C-Harlock Publicado 2 de Enero del 2022 Publicado 2 de Enero del 2022 Esta atencion es del 1er dia que reabrio el bote, de las pocas que destaco ese dia, y cada vez que abria su puerta todos se arremolinaban a verla. Asi que en una de esas que salio, me meti nomas, previamente un anterior HDL q se habia atendido me hizo un gesto aprobatorio 1. Descripción del Rostro: chica tipica de cono, cabello negro, cara algo ovalada. 2. Edad: le calculo maximo 25 años 3. Talla: debe estar en 1.62m 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada del tipo palo seco, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito de paloseco 7. Tatuajes o Señas Particulares: casi nunca me fijo, salvo q sea algo bien notorio 8. Apariencia / Vestimenta: un brasiere, un hilito y una mini chiquita de lenceria 9. Ajuste Vaginal: si le note un buen ajuste 10. Sexo anal: negativo 11. Mamada: lo hizo bastante aceptable, suavemente por aprox un par de minutos 12. Relato del Servicio: es conversadora, una vez dentro del cuarto recien me dijo en que consistia su atencion, luego del preambulo pasamos a calatearnos, me limpio con alcohol manos y pelvis, y empezo la accion con el oral, y de a las poses, ella empezo encima mio haciendolo suavemente, se dejo apretar y besar sus senos, por ratos aceleraba, luego se volteó y siguio cabalgando, rico ver su caderas, de ahi a misionero, luego de costado, ahi si le di con alma vida y corazon, que rico se sentia, pasamos a 4 patas y finalmente echada boca abajo, hasta soltar todo.... aceptable atencion, procedimo a asearnos, vestirnos, el pago respectivo, seguimos con la conversa y chauuu 13. Higiene Personal: es aseada, huele bien, se lavo despues del acto 14. Besos en la Boca: por ahi un pico...mas naaa 15. Tiempo de Atención / Precio: habre estado aprox 20min... precio 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: el Bote 17. Número de Habitación: ese dia estuvo en el 12, otro dia la vi en el 46 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ¿? 19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 6; cuerpo: 6; atencion sexual: 6.5 20. Comentarios Adicionales: se deja tirar sin problemas, no relojea ni apura, atraca todas las poses, se deja tocar todo el cuerpo, colabora con el acto, aunque de manera leve. Si le pondria mas cariño seria bacan, pero aceptable su atencion. Volveria? es de las pocas rescatables por el momento. Me dijo que antes de la pandemia habia trabajado en el Troca, pero nomas un par de meses. Nunca la habia visto en ninguno de esos locales. Indico que seguira viniendo, haber como le va. 4
VNV1983 Publicado 2 de Enero del 2022 Publicado 2 de Enero del 2022 Zurück aus der Unsterblichkeit Wieder Zuhause Und wieder Mensch Die Erde geküsst slds hermanos un rating pendiente 1. Rostro: normalita categoria chica instituto cabello largo en cola de caballo y esta parada en su puerta con mascarilla 2. Edad: 24 a 27 3. Talla: 1.6 m.n.s.m 4. Color de Piel: trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cero barriga y los senos unos mangitos me parecen creados por la ciencia 6. Caderas / Culo / Piernas: piernitas delgadas ,culio pequeño 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna la vi 8. Apariencia / Vestimenta: en un vestidito de cuadritos bien corta q se le veia el hilo y una corbatita 9. Papita: estaba ya con la selvita ya medio crecida y un buen ajuste diria un 75% 10. Servicio Adicional: lo nego 11. Fellatio:lo justo para armar pero dentro del libreto hacia GP 12. Relato del Servicio: bueno el dia D la reapertura del bote fui con la esperanza de encontarar a las caceras del bote o del troca y me con la sorpresa q solo el corredor B esta habilitado, veo el material no pasaba nada veo a la kine del 47 B con una lenceria de tiritas me parecio erika del troca y veo q un hermano le entra yo doy la uelta y la veo a esta kine le realizo la consulta y pa adentro. llego y me aplica los protocolos covid procede con el oral unos 2 minutos y de ahi comienza el servicio primero fue en la cama doggy donde se sintio su ajsute luego cabalgo un rato medio floja y luego la pude en patitas al hombro aca la flaco comenzo a gemir mas fuerte cada vez q le aplicaba y ya en un momento comenzo a decirme q le de la chele un poco q mete presion pero igual le segui dando curso ya q la tenia inmovilizada hasta q termine 13. Aseo Personal: me dio ph y pañitos 14. Trato de pareja:kine - cliente ya un poco mecanizada 15. Precio: 30 soles menos del salario Sniff sniff 16.Telefono / Anuncia / Local: Estancias del Dios Ahogado (ref GoT) (bote) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): EL Primeri dia de inauracion en el 12 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El confort y la magia del bote que estamos acostumbrados lo que si puedo indicar q las luces su intensidad es recontra baja 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 puede mejorara 20. Comentarios Y Datos Adicionales: de lo q habia me parecio una buena opcion , pero apurada me comenta q estuvo en el troca en el corredor izquierdo 2
