul con amarillo 

ROOM 21: MARIA , puta colombiana de contextura gruesa , cabello negro lacio , es ojona , color de piel trigueña , es bien caderona culona y piernas gruesas, estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color amarillo , es cachera esta colocha 

ROOM 22: CATALINA , puta chata charapa trigueña , cabello ondeado negro , esta perra parece fria pero hace buen oral y es cachera aguanta harta verga , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro .

ROOM 23: ESTEFANY , puta limeña voluptuosa no vi con que ropa estuvo atendiendo pero estaba encerrada chupando con un hermano .

ROOM 24: VANESA , puta morena de cabello largo crespo , cara de tia ya , siempre atiende con ropa de calle un escote y pantalon jean negro pegadito .

ROOM 25: ALMA , puta mona de contextura gruesa , culona , tetona y piernona , estuvo atendiendo con un bikini negro y encima lleva un vestido pegadito pero transparente , la perra es cachera .

ROOM 26: BIANCA , puta mona delgada tatuada, cabello lacio color rubio teñido , cara delgada y pekeña , piernas delgadas culo pekeño pero formadito , no tiene panza , estuvo atendiendo con un top color blanco y una minifalda color blanco con rojo , esta perra tiende a llevar el control del cache para que te vengas rapido 

ROOM 27: CIELO, puta MILF mona de contextura gruesa , cabello lacio marron teñido , es china, cachetona ,a labios gruesos , tetona , piernona y culona , color de piel trigueña, esta zorra si da buena atencion mamadora y cachera , es amiga de Alma 

ROOM 28: SAMY , puta blanca cuerponcita , cabello lacio rubio teñido , es ojona , piernona y culona , tetas medianas rosaditas , siempre atiende con una mascarilla negra .

ROOM 29: CATALINA , clasica caballota 

ROOM 30: puta chama nueva amiga de la caballota Jesica , tiene buen culo csm , piernona y nada de barriga , tiene el cabello crespo negro , cara agraciada , buenas tetas buenas piernas , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , cuando me fui del local la vi en su puerta pero ya no tenia testo para cacharla keda pendiente .

ROOM 31:SARA  puta nueva chama , tiene el cabello lacio rubio ,de cara es bonita la perra guapa , cuerpo no pude verla porq estaba sentada en su silla viendo su movil, estuvo atendiendo con una lenceria color negro , ademas tenia puesta una bincha de gatita keda pendiente .

ROOM 32: LIZ , puta norteña blanca pero no leche , cabello negro lacio corto , es media china , buen cuerpito , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , cuando llegue estuvo cheleando con dos paganinis y la perra Ivana 2 puta color chaufa de contextura delgada sin curvas es recta , esa liz es muy borracha cada ves que voy la veo chupando o pikada .

ROOM 33: ARACELY 1 , puta norteña crespita blanca , blanca , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color verde claro, es agraciada la perrita .

ROOM 36: PAMELA , ya la conocen , puta chama bonita de cabello lacio largo , flakita y pekeña , estuvo atendiendo con su bikini de dos piezas color rosado .

ROOM 40 : PUTA tetona nueva , cabello lacio largo negro , es de contextura gruesa , color de piel blanca pero no leche , tiene un tatuaje grande en la zona de la pelvis , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro .

ROOM 42: ANGELA , puta color chaufa de contextura media , cabello lacio negro largo , de cara no es bonita pero si da buena atencion cachera la perra , estuvo atendiendo con una lenceria color negro .

ROOM 43: JESICA, puta nueva caballota , culona , tetona y piernona , cabello lacio negro , ojos achinados ,labio gruesos ,morena clara , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas  azul con amarillo , esta perra facil mide mas de 1,90 con tacos , su servicio es regularon

ROOM 44: ERIKA , puta blanca cuerpona pero tuneada , tetona , culona y piernona , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color azul, esta perra si servicio es malo , relojera y mecanico .

