Jump to content

"La Quebradita" Huancayo-Tambo 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, LUCIFER FullSex dijo:

Listado de perras ayer viernes 18 de noviembre 9:00 pm Quebraditas House.

hola como recomendación, sugiero que los listados se hagan por la mñn del mismo dia, para que los parroquianos que van por la tarde sepan que prostis estan, creo que de nada sirve listado con un dia posterior ya que las prostis no van a diario, talvez algunas si coincidan, pero en general en la mayoria de chongos de la capital no coincide, o al menos si van por la tarde a partir de 4pm hacerlo a esa hora para los que asistan al matadero por la noche sepan la asistencia de las prostis, o no se que opinan?? eso lo digo como experiencia de cachero.

Publicado
hace 3 minutos, Sugar Daddy dijo:

hola como recomendación, sugiero que los listados se hagan por la mñn del mismo dia, para que los parroquianos que van por la tarde sepan que prostis estan, creo que de nada sirve listado con un dia posterior ya que las prostis no van a diario, talvez algunas si coincidan, pero en general en la mayoria de chongos de la capital no coincide, o al menos si van por la tarde a partir de 4pm hacerlo a esa hora para los que asistan al matadero por la noche sepan la asistencia de las prostis, o no se que opinan?? eso lo digo como experiencia de cachero.

Hola hermano el tema es que no dejan ingresar celular al chongo, si dejaran ingresar se hace el listado en vivo, según tengo conocimiento en lima algunos chongos como la Miel si dejan pasar de todo, ahora bien lo ideal sería hacerlo de momento si tuviera memoria prodijiosa saliendo del local lo redacto pero en mi caso prefiero hacerlo con calma en mi compu ya que por lo general la mayoría de perras que asisten están durante varios días. 

La idea sería esa si tienen la memoria buena pueden hacer un listado saliendo nomas del chongo temprano pero eso ya depende de cada hermano. Saludos mano 

Publicado

@Sugar Daddy listados de viernes a veces son similares para la alineación del sábado, de domingo a miércoles si cambia como mierda en este local(solo la ubicación porque las cambian de cuarto)

Publicado
hace 5 horas, Sugar Daddy dijo:

En mi caso, publicaba casi un día después de ir a la quebradita por el factor tiempo. Además por tema de seguridad, no se si algún soplón contaba a las kines de lo que publicaba pero llegué a cuadrar a una kine cuando me estaba tomando fotos, sabemos que la quebradita no es un chongo enorme, las kines pueden identificarnos ya sea porque sus cafetales están chequeando el foro o algún Gilberto le pase información.

Un listado sin Rs es pura fanfarronería, se tenía que decir y se dijo.

Publicado
hace 10 horas, LUCIFER FullSex dijo:

grotesca, estuvo con sosten y calzon negro.

ROOM 21: MARIA, colombiana gruesita, da buen servicio, de buenas nalgas y tetas, esta perra le gusta dar chapes y se aloca en la penetrada, estuvo con sosten y calzon plateado.

Como así hermano q ella da chapes  woww se ve interesante entonces cuenta tu experiencia ps hermano 

Justo ahora, jordan malpartida dijo:

Como así hermano q ella da chapes  woww se ve interesante entonces cuenta tu experiencia ps hermano  creo q sería la única q leo q da chapes woww esa flaca vale la pena entonces ya me puso cachondo 🔥😈🤤

Publicado
En 17/11/2022 a las 23:25, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo:

• ROOM 8: CONNY , ya la conocen , puta caballota tetona y culona , es chinita siempre para con sus lentes de secretaria , cabello largo lacio negro , estuvo atendiendo con un bikini d dos piezas color dorado , tener cuidado con esta perra hermanos por lo general tiende a ser fria y relojera 
  •  
  • Buen listado brother un listado super detallado así deberían ser los listados t mereces tu like :haha:, por otro lado la perra Conny de la 8 puedes dar un  rating para que lo revise, veo que hay muchas Putas nuevas ayer viernes, iba a ir pero no pude x la chamba iré ya la prox semana. 
Saludos bro 

Publicado

Hola Hermanos este el listado correspondiente de las Kines del Sabado 18, que pude apreciar a las 8 pm:

ROOM 1: Cerrado.

ROOM 2 AVILYN: veneca chata trigueña con cabello negro, relojera.

ROOM 3 LUNA: veneca flaca trigueña, con bikini en 2 piezas, con cuerpo mas o menos, me dan mala espina las venecas.

ROOM 4 ANA: veneca culona, alta con cabello negro y lenceria de mallas. como es veneca seguro da mal trato.

ROOM 6: STEFANY, blancona con cara en algo, no me llamo la atención.

ROOM 7: COLOMBIANA MILF:  cerca a las 40 años, la vi que estaba tomando con unos patas.

ROOM 8 CONNY: me dijo que es de chimbote, estaba con una lenceria tipo vikini de trigre, trato cumplidor, con chelas afloja mas, le gusta tomar.

ROOM 9: DOMINICANA morena, no me llamó la atención su cacharro.

ROOM 10: PILAR, Flaca de tarapoto, tiene buen cuerpo, pero la ví medio seria en la consulta, vikini en 2 piezas

ROOM 12: VANESA: Perra tetona al aire, con Jean, su cacharro no me animaba, parece bien maltratado.

ROOM 16: Cerrado.

ROOM 19: Cerrado.

ROOM 20: PERRA INQUIETA, Estaba que se movía de un lado a otro, pero le falta cuerpo y cara, tienen panza.

ROOM 21: MARIA, Colombiana algo gordita con vikini negro con lenceria, la saco a tomar unos patas junto con la otra colocha pelirroja.

ROOM 23: RUBY Dominicana, Blancona con lenete, no animo su cacharro, pero por el cuerpo y el rating del hermano lucifer da buen trato.

ROOM 24: DALILA, crespa blancona con ligas, pantis y lenceria, da trato cumplidor.

ROOM 25: Cerrado.

ROOM 28 IVANA: perra con mascarilla, tienen buen cuerpo pero segun los hermanos no da buen trato.

ROOM 29 CATALINACOLOMBIANA tía caballota con mascarillla y bikini rosa.

ROOM 30: ANDREA, perra blancona rubia, esta en algo su cuerpo, pero parece que da mal trato y es relojera.

ROOM 31: VALENTINA COLOMBIANA negra tuneadasa amiga de lina, estuvo con bikini blanco.

ROOM 32: LINA, COLOMBIANA, ya es de edad pero se maneja su cuerpito, cara en algo, cuerpo tuneado y da buen trato, bikini beige me pareció.

ROOM 33: Cerrado.

ROOM 35: KAREN ECUATORIANA, bebydoll rojo, tetasas y culaso le iba a probar pero via ratings antiguos que dicen que da mal trato.

ROOM 37: Cerrado.

ROOM 39: REYNA COLOMBIANA, Tía con lentes no muy agraciada alta, pero da buen trato y tiene cuerpo tuneado.

ROOM 40: Cerrado.

ROOM 42: Cerrado.

ROOM 44: Cerrado.

Bueno hermanos eso es lo que pude apreciar, vi a varias perras tomando en la barra y asientos, parece que esta de moda ese tiepo de servicios.

Publicado
En 20/11/2022 a las 1:12, jordan malpartida dijo:

Como así hermano q ella da chapes  woww se ve interesante entonces cuenta tu experiencia ps hermano 

Bro, 

La kine Maria tiene su rating ya hace buen tiempo realizado por nuestro hermano ANTONIO, te dejo el link para que lo leas:

https://hermanodeleche.com/topic/105902-maria-puta-treja-caderona-buenas-patas-room-23/#comment-867171

En cuanto a mi, esta pendiente el rating de la Dominicana RUBY de la habitacion 23, ya lo subo en el transcurso del dia de hoy, un dato relevante para los que se la quieren coger a esta kine, ell me indico viajaria a Lima el domingo y regresa el jueves, quizas no la vean estos dias si van al templo.

Publicado
En 20/11/2022 a las 0:45, unacachadaynosvamos dijo:

Listado sin rating? No creo que haya alguien que pueda atenderse con todas las prostis del local, para mi que solo conversan y alli le sacan nombre, yo a las justas recuerdo el nombre de mis 2 hijos y esposa y eso porque me interesan, es raro que alguien recuerde el nombre de putas que semanalmente rotan, uno debe ser versatil y visitar distintos lugares para cachar, si solo hacen rating de un solo lugar lo mas seguro son sus cafichos, lo digo por experiencia.

• Haha 2
Publicado
hace 6 minutos, Sugar Daddy dijo:

Listado sin rating? No creo que haya alguien que pueda atenderse con todas las prostis del local, para mi que solo conversan y alli le sacan nombre, yo a las justas recuerdo el nombre de mis 2 hijos y esposa y eso porque me interesan, es raro que alguien recuerde el nombre de putas que semanalmente rotan, uno debe ser versatil y visitar distintos lugares para cachar, si solo hacen rating de un solo lugar lo mas seguro son sus cafichos, lo digo por experiencia.