laloc Publicado 14 de Febrero del 2022 Publicado 14 de Febrero del 2022 1. Descripción del Rostro: cara delgada. 2. Edad: 27 aproximadamente. Aunque me dijo 23. 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura delgadita, sin barriga , erada ,un par de melones. Se siente el plástico. 6. Caderas / Culo / Piernas: planeta, piernas de pajarito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini . 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo anal: no pregunte , pero esta usado. 11. Mamada: muy buena mamada , GPS. 12. Relato del Servicio: estabajo recorrido los pasajes B y C. Por el período de casi 1 hora. Hasta que vi a esta flaca que me la había cachalotes no recuerdo dónde. Le hice el habla, le pregunté sobre el servicio, respondiendo de manera seria 30 lucas, entre. Y ya conversando se soltó, le dije de donde la conozco y ella respondió del palmeras. Ya después de la charla , prendio esa huevada su aromatizador. Procedi a pagar, y comencé a tocarle esas ricas tetazas operadas, mientras la punteaba tocaba problema debajo de su bragueros esos ricos melones. Después de ello, la recoste en la cama , mientras le chupaba sus senos. Ya esta fierro, en ese momento me eche para que me pusiera el condón, y procedió a la chupada , que buena mamada , creo que se lo metió hasta el esófago, sentía calentita su garganta. Uff estuvo buen rato chupando la verga. Le dije que siguiera bajando , y llegó hasta los huevos, comostrando los chupaba, era toda una experta. después de la ello, la puese en posición misionero, le metinvitamos toda la pinga , ajustaba que rico, decido colocarla en piernas arriba , y como gozaba la jerma, gemia como si le faltara aire. La bombee en esa posición buen rato. De ahí la coloque en perrito , aunque no tiene culo , esa pose me permitió vaciar me mientras le cogia esos ricos senos. muy buen polvo. 13. Higiene Personal: me eco alcohol y papel. 14. Besos en la Boca: no beso putas. 15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos bien dados. 16.Telefono / Anuncia / Local: bote cito. 17. Número de Habitación: B 44 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, dijo que era el primero, y era cierto, por que en su tacho no había restos de papel. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, se deja chusar las testas, y tirme cuerpo de chabola de cono . 20. Comentarios Adicionales: la flaca es cheverel cuando le caes bien. Y no eres muy exigente para las 30 lucas , según ella lo que se va invertir. si le das por su lado , te acepta de todo. Justo ahora, laloc dijo: 1. Descripción del Rostro: cara delgada. 2. Edad: 27 aproximadamente. Aunque me dijo 23. 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura delgadita, sin barriga , erada ,un par de melones. Se siente el plástico. 6. Caderas / Culo / Piernas: planeta, piernas de pajarito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini . 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo anal: no pregunte , pero esta usado. 11. Mamada: muy buena mamada , GPS. 12. Relato del Servicio: estabajo recorrido los pasajes B y C. Por el período de casi 1 hora. Hasta que vi a esta flaca que me la había cachalotes no recuerdo dónde. Le hice el habla, le pregunté sobre el servicio, respondiendo de manera seria 30 lucas, entre. Y ya conversando se soltó, le dije de donde la conozco y ella respondió del palmeras. Ya después de la charla , prendio esa huevada su aromatizador. Procedi a pagar, y comencé a tocarle esas ricas tetazas operadas, mientras la punteaba tocaba problema debajo de su bragueros esos ricos melones. Después de ello, la recoste en la cama , mientras le chupaba sus senos. Ya esta fierro, en ese momento me eche para que me pusiera el condón, y procedió a la chupada , que buena mamada , creo que se lo metió hasta el esófago, sentía calentita su garganta. Uff estuvo buen rato chupando la verga. Le dije que siguiera bajando , y llegó hasta los huevos, comostrando los chupaba, era toda una experta. después de la ello, la puese en posición misionero, le metinvitamos toda la pinga , ajustaba que rico, decido colocarla en piernas arriba , y como gozaba la jerma, gemia como si le faltara aire. La bombee en esa posición buen rato. De ahí la coloque en perrito , aunque no tiene culo , esa pose me permitió vaciar me mientras le cogia esos ricos senos. muy buen polvo. 