Jump to content

"La Quebradita" Huancayo-Tambo 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENAS NOCHES HERMANOS , LES PASO EL LISTADO DE PERRAS  CORRESPONDIENTE AL DIA 16 DE OCTUBRE 2022

ROOM 1: MERCY : puta nueva delgada trigueña, cabello lacio largo color negro , tiende a ser alta , es ojona , color de ojos negro, cara delgada alargada , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro con rosado aplike aki , tiene buen cuerpito delgado y culito mediano en perro buen panorama su atencion es pasable .

ROOM 2: AVILYN , ya la conocen chama de buen cuerpo , cabello lacio negro largo , tatuada , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro en la cual se nota buen sus yucas y sus caderas .

ROOM 3: LUNA , puta chama chata cachera , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo con negro , tiene su cuerpito ya la conocen .

ROOM 4: ALEXA, puta MILF blanca pero no leche , cabello lacio negro largo , es ojona , labios gruesos , tetas medianas y culo mediano , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro .

ROOM 6: ESTEFANY, puta semimilf, de contextura media , color de piel blanca pero no leche , es china , cabello largo negro lacio , estuvo atendiendo con una lenceria color negro 

ROOM 8: KIARA , puta mecánica y relojera con bincha de gatita color negro , tiene el cabello lacio largo color negro , de cara es simpatica chinita , tiene su cuerpito , color de piel blanca pero no leche lo malo que no da buena atencion no se dejen llevar x su apariencia fisica .

ROOM 10: PUTA NUEVA , chata taipada , es amiga de la diske colocha Antonella , tiene el cabello lacio largo negro, estaba con una cola , color de piel trigueña, tiene buenas piernas , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro sin embargo su apariencia es mas de chama que de colocha tengo mis dudas.

ROOM 12: DANNA ,la pokahontas , ya la conocen , esta ves estuvo atendiendo con un bikini entero color negro .

ROOM 13: VANESA , ya la conocen puta crespa que siempre atiende con ropa de calle tiene buen cuerpo pero los hermanos expertos en esta golfa mancionan que tampoco da buen trato se nota en su cara que es fria .

ROOM 15: SANDRA, puta alta de cabello lacio color negro largo , tiene cara de tia , bien makillada , es china y tiene los labios gruesos , hoy la vi bien la cara y no es la puta relojera cabellota que atendia en ese mismo cuarto se parecen bastante o kisas lo sea pero en poco tiempo cambio bastante su cara pero tienen el mismo cuerpo el mismo porte , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , tiene buen cuerpo es esbelta.

ROOM 16: ANTONELLA, puta diske colocha pero mas parece chama , cabello corto lacio color negro , es ojona y bocona , tiene un monton de tatuajes , cuerpo delgado , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco , esta perra es fria pero colabora con el cache raro no? pero esa fue mi experiencia .

ROOM 17: MICHELLE, puta chama delgada de cara hasta la hueva , cabello rubio pintado maltratado , estuvo atendiendo con una lenceria de colegiala , top negro , faldita roja y pantis negros  , es flakita y tiene su cuerpito , su atencion es pasable pero solo para botar la leche na mas .

ROOM 20: PUTA NUEVA , puta cuadrada sin forma que estuvo atediendo con un vestido rojo apretado , cabello lacio negro , color de piel trigueña.

ROOM 23: CATALINA , puta enana chaufa charapa, cabello negro ondeado , es ojona , estuvo atendiendo con una lenceria color negro , esta zorra chupa bien la pinga y es cachera te aguanta huevo pero fisicamente no corre 

ROOM 25: LIZ 2 , puta blancona de Jaen , cabello lacio largo castaño , de cara esta en algo ya es mayor tiene lo suyo tiende a ser alta y buen porte , tiene buenas piernas , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro ademas vestia unas botas negras altas .

ROOM 29: CATALINA , caballota clasica 

ROOM 30: TAMARA, puta  mona  , color de piel blanca , cabello negro lacio , es media MILF, estuvo atendiendo con un vestido pegadito color negro tiende a ser alta por los tacos .

ROOM 32: DANIELA puta colocha joven de buenas piernas y buen culo , cabello lacio largo color negro , es ojona, tiene lentes de secretaria , si es simpatica esta perra , estuvo atendiendo con un top color negro y un lejing de gimnasio color plomo , ta buena la condenada le entrare la proxima .

ROOM 33: ARACELY , puta crespita bonita , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , es blanca , tiene su cuerpito es flakita 

ROOM 34: PUTA NUEVA ,puta de contextura gruesa chata ya tia, tiene un culaso grande y buenas tetas es una MILF neta , cabello lacio color negro largo , color de piel trigueña clara , la vi cuando llego al local , llego vestida con un atuendo rojo parecia un buzo pero aun si se notaba el culo y las tetas grandes .

