SUGURO GETO Publicado 2 de Enero del 2022 Publicado 2 de Enero del 2022 @OBITO UCHIHA SALUDOS HDL antes de escribir desearle feliz año , un abrazo y exitos Se deberia cerrar tema y abrir el tema del 2022, a veces los listados de wasap del chongo no son de verdad, y por el foro se avisa también cuando cae batida al chongo y prevenir a los HDL SALUDOS 1
SUGURO GETO Publicado 2 de Enero del 2022 Autor Publicado 2 de Enero del 2022 Saludos para los Hdl primer reporte del 2022 Hace instantes por el Altamira Buena presencia de Hdl algo de 25 a más Algunas féminas recién almorzando Lo que se vio 301 una primera vez que veo / casi palo seco ; llena de tatuajes; conjunto 2 piezas rojo y sus tacos; gime duro cuando le están dando en su cuarto 302 una primera vez que veo/ chata media Pokémon/ enterizo azul 303 una entrada en carnes/ su cara se me hace familiar no me acuerdo de dónde/ veneca/ piernona/ enterizo negro/ cara de monito 304 una chata media morena de pelo ruloso/ primera vez que veo/ de buen semblante en la consulta/ semipokemon 305 una que recién llegaba/ blanca/ le dijo a cielo que la llamé Brigit/ media entrada en carnes/ poto regular 306 y 307 ninguna kine 401 Cielo legendaria/ enterizo verdoso/ mami del local 402 una chata no le ví la cara/ pinta de Chimoltrufia 403 Sarai/ otra chata/ pokemon 404 Leslie la guasona/ calata/ luego se puso su bikini; estaba almorzando 405 una primera vez que veo/ usa lentes/ enterizo negro/ no tan agraciada/ delgada/ piel trigueña oscura 406 una Chimoltrufia / Pokémon/ chata/ faldita de colegiala a cuadros/ trigueña clara 407 y 408 ninguna kine Monse el level csm Saluditos 2
SUGURO GETO Publicado 2 de Enero del 2022 Autor Publicado 2 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar COMENTARIOS ADICIONALES: Casi todas primera vez que veo Buena presencia de Hdl para la hora que estuve Ninguna que llame mi atención, maso la culona del 303 SALUDITOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 2 1
Demond 666 Publicado 3 de Enero del 2022 Publicado 3 de Enero del 2022 Esa del 301 ya esta hace 2 semanas exacto en altamira su nombre ROSMERY era la única desente de este Antro y que le saque nombre ya que fui por Alondra pero no la encontré ese día Es más hay rating de ella mamones 1
SUKER Publicado 4 de Enero del 2022 Publicado 4 de Enero del 2022 En 2/1/2022 a las 20:49, Tomura Shigaraki dijo: Esa del 301 ya esta hace 2 semanas exacto en altamira su nombre ROSMERY era la única desente de este Antro y que le saque nombre ya que fui por Alondra pero no la encontré ese día Es más hay rating de ella mamones Tan mal está el Altamira que está Kine era lo más decente para mí que porque tenía como mela de tatuajes pensabas era Anita tatus Saludos recontra mamón 1
Reymis Publicado 4 de Enero del 2022 Publicado 4 de Enero del 2022 Hola hdl soy nuevo en esto pero siempre leia, recien me mude a la av. Santa rosa o av. Los olivos, veo que esta lleno de venecas saben si hay un chongo en algun paradero o alguna kine caleta por ahí
DR. SEXO Publicado 4 de Enero del 2022 Publicado 4 de Enero del 2022 Buueeeenas mis hermanos de la Vía Láctea acá en la incursión en el ALBATIDA hoy martes plan medio dia.. regular presencia de hermanos algo raro cuartos vacíos .. bueno ambiente como siempre tenso pero es lo que ví. 2 piso cerrado 301 una flaquita con nariz agulieña la encerraron 302 la mami Cielo con su vestido verde 303 la drupy con su malla negra que deja ver su culazo 304 una feita 305 una milf alta 306 una abuela con cuerpo delgado y tetona ..me dijo Mary 307 tamalito Ashley 401 una culona con 2 colas celestes 403 no me dejaron verla 402..404.405..406..407..408 vacíos Asu me fui invictus .. mejor antes de que caiga la batida.. además ya empezaban a tragar y como que no es.. después le huele la turra a comida..en fin cuidense mis hermanos hasta la proxima 1 1
jcbe89 Publicado 5 de Enero del 2022 Publicado 5 de Enero del 2022 Alguien sabe que horario es bueno para ir a mojar el muñeco horario que no caiga batida