13. Higiene Personal: me eco alcohol y papel. 14. Besos en la Boca: no beso putas. 15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos bien dados. 16.Telefono / Anuncia / Local: bote cito. 17. Número de Habitación: B 44 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, dijo que era el primero, y era cierto, por que en su tacho no había restos de papel. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, se deja chusar las testas, y tirme cuerpo de chabola de cono . 20. Comentarios Adicionales: la flaca es cheverel cuando le caes bien. Y no eres muy exigente para las 30 lucas , según ella lo que se va invertir. si le das por su lado , te acepta de todo. PD. La atención de Eric ka ya no es como antes, en el B 47, después subo R.
Ngl Publicado 10 de Abril del 2022 Publicado 10 de Abril del 2022 1. Descripción del Rostro: flaca de barrio, color humilde, cara delgada 2. Edad: le hecho 25 max 3. Talla:1.55 4. Color de Piel: color humilde 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poco como es flaca siempre se le nota algo, plana sin ser palo seco 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco, su fuerte buen culo durito y redondo, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje pero no recuerdo de que era 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con unas orejas de gato con falda negra sandalias de plataforma negra 9. Ajuste Vaginal: en algunas poses 60% ya tiene tiempo en la nota 10. Sexo anal: no lo da pero si se nota usadito 11. Mamada: esta es otra de su fuerte te la chupa como cual caramelo que por momentos quiere hacer garganta profunda pero como mi pinga es gruesa medio que se atora aparte es chiquita no hay que ser malos pero si la chupa bien si no le dices nada te quiere sacar la chele con la boca raro porque las huevonas prefieren que les rompas la chucha a ser mamando 12. Relato del Servicio: dando vueltas este fue mi tercer polvo y como la chata la saque del troca mas o menos sabia que me la podia sacar. entro y le digo que la sacaba del troca me dijo aya chvr y la pulsee para que me me saque la chele con la boca no mas pero me dijo que queria 10 mas y como ya estaba gastado le dije es broma como queria una buena chupada para no demorar y me bote sin botar la chele, nos pelamos y le pase mi pre durex ultra delgado me lo pone y comienza con la chupada descrita arriba me lo dejo a punto comenzamos con la desgraciada primero misionero y me llego porque empezo a gemir pal pincho despues la cambio a piernas al hombro y como ya estaba cansado alto cambie a perrito donde le di duro pero despues de esas poses ya bajo el ajuste a 40% y con las justas termine bote la chele y le dije que se quede un toque hay para botar todo me paso papel y me lave la chala porque si le pone mas o menos de lubricante besito y pa afuera 13. Higiene Personal: la chata si es limpia te limpia con alcohol antes del coito y despues ella se lava la cuca y se hecha alcohol o perfume no se porque fue otra botella 14. Besos en la Boca: no nada 15. Tiempo de Atención / Precio: mas o menos 15 min, 30 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: b39 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre aunque si olia mejor por su colonia 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la buena chupada 20. Comentarios Adicionales: no es un wow pero es como para sacar la chele es cumplidora sabe su chamba
