Jump to content

HOSTAL ALTAMIRA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 5/1/2022 a las 12:04, jcbe89 dijo:

Alguien sabe que horario es bueno para ir a mojar el muñeco horario que no caiga batida

Pta...las veces q he ido ha sido plan de entre 3 y 30 pm a 5 pm. Y pta normal...a la hora que llego no hay tanta gente, a la hora que me voy si mas o menos

Publicado

Perla una venezolana dicen que es lo mejor que hay en el Altamira lastima que cuando fui estaba ocupada y no pude ver el material . A la que si ví  fue a Valery  parece que sea a operado tetas y culo .. parece que le va biem

Publicado

Saludos para los Hdl , después de tiempo por aqui, mucho a cambiado desde mi última visita

Varias caras nuevas que no saco

Regular presencia de Hdl, antes habian más

Vi en el baño del 4 piso que el urinario estaba tapado , especie de papel que cubria todo, también el water especie de malla negra encima que cubria todo, asumo para que los Hdl

no dejen el churrito nadando jajajja, aun asi se podia orinar, no funcionaba la palanca, emanaba un olor a mrd el baño

Noté pegado el numero del local subiendo al 3 piso

Las que vi:

2 piso:

Carolina / Susana; no me recordaba el nombre jajaj, todo el tiempo en el local craneando quien era / estaba en sus tacos/ tatuaje arriba de la vagina zona derecha/ se le notaba caderona

https://hermanodeleche.com/topic/107739-carolinasusana-mona-chata-ex-colmena-tuneadaza-4n4l/

3 piso:

301/ una chata de piel canela bronceada/ bronceada/ pokemon / no la saco/ media potoncita

302/ Mariana/ cara de loca/ cara de alegre/ top negro / tacos

https://hermanodeleche.com/topic/85199-mariana-milf-tetona/?do=findComment&comment=709565

303/ una casi/ milf/ no la saco/ cara media de papa/ parecia peruana 

304 / esta la vi cuando ya me iba/ aca hubiera entrado tmr/ una maso de cara/ cuerpo de chibola/ estaba en una casaca negra larga/ comiendo su wafer/ media loquita bailando en su puerta

305/ una pokemon / piel canela bronceada/ parecia peruana/ no diferencié bien el dejo/ daba el cochino por 15 mas

306 / una pinta de veneca/ cara media colorada/ será por el maquillaje/ delgada/ de buen semblante en la consulta/ nalgas del poto media negras, también creo unos granitos por las nalgas/ cara de sapo/ no me pareció agraciada

307 una casi milf/ piel clara/ enterizo putero negro/ cara media de papa con los ojos medio rasgados/ potona

4 piso

401 no la milf Cielo/ estaba un pokemon/ pelo medio pelirojo/ culo regular/ en tacos

402 una echada en su cama/ estaba que se dormia del aburrimiento/ ya casi milf/ maquillada que se le notaba los ojos medio rasgados/ en tacos/ culo regular también 

403 Daniela/ legendaria/ amiga de Cielo/ por ratos loreando con las del costado

https://hermanodeleche.com/topic/19744-daniela-hasta-que-la-encontre/?do=findComment&comment=219238

404 / no habia nadie

405 una pokemon/ piel canela bronceada/ tatuaje por el brazo izquierdo/ también creo tenia el pelo pintado/ te llamaba para que consultes/ nadie le entraba 

406 Perla/ veneca/ una de las mejorcitas que pude ver/ cuerpo semipokemon/ pestañas postizas/ 1.58 a lo mucho/ 6 puntos

407 una pinta de chibola/ cara con maquillaje/ zapatillas blancas/ enterizo putero negro/ otra de las mejorcitas que pude ver en aspecto/ creo que ya tiene tema / chata de su 1.55 a lo mucho

408 una chimoltrufia/ tatuaje al medio de las tetas/ piel canela tipo mujer hindu/ parecia media fumada / no la saco

SALUDOS HDL

• Me gusta 1
Publicado

SALUDOS para los Hdl, hace segundos por el Altamira para el respectivo mañanero, las cosas salieron maso menos bien