ROOM 36: CAMILA , puta blanca colombiana , simpatica de cara , cabello lacio corto castaño , es culona , buenas piernas , siempre atiende con una lenceria y portaligas color negro con pantis negros , una de las mas guapas del local , para mejorar la raza esta bien esta perra bien ahi 

ROOM 41: PUTA NUEVA , puta chata de contextura ancha , cabello lacio largo color negro , color de piel trigueña , piernas gruesas , estuvo atendiendo con u vestido pegado color azul y unas zapatillas color blancas 

ROOM 43: ANGELA, puta color chaufa de contextura gruesa , estuvo atendiendo con una lenceria y babydoll color negro no corres esta perra 

Bueno hermanos espero les ayude este listado , es todo lo que pude ver mientras estuve en el local , cabe resaltar que habian cuartos ocupados ademas como siempre la chama JESSICA chupando con los paganinis en la barra . vayan al chongo y hagan sus reportes hablaos hermanos de milk 

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

Publicado (editado)
En 15/10/2022 a las 0:17, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo:

BUENAS NOCHES HERMANOS , LES PASO EL LISTADO DE PERRAS  CORRESPONDIENTE AL DIA 14 DE OCTUBRE 2022

ROOM 3: LUNA , puta chama chata cachera , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo , tiene su cuerpito ya la conocen .

ROOM 4: ALEXA, puta MILF blanca pero no leche , cabello lacio negro largo , es ojona , labios gruesos , tetas medianas y culo mediano , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro .

ROOM 6: IVANA 1 LA CONGELADORA , puta fria y relojera , cuerpo tuneado , cabello lacio corto negro , es frentona , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro ademas llevaba un portaligas negro .

ROOM 7: KIARA , puta mecánica y relojera con bincha de gatita color negro , tiene el cabello lacio largo color negro , de cara es simpatica chinita , tiene su cuerpito , color de piel blanca pero no leche lo malo que no da buena atencion no se dejen llevar x su apariencia fisica .

ROOM 9: ALISON , puta mona de cabello lacio maltratado color rubio hasta la hueva , tiene tetas , piernas y buen culantro , estuvo atendiendo con un bikini entero color dorado , los hermanos expertos en esta perra mencionan que no da buena atencion es media fria y relojera .

ROOM 10: ABIGAIL, puta enana con lentes relojera .

ROOM 12: DANNA ,la pokahontas , ya la conocen , esta ves estuvo atendiendo con un bikini entero color negro .

ROOM 13: VANESA , ya la conocen puta crespa que siempre atiende con ropa de calle tiene buen cuerpo pero los hermanos expertos en esta golfa mancionan que tampoco da buen trato se nota en su cara que es fria .

ROOM 14: LUNA , puta chocolate colocha , ya la conocen , esta morena si da buena atencion , tetas medianas caidas culo grande y piernas gruesas , para los amantes d la carne negra con harto fosforo y omega 4, 5 y 6 esta es .

ROOM 17: MICHELLE, puta chama delgada de cara hasta la hueva , cabello rubio pintado maltratado , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro , es flakita y tiene su cuerpito , su atencion es pasable pero solo para botar la leche na mas .

ROOM 18: CIELO LONCHERA DE PERRO  , puta ultrapaloseco sin nada de carne puro hueso  , cabello lacio largo color negro , tiene lentes de estudiante aplicada , estuvo atendiendo con su lenceria de colegiala .

ROOM 23: CATALINA , puta enana chaufa charapa, cabello negro ondeado , es ojona , estuvo atendiendo con una lenceria color negro , esta zorra chupa bien la pinga y es cachera te aguanta huevo pero fisicamente no corre 

ROOM 24: DALILA , puta crespa de cabello negro largo que siempre usa lentes de secretaria , ya la conocen , estuvo atendiendo con su lenceria de siempre color negro con falda negra .

ROOM 26: ESTEFANY, puta delgada con buenas curvas color de piel blanca pero no colorada , cabello negro lacio color negro , estuvo atendiendo con una lenceria color rosado con blanco bastante coketa la zorrita 

ROOM 27: PERLA , puta gruesa colocha de piel trigueña, tiene tetas grandes colgadas , si da buena atencion esta perra para los que les gusta harta carne con un poco de grasa esta es .

ROOM 28: BRIGUITTEE,  puta culona y piernona de contextura gruesa mecanica y relojera , siempre atiende con su bikini entero color beige .

ROOM 29: CATALINA , caballota clasica 

ROOM 30: PUTA MONA , color de piel blanca , cabello negro lacio , es media MILF, estuvo atendiendo con un vestido pegadito color negro tiende a ser alta por los tacos .