Bueno hermanos espero les ayude mi listado , en el tiempo que estuve en el local los cuartos que coloco como ocupado no pide ver que perras estaban , pero han llegado putas nuevas y ricas en su mayoria chamas , cuerponas y culonas , veo que el local esta volviendo a traer buenos culos como en sus inicios alla por el año 2016, 2017, bien x nosotros:yuush: , con las chamas ya saben que es una moneda al aire algunas te tratan  bien , otras no mucho tienes que inmolarte x la hermandad , si tengo leche mañana regreso por la chama crespa amiga de Jessica tiene buenas patas y buen culo csm , sino ya se las dejo para ustedes para que la abran un tema y tambien la chama blanca rubia Sara del cuarto 31, esta perra de cara es la mas bonita del local guapa la csm , bueno hermanitos vayan al chongo hay putas nuevas nos vemos cachen .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Gracias 2
Publicado
hace 21 minutos, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo:

ROOM 30: puta chama nueva amiga de la caballota Jesica , tiene buen culo csm , piernona y nada de barriga , tiene el cabello crespo negro , cara agraciada , buenas tetas buenas piernas , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , cuando me fui del local la vi en su puerta pero ya no tenia testo para cacharla keda pendiente .

ROOM 31:SARA  puta nueva chama , tiene el cabello lacio rubio ,de cara es bonita la perra guapa , cuerpo no pude verla porq estaba sentada en su silla viendo su movil, estuvo atendiendo con una lenceria color negro , ademas tenia puesta una bincha de gatita keda pendiente .

ROOM 32: LIZ , puta norteña blanca pero no leche , cabello negro lacio corto , es media china , buen cuerpito , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , cuando llegue estuvo cheleando con dos paganinis y la perra Ivana 2 puta color chaufa de contextura delgada sin curvas es recta , esa liz es muy borracha cada ves que voy la veo chupando o pikada .

ROOM 33: ARACELY 1 , puta norteña crespita blanca , blanca , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color verde claro, es agraciada la perrita .

ROOM 36: PAMELA , ya la conocen , puta chama bonita de cabello lacio largo , flakita y pekeña , estuvo atendiendo con su bikini de dos piezas color rosado .

ROOM 40 : PUTA tetona nueva , cabello lacio largo negro , es de contextura gruesa , color de piel blanca pero no leche , tiene un tatuaje grande en la zona de la pelvis , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro .

ROOM 42: ANGELA , puta color chaufa de contextura media , cabello lacio negro largo , de cara no es bonita pero si da buena atencion cachera la perra , estuvo atendiendo con una lenceria color negro .

ROOM 43: JESICA, puta nueva caballota , culona , tetona y piernona , cabello lacio negro , ojos achinados ,labio gruesos ,morena clara , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas  azul con amarillo , esta perra facil mide mas de 1,90 con tacos , su servicio es regularon

Bueno hermanos espero les ayude mi listado , en el tiempo que estuve en el local los cuartos que coloco como ocupado no pide ver que perras estaban , pero han llegado putas nuevas y ricas en su mayoria chamas , cuerponas y culonas , veo que el local esta volviendo a traer buenos culos como en sus inicios alla por el año 2016, 2017, bien x nosotros:yuush: , con las chamas ya saben que es una moneda al aire algunas te tratan  bien , otras no mucho tienes que inmolarte x la hermandad , si tengo leche mañana regreso por la chama crespa amiga de Jessica tiene buenas patas y buen culo csm , sino ya se las dejo para ustedes para que la abran un tema y tambien la chama blanca rubia Sara del cuarto 31, esta perra de cara es la mas bonita del local guapa la csm , bueno hermanitos vayan al chongo hay putas nuevas nos vemos cachen .

Bro, a qué hora llegaste al chongo?

Estuve de 6 a 7 y no vi a Yesica ni a Tatiana. En la 43 estaba la kine Angela, a lado de la milf Erika.

La 30 debe ser Tatiana porque es su partner de Yesica, la 31 se veía bien simpática pero todo el tiempo estaba en su cama viendo el celular, así ni ganas de querer inmolarse. Al fin conocí a las ecuatorianas Alma y Cielo, mañana subo los ratings.

Publicado (editado)
hace 8 minutos, unacachadaynosvamos dijo:

Bro, a qué hora llegaste al chongo?

Estuve de 6 a 7 y no vi a Yesica ni a Tatiana. En la 43 estaba la kine Angela, a lado de la milf Erika.

La 30 debe ser Tatiana porque es su partner de Yesica, la 31 se veía bien simpática pero todo el tiempo estaba en su cama viendo el celular, así ni ganas de querer inmolarse. Al fin conocí a las ecuatorianas Alma y Cielo, mañana subo los ratings.

