Vlad Tepes Publicado 2 de Enero del 2022 Publicado 2 de Enero del 2022 Este local está en un edificio en Brigida Silva de Ochoa, casi al frente del Tottus de La Marina, hay que tocar un intercomunicador para entrar. Yo llegué de frente y tuve que decir que ya me había atendido antes, al parecer se reserva antes, porque es un edificio caleta. BRENDA - flaquita de rulos 1. Tipo de Rostro: Rasgos finos de morena sacalagua, con cabello un poco enrulado a los hombros. 2. Edad: 22 maso. 3. Talla: 1.60m. 4. Color de Piel: Canela clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de rica cinturita, cero panza, tetas pequeñas a medianas con areolas marrones claros. 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de cadera, poto formadito, piernas un poco flacas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Buena presencia, llega con traje de terapista. 9. Ajuste Vaginal: No hubo penetración, papa depilada. 10. Sexo anal: Tampoco, se ve poco uso. 11. Mamada: Nop. 12. Relato del Servicio: Al ver el material, habían 3 masajistas: una semigordita, otra agarrada y una flaquita, a quien escogí. Me ofrece la ducha, lo rechacé porque fui bañado, demoró un poco en regresar. Pensé que iba a haber un poco de masaje previo con uniforme o bata, pero la flaca entra y se pela de frente, como para un mate. Tiene un lindo cuerpo, no es paloseco, tiene cuerpo de teen, Muy colaboradora en el servicio, atiende sin mascarilla, se deja besar y acariciar toda, sin meterle los dedos, pero si pulsear. La paja lo hace con aceite aromático, buen movimiento de muñeca, intensidad apropiada y frases arrechantes. Después le pedí más masajes normales para completar el tiempo, a lo que accedió de buen ánimo. 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: Sensitivo media hora / 100 lucas. 16.Telefono / Anuncia / Local: Avani Spa. 17. Número de Habitación: La del fondo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio, con ventana a un tragaluz interno. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7. Queda agendada para otro round. 20. Comentarios Adicionales: A diferencia de otros locales, la atención es en cama, aunque forrada con plástico, debajo de las sábanas, suena algo, pero sin fastidiar. 1
Vlad Tepes Publicado 6 de Enero del 2022 Autor Publicado 6 de Enero del 2022 En 1/1/2022 a las 20:13, Vlad Tepes dijo: Este local está en un edificio en Brigida Silva de Ochoa, casi al frente del Tottus de La Marina, hay que tocar un intercomunicador para entrar. Yo llegué de frente y tuve que decir que ya me había atendido antes, al parecer se reserva antes, porque es un edificio caleta. BRENDA - flaquita de rulos 1. Tipo de Rostro: Rasgos finos de morena sacalagua, con cabello un poco enrulado a los hombros. 2. Edad: 22 maso. 3. Talla: 1.60m. 4. Color de Piel: Canela clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de rica cinturita, cero panza, tetas pequeñas a medianas con areolas marrones claros. 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de cadera, poto formadito, piernas un poco flacas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Buena presencia, llega con traje de terapista. 9. Ajuste Vaginal: No hubo penetración, papa depilada. 10. Sexo anal: Tampoco, se ve poco uso. 11. Mamada: Nop. 12. Relato del Servicio: Al ver el material, habían 3 masajistas: una semigordita, otra agarrada y una flaquita, a quien escogí. Me ofrece la ducha, lo rechacé porque fui bañado, demoró un poco en regresar. Pensé que iba a haber un poco de masaje previo con uniforme o bata, pero la flaca entra y se pela de frente, como para un mate. Tiene un lindo cuerpo, no es paloseco, tiene cuerpo de teen, Muy colaboradora en el servicio, atiende sin mascarilla, se deja besar y acariciar toda, sin meterle los dedos, pero si pulsear. La paja lo hace con aceite aromático, buen movimiento de muñeca, intensidad apropiada y frases arrechantes. Después le pedí más masajes normales para completar el tiempo, a lo que accedió de buen ánimo. 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: Sensitivo media hora / 100 lucas. 16.Telefono / Anuncia / Local: Avani Spa. 17. Número de Habitación: La del fondo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio, con ventana a un tragaluz interno. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7. Queda agendada para otro round. 20. Comentarios Adicionales: A diferencia de otros locales, la atención es en cama, aunque forrada con plástico, debajo de las sábanas, suena algo, pero sin fastidiar. Como está en el post, es un R de Brenda. Solo aclarar que su cabello es planchado o laciado y más largo. El cuarto principal es con cama, los demás con camilla.
