Jump to content

HOSTAL ALTAMIRA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

En vivo y directo no claudia bellotitS no se dejen estafar en la 401 hay una claudia pero no es ella 

Publicado
En 13/5/2022 a las 15:31, Cuto Guadalupe dijo:

Acá tu cuto saliendo del Altamira pocos hermanos y las putitas están en debe nada rescatable nadies hace adicionales 

402 Danielita recontra cachera 

403 Mariana rico polvo

408 sol veneca de buena atención chévere la flaca lo malo qué nadies hace adicionales....luego rating 

Saludos hermanos

Esa tal Daniela ni siguiera aún le entró y ya la tengo descalificada,pareciera que anda con la menopausia. 🤣

Publicado

ALTAMIRA : TODAY 

----------/ 2do Piso /----------
201. Vacio

----------/ 3er Piso /----------
301.keyla - charapa en algo la q más paga en este piso media tetona vestido rojo 🔴 aquí aplike

302.Clarita - chamita en bikini fuxia

303.Mireya - semi- chuby enterizo negro echada en su cama 

304.Elizabeth - trigueña con con falda blanca y topless rosado tatoo en el hombro

305.Arumi - abrió la puerta y cerro no se dejó ver 

306.Nataly - flaca en bikini 👙 rojo no pasa nada 

307.Kataleya - chama trigueña top negro y falda colores viendo su celar semi-chuby

----------/ 4to Piso /----------

401.Claudia - cielo - la mami en vestido a rayas blanco con negro

402.Jimena - flaca en bikini celeste una. Poco gordita

403.Daniela - semi-milf en enterizo negro

404.Luana - chibila de lentes en algo flaquita

405.Kimberly - MILF blancona

406.Xiomara - en algo veneca sacalagua

407.Carolina - chibola pequeña media tetona en bikini rojo

408.Sol - rayando 

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Alguien el número de Altamira lo pido y nadie lo rota 😔 ya estoy cansado de rió santa 

Publicado
hace 2 horas, jacob1992 dijo:

Alguien el número de Altamira lo pido y nadie lo rota 😔 ya estoy cansado de rió santa 

Que tal hdl, revisa publicaciones anteriores de maso uno o dos meses atras, en este tema, ahi un hermano rotó el nuevo número..

No todo es pedir y pedir hermanos, por lo menos denle una leída al tema antes de consultar algo, ya veo como unos 4 x ahi que andan pidiendolo. 

Saluditos! 

Publicado

Mi hermano de la Vía Láctea.. el ALBATIDA está a un paso tome su bus e internese en las aguas profundas de ese telochongo y hace un reporte... Una de las características de un buen kinero es ser explorador.. suerte!!

Publicado

Buscando en el foro me doy con la sorpresa de que ya hay un tema de una kine llamada Belén que tiene características de tía. Pero hoy en el wasap anuncian a otra Belén por lo cual fui a corroborar y me doy con la sorpresa de que es Pierina de río Santa, que tiene características muy diferentes a la Belén de este tema. Luego dejo mi rating, una buena experiencia con la actual Belén.

Publicado

Mil disculpas si le pedía hace tiempo leía y no ví nada ya que su antiguo número no lo es de ahí . 

Publicado

Buenas, en primer lugar soy un chero participante desde el 2015 en este foro, tengo varios ratings pero solo circunscritos a lo que es el trocadero, ahora por motivos obvios quiero "migrar" mi base de operaciones al altamira y "terstearlo", Quisiera por favor algun parroquiano de este hotel me diga si en las mañanas a ,eso de las 10, 11 am hay buenas hembras, hay pocas hembras?o mejor es ir en la tarde?lo que busco es logicamente variedad de donde escoger, otra pregunta la zona es peligrosa? digo los mototaxistas etc...se agradece de antemano ah y otra....las kines ahi cachan con mascarilla o es todo con mascarilla?? porque si cachan con mascarilla entonces no aplico, gracias de antemano!

