Jump to content

HOSTAL ALTAMIRA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Solo atienden en brisas del amor, ahi esta camila y demás. 

Publicado

Acabo de pasar con movilidad por allí y vi la puerta abierta, pero el WhatsApp pública aún en brisas

Publicado

No creo q abran x el momento todos los chongos del cono norte estan en alerta gracias a esos venecos de mierda.

Se viene una gran captura de esos monos lacras

Publicado

Para indicarles que hoy estaba abierto ,subí golpe de 6 pm  pocos hermanos ,  estaba cielo y de ahí algunas caninas pero no fueron de mi agrado .

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Informar k pase kon el mikro y 3 puntas saliendo del hueko alguien k konfirme 

Publicado
Que tal hermanos, aca mi reporte fast de mi visita al albatida, bajé eso de las 5.45pm hasta las 6pm y me jalé, no me atendí...ya no hay muro, ya estan atendiendo, repito YA ESTAN ATENDIENDO!! , pocos hermanos, las kines se estaban mosqueando..pa lo que habia tbm😂

303 una chata maso rellenita, trigueña no la conosco

302 otra maso rellenita, medio morocha, no la saco

301 estaba cerrado, peeo si habia alguien

304 Flor, la morocha rulosa, buen keke 🤤 pero taba mas matada, ojerosa

305 un pokemon

306 otro pokemon

307 una echada en su cama bikini amarillo verdoso fosforescente

401 la mami cielo

402 una morena, salió y hablaba con cielo

403 una echada en su cama, la saco de vista de aqui, top negro y falta negra

404 una vieja mas vieja q la tia calata lesly 😂 estaba en mallas color azul, la cagada la abuelita 🤣

405 Vanesa, asi la conosco yo, una blancona, si no me equivoco color medio cucaracha. Con su bikini dos piezas color azul.

406 vacío 

407 una care sueño tetona, top medio guinda, falta negra, la saco de vista de aqui

408 una chata pinta de veneca buen cuerpo, estaba gimiendo cuando atendía, bikini dos piezas medio verde

Asi es hermanos, ALBATIDA REGRESÓ! 🤩

Saluditos 😎

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
En 10/3/2022 a las 19:48, Larva dijo:
Que tal hermanos, aca mi reporte fast de mi visita al albatida, bajé eso de las 5.45pm hasta las 6pm y me jalé, no me atendí...ya no hay muro, ya estan atendiendo, repito YA ESTAN ATENDIENDO!! , pocos hermanos, las kines se estaban mosqueando..pa lo que habia tbm😂

303 una chata maso rellenita, trigueña no la conosco

302 otra maso rellenita, medio morocha, no la saco

301 estaba cerrado, peeo si habia alguien

304 Flor, la morocha rulosa, buen keke 🤤 pero taba mas matada, ojerosa

305 un pokemon

306 otro pokemon

307 una echada en su cama bikini amarillo verdoso fosforescente

401 la mami cielo

402 una morena, salió y hablaba con cielo

403 una echada en su cama, la saco de vista de aqui, top negro y falta negra

404 una vieja mas vieja q la tia calata lesly 😂 estaba en mallas color azul, la cagada la abuelita 🤣

405 Vanesa, asi la conosco yo, una blancona, si no me equivoco color medio cucaracha. Con su bikini dos piezas color azul.

406 vacío 

407 una care sueño tetona, top medio guinda, falta negra, la saco de vista de aqui

408 una chata pinta de veneca buen cuerpo, estaba gimiendo cuando atendía, bikini dos piezas medio verde

Asi es hermanos, ALBATIDA REGRESÓ! 🤩

Saluditos 😎

Que buena noticia bro, mañana voy entonces, alguien sabe si tiene nuevo WhatsApp????donde suben la lista??? Por que el que era, ahora suben el brisas🤔🤔🤔🤔🤔

Publicado

Re-confirmado. Pase hace un rato, los tres pisos ON, level en debe, habían 2 que frecuentan Río Santa (Una de ellas Flor Vzla. Chata Rulosa. La otra es una agarrada, ratitos rubios, para en traje de baño de una pieza). El 408 es la única que no vi.

