Jump to content

HOSTAL ALTAMIRA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 minutos, Karakanata dijo:

Hola hermano, si como dices camilira esta en el brisas, pero pense que retornaria a Altamira ahora que ya esta abierto, brisas me queda muy lejos y el domingo y sábado no anunciaron a camila para mi mala suerte

Sobre alondrita, unos hermanos me dijeron que estaba en el bote, fui un par de veces pero sin suerte no la encontre, si alguien sabe su paradero se lo agradecere

Ah sobre que maletean en brisas al altamira es cierto, a mi tambien me dijeron que Altamira seguia cerrado :v

Buen hermano @Karakanata es otra Alondra. No es la Alondrita de Altamira.

La del bote es una fea 

Publicado
hace 5 minutos, Vladimir Putin dijo:

La del bote es una fea 

Si está en el bote pero usa otro nombre. 

• Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Vladimir Putin dijo:

La del bote es una fea 

Como dice el hermano @Yonko2 efectivamente dicen que la han visto en el bote pero da otro nombre, se hace llamar ARIANA, bueno eso indican, pero no se si  seguira en el bote, ya que como comente, fui 2 veces y buscando como 2 horas y nada no la encontre, @Vladimir Putin si la llegas a ubicar  se te agradecerá mucho pasar su ubicación,  quizas mañana baje al bote, intentare buscarla de nuevo 🥺😥

• Gracias 1
Publicado
hace 31 minutos, Karakanata dijo:

Como dice el hermano @Yonko2 efectivamente dicen que la han visto en el bote pero da otro nombre, se hace llamar ARIANA, bueno eso indican, pero no se si  seguira en el bote, ya que como comente, fui 2 veces y buscando como 2 horas y nada no la encontre, @Vladimir Putin si la llegas a ubicar  se te agradecerá mucho pasar su ubicación,  quizas mañana baje al bote, intentare buscarla de nuevo 🥺😥

Excelente dato buen hermano. Si apenas la ubique te etiqueto

Un abrazo. Apenas me recargo te dejo tu like

hace 1 hora, Yonko2 dijo:

Si está en el bote pero usa otro nombre. 

Excelente dato buen hermano. Igual apenas me recarguen te dejo.un poderoso like.

Bendiciones

Publicado

Que buena noticia que este point esté operativo de nuevo, a ver si algún compañero comparte el nuevo número wsp del local, se lo agradeceré con un poderoso like xd 

Publicado

SEÑORESSSS AQUI EL NUEVO NÚMERO DE ALTAMIRA

966 430 639

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

En vivo desde Altamira llegaron los muertos de hambre a joder no me dejar ni ver a las BB csm😡😠

Publicado
hace 2 horas, undertaker00 dijo:

SEÑORESSSS AQUI EL NUEVO NÚMERO DE ALTAMIRA

966 430 639

Gracias hermano @undertarker00 , si pudiera darte like, te lo daria pero no tengo esa postetad por ser pollito aún  :v

• Me gusta 1
Publicado

Estimados el número que acaban de facilitar,  ma mando una lista en la cual incluye a alondra, alguien que confirme esta información veridica???

Publicado

No es la alondrita la  flaquita ella está en los botes del Callao... Es una nueva colocha morena

Publicado

bueno ya que abrieron nuevamente, entre le chanque duro a una harlot venezolana ( debo RT de esta fornicacion y par se franco debo un huevo de RTs de tantas fornicacines que me he metido con varias harlots de lupanares de lima norte, por falta de tiempo y de fluido de internet ) y safe antes que se aparezcan las sanguijuelas de los tombos, el level estaba regular para bajo,  y solo 5 o 6 parroquianos en plan hueveo, 

Publicado (editado)

hoy estuve x este chonguito esperando encontrar a camila o alondra pero nada.

Este son las q conozco y son antiguas del local.

303 valery la trujillana parece q ya no va a estar en el brisas.

401 en el listado enviado decia claudia pero la cielo de siempre.

402 otrs conocida mariana la ojona tambien antigua.

403 la china daniela tatuada tambien antigua.

404 creo q era lesly la calata no la vi bien

408 la abuela mary mas o menos antigua

Nivel de regular a bajo lo bueno q no cobran entrada pa ver mamut como en otros locales

Editado por willi_arriola
Publicado

Tirando listado del Altamira

Publicado

Gaby 301
Alanka 302
Mireya 303
Mafer 304
Belen 305
Thalia 306
Johana 307

Claudia 401
Mariana 402
Daniela 403
Karolina 404
Vanessa 405
Gabriela 406
Dania 407
Verónica 408

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...