Hola bro, fácil llegue como a las 7:30 pm x ahí , si gracias x el dato se llama tatiana la amiga de Jesica la vi cuando yo ya salía del local vi que tenia buen culo, yo cache con Angela y Jesica saludos bro. 

Editado por ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO
Publicado

llegue eso de las 9pm a ver que tal los culos, al parecer hay mas cuartos, y casi todas nuevas putitas, varias se veían apetecibles, solo reconoci a unos 4 minitas, no logre cachar a ninguna ya que solo tomamos unas chelas, y safamos con la mancha a un tour por el acuario, donde vi a una flaquita ricota, mñn volvere si o si, por alguna chamita.. mis favoritas. Saludos y sigan aportando hermanos de la via lactea, me compre una nueva camarita espia para llevarla a los points, voy a ver como la oculto.

Publicado

Buenas hermanos pasare a relatar el listado de putas correspondiente al 18 de setiembre del 2022

ROOM 1: puta nueva chata flaca , cabello lacio negro , cara plana china , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color beige

ROOM 2: AVILYN , puta chama de buen cuerpito , ya la conocen , estuvo atendiendo con un bikini entero color blanco 

ROOM 3: LUNA , puta chama chata ya la conocen , cambio de look , esta ves tiene el cabello ondeado pero negro , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco ademas llevaba puesto una bincha de gatita 

ROOM 4: CIELO , puta mona de contextura gruesa culona , da buena atencion esta perra , tiene el cabello lacio rubio pintado cara redonda es medio china color de piel trigueña , estuvo atendiendo con su vestido pegado transparente color negro 

ROOM 7: Puta nueva , apariencia de joven , cabello lacio negro largo , tiene los ojos saltones , color de piel trigueña clara , estuvo atendiendo con un escote color negro y un short falda de moroco , piernas delgadas .

ROOM 8: IVANA 1 , la congeladora , puta fria y relojera , si no la conocen les dare una descrpcion , tiene el cabello negro lacio corto , ojos medio achinados , color de piel trigueña clara , siempre atiende con una mascarilla negra , su cuerpo es delgado pero de pastico , tetas tuneadas y el culo tambien no tiene barriga pero ya paso bisturi x ahi , siempre atiende con un bikini de dos piezas color negro, aprendanse su descripcion 

ROOM 9: ALISON  , puta mona de buenas curvas , tiene el cabello lacio rubio teñido , cara delgada , buen culo y buenas piernas, color de piel trigueña , estuvo atendiendo con un top color dorado y una minifalda color negra , tiene tetas grandes caidas pero colgadas, algunos hermanos que se la cacharon mencionan que es mecanica y relojera 

ROOM 10: XIOMARA , puta mona de contextura gruesa , color de piel blanca , cabello lacio negro largo , cara de tia es semi milf , culona y caderas y piernas anchas , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , tiene buen trato hace buen mamey y colabora con las poses 

ROOM 11: ESTEFANY, puta mulata crespa flaca , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , tiende  a ser palo seco .

ROOM 13: puta norteña que ya estuvo en el local anteriormente pero que regreso , tambien tiene tema , es de contextura ancha , cabello castaño medio ondeado , cara grande y es blanca leche, estuvo atendiendo con un vestido pegado floreado , disculpen olvide su nombre pero anteriormente atendia en el cuarto 17.

ROOM 14: TATIANA 2 , puta semimilf colombiana , tiene l cabello rubio corto lacio pero teñido , color de piel trigueña clara , tiende a ser delgada pero hay carne , estuvo atendiendo con un bikini entero color baige , aplike aki obvio las colochas me encantan , da buen servicio esta perra es cacherasa 

ROOM 16: PUTA NUEVA , la vi cuando salia de mi segundo polvo , tiene el cabello ondeado largo esponjado , es media chinita , color de piel trigueña, estuvo atendiendo con una casaca negra y un hilo color amarillo con negro , pero tenia un culaso csm grande y levantado me kede picon keria cacharla pero ya no tenia leche es una pena:too_sad: se las dejo para ustedes 

ROOM 17: SOFIA , puta chama blanca simpatica , cabello lacio corto castaño , siempre atiende con un top azul y una minifalda negra .

ROOM 18: IVANA 2 , puta color chaufa sin nada de curvas recta , tiene el cabello marron pintado , es media china , algo cachetona , piernas delgadas , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro 

ROOM 20: FIORELLA ,puta de contextura gruesa , cabello negro lacio , cara redonda y es china , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rosado 

ROOM 21: MARIA , puta colombiana de contextura gruesa , cabello negro lacio , es ojona , color de piel trigueña , es bien caderona culona y piernas gruesas, estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color amarillo , es cachera esta colocha 

ROOM 22: CATALINA , puta chata charapa trigueña , cabello ondeado negro , esta perra parece fria pero hace buen oral y es cachera aguanta harta verga , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro .

ROOM 25: ALMA , puta mona de contextura gruesa , culona , tetona y piernona , estuvo atendiendo con un bikini negro y encima lleva un vestido pegadito pero transparente , la perra es cachera .

ROOM 26: ESTEFANY , puta de contextura media joven , cabello ondeado color marron teñido , tiene la ñanga un poco grande , estuvo atendiendo con un bikini negro 

ROOM 28: SAMY , puta blanca cuerponcita , cabello lacio rubio teñido , es ojona , piernona y culona , tetas medianas rosaditas , siempre atiende con una mascarilla negra .

ROOM 30: PAMELA , mi engreida del local:beauty: , ya me la  cache mas de 5 veces obvio no lo cuento porq ya no tiene sentido , cada ves que voy me keda mirando porq voy a cachar otros culos pero en fin asi es la vida , si me da la gana  la saco d ese mundo putero pero no tengo ese pensamiento , es bonita la chamita da para mas es una pena que este en ese mundo de putas, en fin ya la conocen estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rosado , es mejor ser frio y no emocional con las putas consejo de patas .

ROOM 32: LIZ , puta norteña blanca pero no leche , cabello negro lacio corto , es media china , buen cuerpito , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro.

ROOM 33: ARACELY 1 , puta norteña crespita blanca , blanca , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color verde claro, es agraciada la perrita .

ROOM 35: PUTA NUEVA , puta de contextura anchasa , culo grandeeee pero asi mucho ya ,dos zapallos como piernas , es color chaufa , es china , cabello negro lacio color negro , cachetona , estuvo atendiendo con un bikini entero color rojo 

ROOM 41 : PUTA tetona nueva , cabello lacio largo negro , es de contextura gruesa , color de piel blanca pero no leche , tiene un tatuaje grande en la zona de la pelvis , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro .

ROOM 44: ERIKA , puta blanca cuerpona pero tuneada , tetona , culona y piernona , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color azul, esta perra si servicio es malo , relojera y mecanico .

BUENO HERMANOS ESOSERIA TODAS LAS PERRAS QUE PUDE VER , ESPERO LES AYUDE CUIDENSE HABLAOS .

• Gracias 1
Publicado

Hola manos , dare el listado de perras correspondiente al 21 de setiembre del 2022:

ROOM 1: LUNA, puta morena colombiana , cabello lacio negro con cerkillo , de contextura gruesa , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas plomo con negro , tiene piernas gruesas y culo grande pero con grumos es cachera esta zorra como toda colocha .

ROOM 2: AVILYN , puta chama de contextura delgada , color de piel trigueña , cabello lacio negro largo , es media china , tiene muchos tatuajes , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro .

ROOM 3: CIELO ( puta nueva ) , puta palo seco neta de raza pura  , es chata , color de piel trigueña, cabello lacio corto medio marron , media ñangona , ojos medios chinos , tiene lentes de estudiante , piernas flakitas , aparenta que es chibola pero el cacharro no la ayuda , estuvo atendiendo con una blusa color blanca , unos tirantes , una minifalda color rojo con negro y unos tacos negros para los amantes de las palo secos esta es .

ROOM 4: ALEXA ( puta nueva ), puta MILF blanca pero no leche , tiene el cabello lacio negro largo , ojos grandes y labios gruesos , bien makillada , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro , es mamona y se deja chupar las tetas .

ROOM 5: BRIGUITTE, puta de contextura gruesa ,cabello lacio marron , cara redonda , es piernona y culona , estuvo atendiendo con un bikini entero color beige , color de piel trigueña , esta perra ya es antigua del local pero su servicio es un fiasco .