Publicado
hace 11 minutos, Lechero2015 dijo:

Buenas, en primer lugar soy un chero participante desde el 2015 en este foro, tengo varios ratings pero solo circunscritos a lo que es el trocadero, ahora por motivos obvios quiero "migrar" mi base de operaciones al altamira y "terstearlo", Quisiera por favor algun parroquiano de este hotel me diga si en las mañanas a ,eso de las 10, 11 am hay buenas hembras, hay pocas hembras?o mejor es ir en la tarde?lo que busco es logicamente variedad de donde escoger, otra pregunta la zona es peligrosa? digo los mototaxistas etc...se agradece de antemano ah y otra....las kines ahi cachan con mascarilla o es todo con mascarilla?? porque si cachan con mascarilla entonces no aplico, gracias de antemano!

Zona a mi parecer trankila solo q hay batidas en vez en cuando, buena hora si vas plan de 11 y en la atención si se kitan las mascarillas no hay problem :di:

Publicado
hace 45 minutos, NOTORYUS dijo:

Zona a mi parecer trankila solo q hay batidas en vez en cuando, buena hora si vas plan de 11 y en la atención si se kitan las mascarillas no hay problem :di:

Excelente, muchas gracias hdl

Publicado
hace 15 horas, NOTORYUS dijo:

Cuente la verdad señor, dile que vaya con sencillo para darle su monedas a los tombos caseritos que van despues de las 5 pm hacer batidas, ojo : solo den monedas de 3 soles, no sean mongoles dando billetes a esos rechuchasumares, aparte que van asustar a la gentita se cachan a las minas que ellos quieren y despues te asustan con el dni, tombos mal paridos y muertos de hambre.

Enviame por mp el numero de esta posilga, hace tiempo que no voy.

Gracias

Publicado

Hostal Altamira 966 430 639

Ahí está el número gran maestro y buen provecho con las perras alunadas

• Gracias 2
Publicado
hace 1 hora, Elchicoarrecho dijo:

Hostal Altamira 966 430 639

Ahí está el número gran maestro y buen provecho con las perras alunadas

Se agradece polluelo hace un mes pedi este dato y los miserables que frecuentan este point me dejaron en visto

Publicado

Saludos para los Hdl; hace un rato por el Altamira para no perder la costumbre

Pocos Hdl para la hora

Varías kines con cara de aburridas

Las que ví

2 piso

Una de piel clara/ semipokemon/ echada en su cama con el culo levantado/ no la saco

3 piso

301 una Pokémon entrada en carnes/ chata/ nueva para mí/ bikini rojo / piel canelita/ maso poronga de cara no tan agraciada

302 otra Chimoltrufia/ en tacos/ piel canela/ cara con maquillaje/ bien sería

303 la gordita Pokémon de lentes/ ya varías veces en ese cuarto

304 una chata delgada/ cuerpo de chibola/ cara no tan agraciada/ top blanco

305 una primera vez que veo/ cara casi de milf/ bikini fosforescente/ en tacos notandose alta/ pelo medio ruloso

306 una cara de Veneca/piel canela media de morena/ labios pintados/ delgada / sin culo

307 cerrado/ no ví

4 piso

401 la milf Cielo

402 Mariana / cara de loca

403 no Daniela/ otra media semipokemon/ echada en su cama/ Chimoltrufia/ no era de mi agrado si cara

404 cerrado/no ví

405 Verónica/ morena/pelo tipo el pibe Valderrama/ en tacos negros/ bikini 2 piezas blanco

406 una primera vez que veo/ chata de piel canela casi morena/ tatuaje cerca al hombro izquierdo/ nada de culo

407 una Veneca/semipokemon/ piel clara/ cara de sería

408 Ivana/ pelo rubio falso/ escondida en su puerta/ cuarto bien oscuro/ delgada

Saludos Hdl

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...