MIMO Publicado 1 de Enero del 2022 Publicado 1 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: tiene cara d peruana huanuqueña pómulos pronunciados 2. Edad: 32 3. Talla:1:62 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin rollo abdominal ya q se mete cuchillo tetas operadas 6. Caderas / Culo / Piernas: buen cuelo con ayudin piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note alguno llamativo 8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra 9. Ajuste Vaginal: bolsillo 10. Sexo anal: no pregunte!!! 11. Mamada: monce 12. Relato del Servicio: cache del jueves x la tarde el miércoles la vi en río Santa hoy la rotaron acá como llegue tarde me quede con la pica así raudo llego y estaba ocupada espere, a la vista se ve rica pero es plástico al tacto le pago me calateo rápido una chupada cumplidora me da. la puse d costado ptm q bolsillo csm perdió mi webo acá si pierdo la bombee buen rato para cumplir nomas con la pinga hirviendo aplique ñofi safe a río santa 13. Higiene Personal: alcohol y ph 14. Besos en la Boca: no, si se deja besuquear el cuerpo 15. Tiempo de Atención / Precio: sesión normal 40 castillos 2 pa la enana d la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: hs diosa 17. Número de Habitación: ese día 401 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: piola el room 19. Puntaje de Atención (0/10): la verda primera vez me la como 6 nomas d puntaje 20. Comentarios Adicionales: ptm q sol d mierda salio esa tarde, le pregunte a la enana q cobra peaje x Andrea esa milf si es riquichima 1
kataskopos Publicado 19 de Marzo del 2022 Publicado 19 de Marzo del 2022 Bueno aquí dejo mi rank en memoria de lo que fue Hs. Río Santa y esta hembra que justo le toco hoy ahí, de seguro se la llevaron . El mate fue en la hermana pequeña, hace unas semanas... #RubíLibertad #JusticiaRioSanta #PrayForChamas 1. Descripción del Rostro: no tiene rostro típico de chama, parece esa maestra de lenguaje que en la secundaria te querías zampar (obvio no una gorda o vieja), cabello teñido castaño-rubio 2. Edad: 30 minimo 3. Talla: 1.60+- sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena / cuidada / grandes tuneados duros 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / de perfil grande, parada se encogió un pelín, tenía como un poco de celulitis, en 4 se chévere / normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tiene, ciertos lunares en la espalda, un poquitín de vellosidad en el lumbar pero nada repelente 8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado descalza acostada en la cama, cabello recogido, con lentes 9. Ajuste Vaginal: regular pero por sus movimientos aplicados se sintió bien la verdad 10. Sexo anal: lo brinda pero no pedí 11. Mamada: muuuuuuy bueno, se metió como 10 minutos, buen GP , ya casi ahí me venía, todo el tronco saboreado y de remate unas lustrada de huevos, buen detalle, mucha expertiz 12. Relato del Servicio: no habían hdl, plan 3pm. taba por atenderme con Diamante pero la consulta fue media tela, la veo que abre la puerta esta hembra y se acuesta chekando su cel, su culo me puso fierrazo ( de perfil), entre de una. Sale una conversa con risas, le yapeo, me desinfecta minuciosamente manos y bolainas. Le digo para usar el sillón, me acuesto y me pone el condorito. Explora y besuquea mi cuello, pectorales y abdomen, todo muy soft. Ya aquí empieza, ya no ya, se metió un buen tiempo engriendo al diglet, bien degustado la cabeza y el tronco. Las pokebolas no se quedaron atrás, también fueron trapeadas, buen detalle . Terminado el karaoke, se sienta sobre mi y a lo máquina de coser, aquí lo hizo bien rico y ya por segunda vez casi me hace venir. También se voltea y casi yo ni me movía solo disfrutaba, me gusta cuando ellas hacen todo. Luego le doy de perro y seguia moviéndose contra mi, mucha energía. Le pido para ir a la cama, me hace unos sentones ricos y no paraba de moverse bien la chiwerwencha. Ya poniendo de mi parte y ya había pasado ratazo, le doy full perro y la termino acostada mordiendo la almohada. No podía faltar la sacada de poncho delicadamente, y otra desinfectada. Muy tratable la profesorita. Nos vestimos, una última conversa con risas, besitos y safo feliz como la lombriz . 13. Higiene Personal: estaba aseada, sin sudor o mal olor 14. Besos en la Boca: no chapo kines 15. Tiempo de Atención / Precio: como 25 min. / 40 chabucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal La Diosa 17. Número de Habitación: Derecha adelante 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto bien amplio, ventana abierta y también ventilador por si falta, sillón rojito, cama muy cómoda y aparentemente limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 se esmero mucho, muy cordial [ de cara 6/10 y cuerpo 6.5/10 ] 20. Comentarios Adicionales: Que más puedo acotar, colaboradora la hembrita , se lo tomó en serio todo, nada de apuros. Le quitamos unos años, un rostro más finito, un derrier tonificado y era un 10/10. Me da mucho gusto las kines así, no le di su propina la verdad lo merecía, sin duda era pa regresar. No recuerdo cuando fue la última vez que dije: valió cada céntimo. Ya no me extiendo más porque parecería un Nescafé. #RubíLibertad #JusticiaRioSanta #PrayForChamas 1