Si te das el trabajo de leer y buscar en los demás ratings que los hermanos hacen y comparar la descripción de las putas. Te darás cuenta que toma tiempo y es de gran ayuda los listados, en vez de solo criticar deberías de aportar. Yo me doy el tiempo de aportar ya que para mi es reciproco los listados anteriores de los hermanos Lucifer y Antonio. Me ayudó mucho los listados para no caer en estafas de otras perras que dan mal servicio.

Publicado
hace 20 minutos, Sugar Daddy dijo:

Qué fue mano? Toqué carne? Te falta comprensión lectora. Mi comentario va para aquellos que visitan el chongo y no suben Rs, son los famosos guarda data.

Si no sabías, los Rs son la parte medular de un foro adulto como HDL, allí se sabe quién aporta, quién hace spam, quién realiza Rs truchos y más. Solo te diré, real conoce al real.

Publicado

@Sugar Daddy 

Bro que mrd vas a saber si prefieres una de agencia o callejera, antes que una de chongo...

Prefiero una de chongo porque al menos pasan la revista mensual de salubridad(tienen su carnet de sanidad) y que digas cafichos a los hermanos que se esfuerzan por darte una puta alineación, de verdad que prefiero que los pollos no tengan acceso a listados porque luego hablan grueso.

Si vas a. Decir caficho a un hermano al menos nombrarlo porque te comportas como un marik(hasta los cabros tienen más huevos y dicen las cosas directo) dilo de frente que mierda tiras piedra y escondes la mano.

Pa recordarte que en Huancayo los aportes antes de pandemia eran casi nulos o unos cuantos más más.

• Me gusta 2
Publicado
hace 14 minutos, Grabriel jesus dijo:

Si vas a. Decir caficho a un hermano al menos nombrarlo porque te comportas como un marik(hasta los cabros tienen más huevos y dicen las cosas directo) dilo de frente que mierda tiras piedra y escondes la mano.

No se porque se ensañan conmigo?? Solo respondi al comentario de ese hermano:

En 20/11/2022 a las 0:45, unacachadaynosvamos dijo:

A este y di mi opinión alli bien claro dice que los listados sin rating son fanfarrones eso, mano si conocieras el foro en lima sabrias que hay varios cafichos que promocionan a sus prostis en sus chongos.

hace 18 minutos, Grabriel jesus dijo:

Bro que mrd vas a saber si prefieres una de agencia o callejera, antes que una de chon

Osea por un rating de una callejera ya no se nada?, las opiniones de todos valen.

hace 22 minutos, unacachadaynosvamos dijo:

allí se sabe quién aporta, quién hace spam, quién realiza Rs truchos y más. Solo te diré, real conoce al real.

Para ud señor, lo real va a ser con lo que ud se identifica, su verdad no es absoluta, por ejm: si a mi la prosti me da besos y a ud no, entonces ud pensará que no es real, por favor no piense que ud y sus gustos semejantes son lo único que existe.

• Haha 1
Publicado
hace 10 minutos, Sugar Daddy dijo:

si conocieras el foro en lima sabrias que hay varios cafichos que promocionan a sus prostis en sus chongos.

Para ud señor, lo real va a ser con lo que ud se identifica, su verdad no es absoluta, por ejm: si a mi la prosti me da besos y a ud no, entonces ud pensará que no es real, por favor no piense que ud y sus gustos semejantes son lo único que existe.

No estás descubriendo la pólvora, en todos los chongos siempre están los cafetales chequeando a sus putitas. Si eres perspicaz vas a sacarlos en una.

Mano, a la firme palteas. Dices una cosa y luego otra. Ya tuviste la atención que querías. El foro es para compartir información puteril, no para estar en dimes y diretes. Por mi parte doy por cerrado este incidente. Mi crítica va para los guarda data. Así de simple.

• Me gusta 1
Publicado

Buenas noches hermanos de milk , pasare a relatar el listado de perras correspondiente al 21  de noviembre , 2022

• ROOM 1: LAURA, puta diske colombiana pero que mas parece peruana , cabello lacio marron teñido corto , cara redonda , cara de perucha , color de piel trigueña , estuvo atendiendo con una lenceria media rara pero al parecer no llevaba nada de ropa interior , note que estaba makillada .