MALPASO Publicado 13 de Abril del 2022 Publicado 13 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro:maso, rostro delgado,ojos caínes, cabello negro,boca mediana. 2. Edad:27 a más. 3. Talla:1.56 4. Color de Piel:trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/sí/0/tuneados,los deja besar siempre. 6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas/rico,paradito/delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta:orejas y outfit felino. 9. Ajuste Vaginal:50%. 10. Sexo anal:no,la mato dice... 11. Mamada:aceptable, en cuclillas mientras acaricio sus buenos odres,intenta d.t. pero se ahoga,siguió normal sin morder...por ratos se concentra en la cabeza,no eggs. 12. Relato del Servicio:llama la atención por su buena figura,pasa bien la entrevista...ni bien ingreso empiezo la acción.Le cancelo,cuelgo los trapos y vamos con previos de fresa besándole-"despacio nomás"-los senos y cuerpo. Se quita el zolcan y ahora voltea... la abrazo y aprieto bien poniéndome duro.Procede al buen Fellatio,-"uau,despacio nomás, ah?"-postura del misio y así lo hago,la meto como advierte con buen ajuste,aumento la velocidad a lo que gime rico con sus manos en mi espalda,besando sus tetas y cuello,bien aquí. This is the hidden content, please Conectar O Registrar En milechi,primero patas cerradas, luego levantando una,la flaca se sujeta de mi cadera y la vive bien aquí, aumento las embestidas,bien empiernados qué chu...a tal ritmo que casi pierdo. Ahora en dog al centro con la misma advertencia, ya luego se deja duro sin joder. Al filo para rematar,la sujeto de las caderas y a darle parejo,cuerpo a tierra hasta botar el stress...-"sácala despacio..."😆. 13. Higiene Personal:aseada,sin olores raros;al final se fue a mear y lavarse, buen punto. 14. Besos en la Boca:0 15. Precio:30,20 mins.bien pagados. 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación:39 B. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:buen servicio,pese a no ser muy agraciada se deja cachar sin quejas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
fdzega2 Publicado 20 de Abril del 2022 Publicado 20 de Abril del 2022 Primer polvo post pandemico en el bote con esa flaquita buen polvo salio cumplidora 1. Tipo de Rostro: ovalado típica chica de instituto de cono coquetona 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: chata ella misma me dijo q media 1.52 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / Cintura formada de tanta manoseada que le meten / ligeros rollitos al sentarse es mamá me dijo / dos con ayudin se nota el plástico sutilmente 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales es flaca formadita / culito paradito algo cachton perfecto para q los vohues reboten a gusto / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo tiene uno pequeño en la mano 8. Apariencia / Vestimenta: faldita de colegiala topsito q tapaba sus tetas hilo negro y sandalias de plataforma 9. Ajuste Vaginal: 60% es ajustona esa cuchita y bien tibia cedio luego de las embestidas q le metí 10. Sexo anal: nop me lo nego con la quebrada q se metió se le veía ricoooooo 11. Mamada: 10 ptos le gusta mamar a esta flaca hace gp pasa lengua de vez en cuando me mandaba miradas arrechantes se dejó cachar la boca. Buen tiempo en la mamada 5 min luegobdel paleteo bravo que nos metimos le gusto mi tuerto 12. Relato del Servicio: procedimos a desnudarnos al ritmo de una salsita buenos paleteos un par d picos hubo química con esta perrita una sobada de pinga en las nalgas procedió con la mamada descrita yo sentado y ella arrodillada hasta q se me armo como fierro. Primer acto la penetre al filo de la cama que rico ajuste csmre y q rico gemia la perrita mientras le besaba espalda y cuello por ratos y ella cachandose solita luego cambiamos le dije paradita se puso sus sandalias y se apoyo ala pared junto a la puerta y ahí le di de alma por 5 minutos una buena ráfaga sin parar agarrándome de su caderita y diciéndole weadas al oído se éxcito bien con esto luego la tire a la cama patas al hombro y como ya sentía q se me venía perrito se quebró bien la monte y así le di hasta venirme. Salieron los bastardos me despingue botando el condon lleno besito de despedida y chau 13. Higiene Personal: limpia sin malo olores se lavo luego de la faena 14. Besos en la Boca: un par d picos en los.momentos de más climax 15. Precio: 30 piedrolares bien pagados 16.Telefono / Anuncia / Local: ahora estuvo en el C8 raro encontrarla acá en el C pero hoy estuvo ahi 17. Número de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): un merecido 7 20. Comentarios Adicionales: volvere da buen trato y es conversadora 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 3 de Mayo del 2022 Publicado 3 de Mayo del 2022 CIAO HDLS, debía este post, voy a ponerme al día en los rankings pendientes de las kines en este antro, en fin: 1. Descripción del Rostro: Cara delgada semi ovalada, nariz mediana, boca mediana con labios semi gruesos, cabello negro. 2. Edad: 25 aprox. 3. Talla: 1.55 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde, barriga semi plana, teteras tuneadas. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo semi cachetón, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la mano, una cicatriz pequeña o algo parecido debajo del abdomen. 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de estudiante de instituto / Puti falda y top. 9. Ajuste Vaginal: Regular-aceptable. 10. Sexo anal: No quiso. 11. Mamada: Aceptable, por buen tiempo, juega con la cabeza, por momentos te mira, intento GP, tiene su técnica en particular, solo le faltó visitar las bolas. 12. Relato del Servicio: De lejos la visualice (parecía teen), tiene un cuerpo apetecible a mis gustos ps, ya cuando hago la consulta me doy cuenta que teen no es ps, pero estuvo predispuesta y coqueta en la entrevista xd, por eso ingrese a su cuarto, ya dentro full paleteos, buenas previas (…), de ahí hizo una mamada aceptable, después la pongo de misionero, algunos besitos en las teteras a pesar que no soy amante del plástico xd continué, picos en el cuello y cachetes, mientras la clavaba moderadamente ella me decía despacio, de ahí pasamos paraditos, aquí aumente las clavadas, la sujete bien mientras escuchaba sus chillidos, luego piernas al hombro y costeño, buenos momentos, de ahí se puso a cabalgar por breve tiempo aunque la note caliente estuvo sincronizado los movimientos, ya cuando la leche avisaba, la puse de doggy, aquí ya la clave duro y parejo mientras escuchaba sus gemidos, un par de ráfagas más y termine de botar la descendencia, después higiene básica mientras platicábamos algunas cosas, aceptable polvo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: Picos. 15. Precio: 20 minutos aprox. por 30 solanos. 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito. 17. Número de Habitación: Corredor B, room 43 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, la del antro. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Fue sumisa, complaciente y no jode con el tiempo, aunque por momentos siente la pegada y te dice: ”suave”, pero se deja llevar en el trayecto del polvo, si diera anuel, le entraría más veces, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Nayib Bukele Publicado 1 de Julio del 2022 Publicado 1 de Julio del 2022 Siempre veía una pequeña cola en su puerta, así que me gano la curiosidad 1. Descripción del Rostro: cara de flaca de instituto humilde 2. Edad: ni idea, pinta de 24 3. Talla:1.55 aprx 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca poca cintura y senos medianos que como es flaca se le ven grandecitos, son operados 6. Caderas / Culo / Piernas: como es de contextura delgada, no sobresale en estos puntos 7. Tatuajes o Señas Particulares: braquets 8. Apariencia / Vestimenta: faldita putera de cuadrados negro y rojo 9. Ajuste Vaginal: aun se defiende 10. Sexo anal: me dijo que no, pero creo q ya lo está soltando 11. Mamada: acá si sobresale, lamina de webertos, se toma su tiempo. Le agarre la cabezota y me la cache por la boca, me gusto porque se atoraba y no decía nada 12. Relato del Servicio: me acerco y le consulto sobre su tarifa, me dice 30 y antes que siga hablando le agarro de la cintura y me meto al cuarto, la flaca te conversa, ya no se ve muy seguido eso. Le cancelo y la empiezo a paletear, me echo en la cama y la flaca empieza con el oral ya descrito. Le digo que se ponga encima, ver esas tetas rebotando me exito mas, asi que me prendo de esas tetas. Luego la paso a misionero, unos picos por ahi, le segui chupando teta. De ahi en cuatro, aca si la taladre fuerte, ponia su mano en mi panza como haciendo un tope, pero le sacaba la mano, no decia nada pero lo volvia a poner hasta que termine. 13. Higiene Personal: me sorprendió que no me ayudo a lavarme 14. Besos en la Boca: suelta picos 15. Precio: 30 boluartes 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: no tiene cuarto fijo, la he visto en el B y en el C 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de nuestro cuchitril 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 porque no jode, me gusta su oral y creo q su performance puede mejorar 20. Comentarios Adicionales: es buena opción si buscas algo seguro
