Jump to content

Melissa - Colombiana Tetona - room 39

Publicaciones recomendadas

Publicado
Feliz año hermanos, empezamos el año cachando una tetona como es costumbre de este su servidor, aquí va el relato:

1. Tipo de Rostro: Se notan algunas arrugas, ojos claros, nariz normal y boca un poco ancha.

2. Edad: Le calculo entre 35 a 40.

3. Talla:1.60, 1.70 con tacos.

4. Color de Piel: Blanca sin llegar a ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni tan gruesa ni delgada, Buena cintura, tiene algo de barriga, no jode para nada, buenas tetas, riquísimas, pezones rosaditos, buenas ubres.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, semi amplias, el culo no es tan impresionante, normalito diría, dos piernas :v 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Las arrugas? No note algo mas, creo que un tatoo por ahi.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un enterizo que cubría tetas y conchita de color negro medio transparente. 

9. Ajuste Vaginal: Un 60% de ajuste.

10. Sexo anal: Paso sin ver.

11. Mamada: Te pone el pre y te lo succiona con ganas, se enfoca y se engolosina en la cabeza, te hace rusa cuando se lo pides, primero me la chupo parado y luego acostado, muy rica la rusa con esas ubres 🤤

12. Relato del Servicio: Luego de la consulta, te habla y te hace entrar en confianza, te habla de donde es etc. luego me baila mientras me ponía las tetazas en la cara para succionar (y me golpeo la cara con las tetazas) luego me puso el culo en la pinga mientras bailaba. luego de la chupada empezamos en misionero, Aquí se sintió un ajuste regular, le besaba el cuello y las tetas en esta posición, Pasamos a vaquerita, que rico panorama ver esas tetazas rebotando mientras la chancaba, jugaba con esas tetas, las metia a mi boca, uff... luego vaquerita invertida, para luego pasar a perro, se quiebra bien para sacar algo mas de culo, ese anillo parece que ya esta trabajado, pero no lo pulsie. para terminar le pedi en vaquerita, para venirme viendo rebotar esas tetas, me cago la cabeza con palabras arrechantes al final y bote la milk. 

13. Higiene Personal: Se lava las tetas y la concha luego de la matanza. 

14. Besos en la Boca: No da, ni pedí.

15. Precio: 30 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las visitadoras, ultimo corredor, room 39.

17. Número de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Son cuartos cómodos, lo único malo es el calor de mrda que se da ahora.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 8 por las tetas, 7 por la atención y 7 por la disposición. Promedio de 7.3 :v 

20. Comentarios Adicionales: Nivel muy muy bajo, solo 3 flacas que rescatan esta pocilga, aunque para ser inicio de año esta bien, esperemos que las caninas mejoren para los postreros dias hermanos, nuevamente un saludo. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1