• ROOM 2: AVILYN , puta chama trigueña ya la conocen , tiene hartos tatuajes , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , tiene buen culito y buenas tetas tuneadas , sin embargo hermanos que se la cacharon mencionan que no da buen trato pide adicionales para todo como buena chama para variar csm . :areyouforreal:

• ROOM 3: AZUMI O LUNA , ya la conocen , chama cachera cara de mono , cuerpo esta  en algo pero si da buena atencion la perra, es cachera , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , es de contextura delgada 

• ROOM 4: PUTA QUE PARECE SER CHAMA , es talla XXL , puta de cabello lacio largo color negro , estuvo con una cola de caballo , cara redonda , es bien robusta casi tirando para gorda super ancha mi pinga se pierde en ese culote que tiene :ah: , piernas gruesas como zapallo , chancho muy grande , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro 

• ROOM 6: DANIELA , puta chata blanca chinita , cabello lacio negro largo , cara cuadrada grande , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color negro , esta perra te habla chevere cuando kiere que la caches pero adentro puede que cambie de actitud , algunos hermanos que se la cacharon mencionan que no da buena atencion , pero si es seguro que le gusta chupar , cuando me la cache borracha si es cachera la pendeja .

• ROOM 7 : PUTA COLOCHA ANTIGUA VIEJA , por fin la veo a esta perra , es una MILF colombiana una de las mas antiguas del local , estuvo parada en su cuarto pero nadie le entraba , cabello lacio largo color negro , color de piel trigueña, cuerpo fofo como de tia , estuvo atendiendo con una bata beige un vestido pegadito y unas zandalias , pense que ya habia colgado las tangas pero veo que aun jala la tia .

• ROOM 8: CONNY , ya la conocen , puta caballota tetona y culona , es chinita siempre para con sus lentes de secretaria , cabello largo lacio negro , estuvo atendiendo con un bikini d dos piezas color dorado , tener cuidado con esta perra hermanos por lo general tiende a ser fria y relojera .

• ROOM 9: NICOL , puta chata con lentes de secretaria , cabello lacio negro largo , ojos medios achinados color negros, color de piel trigueña , estuvo atendiendo con un top color negro y una minifalda color beige , reconocible porq tiene un tatuaje por el hombro derecho 

• ROOM 11: Pilar , puta charapa blanca leche que no parece peruana sino mas parece colocha o veneca hasta mona pero menos perucha , es alta , cabello castaño natural lacio largo , ojona , labios delgados largos , nariz respingada pero parece que se hizo un arreglo , es caderona tiene buenas piernas , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas  color azul con blanco  , es guapa la perra para que negarlo , si kieres mejorar la raza con esta puta es la indicada .:haveaniceday:

• ROOM 13: VANESA, ya la conocen la puta crespa tetona que siempre atiende con ropa de calle .

• ROOM 14: PUTA CHATA FLACA , cabello lacio negro largo , cara de tia con cholita , es china , fea de cara , es delgada casi tirando para palo seco , color de piel chaufa con dos chorros de sillao  , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo .

• ROOM 15: CAROLINA , puta chama de cabello rubio pintado , color de piel trigueña, estuvo atendiendo con un bikini entero color verde claro , tiene su cuerpito la chama pero su servicio es regularon solo para botar la leche le falta ser mas cariñosa a la perrita .

• ROOM 16: LUCERO , puta culona de contextura gruesa , cabello ondeado color marron teñido , es media china , cara redonda , piernas gruesas , estuvo atendiendo con un bikini negro , esta perra si te aguanta el cache ya que es reja y tiene un chancho que t aguanta 

• ROOM 17: Puta que tiene tiempo , es flaca , morena , cabello ondeado largo , no pasa nada , la falta cuerpo bueno para mi kisas hay hermanos que les guste asi flakitas, estuvo atendiendo con una lenceria color negro .

• ROOM 20: PUTA TIA , puta de cabello negro lacio largo, color de piel blanca , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , esta tia se para en su puerta se baja el calson bailando kiere que t la caches como sea como mencionaba el hermano que se la levanto , esta tia ya trabajaba anteriormente el local solo que regreso , en cuanto al cuerpo antes estaba gorda ahora veo que bajo d peso y se mantiene para su edad , me trae dudas esta tia me parece que es radioactiva cuidado hermanos , con esta tia con poncho si o si no sean pelucheros como mis compas de Lima . jejeje.

• ROOM 21: PUTA NUEVA , puta que tiende a ser alta , cabello negro lacio maltratado sucio , color de piel humilde  , cara redonda pero de cholasa , lo bueno que tiene buenas tetas , es caderona y buen culo grande , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color azul pero encima de eso llevaba un vestido pegadito con huecos , cuando le pedi info no hizo contacto visual y me daba la info mirando a otro lado como que daba mucho que pensar parece que es fria bueno eso segun mi experiencia  de cachero, s nota que no tiene buena higiene 

• ROOM 22: ESTEFANY , puta delgada chaufa con harto sillao , cabello negro lacio largo , de cara chola , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negra .

