Jump to content

HOSTAL ALTAMIRA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

Saludos para los Hdl ; saliendo del Altamira

Lo que se vio:

Pocos Hdl algo de 12 a lo mucho

Algunas flacas recién llegando

3 piso

301 una delgada maso agraciada/ cuerpo de chibola/ ropa de calle

302 Alanka/ patrona/ ex miel/ Veneca / piel bronceada/ enterizo negro/ buenas caderas se le nota/ en estos días le entró

303 Melany ecuatoriana/ tacos/ poto casi blanco/ relojeando a los Hdl

304 estaba una media chibola/ con ropa de calle

305 una chata delgada/ conjunto 2 piezas negro/ pantuflas negras/ maso agraciada con el maquillaje que usa

306 una pinta de  Veneca/ semimilf/ blancona/ carona agraciada/ truza roja/ fumando su cigarrito

307 había alguien/ nunca abrio

4 piso

401 Milf Cielo cariñosa/ misma ropa de ayer/ enterizo verdoso

402 nunca abrió

403 Mariana/ cara de loca/ piernas descubiertas

404 Astrid/ bikini blanco / chata/ morena/ de buen semblante en la consulta/ de cara maso

405 cerrado

406 una chata semipokemon/ Veneca/ tatuaje por el hombro izquierdo/ faldita de colegiala rojo con negro/ blanca/ cariñosa en la consulta

407 Cerrado

408 Zulema/ poto con aceite de avión/ pelo rasta verde/ usa lentes/ bikini tipo hilo/ se le notaba la vagina

Saluditos

407 estaba Rossmary en la mañana tremenda tubeada le di puta cuando grito le saque la Mierda a ese anibal, más tarde hago rating

Publicado

En vivo desde albatida:

301 camila una gordita culona blanca tirada en su cama

302 kine flaca pelo teñido naranja cabello corto

303 una chata medio gorda

304 una peruana sentada en su cama

306 una gorda morena

308 una veneca gorda alta blancona no da *

401 una flaca alta vestido rayas

402 No wendy drupi, esta una gorda en traje negro

403 encerrona

404 jacky peruana

407 una morena culonaza, 35 so no da el tubo csm si no entraba raa

406 encerrona

Saludos

• Me gusta 2
Publicado

Saludos para los Hdl saliendo del Altamira para no perder la costumbre

Pocos Hdl algo de 20 a lo mucho

Lo que se vio

301 una delgada cara maso morena/ enterizo blanco

302 Alanka patona/ piel canela/ ex miel/ sin sostén/ enterizo negro/ potona

303 una semipokemon/ tatuaje Antony por el hombro izquierdo/ enterizo azul/ no tan agraciada/ sin calzon/ piernona

304 una primera vez que veo/ delgada/ ojos medio jalados/ piercing por la nariz/ tenía algo que jala/ punto aparte más fría en la consulta csm

305 una Pokémon chata/ primera vez que veo / no pasa nada

306 otra pokemon/ maso blancona/ pelo pintado/ semimilf

307 una delgada/ cuerpo maso de chibola/ conjunto 2 piezas negro/ cara de inocente

4 piso

401 Milf Cielo

402 La chata Veneca/ de pelo ruloso/ se me fue el nombre/ media Pokémon/ ofrece hacerle la rusa en la consulta

403 nunca abrió

404 La wasona/ Leslie/ pidiendo pichula como siempre

405 una echada en su cama/ vincha rosada en la cabeza/ tatuaje por los brazos/ nalga y pantorrillas/ de cara no tan agraciada/ delgada

406 Según un Hdl estaba Alondra la delgada cara de provinciana/ demoraba en salir

407 la potona de Zulema/ pelo rasta / lentes/ conjunto hilo notandose la raja de la vagina

408 no había nadie

Saluditos

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 23 horas, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

Saludos para los Hdl saliendo del Altamira para no perder la costumbre

Pocos Hdl algo de 20 a lo mucho

Lo que se vio

301 una delgada cara maso morena/ enterizo blanco

302 Alanka patona/ piel canela/ ex miel/ sin sostén/ enterizo negro/ potona

303 una semipokemon/ tatuaje Antony por el hombro izquierdo/ enterizo azul/ no tan agraciada/ sin calzon/ piernona

304 una primera vez que veo/ delgada/ ojos medio jalados/ piercing por la nariz/ tenía algo que jala/ punto aparte más fría en la consulta csm

305 una Pokémon chata/ primera vez que veo / no pasa nada

306 otra pokemon/ maso blancona/ pelo pintado/ semimilf

307 una delgada/ cuerpo maso de chibola/ conjunto 2 piezas negro/ cara de inocente

4 piso

401 Milf Cielo

402 La chata Veneca/ de pelo ruloso/ se me fue el nombre/ media Pokémon/ ofrece hacerle la rusa en la consulta

403 nunca abrió

404 La wasona/ Leslie/ pidiendo pichula como siempre

405 una echada en su cama/ vincha rosada en la cabeza/ tatuaje por los brazos/ nalga y pantorrillas/ de cara no tan agraciada/ delgada

406 Según un Hdl estaba Alondra la delgada cara de provinciana/ demoraba en salir

407 la potona de Zulema/ pelo rasta / lentes/ conjunto hilo notandose la raja de la vagina

408 no había nadie

Saluditos

Publicado
hace 23 horas, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

Ella es gaby ayer hicimos el amor otra vez :boss:

Publicado

Hola hermanos, soy nuevo, un gusto saludarlos a todos, mas adelante estare subiendo información para todos los hermanos como debe de ser✌😎

Publicado
hace 3 horas, System of the down 666 dijo:

Ella es gaby ayer hicimos el amor otra vez :boss:

¿Confirma si es la Gaby que paraba con su falda en la 403 y su concha apretada? En en estado la ponían como nueva. 

Publicado

Chamos, como llego a ese local, hoy fui y termine por canta callo perdido en el cono norte jajaja, 

Publicado

Revisa el tema principal, ahi hay una guia del local. 

Salu2 hdl

Publicado

Esta  Kine no es la Gaby ex 402 es otra 

Está Kine Gaby 302. Es simpática de cara y  de cuerpo maso 

Más su servicio no es  buena 

Al toque bota a los hdls y  no da las tetas  muchos salen requintando está Kine ayer  también estuvo en el 304 

Hasta las webas su servicio

Publicado

Hoy por la mañana queria sapear quien era alondra que hoy estuvo en el 307 pero yo fui por mi casera, cuando llegue estaba ocupada hasta que salio y la vi csmr me cage de risa por todo lo que leo sobre ella es flakita su cara no es su fuerte y al parecer se opero la nariz por que estaba con tremendo parche .. primera vez que la veo y antes de que salga el hdl de su atencion con alondra escuchaba que esa lokita se entregaba esos gritos que pegaba me llamo la atencion hasta ue salio al irme me genero morbo por que es bien flakita pero veo que esta invirtiendo en ella nunca la vi antes de su operacion de ñata un punto a favor 😂 

Publicado

Que tal hermanos, estuve de pasada por albatida como siempre, aqui mi report.

303 una chata pokemon, no la conosco.

302 vacío

301 Rosmery, la paloseco cara de piraña, varios hdl afuera parados como zanganos.

304 una chata potona caderona, pinta de peruana.

305 Alondra, la paloseco, estaba cn una vaina q parecía crema o parche en la nariz, se operó la nariz me dijo xD se le vee mejor bien recta la ñata, a como era antes jajja cague de riza xD

306 un mujeron, alta o nose si eran los tacos, buen cuerpo, tez canela, pelo negro.

307 una chata echada en su cama wasapeando.

401 la milf cielo

402 cerrado

403 otra chata, no la saco

404, 405, 406, 407 y 408 no me acuerdo ya xq fui plan de 5pm pero nada interesante, no vi a Leslia la tia calata guasona. Habian dos cuartos vacíos. 

No me atendí xq no habia nada de mi agrado y muchos sapos parados como pichulas x mas q las chicocas estaban libres, asi que saqué la vuelta.

Salu2 hdls

Publicado
hace 6 horas, AMOROSO VIP dijo:

Esta  Kine no es la Gaby ex 402 es otra 

Está Kine Gaby 302. Es simpática de cara y  de cuerpo maso 

Más su servicio no es  buena 

Al toque bota a los hdls y  no da las tetas  muchos salen requintando está Kine ayer  también estuvo en el 304 

Hasta las webas su servicio

Tienes que domarla parcero :boss:

en esta época ya comienza a regresar las peladas de su país :psychotic:

Publicado
hace 22 minutos, System of the down 666 dijo:

Tienes que domarla parcero :boss:

en esta época ya comienza a regresar las peladas de su país :psychotic:

Hdl la canina creó que ya tiene su Ranking de otro chongos o me estaré confundiendo ??? Lanza su RT o da alguna referencia disculpen por el spam saludos a la comunidad de hdl 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...