ROOM 32: IVANA 2 , puta chaufa recta sin curvas , es china , labios gruesos , cabello lacio negro , tiene tatuajes , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro .

ROOM 33: ARACELY , puta crespita bonita estaba borracha con vaso en mano caminando tambaleandose  a su cuarto  con un hermano x lo menos este hermano la emborracha para despues cacharla ,  bueno bueno eso pasa piola .

ROOM 35: ALEJANDRA , puta de contextura gruesa , culona , caderona y piernona , tiene un tatuaje grande en la zona del vientre , cabello lacio negro largo , esta perra es borracha le encanta el trago , estuvo atendiendo con un escote color negro y una tanga color negro.

ROOM 36: CAMILA , puta blanca colombiana , simpatica de cara , cabello lacio corto castaño , es culona , buenas piernas , siempre atiende con una lenceria y portaligas color negro con pantis negros , una de las mas guapas del local , para mejorar la raza esta bien esta perra bien ahi 

ROOM 41: SANDRA, puta caballota delgada , cabello lacio negro , piernona y culona , tiene cintura nada de barriga , tiene cara de MILF , es china , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rosado chillon , no se si estoy en lo correcto pero esta perra se parece a la perra relojera que atendia en el cuarto 15 no recuerdo su nombre pero son parecidas creo que es la misma cuidado manos .

ROOM 43: ANGELA , puta color chaufa de contextura gruesa ,estuvo atendiendo con una lenceria y babydoll color negro no pasa nada .

BUENO HERMANOS ESPERO LES GUSTE ESTE LISTADO , KIERO HACER MENCION DE PUTAS QUE ASISTIERON AL LOCAL PERO ESTABAN BORRACHAS TOMANDO CON LOS PAGANINIS :

1. JESSICA ( chama culona caballota )
  2. XIOMARA  ( mona culona blanca )
  3. TATIANA ( colombiana culona de cabello rojo )
  4. AVILYN (clasica chama de buen cuerpo con varios tattoos )

TODAS ESTAS PERRAS ESTABA CHUPANDO CON LOS PAGANINIS LAS PRIMERAS 3 EN LA BARRA BAILANDO Y PERREANDO Y LA ULTIMA CHUPANDO EN UNA MESA CON UNA PUTA MAS QUE NO PUDE VERLA .

Gran reporte del hermano De la Vega. Para complementar, lo que vi ese día, entre 10pm a 1am:

2 - una kine chata, linda de cara, de piel canela (al parecer Avilyn)

15 - chata blancona, con pelo negro largo (al parecer Pamela)

19 -  Tatiana, colocha pelirroja, lindo rostro risueño, piel clara y buen cuerpo. Aquí apliqué.

41 - la vi a lo lejos, muy linda de rostro, altota y buen porte. La tenían encerrada.

44 - chamita paloseco, linda de cara, boca mamona, tipica de morena veneca. Inseparable con su amiga, la chata del #3, que se maneja un buen rabazo. Ambas muy frías en la consulta, me dijeron que no sacaban las bubbies. Con razón se mosqueaban, porque si están ricas.

La kine de la esquina (entre la 41 y 44) es una yegua que salió a hacer un show muy ricolino, realmente un animalote que la tenían encerrada. Al final, apliqué con otra caballona, Alison. También, me llamó la atención una morenaje, milf con un cuerpote de negra, que estaba al final, cerca de la esquina del baño con la entrada al mini ambiente-bar.

Nivel bueno el que encontré, como 30 kines atendiendo, hay para todos los gustos, colores y sabores.

Lo que si jode, es que si o si, tienes que dejar en un casillero tu celular, lo bueno, que no cobran, te dan tu llave, te revisan y pa dentro.

La entrada un poquito cara, el polaco 50 lucas. La movilidad me salió igual al retorno, bacán, pues pensé me cobrarían más, al estar el lupanar, alejado de la ciudad, metido en una quebrada, donde no pasan carros y tienes que tomar los que están estacionados, a menos que tengas un contacto o vayas en tu caña.

Editado por Vlad Tepes
Publicado
hace 6 minutos, Vlad Tepes dijo:

Gran reporte del hermano De la Vega. Para complementar, lo que vi ese día, entre 10pm a 1am:

2 - una kine chata, linda de cara, de piel canela (al parecer Avilyn)

15 - chata blancona, con pelo negro largo (al parecer Pamela)

19 -  Tatiana, colocha pelirroja, lindo rostro risueño, piel clara y buen cuerpo. Aquí apliqué.

41 - la vi a lo lejos, muy linda de rostro, altota y buen porte. La tenían encerrada.

44 - chamita paloseco, linda de cara, boca mamona, tipica de morena veneca. Inseparable con su amiga, la chata del #3, que se maneja un buen rabazo. Ambas muy frías en la consulta, me dijeron que no sacaban las bubbies. Con razón se mosqueaban, porque si están ricas.

