Jump to content

HOSTAL ALTAMIRA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias bro pero yo tengo ese número lo malo es que no me aparece nada no sale como me salía antes la lista de putas que van a estar ...

Alguien tiene el menu de hoy

Publicado (editado)
hace 3 horas, Porcooo dijo:

Gracias bro pero yo tengo ese número lo malo es que no me aparece nada no sale como me salía antes la lista de putas que van a estar ...

Alguien tiene el menu de hoy

Escríbeles cualquier cosa ps H para q se te active los estados de ese número😮💨

Dame paciencia Odín 🙏    

Editado por Asrrael
Publicado
hace 53 minutos, Asrrael dijo:

Escríbeles cualquier cosa ps H para q se te active los estados de ese número😮💨

Dame paciencia Odín 🙏    

Ya les escribe desde hace tiempo H y nada ...

Dame paciencia poseidon🙏

Publicado
hace 11 horas, Porcooo dijo:

Ya les escribe desde hace tiempo H y nada ...

Dame paciencia poseidon🙏

Enseñales un billete de santa rosita y al toke veraz q te hablan

Publicado

Whats up!"

Hoy conocí este kuchitril, estaba por el norte y me di una pasarela por aki,

Llegué en mal horario, solo algo de lo de hoy miércoles;

This is the hidden content, please

Segundo piso,

Room 201: Francys, veneka milf bien agarrada tirando para semichubyy, piel clara, culona echada boca abajo se le formaba el tubo, en bikini, +15 por el Anuel AA,

Tercer piso,

Room 301: Luna, veneka milf cocodrilo chubby,....viene del Hs. Cariños de SJL allá le decían rasputia jaja XDDD,

Room 304: Clarita, veneka semichubby tetona, face pasable semimilf, piel clara,...me negó el Anuel AA,

Room 306: Una veneka milf k no pasaba nahh,

Cuarto piso,

Room 406: Estefany, la k le dicen exorcismo jaja XDDD, peruana blancona agarrada k ya está de bajada semimilf matada, ex-varios chongos,....me la tiré hace años, cuando ese culo aún pagaba,

Room 407: VACÍO,

Room 408: Sammy, veneka neraa alaraka, de cerkillo de 24 25 years, delgada de culito en algoritmo, tatoo en la nalga, +15 por el Anuel AA,

Visita relámpago solo de pasada, aunk kería sacar data pero ya no me daban sajiro a esa hora,

Sin mas,

CAMPEADOR,

• Me gusta 4
Publicado

Whats up!"

Mi reporte de hoy domingo;

Segundo piso,

Room 201: Bárbara, milf meretriz veneka blancona, chubby culona, +15 el Anuel AA, no pasaba nahh,

Tercer piso,

Room 301: Scarleth, ecuatoriana semichubby piel clara de 27 28 years, ex-varios chongos ex-Kamasutra ex-La Miel y provincia,

Room 302: Una agarrada semichubby gruesa, piel clara,...jodiendo a la people,

Room 303: Viviana algo así, veneka chata morena delgada tela, de 24 25 years, me negó el Anuel AA,

Room 304: Una veneka semimilf piel clara, maso agarrada,

Room 305: Katrina, ecuatoriana trigueña de 26 27 years, chata agarrada un poronguito, incluye el Anuel AA,

Rooms 306, 307: VACÍOS,

Cuarto piso,

Room 401: Una chubby,

Room 402: Ximena, semimilf media achinada, trigueña,....para echada en su room de fondo,

Room 403: Una veneka semimilf trigueña, agarrada maso culona buen tubo,...causa de la del room404,

Room 404: Clarita, veneka semichubby tetona, face pasable semimilf, piel clara,

Room 405: Una veneka milf meretriz, de cabello H2O2 rubio, delgada tela,

Room 406: Estefany, k le dicen exorcista, semichubby ex-varios chongos,

Rooms 407, 408: VACÍOS,

Sin mas,

CAMPEADOR,

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Acabo de salir toy x el norte tuneando mi nave y un asco csm ni preguntar nombre casi vacío el chongo una mierda puras viejas gordas deformes celuliticas y negras palo seco k asco csm yo k pensaba k huachipa era lo peor k había o mal día elegí pa entrar hoy una mierda no vengan voy alas brisas informó en minutos

Publicado

Hoy, domingo 28, pasé por este telo  para ver qué tal y estaba vacío, poca gente ( casi 4 gatos a las justas). Las flacas de bajo nivel, incluso cuartos vacíos... Triste panoramas a comparación de anteriores veces. Al fondo del 3er piso se pusieron a discutir dos chicas con un pata al cual lo acusaban de mirón y que solo va seguido a no hacer nada más, creo que otras más se metieron, pensé que le pegarían por gil... en medio de ese discusión me quité. 

Publicado

Aquí reportando incursión de hoy, bajo el.nivel pero había un par rescatables, la de el 408 una morenita rica de cuerpo pero su trato frío y me hizo dar la vuelta cuando me dijo 35 15minutos ahh sabe, me ssalí atendiendo con  Thalia, ya dejo R pero escribo aquí para avisarles que desde temprano ( 9)  los choros están llendo, 😮 dos wevones como pendejo pasaban marcando a los patas , quien era el más pavo o descuidado para robarle, así que tengan cuidado H.

• Gracias 1
Publicado

Normalmente no me quejo, el Altamira siempre fue un burdel de mala muerte pero ayer fui y ya se pasaron para el culo, es normal que pongan fotos trucadas o de la misma flaca con 20 kilos menos o una Pamela Anderson y es una tigresa de el oriente, pero ayer vi puro descarte cms que feas estás putas sólo una flaca delgada medio tetincita que ya me.la comí antes y está en debe su caché pero las demás ptm que desastre, Señores de Altamira no ssiempre habían flacas en algo pero ahora hay pura basura, .no les cuesta nada reclutar a flacas que no.sean tías choclonas y que vengan a morir a este lugar con puros viejitos a los que les quitan su plata, da palta está mierda. HAGAN ALGO!  Dónde se quedaron perras como Sheyla, Sol, la ecuacha culona Johana llamen a gente así csm no.les.cuesta nada habiendo tantas putas que quieren chambear, putas perras que solo joven y son bulleras como Daniela que es un hongo en.Este local, cielo que ptm ahora ya no la.veo Ojalá no vuelva, ahora hay una gorda en el.tercer piso que saca as cuentas también por las secas, HAGAN algo 

Publicado

Estaba cerca a la zona, viendo que salian y entraban del lugar supuse operacion normal asi que me meti. A la entrada del segundo piso una colombiana tia entrada en carnes pero con forma, el tercer y cuarto piso con feminas de todo calibre. Vi una ecuatoriana pequeña y de buenas formas al fondo del tercer piso, se le veia medio creida, luego una morena extranjera, mas peruanas que de costumbre, regulares. Y otras al parecer venecas, me meti un viaje con una tia que parece ser peruana, no recuerdo su nombre, performance regular. No esta tan mal como lo pintaban aunque seguro depende del dia. A la salida por universitaria me pasaron un volante de un hostal llamado caribe con plano y todo, dice estar entre mayolo y 12 de octubre, sera cuestion de hacer una incursion. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...