Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno la ví en la esquina  paradita con su shorcito jean y se me paro la pinga en una jajaja amo las palito secoooo!!!

1. Descripción del Rostro: guapa, cabellos rulosos cortos negros, carita de bb pero cuidado se la sabe todas

2. Edad: 20 max

3. Talla: 165

4. Color de Piel: morenita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cinturita, nada de wata, no se quitó lo de arriba es mana y lacta

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo chico, piernitas delgadas, palito seco

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: shorts jean y top

9. Ajuste Vaginal: pues claro manoooo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: solo poco tiempo, me enfermo ver cómo se la metía a la boca, pero ojo no es buena mamada

12. Relato del Servicio: consulte, fuimos al telo y empezamos con el mamey, después se puso en perrito para que se la meta, su intención era que termine rápido, luego la veteo y otra vez a metérsela rico, cuando me dijo: ya terminaste? Jajaja por dentro me decía, pero si recién empiezo jajaja así es que seguí dándole, la puse de costadito y seguí dándole, no se llevaría mi plata con facilidad jajaja no se quizo montar así es que le volví a dar de perrito pero ahora más rápido y profundo, comenzó a gemir y a poner una carita de arrechaaaa hasta que termine

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nooo

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min x 49 mangos (servicio para precozes) yo no vuelvo

16.Telefono / Anuncia / Local: pro

17. Número de Habitación: ?

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 siendo generoso porque es guapa y aguanto que se la meta hasta el fondo

20. Comentarios Adicionales: no vuelvo a menos que pacte los términos afuera y los cumpla...