ROOM 6: (PUTA NUEVA ), puta con apariencia de joven que no pasa de 26, color de piel trigueña , contextura delgada , cabello lacio marron teñido , es ojona y tiene la piel suave aparentemente bien cuidada , piernas delgadas pero esbeltas , estuvo atendiendo con un top color negro y una minifalda color melon .

ROOM 8: IVANA 1 , puta relojera fria mas conocida como la congeladora .

ROOM 10: ABIGAIL, puta chata de lentes relojera .

ROOM 11: ESTEFANY , puta flaca mulata , cabello crespo negro largo , estuvo atendiendo con  un bikini entero color negro .

ROOM 14: ESTEFANY , puta con cara de chibola pero de cachera , es media ñangona , contextura media , color de piel trigueña, tiene piernas gruesas , estuvo atendiendo con una lenceria color negro .

ROOM 15: LUNA ( PUTA NUEVA ), puta de contextura ancha , cabello negro lacio , ojos chinos , estuvo atendiendo con un vestido color negro pegado , tambien llevaba puesto una bincha de gatitia color rosado .

ROOM 16: LUCERO , puta culona trigueña , tiene el cabello largo ondeado color marron teñido , es de contextura gruesa , estuvo atendiendo con una tanga color amarillo , tiene buenas patas y buen chancho 

ROOM 19: KARLA ( EX ACUARIO), puta flacuchenta trigueña, cabello lacio color negro , cara delgada , nariz aguileña , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro .

ROOM 21: MARIA , puta colombiana de contextura gruesa , cabello lacio largo negro , ojos grandes , cachetona , color de piel trigueña, piernas gruesas culo grande , estuvo atendiendo con un bikini entero color verde .

ROOM 22: MIA (PUTA NUEVA ), puta coketa cachera , cabello corto ondeado , contextura delgada , color de piel trigueña clara , cara con pecas , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color azul con blanco la perra si cacha bien se deja lamer las tetas , aplike aki mañana el rating pendiente .

ROOM 24: PUTA gorda , color chaufa , china , cabello lacio negro largo , carona , cachetona , dos zapallos como piernas , culo de hipopotamo , estuvo atendiendo con un top color rojo y un short pegado color blanco .

ROOM 25: CONY , puta caballota trigueña ya la conocen que tiene lentes de secre, tetona y culona , vi que entro con un hermano a chupar y se encerro buen rato .

ROOM 27: (PUTA NUEVA ), puta de cabello crespo castaño pero teñido , cara de tia , color de piel trigueña clara , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro .

ROOM 28: SAMY ,puta blanca rubia pero teñida , cabello lacio largo , es ojona de cara es guapa , siempre atiende con su mascarilla negra , buenas patas y buen culo , estuvo atendiendo con su bikini entero color negro .

ROOM 29: CATALINA , clasica caballota 

ROOM 30 : PAMELA , mi engreida chamita , me parece que le estan dando mucha leche a esta chama a subido de peso jejeje, ya no esta tan palo seco que digamos .

ROOM 33: ARACELY ,puta crespa blanca , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color celeste , esta ves no estuvo con su cabello suelto sino que estaba recogido como cuando una perra se prepara para chupar la pinga .

ROOM 34: XIOMARA , puta mona culona blanca ya es tia pero su culo es grande , tiene el cabello lacio negro largo , contextura gruesa , cara de tia con ojos durmientes , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro .

ROOM 35: (PUTA NUEVA ) CONDUCTAS DE RIESGO , esta perra es chata , tiene el cabello lacio corto medio marron pintado , ojos medios achinados , relativamente joven , es media china , con braktes , de contextura delgada , color de piel trigueña , vi que tenia un tatuaje pekeño por el abdomen en la parte media entre las tetas y la panza , cuando me acerque a preguntarle en una me dijo trato de pareja que podia hacer todo lo que kiera ,le dije anal? me dijo por 50 lucas mas entonces le dije que implica todo lo que kiera? todo me dice , entonces le digo cachar a pelo ? tambien me dijo ... buenooooo  como que eso me desanimo muy arrabatada la flaca pero de todas maneras les paso el dato @wankachero @ChinitoSilva @Profe de Chibolas @LUCIFER FullSex yo arrugo cuando una perra no tiene nada que perder y te ofrece todo como las huevas como que me frikeo , espero la comprension del caso , yo vengo de una escuela de puteros  chapada a la antigua  los old school o clasicos donde soy putero a morir pero sin poner en riesgo mi vida .:burn_joss_stick:

ROOM 42: puta chama morena crespa , es ojona ,labios gruesos , tiene buenas caderas y buenas patas parece que culona tambien no pude verle el culo pero la pueden reconocer porq tiene un tatuaje grande por la zona del abdomen , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro .

Eso seria todo puteros de corazon , sigan aportando ,cada semana hay putas nuevas ,cuidense y hablaos .

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado
hace 3 minutos, ChinitoSilva dijo:

@ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO con todo respeto manito no me etiquetes en perras color chaufa, etiquetarme en la blanquitas culonas o las negras culonas. 

Gracias. Buenos polvos.

Jajaja vale mano, xiomara la mona es como t gustan culona y blanca, recién a llegado. Saludos mano. 

Publicado
hace 9 horas, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo:

ROOM 35: (PUTA NUEVA ) CONDUCTAS DE RIESGO , esta perra es chata , tiene el cabello lacio corto medio marron pintado , ojos medios achinados , relativamente joven , es media china , con braktes , de contextura delgada , color de piel trigueña , vi que tenia un tatuaje pekeño por el abdomen en la parte media entre las tetas y la panza , cuando me acerque a preguntarle en una me dijo trato de pareja que podia hacer todo lo que kiera ,le dije anal? me dijo por 50 lucas mas entonces le dije que implica todo lo que kiera? todo me dice , entonces le digo cachar a pelo ? tambien me dijo ... buenooooo  como que eso me desanimo muy arrabatada la flaca pero de todas maneras les paso el dato @wankachero @ChinitoSilva @Profe de Chibolas @LUCIFER FullSex yo arrugo cuando una perra no tiene nada que perder y te ofrece todo como las huevas como que me frikeo , espero la comprension del caso , yo vengo de una escuela de puteros  chapada a la antigua  los old school o clasicos donde soy putero a morir pero sin poner en riesgo mi vida .:burn_joss_stick:

Brou, tal vez la kine estaba con baja clientela y metió floro para que entres, solo con un rating se podría corroborar esa actitud riesgosa. Estos últimos meses que vengo frecuentando la quebradita me topé con 2 kines extranjeras que hacían el mamani al peluche, una pedía adicional y la otra era parte de su servicio, es decir para fidelizar al cliente, solo pequé con la segunda, veo que ya no regresó al local.

Entre gitanos no vamos a leernos las manos, el mamani pelado suele suceder por la calentura, hay que estar quemados para buscar directamente ese servicio, ya estamos viejos y asumimos las consecuencias de nuestros actos, eso sí que quede claro que nunca promuevo las conductas de riesgo.

Saludos Bro, no me cansaré se agradecer tus listados, siempre sirven de referencia para irse de putas. 

Publicado
hace 1 hora, unacachadaynosvamos dijo:

Brou, tal vez la kine estaba con baja clientela y metió floro para que entres, solo con un rating se podría corroborar esa actitud riesgosa. Estos últimos meses que vengo frecuentando la quebradita me topé con 2 kines extranjeras que hacían el mamani al peluche, una pedía adicional y la otra era parte de su servicio, es decir para fidelizar al cliente, solo pequé con la segunda, veo que ya no regresó al local.

Entre gitanos no vamos a leernos las manos, el mamani pelado suele suceder por la calentura, hay que estar quemados para buscar directamente ese servicio, ya estamos viejos y asumimos las consecuencias de nuestros actos, eso sí que quede claro que nunca promuevo las conductas de riesgo.

Saludos Bro, no me cansaré se agradecer tus listados, siempre sirven de referencia para irse de putas. 

Hola mi bro claro cada uno ya sabe como cuidar su cuerpo eso es cuestión de cada cachero pero yo cumplo con informar kisas puede que le flaca me dijo eso para entrar pero arrugo man jajaj, de nada mano simepre que voy les daré las últimas, sigue aportando vas bien saludos. 

Publicado

Dale Bro, entiendo tu posición, sin paltas. A ver si nos metemos unas cheves en el local cuando regrese.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...