NOTORYUS Publicado 5 de Abril del 2022 Publicado 5 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: TIENE UNA CARA DE MAMONA MEDIA ACHINADA 2. Edad: 30 APROX 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: MEDIA BLANCA TIRANDO PA ZAMBA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: SI /SI / CASI NADA 6. Caderas / Culo / Piernas: SI/SI/SI 7. Tatuajes o Señas Particulares: NINGUNO 8. Apariencia / Vestimenta: EN BIKINI 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: NO LO DA 11. Mamada: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: BUENO YA ME HABIA ATENDIDO EN RIO SANTA CON ELLA Y LO ME VACILO DE ELLA FUE SU CARISMA Y BUENA HONDA AL COMIENZO TONCES LE PREGUNTE Y PAL MATADERO , ESTUBIMOS PLATICANDO ALGO CORTO Y MIENTRA NOS DESVESTIAMOS Y ALTOKE ELLA SE ME ACERCO A PALETEARME ENTRE PUNTEO Y PUNTEO CASI SE LA METIA PELADO TONCES ELLA SE BAJO Y ME PUSE EL PRESERVATIVO CON LA BOCA RICOS . LUEGO SE HECHO ENCIMA MIO CARA A CARA UN RATO ESTUVISMOS ASI ELLA SALTANDO Y LUEGO ME DIO LA ESPALDA EN LA MISMA POSE DONDE LE BIEN ESE CULITO LE QUERIA METER DEDO PERO MEJOR NO , ADEMAS ME VOLVIO A CHUPAR DE NUEVO Y SE PUSO SUS LENTES Y CHAPAMOS EL SILLON KAMASUTRA Y TALADREE UN RATO POSTERIORMENTE LA PONGO EN 4K Y BUENA VISTA Q TENIA EL CHANCHAZO Q SE MANEJA ESTA CHAMA PUTA LE METI MAS PINGA Y CAMBIAMOS A MISIONERO AL ESQUINERO DE LA CAMA HASTA SACAR A LA GENERACION EQUIVOCADA ! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: SI SE LAVA Y Y SE PASA ALCOHOL 14. Besos en la Boca: NO 15. Precio: 40 / 20MIIN 16.Telefono / Anuncia / Local: DIOSAS 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO NORMAL 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 /10 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
juarez1k96 Publicado 12 de Abril del 2022 Publicado 12 de Abril del 2022 De vuelta al ruedo, en este telo al lado del mercado productores con esta chamita milf bien tuneada 1. Tipo de Rostro: Simpática, de milf sexy 2. Edad: Aprox. 32-35 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña clara un poco blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tuneada, buena cintura, cero barriga, tetazas operadas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo tuneado, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada 8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: cerrado dice 11. Mamada: se queda succionando lento pero intensamente, masomenos diría 12. Relato del Servicio: Llegué al local y de una pal 4to piso, en eso veo el primer cuarto y la veo agachada, me arreché de una jajaja. una vez adentro le pago y me dice que espere a q me desinfecte, me pasa alcohol y me manda a la cama, en eso me comienza a besar el cuello y baja y se come el np de a pocos, visita bolas y se queda ahí unos 5 min. luego se trepa y la empiezo a dar en cowgirl, ahí le metí 5ta y luego le digo para cambiar a perro, en eso veo tremendo paisaje y me sadiqueo, la estuve taladrando un ratazo, la hice vivirla, le pedí que diga mi nombre jajaja, misma escena nopor, estuve aguantando ahí mientras le daba nalgadas, luego agarré sus brazos para atrás y le di con todo, hasta que salga todo el estrés, me quedé un rato pegado a botar toda la chele, me cambié, nos despedimos y pa fuera 13. Higiene Personal: se lava 14. Besos en la Boca: no, pero casi 15. Precio: 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: la diosa 17. Número de Habitación: 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: esta flaca la vive, es muy chévere de actitud y se entrega bien, la baja el plástico pero si es buen cache, si volvería
Salem Publicado 1 de Mayo del 2022 Publicado 1 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: con esos lentes tiene una cara de mongola mamona xDD 2. Edad: 35 años 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: trigueña blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandota, buen tunning senos duritos solo besitos 6. Caderas / Culo / Piernas: se ve grande la flaca con ayudin pero ya se está llenando de estrías 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes lo que si me palteo que en la zona pubica tenia como una pasa que parecia una costra como si tuviese alguna berruga 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas 9. Ajuste Vaginal: aceptable para ser tia 60% 10. Sexo anal: no pregunte sinceramente 11. Mamada: prolongado, buenas sensaciones para que, sabe chupar pinga esa milf 12. Relato del Servicio: despues de la rica chupada comienza la acción ella sube y comienza a cabalargar, se sentía rico luego queria meterle una chupada de tetas pero me dijo que no que es muy sensible que la ptm, eso no me gusto. Segui kchandola y le pido perrito, ahi se arma buen panorama en esa pose aguanto mas castigo full bombeada pero no me convencía para botar todo el milkito. Para finalizar le pido patas al hombro. Comienzo a castigarla y en eso me dice que le estaba haciendo doler y la ptm, la cosa que me cago el ritmo ptm dije así que tuve que bajarle las revoluciones para terminar. Volvi a agarrar un poco de ritmo y ploc salio todo el pre-mezclado. 13. Higiene Personal: se paso papelon nomas 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 40 + 2 16.Telefono / Anuncia / Local: ese día en diosas 17. Número de Habitación: 406 creo el que esta entrando al pasadizo a la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenado y limpio para que 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 atención 4 20. Comentarios Adicionales: no regresaría, esta bien para una vez. Me palteo esa webada que tiene en su zona pubica como berrugas después la tia es grandota llama la atención pero no me gusto que no se deje besar los pezones y no aguanta maltrato.
Publicaciones recomendadas