Jump to content

HOSTAL ALTAMIRA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos roten el wasap donde publican los estados porfa. El otro numero ya se lo apropió el brisas al parecer, todos los dias suben estados con la direccion de allá.

Publicado
hace 29 minutos, Betoasaber dijo:

Hermanos roten el wasap donde publican los estados porfa. El otro numero ya se lo apropió el brisas al parecer, todos los dias suben estados con la direccion de allá.

Revisa los comentarios anteriores y lo encontrarás.

Saludos hdl

Publicado

Hola hermanos, que tal, hoy a eso del medio día baje a altamira, la mayoria de cuartos cerrado, pero el nivel muy bajo , aqui va lo que pude ver

301 una semigordita con conjunto negro

302 una tia pecosa blancona, pelo pintado  rubio, media china, casi me atiendo con ella , pero al entrar la vi bien y me sali, jajajajaja casi me kga la arrechura

303 una gordita blancona con lentes

304 valery la trujillana pedida por los abuelitos, vi justo entrar a uno, tiene sus caseros de la tercera edad al parecer

305 una chata morena de pelo rizado pintado amarillo

306 una tia con conjunto negro blancona media china

307 no vi, pero en el listado decia belen la grandota con todo tuneado que le gusta joder a los hermanos

401 una gordita pokemon diciendo que la cachen

402  una flaka con malla y unas tetasas de pelo rojizo

403 una chama, de pelo lacio, me daban ganas de entrarle pero se le veia desganada y seguro era un mal polvo a si que decidi abstenerme

404  mami cielo milf

405 una chata veneca con guatita con calzon y sosten negro

406 una con culo tuneado hilo negro y soste negro

407 daniel una pequeña chama ojos chinos y pelo largo lacio negro

408 alondra morenaza con ropa de baño floforecente

Adicionalmente a ello justo cuando me iba  entraron unos 4 o 3 chibolos todos sucios y cochinos, tenian pinta de pirañas, no se si entraron a atenderse o ah marcar a los hermanos, tengan cuidado de todas maneras, tambien comentar que ahora en los pasillos han puesto unas luces rojas , que da un aspecto mas oscuro en los corredores de los cuartos y mas que todo en los cuartos que estan al fondo, casi no se ve nada si los cuartos estan cerrados ojo con esas cosas hermanos a estar siempre alertas,sin mas me despido ✌😏

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Karakanata dijo:

Hola hermanos, que tal, hoy a eso del medio día baje a altamira, la mayoria de cuartos cerrado, pero el nivel muy bajo , aqui va lo que pude ver

301 una semigordita con conjunto negro

302 una tia pecosa blancona, pelo pintado  rubio, media china, casi me atiendo con ella , pero al entrar la vi bien y me sali, jajajajaja casi me kga la arrechura

303 una gordita blancona con lentes

304 valery la trujillana pedida por los abuelitos, vi justo entrar a uno, tiene sus caseros de la tercera edad al parecer

305 una chata morena de pelo rizado pintado amarillo

306 una tia con conjunto negro blancona media china

307 no vi, pero en el listado decia belen la grandota con todo tuneado que le gusta joder a los hermanos

401 una gordita pokemon diciendo que la cachen

402  una flaka con malla y unas tetasas de pelo rojizo

403 una chama, de pelo lacio, me daban ganas de entrarle pero se le veia desganada y seguro era un mal polvo a si que decidi abstenerme

404  mami cielo milf

405 una chata veneca con guatita con calzon y sosten negro

406 una con culo tuneado hilo negro y soste negro

407 daniel una pequeña chama ojos chinos y pelo largo lacio negro

408 alondra morenaza con ropa de baño floforecente

Adicionalmente a ello justo cuando me iba  entraron unos 4 o 3 chibolos todos sucios y cochinos, tenian pinta de pirañas, no se si entraron a atenderse o ah marcar a los hermanos, tengan cuidado de todas maneras, tambien comentar que ahora en los pasillos han puesto unas luces rojas , que da un aspecto mas oscuro en los corredores de los cuartos y mas que todo en los cuartos que estan al fondo, casi no se ve nada si los cuartos estan cerrados ojo con esas cosas hermanos a estar siempre alertas,sin mas me despido ✌😏

la de 302 es Elisa, hace unas semanas estaba en brisas y atiende hasta las huevas y encima relojera, es colocha, ahora que se vino al altamira se cambio de nombre a Elisabeth, tengan cuidado

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, Asmodelius dijo:

la de 302 es Elisa, hace unas semanas estaba en brisas y atiende hasta las huevas y encima relojera, es colocha, ahora que se vino al altamira se cambio de nombre a Elisabeth, tengan cuidado

Gracias mi bro por el dato, como te digo de lejos se veia rica, entro y la veo bien, con su  cara llena de pacas y los senos algo caidos, y ya se ve que tiene sus años, agarre y le meti floro que me faltaba plata,jajajaja sali y de arranque un hermano se metio sin preguntar nada jaajjananana seguro salio estafado, de la que me salve, mi sexto sentido no me fallo

Publicado (editado)

Hasta las huevas el menú de hoy, Justo no vino la Alondra colocha, por cierto la Alondra antigua la de nariz de loro y recién operada, saben donde puedo encontrarla?

Editado por Asmodelius
Publicado

Hola alguien sabe si esa Diamante q sale en el wsp del Altamira es la misma Diamante del Río Santa

Publicado
hace 5 horas, Cristian3000 dijo:

Confirmado la Camila cariñosa está en el 205 q buen revolcón nos dimos todo sudado salí como chilla la flaquita y también está la tal rosmery le di x el culo y salió locro 

Rosmery la flaca tatuada gritona hoy le entre estaba en el 201 y x 20 más le di x e culito y salió locro aggg.E segundo fue con mi Camilita valió el viaje desde villa el salvador hasta canta Callao 

lo normal, pero ajusta rico por ahi, no dure ni 6min 

Publicado
hace 1 hora, Asmodelius dijo:

lo normal, pero ajusta rico por ahi, no dure ni 6min 

Con quién no duraste ni 6 minutos con Camila .Yo me quedo con ella como 25 minutos 

Publicado
hace 14 horas, Roca24tlv dijo:

Hola alguien sabe si esa Diamante q sale en el wsp del Altamira es la misma Diamante del Río Santa

NO CREO LA DIAMANTE DE RIO SANTA TIENE UN TATUAJE VALGA LA REBUNDANCIA DE DIAMANTE ENTRE LOS SENOS , CREO Q LA QUE PUBLICO EN ALTAMIRA ES SEFORA TAMBIEN EX R.S 

Publicado
hace 9 horas, CHUPETE2000 dijo:

NO CREO LA DIAMANTE DE RIO SANTA TIENE UN TATUAJE VALGA LA REBUNDANCIA DE DIAMANTE ENTRE LOS SENOS , CREO Q LA QUE PUBLICO EN ALTAMIRA ES SEFORA TAMBIEN EX R.S 

Confirmo la Diamante del Altamira, es la señora del Rio Santa. Diamante del Rio Santa se ha ido de viaje creo. 

Publicado
hace 1 hora, ElCatadordeperras01 dijo:

Diamante del Rio Santa se ha ido de viaje creo.

SI, INDICARON Q SE FUE A CHILE!  FFFF

Publicado
En 30/3/2022 a las 22:41, Cristian3000 dijo:

Con quién no duraste ni 6 minutos con Camila .Yo me quedo con ella como 25 minutos 

Rosmary full anal, ajustaba demasiado 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...