La kine de la esquina (entre la 41 y 44) es una yegua que salió a hacer un show muy ricolino, realmente un animalote que la tenían encerrada. Al final, apliqué con otra caballona, Alison. También, me llamó la atención una morenaje, milf con un cuerpote de negra, que estaba al final, cerca de la esquina del baño con la entrada al mini ambiente-bar.

Nivel bueno el que encontré, como 30 kines atendiendo, hay para todos los gustos, colores y sabores.

La entrada un poquito cara, el polaco 50 lucas. La movilidad me salió igual al retorno, bacán, pues pensé me cobrarían más, al estar el lupanar, alejado de la ciudad, metido en una quebrada, donde no pasan carros y tienes que tomar los que están estacionados, a menos que tengas un contacto o vayas en tu caña.

Gracias hermano, cada vez que voy me tomo el tiempo de hacer el listado justamente para que los demás hermanos sepan que perras están chambeando, por otro lado la chama del 44 gracias x el aporte, ya la había visto con Luna la chama del 3 las dos caminaban de arriba a abajo pero pensé que se trataba de Avilyn sin embargo no era ahora que mencionas es otra chamita estaba simpática buen cuerpo, la chama jessica tiene un culaso pero su servicio es mecánico se bota la chama siempre la veo chupando y encerrada con los hermanos paganinis. Gracias x la info que no pude llegar a ver. 

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 12 minutos, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo:

Gracias hermano, cada vez que voy me tomo el tiempo de hacer el listado justamente para que los demás hermanos sepan que perras están chambeando, por otro lado la chama del 44 gracias x el aporte, ya la había visto con Luna la chama del 3 las dos caminaban de arriba a abajo pero pensé que se trataba de Avilyn sin embargo no era ahora que mencionas es otra chamita estaba simpática buen cuerpo, la chama jessica tiene un culaso pero su servicio es mecánico se bota la chama siempre la veo chupando y encerrada con los hermanos paganinis. Gracias x la info que no pude llegar a ver. 

Saludos 

De hecho me sirvieron tus reportes, bro. Felizmente, fui con mi lapicero y papelito (por la quitada de celular), así, a la antigua :haha: , y de rato en rato, anotaba cositas, sobre todo, porque era nuevo en la zona.

Me salieron dos buenas atenciones, cuyos Rankings haré en estos días.

Saludos

Editado por Vlad Tepes
  • Gracias 1
Publicado

Tal vez sea desactualizado mi reporte pero igual voy a compartirlo, llegué ayer sábado alrededor de las 11pm, estuve buscando a Alejandra y no estaba la bandida, en eso que tomaba mi chela, la ecuatoriana Xiomara se subió al escenario y bailó en el tubo, se nota que tiene experiencia en eso, cuando iba a iniciar el cache en vivo, vi una kine agraciada en la 36 que estaba libre y me metí con ella, antes de retirarme probé a la kine de la 34. Observé a varias chamas jóvenes pero poco atractivas, otras kines estaban fichando en la barra y en las mesas.

ROOM 3: la chama Azumi.

ROOM 4: MILF Alexandra.

ROOM 5: extranjera joven pero botada.

ROOM 9: la ecuatoriana Allison, hoy deambulando por la av. huancavelica la vi con su cafetal de la manito, pura coincidencia.

ROOM 10: chaparra con lentes

ROOM 11: kine gruesa con lentes

ROOM 13: la unica kine que siempre viste leggins.

ROOM 14: la chama Luna

ROOM 21: amiga de Luna

ROOM 27: la chama Perla

ROOM 29: Catalina, antiguaza del local.

ROOM 30: vi que se retiraba del local con otra kine y un parroquiano más.

ROOM 31: la ecuatoriana Xiomara

ROOM 33: la trujillana Aracely.

ROOM 34: kine gruesa llamada Abril, incluso en su bata está bordado su nombre.

ROOM 36: milf colombiana Camila

ROOM 42: la chama Yesica.

ROOM 44: extranjera joven pero botada.

Mañana subo mis 2 ratings. Ahí nos vidrios. 

Publicado

Llegue al local el sábado por la tarde, alrededor de 3pm o 4pm para unas previas noma, estaba algo vacio me puse a tomar unas chelitas con una putita ya cacera luego me di vueltas pero como dije vacio a esa hora, pa concha vamo luego al acuario y cerrao.. tengo ratings pendientes de este chongo..

Por cierto:

This is the hidden content, please

Publicado

BUENAS NOCHES HERMANOS , LES PASO EL LISTADO DE PERRAS  CORRESPONDIENTE AL DIA 20 DE OCTUBRE 2022

ROOM 1: MERCY , puta delgada de buen cuerpito trigueña, cabello lacio largo color negro , es media ojona , buenas piernas y caderas ricas, nada de panza ni lonjas cuerpo fitnes , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro con celeste.

