Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Guapa lo malo que tiene marcas de acne en las mejillas 
2. Edad:
23 por ahi
3. Talla:1 68 

4. Color de Piel .blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bonito cuerpo figura de tipica  venezolana  guapa 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo lo malo es que tambien tiene acne en las nalgas. pero ya estas ahi no puedes hacer nada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes una fecha  del año por la costilla .  algunos mas por el brazo y el que mas recuerdo era uno que le llegaba hasta la mitad de la espina dorsal.

8. Apariencia / Vestimenta:polo rojo short jean pegadito 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta tanto

10. Sexo anal:no le consulte

11. Mamada:rica le viole la cabeza agarrandola de los cabellos  unos 5 min metiendole la pinga hasta el fondo de la  gargarnta 
Aun recuerdo esa chupada

12. Relato del Servicio:
Bueno esto fue antes de follarme a ambar la vi llamativa moviendo el culo en la puerta del hotel glamur y padentro se le veia amable por eso la lleve .ya en el cuarto fue amiguera empezamos con esa rica mamada  que aun recuerdo .el.polvo estuvo riquisimo sin relojeos la vivia gemia me abrazaba y  se mojaba .me pedia mas . Es gritona se sobaba el clitoris mientras la penetraba todo estaba perfecto hasta que la puse en perro y le vi todo el culo lleno de acne jajaj pero igual era un culazo y segui dandole rico ya los dos sudados por tanto sexo acabe exhausto buen polvo para terminar el año .
13. Higiene Personal: limpia se lavo al llegar y al irse

14. Besos en la Boca: no por ahora

15. Tiempo de Atención / Precio:100 30 min cumplidos 

16.Telefono / Anuncia / Local:en la puerta del hotel glamur la reconoceran si la ven de cerca por las marcas de acne en su rostro .una pena ya que es bastante guapa 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):un 7 le encanta el.sexo asi deberian de ser todas carajo ..

20. Comentarios Adicionales:

Si un dia no hay ninguna que me jale la mirada  repetiria ya que atiende bien y tira rico .ojo esta tipa es alejandra no alejandrita la teen ..

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Hola Hermanos, comparto fotos recientes de esta yegua... efectivamente tiene un buen lejos (rostro y culote), de cerca se le ven las marcas de acné que disimula con maquillaje... usa unos lentes dorados/rosados; es algo "alta" comparada con sus amigas... en la consulta me dijo que besar senos era un adicional... y que tenia otros servicios extra... lo deje allí. se le nota buena onda, es amable pero segura de lo que hace. No es novata.

Mi aporte son las fotos... espero puedan confirmar los brothers con ojos... a cuidarse!!!

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...