Jump to content

HOSTAL ALTAMIRA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes, ranking de hoy 10/04/22, como de costumbre baje a visitar a mi causa y en el camino me perdi en el Albatida:

201   Thalia. Una gordita, cuerpo de tamal.

3er PISO

301  YAILIN, venezolana trigueña, delgada cachetona de culo, la vi echada, un pajero le estaba consultando, se veia amable a la consulta.

302 ELIZABETH, colombiana blanconaza, simpática, pero segun los RT es estafadora al mango, en la media hora que estuve la vi mosqueándose.

303 MIREYA, es perra es conocida en varios telos chongos, no pasa nada, cuerpo de tamal.

304 LORENA, según wasap, no la vi

305 KAROLYN según wasap, no la vi.

306  KAROL, venezolana pequeña, la vi con cara de culo.

307 Johana, aquí apliqué, amable a la consulta por eso entré.

4to PISO

401  Emma. Una gordita enana blancona, primera vez que la veo.

402  Mariana. Milf sumisa, ojitos de uva, risueña a la consulta.  

403  Diana. Una gorda alta con vestido.

404  Cielo. La mami del local. Fama de relojera. Delgada pero es guapa. Segun wasap ahora se llama Claudia.

405 Mayte. Una blancona, me pareció simpática a la vista. Fisico en algo.

406. Alondra. según wasap, no la vi.

407. Mafer. Una trigueña de varios tatuajes, con bikini azul, fisico el algo.

408. Andrea. segú wasap, no la vi.

Eso es todo amigos, espero los haya ayudado.

..Compite contra ti mismo, no contra otros

• Me gusta 3
Publicado

Para la estadística

201 Thalia  cuadrex y esticosa 

301  Jaqueline  maso michi  está  flaca 

302 cerrado 

303 flor  . Está morocha  ya la gente la saca tendrá buen cuerpo pero es más relojera eticosa  no da las. Tetas   por eso para en unas Mosquedas. Bravas 

304 la care flecha de Valery   por ratos en Mosqueo también 

305  alanka una trigueña no muy agarciada de body raspando 

306 una media trigurla clara  de  face  con 11 

con wata  chapando moscas 

307  Britani está gordita achinada con fama de reloj   y bolsillo de payaso 

401 Claudia   famande reloj y eticosa 

402 Mariana está kine pasa por el trato físico si está en debe 

403  la legendaria Daniela por ratos chapando moscas. 

404 cerrado no había nadie

405  mia una media cuadrex  body y carabina en debe 

406 cerrado 

407 cerrado 

408  Antonella una media alta masooo menos en body y carabina 

En líneas generales el nivel está. 

las webas 

Saludos

• Me gusta 2
Publicado

Para hoy anunciaron a Sol en el 407 quien le merio la rata? a esta chamita de linda cara, tmr me gano la hora queria ir porque  35 pesitos sale justo la deslechada.

Publicado
hace 12 minutos, Hincha israelita dijo:

Para hoy anunciaron a Sol en el 407 quien le merio la rata? a esta chamita de linda cara, tmr me gano la hora queria ir porque  35 pesitos sale justo la deslechada.

SEEE ESTUBO HOY PERO LOCAL NO ME VACILA ! MUY INCOMODO Y COLCHON HASTA LA WEBAS ! 

Publicado
hace 16 minutos, CHUPETE2000 dijo:

SEEE ESTUBO HOY PERO LOCAL NO ME VACILA ! MUY INCOMODO Y COLCHON HASTA LA WEBAS ! 

Esa chama si la adiestras puede que saque buenos polvos pero ya tiene su buen recorrido por varios burdeles al parecer, por eso esa maña de mecanizada

Publicado

Según los estados, dicen que aceptan pagos con Visa, chucha ya se modernizaron, alguien que corrobore esta data muchachos, saldrá mismo precio? o te aplicarán adicional como en algunos otros negocios, si alguien tuviera la info agradecería compartirla.

• Haha 2
Publicado
hace 12 minutos, LOCOANAL dijo:

Según los estados, dicen que aceptan pagos con Visa, chucha ya se modernizaron, alguien que corrobore esta data muchachos, saldrá mismo precio? o te aplicarán adicional como en algunos otros negocios, si alguien tuviera la info agradecería compartirla.

Los tombos o las putas? 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 4 horas, LOCOANAL dijo:

Jaja si lo vi yape y plin tbm 😂, la otra semana pulseo e informo sino que algun heemano que va antes que avise..la contra es q sabran tu nombre asi como de la persona a la que se le yapea/plinea, lo de pagar cn tarjeta es ver a nombre de q negocio te cobran y q no te haga roche tu jeva si revisa tus movimientos 😂...pta si no tienes, como las webas ps 

Publicado

Hermanos. Alguien tiene el número del local y saben si publican a las kines que estarán cada día?

Gracias de antemano

Publicado
hace 21 horas, TechnoVikingo dijo:

Los tombos o las putas? 

para ambos xD 

hace 16 horas, Larva dijo:

la contra es q sabran tu nombre asi como de la persona a la que se le yapea/plinea, lo de pagar cn tarjeta es ver a nombre de q negocio te cobran y q no te haga roche tu jeva si revisa tus movimientos 😂.

ese el problema aveces . seria chvr si hubiera un cajero, por alli cerca del local como en R.S 

Publicado

Saliendo del Altamira hace unos cuantos minutos.

Segun el listado Thalia en el segundo piso. Media gorda, estaba jodiendo a los hdls que suben rogandoles que le entren.

Valery del 301. Narizona de rico cuerpo, le consulte y me respondio de mala gana. 

Segun el listado en el 302 estaba Alisson, pero no la vi.

En el 303 Mireya. Una gordita de lentes, en el tiempo que estuve nadie le entro.

Ximena en el 304 con bikini ( tremendo chancho que se maneja, pero cara en debe). Estaba jodiendo a los hdls diciendoles que guarden sus celulares.

El 305 estaba cerrado y el 306 tambien ( al menos en el tiempo que estuve).

En el 307 Johana echada en su cama.

La mami Cielo en el 401, ahora se hace llamar Claudia segun el Whatsapp.

Mariana en el 402, pero no la vi en el tiempo que estuve.

Daniela en el 403 y Kiara del 404, ambas conversando y echadas en la cama.

La colocha Elizabeth del 405. Pequeña blancona en bikini. Queria entrarle pero en el tiempo que estuve nadie le entro (asi que eso me dio mala espina).

Parece una minotauro Alondra del 406. Mi pilin se pierde en ese culo xD

Jacqueline en el 407, media narizona. En truza y brasier color azul, tal y como en el Whatsapp.

En el 408 Chamita de un aire parecido a Guadalupe antes de operarse las tetas, estaba vestida con brazier y truza color rojo. (Me jodio que dijera a los hdls que si preguntaban por su atención tenian que entrarle si o si).

Nota: Habia en sapolio que estaba ojeando por la puerta del 406 para ganarse alguito de sexo en vivo de Alondra. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 20 horas, Minerva28 dijo:

Segun el listado en el 302 estaba Alisson, pero no la vi.

El domingo la publicaron con el nombre de  Alisson, en foto se ve una flaquita riquísima, pero cuando la vi era una chaparrita de 1,55 aprox, de rostro y cuerpito aceptable, piel clara, estaba en top y calzón, un HDL se atendió me dijo pésimo servicio.

hace 20 horas, Minerva28 dijo:

En el 408 Chamita de un aire parecido a Guadalupe antes de operarse las tetas, estaba vestida con brazier y truza color rojo. (Me jodio que dijera a los hdls que si preguntaban por su atención tenian que entrarle si o si).

El domingo me  atendí con ella, la publicaron como Karol, pero dijo llamarse karolain, en breve su rating

Publicado

Confirmado, se fueron en floro con lo del yape y plin en su estado 😂. Nada que ver..solo efectivo hermanos.

De ahi subo mi rank de mi atencion de hoy.

Saluditos hermanos,

Publicado
hace 1 hora, Larva dijo:

Confirmado, se fueron en floro con lo del yape y plin en su estado 😂. Nada que ver..solo efectivo hermanos.

De ahi subo mi rank de mi atencion de hoy.

Saluditos hermanos,

Jejejejje de Pepa , era raro ese método de pago dependiendo a quien Kine le pagaba así a lo mucho le pago X PayPal o bins! 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...