• ROOM 23: CATALINA , puta chata chaufa de cuerpo no pasa nada pero su trato si es bueno , sabe mamar y se deja cachar es sumisa , cabello corto ondeado color negro , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color dorado 

• ROOM 25: DANIELA , puta chata chama no colombiana como hizo creer , cabello corto lacio color negro , color de piel trigueña , ojos negros , siempre lleva unos lentes de secretaria, estuvo atendiendo con un top color azul marino y un short jean donde se notaba sus piernas , tiene buenas piernas y buen culito para su talla .

• ROOM 27: LORENA , puta charapa , cabello lacio largo color negro , es china , cachetona , estuvo atendiendo con un babydoll color blanco , la perra si agunta el mate .

• ROOM 29: CATALINA , clasica caballota 

• ROOM 30: ANDREA, puta culona y piernona cuerpo fitnes , contextura gruesa , cabello rubio teñido , tiende a  ser alta con tacos , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo con negro , esta perra da un servicio regular no vive el cache y solo hace su trabajo tiende a ser un poco mecanica 

• ROOM 31: VALENTINA , puta negra betun  colombiana ya la conocen 

• ROOM 32: LINA , puta colombiana tetona y culona , cabello lacio negro largo, cara de milf , la perra se deja cachar bien ,se deja lamer las tetasas que se maneja y tambien suelta el ano por un adicional de 50 lukitas .

• ROOM 33: ARACELY , puta bonita flakita crespita ya la conocen .

• ROOM 34: SOL, puta chata trigueña flakita , cabello corto color negro , estuvo atendiendo con un top color negro y una minifalda color beige .

• ROOM 38: KAROL, puta flauchenta semi palo seco aun le falta ser ultra palo seco , cabello lacio negro largo , cara alargada , color de piel trigueña , estuco atendiendo con un bikini de dos pizas color negro , no pasa nada de cara esta perra ademas su servicio es de regular pa bajo .

• ROOM 40: REYNA, puta MILF colombiana cacherasa , tiende a ser alta , cabello lacio largo negro , tiene lentes de secretaria , tiene varios tatuajes , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro ademas de un babydoll negro , esta perra si cacha bien pero su hueco ya no ajusta ni mierda , pero se que suelta el ano por 50 lukitas mas 

• ROOM 41: JESICA, puta caballota chama morena de 1,90 , cabello lacio largo negro , es media china , tiene tetas tuneadas , piernas gruesas y largas , culaso en perro saca buen poto csm , tiene tatuajes , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color celeste , lo malo que es mecanica y muy materialista.

• ROOM 42: CRISTINA , puta gordibuena , cabello corto lacio color negro , cara redonda , cuerpo grueso , piernasas, no pude verle el culo porq estuvo atendiendo con un vestido pegadito color azul y unos tacos negros , pero la perra es alegre y amable parece ser que da buena atencion , keda pendiente para cacharmela 

• ROOM 43: PUTA ENANA, tiende a ser ratera , a esta perra cachatela sano por si estas wuasca ya fuiste , estuvo atendiendo con un top color negro , una minifalda color beige , color de piel blanca .

• ROOM 44: ANGELA , puta perucha color chaufa , estuco atendiendo con una lenceria color rojo ,no pasa nada esta perra .

• ROOM 45: SUSY , puta colombiande buenas tetas csm , me encantan esas tetas que tiene como de porn star , cabello lacio negro corto , es china , cara de tia , bocona , para con los labios pintados color rojo , color de piel sacalagua , estuvo atendiendo con una minifalda color amarillo , tiene buenas tetas pero piernas delgadas y culo pekeño segun mi apreciacion , osea no esta acorde con su cuerpo , obvio que las tetas son tuneadas, keria entrale pero como ya tiene rating me desanime ademas en su rating el hermano WANKACHERO refiere que se para kejando media kiskillosa , si es asi no se dejen engañar hermanos ya que esta perra te habla cosas al oido bonito , t sonrie para que atrakes y entres .

Bueno hermanos eso seria todo mi listado es mejor ir temprano ya que hay pocos hermanos ,  bueno espero les ayude esta alineacion de perras ya que no es facil , toma su tiempo para darles a ustedes todo listo para que asi no sean estafados y puedan cachar rico , asi que agradesco a los hermanos que hacen su listado de todo lo que se acuerden no es necesario hacer de todas las perras pero ayuda mucho si relatan lo que ven ya que puede que haya putas nuevas  entonces podamos ir a darles la bienvenida Hyo city con una rica culeada pes , bueno hablaos hermanos cuidense . :high:

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...