Jump to content

HOSTAL ALTAMIRA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esa gente, hace un par de horas me di un salto a este antro, esto es lo que :

301: una delgada blancona, cadera curvada, barriga plana, cabello crespo, culo acorde a su contextura.

303: una ancha, culo ancho medio cacheton, barriga con algo de huata que lo cubre con una faja, usa lentes , es tetona, y ya es tía, estaba con falda negra semi corta.

307: una de cola tipo chilindrina de lentes, piel trigueña, caderas formadas y piernas también, barriga plana, es veneca, varios tatuajes por el cuerpo, estaba en mallas.

een los otros cuartos de ese piso yna alta delgada y otra media ancha, labios pintados, siempre la veo ahí con la misma vestimenta.

401: cielo con vestido ceñido al cuerpo, blancona.

402: britany una gordita de caderas anchas y culo ancho, tetas planas.

403: la misma perra de sienpre, cara de joven contextura normal

406: una delgada de cabello negro,, vestino negro,  trigueña, no la vi bien estaba echada,

407: la mejor del local, guapa, rostro finito, veneca, delgada, tetas eny su proporción, piernas gruesas, y culo semi ancho, acorde a la contextura.

fugue ya que la perra del 407, le estaban reventando la concha.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hermanos. Serían tan amables de pasar el nuevo número, se los agradecería. El antiguo número promociona a las Brisas

Saludos

Publicado
hace 22 horas, Experto30 dijo:

Esa gente, hace un par de horas me di un salto a este antro, esto es lo que :

301: una delgada blancona, cadera curvada, barriga plana, cabello crespo, culo acorde a su contextura.

303: una ancha, culo ancho medio cacheton, barriga con algo de huata que lo cubre con una faja, usa lentes , es tetona, y ya es tía, estaba con falda negra semi corta.

307: una de cola tipo chilindrina de lentes, piel trigueña, caderas formadas y piernas también, barriga plana, es veneca, varios tatuajes por el cuerpo, estaba en mallas.

een los otros cuartos de ese piso yna alta delgada y otra media ancha, labios pintados, siempre la veo ahí con la misma vestimenta.

401: cielo con vestido ceñido al cuerpo, blancona.

402: britany una gordita de caderas anchas y culo ancho, tetas planas.

403: la misma perra de sienpre, cara de joven contextura normal

406: una delgada de cabello negro,, vestino negro,  trigueña, no la vi bien estaba echada,

407: la mejor del local, guapa, rostro finito, veneca, delgada, tetas eny su proporción, piernas gruesas, y culo semi ancho, acorde a la contextura.

fugue ya que la perra del 407, le estaban reventando la concha.

Disculpen la cielo del Altamira es la misma la del río santa? Una chama blancona alta más de 1.7

Publicado

Roten el nuevo numero del hotel altamira , deseo saber la alineacion de chicas para una incursion , estoy buscando a una engreida

Publicado

Ayer baje al Altamira nivel hasta el pincho ya no veo como opción kchar en este lugar en el segundo piso una Mostra next 3 piso flacas hasta las wbs csmr qe me paguen más bien para kcharlas jaja y subí para el 4to y vi varias caras conocidas como kytti lame webos y hace anal por 10 más dicen y al fondo las tres chamita Claudia cuerpo regular blancona pero de cara no me convenció mucho pero se les nota chevere te hacen el habla luego sol acá aplique Por qe esta chama es bien guapa ahí abriré tema para hablar de ella y luego cielo chama caballona buen cuerpo pero de cara paso aunque se mostró muy coqueta en la consulta si está para probarla en otro momento bueno las qe mencioné rescatables por qe lo demás una reverenda mrd para mí no vuelva a esta wbd jajaj ya fue el Altamira viejos recuerdos me quedarán 😭😭

Publicado

hola hermanos hoy anuncian a una tal alison, alguien sabe como es su atencion de esa fraca?, hace 2 semanas esa misma flaquta estaba en un telo de trapiche al menos las mismas fotos y como se veia rica fui a ese telo de 37 el polvo y un sol el peaje, entre toque la puerta  y abrio una veneca palito seco rica, pero en la consulta fue bien fria, no daba tetas para chupar entonce me di media vuelta y me fue a palmeritas y me comi una chibola de buena atencion, solo dejo ese dato para que no se quemen con ella, talvez en altamira sea mas coqueta y en el telo de trapiche solo fue mal dia......saludos......hasta ahora no encuentro alondrita

Publicado

Haber quien ayuda a este gandul ...que fue de la colocha kristal , sigue aqui o a donde se fue y roten el fono p no se agilen ya  varios usuarios estan pidiendolo.