This is the hidden content, please

Pocos Hdl, casi nada ,  algunas flacas con sueño

Varias caras nuevas para mi

De las que vi:

2 piso

201 Por el tatuaje/ porte/ Carolina/ Susana/ ex varios chongos

https://hermanodeleche.com/topic/107739-carolinasusana-mona-chata-ex-colmena-tuneadaza-4n4l/

3 piso

301/ la misma de mi reporte del Lunes/ una chata pokemon/ su cara se me hace conocida / no se en que chongo la e visto/ piel canela/ los hermanos entraban porque no habia mucho que escoger

302/ Paloma/ veneca/ cara de monito tierno/ maso agraciada/ nota 4 / culona / primera vez que la veo

303 una chata pokemon/ usaba lentes/ zapatillas blancas

304 / logre ver que era una media morena / tatuaje por la pierna/ no le vi la cara

305 / Estefani / la exorcista / jajajaj/ tacos cortos negros/ cara al natural sin maquillaje/ con el celular en mano

https://hermanodeleche.com/topic/106400-estefani-la-exorcista-ex-rubi-de-sjm-trocadero-callao-etc-etc/

306 una de piel canela / semipokemon/ no la saco/ cara de chimoltrufia

307 la misma de mi reporte del Lunes/ una media culona/ piel clara/ echada en su cama con el culo al aire

4 piso

401 una media de pelo rojo/ cojuda / jodida con los HDL/ semipokemon 

402 la misma de mi reporte del Lunes/ una casi milf/ ojos medio achinados/ tatuaje por el hombro izquierdo+

403 Daniela/ legendaria/ cojuda malcriada/paraba jodiendo a los Hdl / bien vulgar esta flaca

https://hermanodeleche.com/topic/19744-daniela-hasta-que-la-encontre/?do=findComment&comment=219238

404 una chata pokemon/ no la saco

405 una chata pokemon/ piel clara/ amable

406 Perla/ veneca/ tatuaje por la cintura/ 1 polvo

https://hermanodeleche.com/topic/104785-perla-venezolana-bonita-ojos-claros-piel-clara-base-2/

407 una tal Estefani/ usa zapatillas/ chata/ nada de culo/ cara de chibola / parece peruana/ nariz media pronunciada

408 no habia nadie

SALUDOS HDL

• Gracias 1
Publicado

Saliendo de este telo chongo .

Las lazis de hoy:faill:

201 milf blancona de pelo lacio color negro .en bikini negro top trasparente se notaba sus tetas .fumando su cigarrito.

301 puerta  de fierro. Una trigueña echada en su cama tatuaje en la.mano.pelo lacio .

302 veneca media cuepona culona masomrd .en bikini .echada en su cama pelo lacio .caramedia redonda .buenas tetas .dice q no los da y solo 15 min .next

303 una chata de lentes en vestido negro.pelo lacio .trigueña echada en su cama.

304 una veneca media palo seco .color paneton .peinado de cerquillo. Tatuaje en la pierna.

305 una blancona mif en ropa de calle pantalon top blanco y casaca negra .cara matada o con sueño parece q se metio su pacoXDD.

306 una chata maquillada pelo lacio en bikino enterizo color negro.

307 milf blancona cuerpona echada boca abajo en bikini negro su cara no paga muy tia .pelo lacio color negro.

Mas arriba.

401 una gorda en lenceria pelo color rojo lacio .poronguito.

402 una milf pelo lacio color negro.vestido de negro parecida asu vencina.

403 una en vestido enterizo colo rojo tatuaje x la muñeca pelo suelto lacio mechones pintado .algo palo seco .pecho de gatoXDD.

404 una chata en traje negro pelo espongoso .un aire ala melani urbina se fue temprano.cuerpo delgado

405 una veneca gorda blancona en bikini enterizo  negro pelo suelto algo espongoso .cara con papada. Echada en su cama boca abajo mirando su cel.

406 una media delgada veneca con tatuaje por la espalda algo culona y blancona se pone de espaldas en su puerta.