Bravok Publicado 19 de Febrero del 2022 Publicado 19 de Febrero del 2022 Incursion antigua de hace un par de meses Efectivamente es un edificio en Brigida Silva de Ochoa, 2do piso. BRENDA 1. Tipo de Rostro: Bonita Fina con cara de terrible 2. Edad: 23 me dijo 3. Talla: 1..60 y pico, es chata cuando la ves descalza de pie 4. Color de Piel: Latina blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin rollos, tetas copa B o C apetecibles, no se ven como mangos chupados pero no son los señores melones 6. Caderas / Culo / Piernas: Hay de donde morder. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Naranjas 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene muy buena pinta, en las fotos le vas de una 9. Ajuste Vaginal: solo le llegue a pasar el dedo superficialmente 10. Sexo anal: Solo dedo tmb 11. Mamada: Ojala 12. Relato del Servicio: Lo bueno es que desde el primer minuto esta casi desnuda encima tuyo, se hizo un intento de masaje boca abajo pasandote los senos por la espalda, en menos de 4 minutos ya estas boca arriba paleteando adonde lleguen las manos, me dejo que yo le diera su masaje, cosa que me gusta y la puedes pulsear hasta donde se deja tocar mientras se relaja. Conversacion entretenida, se nos fue la media hora rapido, es mas tuvimos que robarle un par de minutos al rejol para poder terminar. 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: Sensitivo media hora / 100 so. 16.Telefono / Anuncia / Local: Avani Spa. 17. Número de Habitación: al fondo a la izquierda (camilla) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio, con ventana. Habian historias sobre camaras dentro de los cuartos, pero yo no vi nada. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 De hecho ya me atendi mas de una vez con ella, pero este es el relato de la 1ra vez. 20. Comentarios Adicionales: En lineas generales en este spa, hay un adicional por 50 maracas, para tu hacerle sexo oral a ella o la otra opcion es venirte sobre su cuerpo. Yo mas o menos me vine sobre ella y no me hizo peros.
Vlad Tepes Publicado 25 de Marzo del 2022 Autor Publicado 25 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Vlad Tepes Publicado 26 de Marzo del 2022 Autor Publicado 26 de Marzo del 2022 (editado) Esta chamita, al igual que Samantha y Camila, se salieron del Spa Avani, y hace unos meses están en Spa Sha, ubicado frente al Parque Argentina, altura de Los Insurgentes con La Marina. La atención allí, es igual, masajes normales y tántricos, atención en cama o camilla. Si quieren más datos, pueden chequear su IG o su FB, el sitio es caleta, hay que tocar un timbre, para que te abran la jato. Habría que cambiar el Titulo a BRENDA, chamita en Spa Sha - ex Avani (igual a las otras dos flacas). @CAMPEADOR Editado 26 de Marzo del 2022 por Vlad Tepes 1
MR CHARLES Publicado 5 de Abril del 2022 Publicado 5 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: Chamita carita agraciada pelo castaño no es fotogenica en persona se le ve riquikita . 2. Edad: facil su 26 3. Talla:1.55 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos te los da a tu gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: culito acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: debajo de sus senos unas alas 8. Apariencia / Vestimenta: legin negro y top 9. Ajuste Vaginal: un poko labios salidos 10. Sexo anal: se le nota cerrado 11. Mamada: no 12. Relato del Servicio: Bueno un domingo estaba aburrido decido ir , me abre una nena adentro habia 3 nenas bueno ya le habia echado el ojo o otra cuando te manda fotos pero en persona cambie de gusto y la escogi me llevo al 2 nivel al cuarto la cama era de 2 plaza ,me desnudo y la espero entra y me baila un poco que me empilo ya desnuda se echa conmigo se pone aceite en la manos y hace masaje suave a mi nepe y bolas comiensa a darme pikos en el cuellos sin dejar de pajearme sin esperarlo pone un seno en mi boca y sutilmente pone el otro tiene pezones marroncitos claros bien ricos me da un piko bueno le acepte pq estaba rica se pone en 69 y sigue pajeando, dando pikos a mi entre pierna nunca toco mi nepe y bolas con su boca esa conchita semi depilada era rosadita ese anito estaba cerradito ufff rico de igual forma solo bese por los lados nunca dejo que le metiera el dedo bueno una rato mas y bote el kuaquer. 13. Higiene Personal: buena 14. Besos en la Boca: si 15. Precio: 100 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Sha spa ubicado cruce av marina con insurgentes llegas parque argentina jr amarilis 139 . fono 927 995 700 el fono esta pegado en la vereda de av la marina y aleredores . 17. Número de Habitación: 2 piso no tiene numero ambiente es una casa comun 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si es amplio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ,por estimulacion falto cache pero siempre me dejo en claro que no se podia pero adentro despues de conocernos me dio esperanza . 20. Comentarios Adicionales:sitio caleta fachada es una casa normal solo hay cartel dental . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
MR CHARLES Publicado 6 de Abril del 2022 Publicado 6 de Abril del 2022 Facil regreso por algo mas .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
fourdi Publicado 16 de Mayo del 2022 Publicado 16 de Mayo del 2022 BRENDA 1. Tipo de Rostro: Guapa tal cual la foto 2. Edad: 23 3. Talla: 1.55-160 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada 6. Caderas / Culo / Piernas: Formadita 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Bata 9. Ajuste Vaginal: No ofrece 10. Sexo anal: No ofrece 11. Mamada: No ofrece 12. Relato del Servicio: Vi un TikTok donde salía publicitando el spa, me contacté por WhatsApp y reserve la atención con ella. Al llegar al local me recibió en bata y fuimos al cuarto, Me pidió que me desnude y luego vino donde inmediatamente se desnudó y empezó a hacerme masaje boca abajo sobando su cuerpo con el mío sobando por momentos los huerfanos, ya luego te voltea y deja que la toques sin ningún problema o malas caras cambia de poses y para terminar se voltea para acabar con final feliz. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: Interactivo 1/2 hora / 130 16.Telefono / Anuncia / Local: Sha Spa 17. Número de Habitación: Es una casa con varios cuartos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un cuarto espacioso limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): Fue mi primera vez en este local y le pongo un 8/10 y eso que he ido a varios y este para mi ha sido el mejor. 20. Comentarios Adicionales: Ninguno
MR CHARLES Publicado 16 de Junio del 2022 Publicado 16 de Junio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Vlad Tepes Publicado 29 de Octubre del 2022 Autor Publicado 29 de Octubre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas