Almirante chow Publicado 1 de Enero del 2022 Publicado 1 de Enero del 2022 1. Tipo de Rostro: ovalado , flaca y morena 2. Edad: parece chibola me dijo 18 3. Talla: 155-160aprox 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cadera / plana / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que tenia un tatuaje en la pierna derecha alguna frase 8. Apariencia / Vestimenta: top negro con falda 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: lo da por 200 dice cmre 11. Mamada: no lo hizo 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos esto fue el ultimo cache del año, mirando por la zona encontre a esta teen con bonito cuerpo como me gusta flaquita pero con buenas piernas, pregunte precio y me la embarque al matadero, la flaca solo se quito la parte de abajo, se le formaba un bonito corazon de perrito y se lo meti de lleno la flaca aguanta castigo, luego en misionero note que estava razurada la conchita y note algunas heridas por esta parte cmre me hizo pensar si sera alguna webada o solo se hizo herida razurando..bueno hermanos si se la topan reporten esa webada, alamos. 13. Higiene Personal: no vi que se limpiara 14. Besos en la Boca: no se no pedi. 15. Precio: 50 solanos + 20telo 16.Telefono / Anuncia / Local: ovalo cuave 17. Número de Habitación: no me fije 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo que vale 20 soles 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5 nomas 20. Comentarios Adicionales: no se quito los zapatos, pero si fue sumisa
SAGITARIUS37 Publicado 1 de Enero del 2022 Publicado 1 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas