Jump to content

HOSTAL ALTAMIRA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, ElCaminanteputero dijo:

Y q fue de camilita??.. Algun hermano sabe de su paradero??.. O ya colgo los condones??.. 🥴

Está de vacaciones. La última vez le deje lechecita en la boquita y un segundo round anal. Me dijo que iba a estar muy ocupada durante estos días. Más no les puedo contar

Publicado
En 8/1/2022 a las 15:15, Romeo Santos dijo:

Está de vacaciones. La última vez le deje lechecita en la boquita y un segundo round anal. Me dijo que iba a estar muy ocupada durante estos días. Más no les puedo contar

Hdl consulta saben si la Sharon ex Margot del ex Trocadéro continúa laborando en este hostal. Saludos HDL

Publicado

Saludos para los Hdl saliendo del Altamira para no perder la costumbre

Algo de 30 Hdl por todo el local

Lo que se vio

3 piso

301 una chata primera vez que veo/ enterizo rojo/ pantuflas negras/ maquillaje a full en la cara/ nariz media de tucán

302 una echada en su cama semipokemon/ enterizo azul

303 Melany/ ecuatoriana/ culona/ poco maquillaje en la cara/ notandose su edad/ algo que acotar aquí/ aplica reloj/ cronometrada 2 veces/ a un minuto a lo mucho; se escuchaba como saltaba en la cama cachando/ tengan cuidado con esa flaca

304 cerrado

305 Alanka ex miel si la vista no me falla/ enterizo transparente negro/ patona/ cara sin maquillaje lavada con agua nomás/ fea

306 una media patona/ pinta de Veneca/ primera vez que veo/ semimilf

307 una chata pinta de chibola Pokémon/ faldita de colegiala/ top negro/ cachetona/ piel trigueña

4 piso

401 La milf Cielo gritando / varios Hdl parados alrededor del baño mirándose entre si; todas las chicas libres y nadie se atendía jajajaja csm/ enterizo de rallas plomo con negro

402 la chata Wendy/ la veo delgada/ enterizo negro transparente / sin sostén/ aureolas media rosadas

403 nunca abrió

404 una chata Veneca/ pelo ruloso en copa/ barrigones/ conjunto 2 piezas negro/ ofreciendo hacerle la rusa en la consulta/ cara lavada sin maquillaje/ algo feita

405 no había nadie

406 una Veneca / primera vez que veo/ chata de su 1.58 por ahí/ enterizo rosado fosforescente/ piernona

407 una primera vez que veo/ blancona/ agarrada/ piernona/ carona/ cara de Veneca

408 Zulema/ pelo rasta pintado/ con lentes/ maquillaje en la cara a full/ en tacos notandose el culo pronunciado/ nadie le entraba

Saluditos

• Me gusta 2
Publicado

Segun su wassap decia rosmery 407 pero dices veneca . Queria ver desempeño de palo seco gritona

Publicado

@hernangarcia como suele pasar mienten por wasap, algunos cuartos vacios  y en wasap supuestamente estan ocupados, la Rosmery que mencionas no la vi que recuerde , la del 407 era otra primera vez que veo con las descripciones que puse.

SALUDOS 

• Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

301 una chata primera vez que veo/ enterizo rojo/ pantuflas negras/ maquillaje a full en la cara/ nariz media de tucán

Que tal hermano, la del 301 era la tal Valery, asi le llamaban a la chata.

Para agregar a tu reporte que tbm estuve x ahi la del 307 se hace llamar Ana, asi le llamaron y tbm me lo dijo. Tiene un parecido a la tal gabryanis que tanto la buscan x ahi..

hace 1 hora, hernangarcia dijo:

Segun su wassap decia rosmery 407 pero dices veneca . Queria ver desempeño de palo seco gritona

Hermano a veces no coinciden con lo que promocionan en su wsp..Rosmery la palo seco no estuvo hoy, hoy en el 407 estuvo la muchacha que dice el hermano, una blancona empachadita jaja.

Publicado (editado)

Yo fui en la mañana y si estaba Rosmery en el 407 en el 406 estaba la veneca Valeria buena performance me atendí con ella lo malo que no ajusta mucho.su con cha pero si buen culito

hace 1 minuto, Kurono2021 dijo:

Yo fui en la mañana y si estaba Rosmery en el 407 en el 406 estaba la veneca Valeria buena performance me atendí con ella lo malo que no ajusta mucho.su con ha pero si buen culito

Editado por Kurono2021
Publicado (editado)

Hoy pase hace poco con movilidad por este chongo esta lleno de patrulleros y motos lineales habran unos 5 patrulleros y 7 motos no vallann!! 

Editado por EL MAN
Publicado
En 9/1/2022 a las 18:33, Larva dijo:

Que tal hermano, la del 301 era la tal Valery, asi le llamaban a la chata.

Para agregar a tu reporte que tbm estuve x ahi la del 307 se hace llamar Ana, asi le llamaron y tbm me lo dijo. Tiene un parecido a la tal gabryanis que tanto la buscan x ahi..

Hermano a veces no coinciden con lo que promocionan en su wsp..Rosmery la palo seco no estuvo hoy, hoy en el 407 estuvo la muchacha que dice el hermano, una blancona empachadita jaja.