Publicado

Hola hermanos, aqui reportando desde altamira, ya abrieron, me comentaron que desde el martes ya estaban operando, bueno aqui el ranking de lo que me acuerdo y kines que vi

En el segundo piso 

201 una ojona con unas tetasas

301 una con malla negro culona, cuando pasan los hermanos les mete mano

302 una chibola con zapatillas adidas y pelo pintado rojo

303 una veneca con lentes y vestido negro blancona, tiene buen culo 

304 valery😏😏😏tiene su hinchada

305 una chata morena pelo ondulado con calzon y sosten de encaje 

306 cerrado

307  una grande china, con un tatuaje en la pierna, tetasas, antes estaba con pelo rasta

401 la mami cielo

402  una morena de pelo ondulado media trigeña

403 una de vestido negro ojoncita

404 uma veneca de pelo lacio ojoncita, con unas mallas Rojas 

405 una blancona con un sosten negro e hilo negro

406 una tia blancona alta con un vestido negro 

408 daniel chata pelo lacio china con buen culo, veneca aqui aplique, ahi paso ranking 😈😈😈😈

Esperaba encontrar a Camila o quizas ah alondra, bueno ni modo, lo bueno es que ya esta abierto, ojalá regrese Camila y alondra 

Publicado
En 12/3/2022 a las 19:23, Karakanata dijo:

Hola hermanos, aqui reportando desde altamira, ya abrieron, me comentaron que desde el martes ya estaban operando, bueno aqui el ranking de lo que me acuerdo y kines que vi

En el segundo piso 

201 una ojona con unas tetasas

301 una con malla negro culona, cuando pasan los hermanos les mete mano

302 una chibola con zapatillas adidas y pelo pintado rojo

303 una veneca con lentes y vestido negro blancona, tiene buen culo 

304 valery😏😏😏tiene su hinchada

305 una chata morena pelo ondulado con calzon y sosten de encaje 

306 cerrado

307  una grande china, con un tatuaje en la pierna, tetasas, antes estaba con pelo rasta

401 la mami cielo

402  una morena de pelo ondulado media trigeña

403 una de vestido negro ojoncita

404 uma veneca de pelo lacio ojoncita, con unas mallas Rojas 

405 una blancona con un sosten negro e hilo negro

406 una tia blancona alta con un vestido negro 

408 daniel chata pelo lacio china con buen culo, veneca aqui aplique, ahi paso ranking 😈😈😈😈

Esperaba encontrar a Camila o quizas ah alondra, bueno ni modo, lo bueno es que ya esta abierto, ojalá regrese Camila y alondra 

Camila está en el brisas, Alondra en otro Chongo 

En 11/3/2022 a las 20:15, Karakanata dijo:

Que buena noticia bro, mañana voy entonces, alguien sabe si tiene nuevo WhatsApp????donde suben la lista??? Por que el que era, ahora suben el brisas🤔🤔🤔🤔🤔

Encima niegan a este local, el numero antiguo funciona pero solo hacen publicidad al brisas, hoy les pregunté y me dijeron q sigue cerrado 

Publicado
hace 10 horas, Asmodelius dijo:

Encima niegan a este local, el numero antiguo funciona pero solo hacen publicidad al brisas, hoy les pregunté y me dijeron q sigue cerrado 

Manillo sobre Alondra ¿sólo estás deduciendo o sabes en realidad en que local está Alondrita?

Todos te lo vamos a agradecer. Saludos

@MR CHOCO @El Fetichista

• Me gusta 2
Publicado
hace 12 horas, Asmodelius dijo:

Hola hermano, si como dices camilira esta en el brisas, pero pense que retornaria a Altamira ahora que ya esta abierto, brisas me queda muy lejos y el domingo y sábado no anunciaron a camila para mi mala suerte

Sobre alondrita, unos hermanos me dijeron que estaba en el bote, fui un par de veces pero sin suerte no la encontre, si alguien sabe su paradero se lo agradecere

Ah sobre que maletean en brisas al altamira es cierto, a mi tambien me dijeron que Altamira seguia cerrado :v

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...