Bye bye

Publicado

Vamos 

Con la info

De el resumen de hoy 

201 diana  una tía media alta con rollales y una camisa y calzon 

301 Gabi   está kine ya pasó de eticosa a relogera y atención mala 

302  elizabeth    está kine es una estafadora de primera  con razón. Del brisas también la chotean es una  colocha blancona  

303 Kiara.   Ex brisas Brigitte  de atención maso de body en debe 

304  carolay   flaquita veneca maso pero más fría que poto de pingüino  los pocos párrocos que se atendieron  estaban más asados que la pitri mitri  y  se quitó en la tarde  por el full hueseo 

305 Alisson  una de body masoooo menos con tatuajes 

306  milet   media gordita  de carita en algo tetona 

307 jhoana  está kine de culo tuniado que parece no le quedó muy bien que digamos  en unas huesadas bravas  ya la gente sabe que la atención no es de las mejores

401  Claudia ho cielo   una moneda al aire es esta kine no sabes que te va tocar pero el 99.9 % es servís 👎

402  Britani   está gordita de atención pésima  eticosa. Relogera 

403  kataleya   está kine una gordita tetona no muy agradecida que digamos  trigueña tirada en su cama nadie le entraba  

405  Yamilet  de atención en debe  un tío salió borrando espuma y el otro arrojando bilis 

406  alondra  una morena cuerpona  atención maso la única creo que pasa en este local 

407 yeril una tía de body en debe 

408 Andrea  una media trigueña clara que se quitó en la tarde  se canso de chapar moscas 

Saludos

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado
En 22/4/2022 a las 13:03, amachuchas dijo:

hola hermanos hoy anuncian a una tal alison, alguien sabe como es su atencion de esa fraca?, hace 2 semanas esa misma flaquta estaba en un telo de trapiche al menos las mismas fotos y como se veia rica fui a ese telo de 37 el polvo y un sol el peaje, entre toque la puerta  y abrio una veneca palito seco rica, pero en la consulta fue bien fria, no daba tetas para chupar entonce me di media vuelta y me fue a palmeritas y me comi una chibola de buena atencion, solo dejo ese dato para que no se quemen con ella, talvez en altamira sea mas coqueta y en el telo de trapiche solo fue mal dia......saludos......hasta ahora no encuentro alondrita

ojo que ahora se cambio de nombre es kiara, el otro dia me gane de sapo que una antigua ya tia del local estaba chequeando el foro, eso quiere decir que revisan nuestras experiencias........si esa si cambien colchones ya que el material ya es base reciclado......jaja......

• Haha 1
Publicado

Alguien sabe de la ex narizona de Alondra dónde atiende ahora? 😞. Me han entrado recuerdos de cuando me la kchaba, maldita nostalgia quiero repetir. 

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, ElCatadordeperras01 dijo:

Alguien sabe de la ex narizona de Alondra dónde atiende ahora?

Ultima vez visto indicaron en el botecito pero ahora ya no esta bajando , desaparecida   

• Sad 2
Publicado
hace 18 horas, AMOROSO VIP dijo:

Vamos 

Con la info

De el resumen de hoy 

201 diana  una tía media alta con rollales y una camisa y calzon 

301 Gabi   está kine ya pasó de eticosa a relogera y atención mala 

302  elizabeth    está kine es una estafadora de primera  con razón. Del brisas también la chotean es una  colocha blancona  

303 Kiara.   Ex brisas Brigitte  de atención maso de body en debe 

304  carolay   flaquita veneca maso pero más fría que poto de pingüino  los pocos párrocos que se atendieron  estaban más asados que la pitri mitri  y  se quitó en la tarde  por el full hueseo 

305 Alisson  una de body masoooo menos con tatuajes 

306  milet   media gordita  de carita en algo tetona 

307 jhoana  está kine de culo tuniado que parece no le quedó muy bien que digamos  en unas huesadas bravas  ya la gente sabe que la atención no es de las mejores

401  Claudia ho cielo   una moneda al aire es esta kine no sabes que te va tocar pero el 99.9 % es servís 👎

402  Britani   está gordita de atención pésima  eticosa. Relogera 

403  kataleya   está kine una gordita tetona no muy agradecida que digamos  trigueña tirada en su cama nadie le entraba  

405  Yamilet  de atención en debe  un tío salió borrando espuma y el otro arrojando bilis 

406  alondra  una morena cuerpona  atención maso la única creo que pasa en este local 

407 yeril una tía de body en debe 

408 Andrea  una media trigueña clara que se quitó en la tarde  se canso de chapar moscas 

Saludos

Gracias hno por la info estaba perdido después de tiempo que bajo y pucha una lágrima el domingo pasado plan de 6 pm , parecen que las ricas las tenían encerradas y justo cuando estaba en 4to piso(zona baño) el último cuarto doblando ala derecha ví a una flaquita con buenas carnes en bikini me pareció de la selva pero nosé y la encerraron , solo reconocí a una a lado de la milf cielo una gordita de la miel creo que tbm viene a chambear Altamira pero para jodiendo pregúnten , pregunten a cada hermano, luego otra gordita en babydoll talla sábana transparente blancona loreando con una siliconeada en truzas negra diciendo que va sacar la leche o quiere leche , una lágrima me fui invicto ya que pasaba patrullas ..