Familia 28 Publicado 24 de Septiembre del 2022 Publicado 24 de Septiembre del 2022 Atencion 23 septiembre 1. Tipo de Rostro: pasa piola 2. Edad: 26 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca.cinura normal.senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene culo.piernas de pajario 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije . 8. Apariencia / Vestimenta: Esuvo con un traje creo 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste. 10. Sexo anal: aqui si vino un roche feo 11. Mamada: lo normal 3 minutos nada sorprendente. No bolas . 12. Relato del Servicio: Pase por varios corredores y vi esta canina y le consulto y me dice sus honorarios y pa dentro .le cancelo y chupada monse y dije sigamos . luego misionero y aqui le di a full y no ajustaba. Luego cambiamos a perro y ahi le meti una rafaga y la huevona me dijo despacio bb y le dije ya . y luego le dije dame tu colita. Y se hecho su crema y se la meti . aqui tampoco ajustaba . y le daba y daba . hasta que se la saco un rato para acomodarme y la huevona se metio un pedo . y fuerte y me dijo sorry. Tmr . me bajo todo . y olia .asu me dijo ya para que termines . y le dije flaca ya dejalo ahi y me cambie y safe. Me quite palteado. Nunca me habia Pasado eso . bueno si lees esto flaca . purgate y no jodas el cache . bueno voltear la pagina. 13. Higiene Personal: no se si sera aseada yo me quite 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 mas adicional 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: 42 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma wevada de antes 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5. Atencion 2 20. Comentarios Adicionales: pense que iba ser buen polvo pero laverdad sali palteado .a cuantos habra hechobeso . bueno solo me quedo atenderme con caneli. Que esta bebecita es mejor atencion . y luego con una culona que estaba por el b una tal nicol . ya hare su r. Tmr y eso que no grabe sino se escuchaba la pedorra . 1 1
Zeryel Publicado 19 de Noviembre del 2022 Publicado 19 de Noviembre del 2022 Después de atenderme con la chibola Isabela, vi a esta flaquita y me anime a entrarle por el adicional que ofrecía 1. Descripción del Rostro: Cara media redonda, no es guapa pero esta en algo 2. Edad: Base 2, 26 años a mas 3. Talla: 1.50 aprox 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura sin rollos, senos relativamente grandes, parecen operados 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culito mediano, normales acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo en la espalda a la altura del hombro 8. Apariencia / Vestimenta: creo que short y top 9. Ajuste Vaginal: alrededor del 55%, por ratos sentí mejorar el ajuste 10. Sexo anal: lo da por un adicional, se sintió delicioso 11. Mamada: me dio una gran mamada, se prendió de malito por buen tiempo, jugueteaba mucho, hace seguido garganta profunda, creo que es su fuerte 12. Relato del Servicio: En la consulta muy risueña, te explica el tipo de servicio, le pregunto por el adicional, me dice que si, me anime y pa dentro, ya adentro conversamos mientras nos desvestíamos, la flaca es xevere, tiene buen trato, muy amiguera, empezamos con una manoseada, se deja puntear rico, luego me siento y ella se arrodilla para hacer la mamada descrita, tiene técnica la flaca y sabe hacerlo, las gargantas profundas que hizo me pusieron mas armani, luego le pedí que se echara encima, regular ajuste, empezó a cabalgar y estuvimos así un largo rato mientras soltaba ligeros gemidos fingidos, luego pedí misionero donde le di duro y parejo, hasta que le pongo piernas al hombro y recibió las arremetidas hasta el fondo, no se quejaba aunque ponía la mano para que no entre toda, igual le di hasta el fondo, finalmente le pido perrito donde se se formo un culito bien bonito, deliciosoo y me desgracie, le di duro un gran rato, seguía gimiendo, ya para terminar le pedí el anuel, me pidió que le eche el lubricante además me pidió que se lo meta despacio a lo cual accedí, hasta que entro todo, ajuste aceptable, le aplique buen rato mientras ponía su carita de dolor, hasta que no aguante mas y salió el estrés con final feliz, luego conversamos un momento, me cayo bien la flaca, besito de agradecimiento, prometí volver de todas maneras para probar de nuevo su chiquito y a mimir. 13. Higiene Personal: si papel, agua jabón y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles + 20 anal 16.Teléfono / Anuncia / Local: Bote 17. Número de Habitación: el viernes estuvo en el B54, es su cuarto fijo, me dijo que generalmente llega un poco tarde 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Muy buena opción, la flaca es buena onda, sumisa y se deja hacer todo, muy buena mamada, pero su culito lo mejor, volveré de todas maneras por su * :)
Publicaciones recomendadas