ROOM 4: ALEXA, puta MILF blanca pero no leche , cabello lacio negro largo , es ojona , labios gruesos , tetas medianas y culo mediano , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro .

ROOM 6: ALMA, puta mona de contextura gruesa cachera ya la conocen , cabello lacio negro largo , de cara agraciada , tiene buenas tetas y culaso , estuvo atendiendo con un vestido suelto color negro

ROOM 7: PAMELA , puta simpatica de cara limeña , cabello lacio negro largo , es media chinita , color de piel trigueña clara , tiene lo suyo buen culo en perro , es cachera esta perrita da buena atencion , si la cachas bien te besa, estuvo atendiendo con una lenceria color negro 

ROOM 8: KIARA, puta chata relojera mecanica , es agraciada de cara , chinita, cabello negro lacio color negro , blaca pero no leche , tiene su cuerpito sin embargo no da buen servicio , siempre atiende con un bikini de dos piezas color negro ademas lleva una bincha de gatita color negro 

ROOM 10: ABIGAIL, puta enana con lentes relojera .

ROOM 13: VANESA , ya la conocen puta crespa que siempre atiende con ropa de calle tiene buen cuerpo pero los hermanos expertos en esta golfa mancionan que tampoco da buen trato se nota en su cara que es fria .

ROOM 16: OLINDA , puta nueva , cabello lacio largo color negro , es chinita , cara de madura ya no se ve tan jovencita , tiene buen cuerpo , color de piel trigueña, estuvo atendiendo con un vestido pegadito color negro .keda pendiente .

ROOM 19: DANIELA, puta blanca limeña , cabello rubio , cuando pase por su cuarto estaba tirada en su cama viendo su movil no pude ver como estaba vestida .

ROOM 20: JAZMIN , puta nueva tetona , es joven cara de cholita , cabello lacio color negro , estuvo atendiendo con un top color negro escotado donde rebalsaban esas enormes tetas , y un short jean .

ROOM 23: CATALINA , puta enana chaufa charapa, cabello negro ondeado , es ojona , estuvo atendiendo con una lenceria color negro , esta zorra chupa bien la pinga y es cachera te aguanta huevo pero fisicamente no corre 

ROOM 26: PUTA NUEVA , puta de cabello lacio largo color negro , color de piel trigueña , ojona , llevaba lentes de secretaria , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro 

ROOM 28: ALEJANDRA , puta nueva milf , cabello lacio color negro , de cara es ya de tia , color de piel trigueña clara , es china , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color negro .

ROOM 33: ARACELY , puta crespita bonita, flakita , color de piel blanca , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rosado con celeste 

ROOM 36: CAMILA , puta blanca colombiana , simpatica de cara , cabello lacio corto castaño , es culona , buenas piernas , siempre atiende con una lenceria y portaligas color negro con pantis negros , una de las mas guapas del local , para mejorar la raza esta bien esta perra bien ahi 

ROOM 40: REYNA , puta nueva colocha , MILF, tiene el cabello lacio negro largo , ojos verdes de gata parecen de contacto , tiene lentes de secretaria , tetona y culona , esta perra si da buena atencion es cachera , estuvo atendiendo con un vestido suelto color negro transparente 

ROOM 41: PUTA NUEVA JOVEN , cabello lacio teñido color castaño , estuvo atendiendo con un atuendo color rojo no pude verla bien ya que entro a su cuarto y ya no salio 

ROOM 42: PUTA NUEVA , cabello lacio largo color negro , color de piel trigueña clara , parece que era jovencita , estuvo atendiendo con un vestido suelto floreado color blanco .

ROOM 44: LUNA , puta chocolate de contextura gruesa colombiana , cabello lacio color negro largo , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color plomo .

Bueno hermanos eso seria todo el listado que pude ver mientras estuve en el local , los cuartos que no menciono era porq estaban ocupados lo mas seguro chupando con los paganini dentro del cuarto , si algun hermano vio mas putas pueden complementar mi listado , cada semana llegan perras nuevas manos no hay excusas para no cachar vayan al chongo , hablaos .

• Me gusta 1
Publicado

BUENAS NOCHES HERMANOS , LES PASO EL LISTADO DE PERRAS  CORRESPONDIENTE AL DIA 23 DE OCTUBRE 2022

:faill:

ROOM 2: AVILYN : puta chama de buen cuerpo ya la conocen tiene tatuajes , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro 

ROOM 3: LUNA , puta chama cachera , chata , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color amarillo con verde 

ROOM 5: PUTA NUEVA , bueno no se si sera nueva pero recien la vi , me paece que es chama , puta gorda morena , cabello lacio largo color negro , recontra caderona , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , esta perra solo apto para pingones XXXLLL porq tiene demasiada carne 

ROOM 10: PUTA CHAMA , cabello lacio largo color negro , estaba con una cola de caballo , color de piel trigueña , cara de mona clasica de las chamas , estuvo atendiendo con un bikini color blanco de dos piezas ,es media rellenita .

ROOM 12: DANNA , ya la conocen la pokahontas , estuvo atediendo con un bikini entero color plomo transparente , tiene buenas tetas y buen culito pero tuneados 

ROOM 15: SANDRA, puta alta delgada cuerpo fitnes ,cabello lacio color negro , cara de tia es ahcinada , labios gruesos , tiene buenas piernas , cbun culo pero me parece que es relojera se nota .

ROOM 16: OLINDA , puta nueva , cabello lacio largo color negro , es chinita , cara de madura ya no se ve tan jovencita , tiene buen cuerpo , color de piel trigueña, estuvo atendiendo con un vestido pegadito color negro .keda pendiente .

ROOM 18: PUTA NORTEÑA blanca leche , cabello crespo color castaño , tiene lanariz ancha como de pataclaun , cara ancha , tiene buenas tetas y buenas piernas , siempre atiende con un vestido pegado negro floreado 

ROOM 19: ANTONELLA, puta que dice es colocha pero no  , estoy seguro que es chama ya que su amiga es de la chama del cuarto 10 , puta bien tatuada de buen culo , cabello negro lacio corto , es ojona , estuvo atendiendo con un bikini de dos peizas color rojo , piel trigueña, contextura delgada , su trato es mecanico. 

ROOM 21: MARIA , puta colocha de contextura gruesa , cabello largo lacio color negro , tiene buenas tetas , culo grandes y piernas anchas , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro .

ROOM 24: LUCI, puta chama delgada de cuerpo fitnes , cabello lacio largo color marron teñido , cara pekeña y delgada tipica cara de veneca , labios gruesos , buenas piernas nada e barriga , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas y unas zapatillas blancas , entre aki pero su servicio es un fiasco mañana lo cuento .

ROOM 25: IVANA 1 la congeladora , puta delgada relojera y fria , cabello lacio corto negro , es media china , siempre atiende con una mascarilla negra , esuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , tetas y culo tuneado .

ROOM 26: PUTA NUEVA , puta con lentes de secretaria , cabello lacio negro largo , es media ñangona nariz de wuason , tiene brakets , lo que pude notar es que tiene buenas piernas ya que estuvo atediendo con una minifalda suelta color rojo y un escote blanco , keda pensiente pero por su dejo parece que es colocha .

ROOM 29: CATALINA , clasica caballota 

ROOM 33: ARACELY , puta crespita bonita, flakita , color de piel blanca , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rosado con celeste 

ROOM 35: LIZ 2 , puta blanca de Jaen , tiene lo suyo , es alta , cabello lacio largo castaño , estuvo atendiendo con una lenceria color negro esta perita se parece a una ex que tenia .

ROOM 40: REYNA , puta nueva colocha , MILF, tiene el cabello lacio negro largo , ojos verdes de gata parecen de contacto , tiene lentes de secretaria , tetona y culona , esta perra si da buena atencion es cachera , estuvo atendiendo con un vestido suelto color negro transparente 

ROOM 41: PAOLA, puta de contextura delgada , cabello crespo corto color marron , es ojona , color de piel trigueña , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , esta flakita si da buena atencon es cachera y vive el mate para los amantes de las palo buena opcion segun mi experriencia .

ROOM 42: PUTA de cabello lacio largo color negro , delejos na mas la vi estuvo atendiendo con un vestido suelto negro con blanco .

ROOM 43: ANGELA , puta de contextura media color chaufa , cabello negro lacio , estuvo atendiendo con una lenceria negra mas un babydoll negro.

Bueno hermanos espero les ayude este listado , son todas las perras que pude ver mientras estuve en el local , sigan cachando y aportando al foro hablaos enfermos .

:hell_boy::hell_boy::hell_boy:

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos recomiendan ir un lunes como hoy , quisiera saber si la misma cantidad de cariñosas hay como ir un sábado o viernes ?

Publicado
hace 1 minuto, RORRONOA ZORO dijo:

Hermanos recomiendan ir un lunes como hoy , quisiera saber si la misma cantidad de cariñosas hay como ir un sábado o viernes ?

Hola hermano a los años que te reportas me alegra que estés d vuelta al ruedo, mira los lunes es tranqui para cachar es buen día pero algunas perras descansan no sabría decirte cuales pero los martes, miércoles y jueves si hay buenos culos. 

Saludos. 