407 una chata trigueña sentada en su cama top trasnsparente algo culona y tetona .seria pero maquillada. 

408 una delgada trigueña o que diga color paneton .en faldita y top negro pelo medio marron  lacio .tatuaje pequeño por el tobillo .con sus tacos grandes echada en su cama mirando su cel .un pata se entro de frente .casero seguro .

Eso es todo .level bajo x hoy

Saludos.

• Haha 1
Publicado
En 9/1/2022 a las 17:16, hernangarcia dijo:

Segun su wassap decia rosmery 407 pero dices veneca . Queria ver desempeño de palo seco gritona

HERMANO PASA EL  WSPP

Publicado

ALTAMIRA : YESTERDAY :haveaniceday:

----------/ 2do Piso /----------
201.LUCY - ENCERRADA

----------/ 3er Piso /----------
301.PALOMA - ECUATORIANA

302.ESTEFANY - MILF PERUANA

303.MIREYA - MILF DE LENTES

304.VANIA - MILF BLANCONA EN ALGO 

305.ANDREA - EN BIKINI DOS PIEZAS

306.PAMLEA - CHATA EN BIKINI

307.MOROCHA - POKEMON

----------/ 4to Piso /----------
401.AGATA - MILF POKEMON

402.JIMENA - ECHADA EN SU CAMA

403.DANIELA - PERUANA MILF SENTADA MIRANDO HACIA LA PUERTA

404.ALVA - KINE HECHADA ENSEÑANDO EL ASS

405.TRACY - NORTEÑA PELIROJA

406.SAMY - ENCERRADA CON COLA

407.CAMILA - CHATA MOROCHA

408.KEYLA - ECUATORIANA SEMICHUBBY TIENE SU GRACIA

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hermanos cherokas hoy fui a coger aquí,no se cobra entrada, el polvo a 35 , baño en el 4to piso , pero le han puesto rejas al water para no cagar , solo se puede orinar , se pasaron de pendejos :v …me mandaron los siguientes listados .

https://ibb.co/kMdm1wf

https://ibb.co/bgNmmSH

De todos modos validé lo que si vi, los demás estaban en encerronas 

Segundo Piso

201 Gabriela , una ecuatoriana delgada con culo maso , piernas delgadas , más o mierda , ofrecía todo menos anal 

Tercer piso 

301 Paola ecuatoriana agraciada con su cuerpito , no alta , pelo negro , trigueña ,estaba  con su trikini , 

303 Mireya peruana de lentes , siempre para en ese cuarto , a veces de mal humor , de cuerpo ancho, rellenita , estaba con su falda y su top 

304 Perla venezolana, bonita de ojos claros , piel clara , en trikini negro , de rico culo , tetas pequeñas pero ricas, de barriga hinchada si le falta bajar de peso con una par de abdominales 

305 Andrea ecuatoriana de dos prendas , semi milf conocida ex miel , tiene una manchita en su nalgas que se ve a simple vista 

307 Luz milf de piel clara , buen culo , tetas medianas en trikini negro , ofrecía anal 15 más , es rellenita 

Cuarto piso 

403 Daniela peruana ,una más o menos , Con cuerpo en algo, con su falda y su top , hoy me gané que esta perra trataba mal a los que le consultaban, se peleó de boca con alguien que le hizo una consulta , bueno advertidos están 

404 Alva pelirroja milf , tetas medianas , amable en la consulta , tetas y culo medio , más o menos en cara 

405 Sammy ecuatoriana ex miel , morena de ébano , con trikini negro tbn , y sus sandalias , buen culito y tetas pequeñas , delgada 

Eso es todo hermanos cherokas , hasta la próxima 

Editado por V1rg0
  • Gracias 1
Publicado

ALTAMIRA : 24/09/22

----------/ 2do Piso /----------
201. Gabriela - en enterizo negro

----------/ 3er Piso /----------
301. Paola - ecuatoriana chata en maya roja

302.Mariana - antigua y ex de varios chongos

303.Mireya - MILF veneka con lentes

304. Elizabeth - chata en falda Roja

305. Andrea - flaca en bikini negro

306. Pamela - Semipokemon

307. Luz - parecía colocha con buen ass

----------/ 4to Piso /----------

401. Agata - MILF gordita maquillandose

402. Camila - parecía q fuera hermana del Dania son iguales

403. Dayana - la MVP del local junto con su paisana del 408

404. Alva - flaca con cara de pocos amigos

405. Tracy - gordita tetona

406. Una blancona

407. Dania - veneka enseñando las tetas

408. Alexa - ufff esta también ponía chata tetona ecuatoriana

• Me gusta 2
Publicado

Saludos para los HDL saliendo del Altamira para no perder la costumbre

Sigue el baño tapado con mallas negras/ olor nauseabundo del baño ptmr

No llegue a ver todos los cuartos

Poca presencia de Hdl casi nada

Las que vi:

2 piso

No la ex Colmena Zaniela la milf narizona/ vi otra kine estara por sus 25 / piel canela color chaufa/ media pokemon

3 piso

301 asumo la misma de siempre/ estaba con el culo para arriba/ atenta a su celular/ piel canela / chata 

302 Mariana/ cara de loca/ antigua del local/ al fondo en su cama hablando con el cell/ cara de cansada la note

https://hermanodeleche.com/topic/85199-mariana-milf-tetona/?do=findComment&comment=709565

303 la misma de lentesa/ chata pokemon/ desparramada en su cama/ mirando un regalo no se que era

304 Luz veneca milf/ cara de papa/ culona ex cuarto 307

https://hermanodeleche.com/topic/104237-luz-venezolana-blancona-cuarto-307-altamira/

305 no vi

306 no vi

307 una delgada de piel canela / no le vi la cara /  culo natural sin llegar a potona

4 piso

401 no vi

402 la misma de siempre amiga de Daniela/ milf de ojos medio rasgados/ maquillaje a monton en la cara / piel clara/ poto pequeño/ en tacos

403 Habia una echada en su cama con el celular/ mirando al techo/ por el cuerpo no parecia Daniela/ estaba media pokemon

404 no vi

405 una peliroja pokemon/ bikini putero/ tatuaje por el antebrazo/ de buen semblante en la consulta

406 Perla / poto blanco/ veneca/ desparramada en su cama

https://hermanodeleche.com/topic/104785-perla-venezolana-bonita-ojos-claros-piel-clara-base-2/

407 no vi

408 una que parecia la morena Samy ex miel/ estaba con cara de seria/ tatuajes por ahi/ maquillaje a monton en la cara / delgada en tacos/ cara de monito tierno

SALUDOS HDL

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Saludos para los Hdl ; hace segundos por el Altamira

Regular presencia de Hdl Aldo de 15 a lo mucho

Varias caras que no saco 

Las q pude ver 

2 piso 

No Zaniela milf media narizona es colmena/ estaba una que estara por sus 25/piel color chaufa / tatuaje cerca al hombro derecho

3 piso

301 no ví

302 no ví

303 la misma de siempre una de piel clara/ usa lentes /chata semipokemon

304 no ví 

305 no ví 

306 una media Chimoltrufia/ piel canela/ especie de mancha por la nalga/bikini negro/delgada/ cara en nada 

307 una echada en su cama/ parecía la milf Luz Veneca a la distancia/ pero veo q era otra/ una de piel clara/ concentrada al celular con el culo al aire/ no pude distinguir su cara

4 piso

401 Paloma/ bikini corto rojo/ sentada al medio de su cama/ Veneca/ algo de estrias por la nalga

https://hermanodeleche.com/topic/108069-😊paloma-cara-de-monito-tierno-tatoos-por-ahi-algo-floja-durante-el-cache-cuerpo-de-semivedet😥/

402 la misma de siempre/ amiga de Daniela/ una media milf/ con el maquillaje que usa se le nota los ojos medio rasgados/delgada echada en su cama 