DR. SEXO Publicado 5 de Enero del 2022 Publicado 5 de Enero del 2022 Bueeenas mis hermanos de la Vía Láctea acá en la incursión del día de hoy miércoles plan de 2... Ya que estaba picon de ayer que no caché.. hoy me meto de frente subí los pisos con regular presencia de hermanos y es lo que ví 2 piso cerrado 301 encerrada 302 la flaquita narizoncita echada desgranada 303 encerrada 304 una milf chola 305 milf Sheyla.. acá aplique 306 vacío 307 me pareció la tía milf tetona que estuvo ayer en el 306 401 la mami Cielo con su clasico vestido verde 402 la drupy con su malla negra que resalta su culazo 403 tamalito Ashley... Trapeando el pasadizo 404 la tía Lesly calata 405 me pareció vacío 406 no ví 407 la flaca fea cara larga perfil de taba 408 otra flaca next Bueno hoy si caché .. pero tenso como siempre . Lo anecdótico ..es que subió a 4 piso un tío que vendía ruda y puta mare que olía a mierda todo el ambiente y me pareció que usaron su agua y la tamalito Ashley se puso a trapear.. carajo prefiero el incienso... en fin cuidense mucho mis hermanos y hasta la proooooxima hace 3 horas, jcbe89 dijo: Alguien sabe que horario es bueno para ir a mojar el muñeco horario que no caiga batida Bueno mi hermano no hay horario... Simplemente el ir es una ruleta rusa.. entra con lo justo para cachar y la coima 1
willi_arriola Publicado 6 de Enero del 2022 Publicado 6 de Enero del 2022 Aki mi primer reporte luego de unas vacaciones de dos semanas x las playas del norte. 303 alana 302 valery archiconocida hoy en un enterizo 301 sofia 304 xiomara 305 mary la tia fumadora 306 alondra no estaba se quito temprano 307 sheyla la tia narizona 401 cielo la q manda 402 wendy hechada en su cama 403 aztri morena nueva 404 lesli ahora esta vestida jaja 405 vacio segun listado mariana 406 zulema 407 rosmery 408 daniela esta es otra daniela no la del 403 Saludosssds 1
NICOLAS MADURO Publicado 6 de Enero del 2022 Publicado 6 de Enero del 2022 Saben que tal atiende esta tal daniela del 408 era la unica que no estaba gorda y vieja aunque no me gusto mucho su color de piel pero creo que me puede servir para botar la leche la proxima. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Chencho07 Publicado 6 de Enero del 2022 Publicado 6 de Enero del 2022 hace 22 horas, jcbe89 dijo: Alguien sabe que horario es bueno para ir a mojar el muñeco horario que no caiga batida De 8am a 10y30 de 11 a12 del medio dia suelen venir esos csmrs a pulsear a la gente luego normal hasta las 4 o 5 diria yo
Larva Publicado 7 de Enero del 2022 Publicado 7 de Enero del 2022 Hola hermanos aquí mi reporte de hoy al albatida que fiel a su nombre cayó la batida 🤣. Llegué eso de las 5.45pm muy tarde lo sé pero taba cerca y dije que chu vao remojar el payaso...eso de las 6pm la gente se exalta xq llegaron 2 tombitos, lo mismo de siempre su colita y q cada uno vaya bajando su sencillo mientras safa, y como siempre pagando pato los primeros de la fila 😅, yo me safe sin bajar sencillo xq taba atras, ya me la sé..lo pendejo fue q a un hermano saliendo justo se da cuenta q le pelaron su moto, el monsefu no le puso siquiera un candado..se fue cn los tombos a pie palteado haber si le ayudaban.. 😂 Otra curiosidad hoy, a los 5 minutos vuelvo a entrar y veo una parejita de adolescentes que suben palteados las escaleras, me cagué de riza 🤣 se paran en el segundo piso(que no hay ni pincho, todo cerrado como sabran) tocando haber si los atienden..se webearon de telo los pulpines 🤣 yo subí al tercero noma y ahi va mi reporte de lo q pude ver.. 301 una care veneca chata medio watoncita simpatica cn tanga negra y malla negra la parte de arriba 302 abierto vacio 303 la blancona ojona q no saco su nombre 304 la pokemon gordita blancona tetona q es mas gritona csm 305 una semimilf tbm q no la saco 306 una nera pokemon gorda potona cabello negro corte bob 307 cerrao vacio 401 la mami cielo 402 una nera rulosa pinta de veneca maso de cuerpo 403 una semimilf caderona cabello negro 404 lesly la guasona, hoy calata 405 abierto vacío 406 una palo seco buenamosa cn bikini rojo 407 rosmery la paloseco gritonaza caretaba carepiraña jaja cn tu tanga y brasier rosado de siempre, bien piola la flaca jodia y hablaba a todos cague de risa 408 una pokemon gorda q siempre para cn su top y faldita de colegiala y panti negro, segun ella no se pone otra cosa xq le trae buena suerte esa webada 🤣 No vino, no vi: Alondra la paloseco chata blancona sumisa, katy la pistolera buen tiempo no la veo, creo q esta en la miel segun lei x acá, la drupy wendy.. Eso es todo hermanos..día pecular por la tarde noche hoy en albatida.. 😬 4 2
ElCaminanteputero Publicado 8 de Enero del 2022 Publicado 8 de Enero del 2022 Y q fue de camilita??.. Algun hermano sabe de su paradero??.. O ya colgo los condones??.. 🥴
Publicaciones recomendadas