Publicado

Si pues hermanos a los años , gracias de todas formas estaba pensando ir hoy pero con lo que me dijiste no se si sería bueno ir hoy 👌 y no sabes el aprox de cuántas hay ? Y alguna que recomiendes 

Publicado
hace 7 minutos, RORRONOA ZORO dijo:

Si pues hermanos a los años , gracias de todas formas estaba pensando ir hoy pero con lo que me dijiste no se si sería bueno ir hoy 👌 y no sabes el aprox de cuántas hay ? Y alguna que recomiendes 

No t puedo recomendar Putas tu sabes  va contras las reglas del foro, mi sugerencia sería que te tomes tiempo y con paciencia leas mis ratings y de los hermanos que aportamos eso sería lo ideal buen hermano, actualmente hay 44 Putas en las quebras han aumentado cuartos, espero t vaya bien y nos cuentes como t fue en tus  caches si es que puedes t haces un listado ayudarías de mucho cudiate mano 

• Me gusta 1
Publicado

Anoche baje un toque a las quebraditas y la verdad tuve una experiencia desastrosa. Era plan de las 11 pm, habían pocas kines en sus puertas, varias estaban fichando en la barra y en las mesas, para no quedarme con las ganas me metí en la 16, después en la 42, aquí la muy perra me robó 50 mangos.

Room 3: la chama Azumi

Room 9: la ecuatoriana Allison

Room 16: ecuatoriana Odalys

Rooms 18,19 y 20: jovencitas con pinta de quisquillosas.

Room 21: ecuatoriana Valeria

Room 26: kine con pantalón jean y lentes.

Room 29: la milf Catalina, está más rubia al pomo que antes.

Room 36: la milf colombiana Camila.

Room 42: decía llamarse Abril, utilizaba harta base, resultó ser una choriza.

Publicado

BUENAS NOCHES HERMANOS , LES PASO EL LISTADO DE PERRAS  CORRESPONDIENTE AL DIA 27 DE OCTUBRE 2022

ROOM 1: MERCY , puta delgada de buen cuerpito color de piel trigueña, cabello lacio largo color negro , es ojona , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas negro con rojo 

ROOM 2: AVILYN , clasica chama de buen cuerpo , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro 

ROOM 3: LUNA O AZUMI  , puta chama chata cachera , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo , tiene su cuerpito ya la conocen .

ROOM 7: PUTA arequipeña olvide su nombre disculpen , es chata color de piel trigueña media chaufa , cabello lacio largo color negro , ojos grandes y dientes grandes , tiene buen cuerpito ,buen culo en perro y buenas tetas pekeñas pero se deja chupar , da buena atencion esta perra , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo .

ROOM 8: DANIELA PUTA NUEVA CABALLOTA , puta cuerpona de cabello rubio obvio pintado , cabello corto lacio , es cachetona, carona , ojos achinados , labios gruesos pintados color rojo , piel blanca , culona y piernona , estuvo atendiendo con una lenceria azul con blanco y negro , ademas llevaba unos tacos altos que facil media 1,82

ROOM 9: ALISON , puta mona de cabello lacio maltratado color rubio hasta la hueva , tiene tetas , piernas y buen culantro , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro pero el bikini era cortito tenia solo tiritas , estaba casi media desnuda tiene buen cuerpo y buen culo esta csm , pero lo malo es que no da buena atencion .

ROOM 10: ABIGAIL, puta enana con lentes relojera .

ROOM 11: KAREN , puta charapa milf, cabello lacio negro largo , cejas pobladas negras , es recontra makillada , tiene buenas piernas y buen culito pa su talla esta bien , estuvo atendiendo con un sosten color negro y un hilo color negro , la perra da un servicio regularon, solo para botar la milk

ROOM 12: DANNA ,la pokahontas , ya la conocen , esta ves estuvo atendiendo con un bikini entero color plomo brillante 

ROOM 14: En este cuarto estaban dos perras, una nueva chata de cabello ondeado color negro  y Liz 2 la blancona de jaen ,estaban conversando las dos sentadas en la cama 

ROOM 17: MICHELLE, puta chama delgada de cara hasta la hueva , cabello rubio pintado maltratado , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro , es flakita y tiene su cuerpito , su atencion es pasable pero solo para botar la leche na mas .

ROOM 18: PUTA NUEVA , puta de contextura gruesa , color de piel trigueña clara , cabello lacio largo color negro , de cara estaba en algo se nota que es joven , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro tiende  a ser rellenita 

ROOM 20: DANIELA , puta china chata ,ya la conocen , cabello lacio negro largo , color de piel blanca , tiene tetas grandes pero le falta culo , estuvo atendiendo con un vestido negro pegado , esta perra me atendio bien cuando me la cache  el año pasado porq ella estaba borracha pero ya va mas de un hermano que se a kejado que es relojera y mecanica , ojo con esta perra .

