Jump to content

HOSTAL ALTAMIRA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 30/3/2022 a las 23:16, CHUPETE2000 dijo:

NO CREO LA DIAMANTE DE RIO SANTA TIENE UN TATUAJE VALGA LA REBUNDANCIA DE DIAMANTE ENTRE LOS SENOS , CREO Q LA QUE PUBLICO EN ALTAMIRA ES SEFORA TAMBIEN EX R.S 

Si confirmado es sefora ...no pasa nada con esa flaca apura eticosa ...por eso se cambió de nombre porque ya se sabe que es relojera

Publicado
hace 6 minutos, undertaker00 dijo:

Si confirmado es sefora ...no pasa nada con esa flaca apura eticosa ...por eso se cambió de nombre porque ya se sabe que es relojera

HAAA AYER PASE X ALLI LA VI MASOMENOS LE FALTA ARREGLARSE A LA LAYCA, EN CAMBIO CUANDO ELLA MISMA ME LO ENCONTRE EN RIO SANTA ESTABA EN ALGO CON LAS TETAS SALIDAS ESO  FUE MI TENTACION PERO DE FACE PARECE BANDIDA . XD

Publicado

Gentita. Alguien tiene referencia de atención de Johana la ecuatoriana que rota de 304 o 307? La vi coqueta y rica pero no quiero arriesgar e buscado y no tiene tema

Publicado
hace 1 hora, Eopero dijo:

Gentita. Alguien tiene referencia de atención de Johana la ecuatoriana que rota de 304 o 307? La vi coqueta y rica pero no quiero arriesgar e buscado y no tiene tema

Hola H. Buenas noches.

Pero porfavor hermano si ve q no tiene tema pues colaboremos y arriesgarse y de su R quién sabe capas se vuelva su musita 😁 en buena onda no siempre va salir ganador. Además pienso q el propósito de este página,grupo es colaborarnos siempre q se pueda.

Bueno espero a ver sido de ayuda.

Buena suerte😎

Publicado
hace 24 minutos, Asrrael dijo:

Hola H. Buenas noches.

Pero porfavor hermano si ve q no tiene tema pues colaboremos y arriesgarse y de su R quién sabe capas se vuelva su musita 😁 en buena onda no siempre va salir ganador. Además pienso q el propósito de este página,grupo es colaborarnos siempre q se pueda.

Bueno espero a ver sido de ayuda.

Buena suerte😎

Pregunte porque esa mona ya tiene tiempo y alguien la debe sacar. El domingo iré y le hare la sopa. Luego coloco el respectivo Rt como acostumbro. Saludos 😎

Publicado

HDL, La chica Thalia del listado de hoy tiene tema? O estaba con otro nombre antes? No lo encuentro con el nombre de "Thalia"

Publicado
hace 9 minutos, Julian2369 dijo:

La chica Thalia del listado de hoy tiene tema?

NO TIENE  BRO , SIN MIEDO AL EXITO ! 😄

Publicado
hace 46 minutos, CHUPETE2000 dijo:

NO TIENE  BRO , SIN MIEDO AL EXITO ! 😄

Queria saber que tal su trato ya que tiene buenos pezones.

Publicado

Batida en este momento  en el Altamira 

• Me gusta 3
  • Sad 1
Publicado

Alguien que tenga el wssp de Altamira quiero ver la lista para visitar ya que el otro paso a brisas así lo vi

Publicado

Hoy pase x el altamira y la crisis economica llego a este local.

Estuve hasta las 5pm y el local cazi vacio ni sapos habia.

No solo han subido los precios sino tambien el peso de las kines. Vi q regreso gaby pero con mas peso ya no esta como antes.

La unica rescatable era elizabeth una media gorfita blankona q era la unica estaba a full el resto tiradas en sus camas aburridas o sentadas en su cama x falta de clientes.

Ni los tombos se asoman pq ni para el te sacarian las asistencia al local es baja y eso q estuve hasta las 5pm

Sali nomas esperando q regresen algun dia sus consagradas camila alondra alejandra vania valeria ...