Esa chama rechoncha es la gabryanis 

La conocida “chama de las rifas” Gabryanis se encuentra en Altamira ! No la reconoció ya que se a engordado bastante 

Publicado
En 4/1/2022 a las 9:31, Reymis dijo:

Hola hdl soy nuevo en esto pero siempre leia, recien me mude a la av. Santa rosa o av. Los olivos, veo que esta lleno de venecas saben si hay un chongo en algun paradero o alguna kine caleta por ahí 

Hola causa!!   Por ese lugar hay varios pequeños chongos. Una está en Av universitaria con Sta Rosa hostal sol y luna, más o menos la nenas. Otro está en Av canta Callao y dominicos hostal brisas, parecido al Altamira. Y otros son telos por la Av canta Callao con una susodicha sus fonos salen en el trome. Si vas y tienes suerte encontrarás algo de tu gusto sino ya verás. Todo está en ser curioso y buscar. Pero los chongos grandes ganan por su mayor oferta de nenas, y ahora se están haciendo ricos gracias a la desesperación de muchos causas.

Publicado

Saludos para los Hdl; hace instantes por el Altamira para no perder la costumbre

Me metí con una casera; no encontré a una Agendada

Pocos Hdl para la hora ; algo de 15 Hdl a lo mucho

Lo que se vio

3 piso

301/ una chata media blanca Pokémon/ enterizo rojo

302 cerrado

303 Melany ecuatoriana/ poto duro/ enterizo negro/ tacos largos

304 una sentada en su cama con el celular/ cara de provinciana/ sin gracia

305 cerrado

306 Xiomara ex hostal Rubí/ la veo más delgada/ bikini negro/ tacos/ cara de piraña

307 una gordita / Sarai que más recuerde/ media culona

4 piso

401 Milf Cielo/ enterizo verdoso

402 Wendy /blanca / enterizo negro/ sin sostén

403 Daniela la original/ amiga de Cielo/ delgada milf

404 Leslie/ la wasona/ milf/ bikini blanco y sus tacos

405 Mariana/ cara de Chimoltrufia con maquillaje/ antigua del local

406 una maso cuerpona/ piel clara/ Carona/ no sé su nombre/ echada en su cama con el culo al aire

407 una chata / cuerpo de chibola/ cara de chibola/ conjunto 2 piezas negro/ pantuflas negras

408 cerrado

Saluditos

• Me gusta 2
Publicado
hace 22 horas, EL MAN dijo:

Hoy pase hace poco con movilidad por este chongo esta lleno de patrulleros y motos lineales habran unos 5 patrulleros y 7 motos no vallann!! 

Ayer hubo operativo en altamira

... es preferible ir max hasta las 2 a 3 pm  max

Luego ese telo se pone picante por la llegada de los soplones 

• Me gusta 1
Publicado

Acá hay que tener cuidado cuando vas vueltas y vueltas y no te atiendes o las putas ya te conocen  y te comienzan a joder para que tires o simplemente te buscan bocas si eres callado pierdes por que la puta te come vivo .. nosé si hay cafichos o seguridad aquí he visto uno que en vez de mirar putas miran a los hermanos de pies a cabeza , bueno más con la mancada tbm de los tombos hay mucho que perder , debo rank de cielo subiendo 4to piso  ala derecha primera puerta , blancona culito blanco...

Publicado

para la data  

hoy el nivel 

Hasta las patas 

En la tarde  pocos hdl 

301  Sofía enserrada 

302  estrella enserrada 

303 melani   en mini negro alta tiona culantro con ayudin   maso a las justas

304  Xiomara.    no agraciada  de cuerpo  con ayudin  con su microfalda negra 

305   Sarai gordita   maso de carabina cuerpo  tanquesito 

306 una media crespita hasta las patas  tirada en su cama mi las moscas se le acercaban

307 Mari  una  recontra nex en traje blanco 

401 cielo   se le ve muy  demacrada 

402  wendi la drupi  en su traje rosado a Mimi resaltando el culazo con ayudin 

403 Daniela la legendaria tirada en su cama 

404 no estaba Lesly  era una tía watona. En mini  recontra en debe  

405 Mariana chapando moscas las tetas. Nomás jala lo demás en debe 

406 vacío 

407 cerrado 

408  Astrid crespa recontra en debe tanquesito 

saludos

Publicado

Saludos para los Hdl ; saliendo del Altamira

Lo que se vio:

Pocos Hdl algo de 12 a lo mucho

Algunas flacas recién llegando

3 piso

301 una delgada maso agraciada/ cuerpo de chibola/ ropa de calle

302 Alanka/ patrona/ ex miel/ Veneca / piel bronceada/ enterizo negro/ buenas caderas se le nota/ en estos días le entró

303 Melany ecuatoriana/ tacos/ poto casi blanco/ relojeando a los Hdl

304 estaba una media chibola/ con ropa de calle

305 una chata delgada/ conjunto 2 piezas negro/ pantuflas negras/ maso agraciada con el maquillaje que usa

306 una pinta de  Veneca/ semimilf/ blancona/ carona agraciada/ truza roja/ fumando su cigarrito

307 había alguien/ nunca abrio

4 piso

401 Milf Cielo cariñosa/ misma ropa de ayer/ enterizo verdoso

402 nunca abrió

403 Mariana/ cara de loca/ piernas descubiertas

404 Astrid/ bikini blanco / chata/ morena/ de buen semblante en la consulta/ de cara maso

405 cerrado

406 una chata semipokemon/ Veneca/ tatuaje por el hombro izquierdo/ faldita de colegiala rojo con negro/ blanca/ cariñosa en la consulta

407 Cerrado

408 Zulema/ poto con aceite de avión/ pelo rasta verde/ usa lentes/ bikini tipo hilo/ se le notaba la vagina

Saluditos

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...