Publicado

Saludos para los Hdl; después de tiempo por aquí; caí hace un rato a ver qué novedades

Siguen sin cobrar entrada

Han puesto papelito de númeracion a las afueras de algunos cuartos

Pocos Hdl para la hora; algo de 8 a lo mucho

Las que ví y recuerdo:

2 piso;

único cuarto/ una semipokemon de sus 24 año a lo mucho/ tetas al aire con un enterizo negro transparente/ bien atenta te mira/ creo q es antigua del local no me acuerdo su nombre/ te pinta maravillas en la consulta

3 piso:

301 cuarto al costado de la escalera para el cuarto piso; una primera vez que veo/ Chimoltrufia/ nariz grande/ color chaufa casi/ especie de mechón verde por el pelo/ en tacos/ culo chupado

302 la Milf Cielo/ primera vez creo q la veo en un cuarto diferente al 401/ enterizo verdoso tipo matrimonio/ en sus tacos negros/ está más delgada

303 si la vista no me falla es Sara/ ex rio santa / ex miel/ casi milf/ chikivieja en tacos/ media blancona

304 nunca abrio

305 una gordita Pokémon/ tetona/ primera vez que veo/ bikini rojo/ piel canela

306 una de pelo rojo/ chata con casaca y zapatillas/ piel canela/ no me acuerdo su nombre/ cuerpo de chibola

307 estaba abierto el cuarto pero no ví a nadie

4 piso

401 una Pokémon gorda/ piernas gordas anchas/ al parecer estaba sin calzon/ especie de camisa de vestir ploma/ cara con bastante maquillaje/ no la conozco

402 otra primera vez que veo/ chata en tacos/ cara un aire a Elena la troyana del Botecito/ tacos negros/ especie de tatuaje de letras por el hombro/ coqueta en la consulta/ de culo no me convence

403 Daniela/ amiga de Cielo/ enterizo negro/ diciendo que está prohibido fumar dentro del local / conocidaza

404 una primera vez que veo/ trigueña clara casi blanca/ chata en tacos/ cuerpo maso en algo/ unas de las mejorcitas que pude ver en el local/ pelo pintado rojo oscuro/ culo pequeño formado

405 una nera cara simio/ chata en tacos/ echada en su cama/ bien fea csm xd/ primera vez que veo

406 la mejor que ví en el local según mis gustos/ pinta de Veneci/trigueña clara/ delgada/ cara con nariz operada de rasgos finos/ culo pequeño formado/ pinta de estafa/ bien sobrada 

407 una enana sentada en su cama/ cara de provinciana/delgada

408 nunca abrió

Saludos Hdl; quizá regrese por la del 404 o 406

• Me gusta 3
Publicado
This is the hidden content, please

hace 3 horas, MUZAN KIBUTSUJI dijo:

401 una Pokémon gorda/ piernas gordas anchas/ al parecer estaba sin calzon/ especie de camisa de vestir ploma/ cara con bastante maquillaje/ no la conozco

https://hermanodeleche.com/topic/102730-diana-veneca-chuby/

306 una de pelo rojo/ chata con casaca y zapatillas/ piel canela/ no me acuerdo su nombre/ cuerpo de chibola

https://hermanodeleche.com/topic/99876-jackelin-ecuatoriana-semi-chibola/

303 si la vista no me falla es Sara/ ex rio santa / ex miel/ casi milf/ chikivieja en tacos/ media blancona

https://hermanodeleche.com/topic/95500-estafadora-sara-colocha-semimilf-relojera/#comment-789130

https://hermanodeleche.com/topic/100007-sara-chikivieja-colocha-blancona-apurada-estafa-1er-piso/#comment-823673

SALUDOS HDL

• Me gusta 1
Publicado

Saludos para los Hdl; saliendo del Altamira para no perder la costumbre

Pocos Hdl para la hora

Todos los cuartos con kines,menos el 2 piso que no ví a nadie

Las hembras

3 piso

301 Gaby charapa/ chata/ maso de culo carnoso/ antigua del local/ bikini azul

302 Sara chikivieja/ blancona/ ex rio santa y Miel

303 una gordita Pokémon de lentes/ enterizo oscuro 

304 una morena de pelo ruloso/ chata / bikini rojo/ cara de asustada/ Flor

305/ una de piel clara/ bikini verde fosforescente/ de cara maso en algo/ de cuerpo también

306 una chata Pokémon/ piel oscura

306 una casi milf/cara con maquillaje/ en tacos/ calzon rojo/ tetas al aire/ llamando para entrarle

4 piso

401 la milf Cielo

402 una enana / un aire a Elena la troyana del Botecito/ tacos cortos

403 Daniela / legendaria/ amiga de Cielo/ enterizo negro

404 una primera vez que veo/semipokemon/ cara en nada/ cara de sapo/ potona

405 Verónica/negra potona/ de pelo alborotado/usa lentes/ shorcito negro pegado que le sacaba más culo/ acá aplique / nota 7/ las cosas salieron bien

406 una primera vez que veo/ Veneca/ bikini azul/ en tacos/ se le notaba buena figura con esos tacos/también la Vi bien/ cara maso en algo/ culo igual/ agendada para la próxima

407 la legendaria Kitty/ chupa bolas / echada en su cama con el cell

408 una veneca alocada/ te tocaba la pinga si pasaba por tu costado jajjajaka/ enterizo rojo/ tacos/ culo medio fofo/ cara de semimilf/ algo agraciada

Saludos Hdl

• Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...