Nota los 3 pisos estan con kines pero puro nivel demonte 

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, willi_arriola dijo:

Hoy pase x el altamira y la crisis economica llego a este local.

Estuve hasta las 5pm y el local cazi vacio ni sapos habia.

No solo han subido los precios sino tambien el peso de las kines. Vi q regreso gaby pero con mas peso ya no esta como antes.

La unica rescatable era elizabeth una media gorfita blankona q era la unica estaba a full el resto tiradas en sus camas aburridas o sentadas en su cama x falta de clientes.

Ni los tombos se asoman pq ni para el te sacarian las asistencia al local es baja y eso q estuve hasta las 5pm

Sali nomas esperando q regresen algun dia sus consagradas camila alondra alejandra vania valeria ...

Nota los 3 pisos estan con kines pero puro nivel demonte 

Elizabeth ni a 10 soles vale la pena, una tía de bonito cuerpo, encima la ponen en los estados de wsp como si tuviera 20 años jaja, su atención es súper mala, te apura en 3 poses, no te deja terminar, ya tiene sus ranks para corroborarlo

Publicado

para la data 

201   Thalia.

. tetona medio gordita  de  face maso que no da de lacatar de atención en debe   

301  Gabi   

De atención eticosa  no da las tetas  y no es entregada en el tire 

302   flor

Buen cuerpo de esta media morocha  garciada  lo malo  la fama del reloj y lo  eticosa  la asen estar en una Mosqueda  bravasa  

303 Mirella

Gordita de lentes 

sin peros no jode con el tiempo y da las tetas a gusto  y  trato de pareja si  deseas

su físico no es gran cosaas  más por el trato  casi siempre 

Está con gente 

304. Valery

Está kine cuando está de humor si puede ser un polvo maso para aceptable  más cuando está  con sus aires de diva  y creerse la última coca cola del desierto  allí hay una diferencia  por eso ya no tiene la acogida de antes xk muchos  hinchas que tuvo se fueron 

305  elizabeth

Está kine es más relojera que la pitri mitri sumado que también es eticosa y relojera 

306  cerrado 

305 cerrado 

307 cerrado 

401  cerrado 

402 Mariana la tetonsita

Trato maso para aceptable 

403  la legendaria Daniela

si bien ya no es la Daniela de antes físicamente  más  su trato es pasable  más con los que son sus caseros  antiguos y uno que alguno nuevo 

404. La legendaria  cielo hoy se llama  Claudia

Su  trato es una moneda al aire no sabes que cara te tocará 

si está de humor es masoooo menos si no está de humor  ya imagínese 

405 Roxi  

Tirada en su cama consu celu los clientes se asercaban a la puerta está ni asia mutis ni se paraba para las consultas. Mala espina está kine 

406  mía  

Una gordita medio blancona allí parada en su puerta con su cel en mano la gente se acercaba ni asia mutis para las consultas.

407  jhoana tirada en su cama con. El cel boca abajo la gente se acercaba ni te miraba  aparte que estanaas sería que la miércoles 

408 cerrado 

Pocos hdls siendo las 6 y picos 

Fue el resumen

Saludos

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Esa gente, hoy me di una escapada a esta pocilga que le llama el albatida, el cuarto de abajo una trigueña media cuadrada cabello negro, en el tercer piso 301 una trigueña delgada barriga plana de caderas llamativas culo medio ancho, es media crespa...en el 302  una chata de regular figura en vikini negro tes clara, en el 303 una media gorda de lentes, estaba  con un babydol tapa barriga, culo medio ancho y cacheton....en el 304 una delgada next.....305 una jirafa alta , piernitas de pollo, en mallas negras.....307 una media chata buen cuerpo culona, barriga plana, pero relojera...arriba la dueña estaba en el 404... 402 una de regular figura no se le vió bien, por ahí una gordita... no pasa nada con este antro....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...