ROOM 21: MARIA , puta colocha de contextura gruesa, cabello lacio largo color negro , cara redonda , trigueña ,culona , caderona y piernas gruesas , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro .

ROOM 22: PUTA NUEVA , cara de milf , china , color de piel trigueña clara , cabello lacio largo color negro , tiene buen cuerpito esta perra flakita fitness , como es chata todo tiene en su lugar , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco con negro , keda pendiente me gusto su cuerpito se nota que es maniobrable .

ROOM 23: LUCERO , puta de contextura gruesa color chaufa , tiene el cabello ondeado color marron teñido es media china , cachetona, voz de hombre , tiene un culaso , estuvo atendiendo con un hilo color negro y  en la parte de arriba llevaba una casaca con piel de leopardo , da buena atencion esta perra, agunta harta pinga ya que es treja .

ROOM 26: ESTEFANY, puta delgada con buenas curvas color de piel blanca pero no colorada , cabello negro lacio color negro , estuvo atendiendo con una lenceria color rosado con blanco bastante coketa la zorrita 

ROOM 29: CATALINA , caballota clasica 

ROOM 31: PUTA NUEVA , cabello lacio color negro largo , es ojona , color de piel trigueña, buenas piernas no le vi el culo pero estaba en algo de cuerpo ya que estuvo atendiendo con un bikini entero color negro .

ROOM 32: PUTA NUEVA , cabello lacio largo castaño , color de piel blanca , de cara es simpatica , rellenita hay carnes , buenas tetas buenas piernas y buen culo , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rosado , me parece que es colombiana estaba en algo la perra bonita para mis gustos me falto leche para aplicarle .

ROOM 33: ARACELY, puta crespa bonita blanca flakita , estuvo con otra puta tiradas en su cama viendo su celular , la otra puta me parecia que era nueva no pude verla bien 

ROOM 36: DANIELA, puta colocha simpatica , cabello lacio negro largo , es ojona , color de piel trigueña , tiene buenas piernas ,buen culo , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro y unas zapatillas negras , esta perra ya tiene tema hecha por el hermano wankachero lo cual menciona que da buena atencion .

ROOM 40: PUTA GORDA VENECA , cabello lacio largo color negro , es de piel morena , tiene caderas muy anchas , culaso pero muy grande , piernas gruesas , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , esta perra solo para pingones porq sino t pierdes con toda esa carne csm 

ROOM 41: PAOLA, puta delgada cachera, cabello medio ondeado color marron teñido , tiende a ser palo seco pero con curvas , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo , esta perra tiene buen ajuste y su servicio es pasable se deja cachar y es maniobrable .

ROOM 44: ANTONELA, puta que dice que es colocha pero miente es chama , cabello lacio negro corto , cara de mona , color de piel trigueña , buen culo , tiene varios tatuajes , su servicio es frio , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo .

DATOS ADICIONALES QUE LES PUEDA INTERESAR :

1. En la barra habian 3 putas nuevas que no las habia visto parecen ser extranjeras , estaban tomando con hermanos ,una de ellas era media crespa color de piel trigueña , media chinita , la otra no la puede ver bien ya que el ahuevado se la estaba chapando con lengua y todo , pero las tres estaban cuerponas habra que regresar estos dias para ver kienes son,  kedan pendientes .:seriousbusiness:
  2. Estan habilitando 3 cuartos mas , estan ubicados en el segundo ambiente donde se encuentra el segundo tubo de pooldance , ahora ya kitaron ese tubo para que coloken esos cuartos .

Bueno hermanos esas son todas las perras que pude ver ,  con respecto a los cuartos nuevos me parece de cojones que sigan aumentando mas ya que como les dije y no estaba mintiendo cada semana llegan putas nuevas háganme caso vayan al chongo aporten cachen:yuush: , eso significa que les va bien en el negocio , este chongo invierte bastante eso es bueno para nosotros los cacheros d raza pura  , bueno eso seria todo espero les ayude estos datos hablaos putos.:yarr: 

• Me gusta 2
Publicado
hace 12 horas, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo:

ROOM 40: PUTA GORDA VENECA , cabello lacio largo color negro , es de piel morena , tiene caderas muy anchas , culaso pero muy grande , piernas gruesas , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , esta perra solo para pingones porq sino t pierdes con toda esa carne csm 

hermano, creo que esa gorda es a la que le hize rating con el nombre de chelsea: https://hermanodeleche.com/topic/109318-chelsea-caraqueña-ultimo-room/
y revisando los rating ahora, no se tratara de la misma la cual tu le hiciste rating? me refiero a esta: https://hermanodeleche.com/topic/107343-cherish-puta-xl-roba-mucha-verga-room-31/
ya que sus caracteristicas son similares, ambas venecas gordas y sus nombres suenan similares, facil alguno escucho mal el name.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...