403 no ví

404 una Pokémon/ chata/pinta de peruana/ no sé quién sea/ cara de molesta 

405 una media Pokémon/ estaba en tacos/ se le notaba media caderona/ piel clara/ cara no tan guapa/ mirada de contenta tenía/ chata en tacos 

406 no ví 

407 está es una pinta de chibola chata / una media de nariz pronunciada/ piel maso clara/ echada en su cama con cara de aburrida/chata con nada de culo/ Valery segun WASAP

408 Samy/ ex miel/ tatuaje por la pierna/cara de mono/ por la luz del cuarto piel bien oscura/ peinandose el pelo / labios carnosos media bembona

https://hermanodeleche.com/topic/106527-samy-ecuatoriana-bajita-morena-delgada/?do=findComment&comment=871439

SALUDOS HDL

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos cherokas hoy 28/09/2022 fui a coger aquí,no se cobra entrada, el polvo a 35 , baño en el 4to piso , no se puede cagar solo orinar porque le han puesto rejas, se pasaron de pendejos :v. Horario de 8am a 7pm me comentaron …me mandaron los siguientes listados .

https://ibb.co/gjsDjzw

https://ibb.co/NynZh95

vine y validé lo que me mandaron , algunas estaban en encerronas y otras no vinieron 

SEGUNDO PISO 

201 Katerine ecuatoriana, trigueña con ojeras, no alta,  delgada con culo maso , piernas delgadas , tetas medianas , cabello negro largo, con su cadena plateada con un nombre que no vi bien, vestido rojo con tacos, algo agraciada  en carita , ofrecia anal incluido

TERCER PISO

301 Roxy peruana, actitud coqueta, pelo pintado , más o mierda en cara, chata con cuerpo cuadrado, tenía algo similar a una vincha, saco negro y vestido rojo

302 Mariana peruana, una simpática, casi milf, piel clara, buenas tetas se veía y cuerpo maso,  con cabello lacio  largo  pintado, vestido negro casi transparente y sus zapatillas negras

303 Agata peruana, una gorda chata piel blanca en nada, milf , vestido negro y su tacos blancos en nada,

304 Luz venezolana , piel blanca, cabello negro , buen culo y tetas medianas, era agraciada, milf , vestido fucsia o lila,ofrecía anal 15 más , es rellenita 

305 Pamela ecuatoriana, no vi bien ya me estaba yendo, era una delgada trigueña más o menos 

306 Andrea una ex miel , dos prendas, cabello negro , sostén morado y calzón de otro color, no me acuerdo y sus sandalias, una con buen cuerpito, trigueña, culo algo cachetón con una manchita en una de sus nalgas, semimilf

307 Perla venezolana, bonita de ojos claros , piel clara , cabello largo castaño. en trikini negro casi transparente con bordes naranjas, de rico culo , tetas pequeñas pero ricas, de barriga hinchada, si hiciera abdominales estaría riquichichísima, no alta

CUARTO PISO

no vi mucho ,pero mando lo que me acuerdo

402 Jimena peruana , una achinada , de dos prendas verdes piel clara, más o menos, mirando coquetamente a los parroquianos , milf, echada en su cama

403 Daniela peruana ,una más o menos , Con cuerpo en algo, delgada , vestido morado , esta perra es una cagada con los clientes , trata hasta las huevas, perra malhumorada pa qué chucha viene al chongo con ese humor.

404 abierto, pero estaba vacío y con la luz apagada

408 Sammy ecuatoriana ex miel , morena de ébano  , buen culito y tetas pequeñas , delgada , no alta, peinado de cerquillo  

Eso es todo hermanos cherokas , hasta la próxima 

• Me gusta 1
Publicado

hoy fui por ete cuchitril y en verdad el nivel de flacas en  bajo una que otr , encuentras kioncitos por ahi alguna rescatable del 3 pio pero no me anime porque me vio dando vueltas buscando a una kine y me hablo de forma malcriada , mi incurion solo fue 1 servicioy para haber conocido el lugar esta bien , las camas me hacen acordar al antiguo el olvido que eran y venian con pulgas incluido creo pero bueno a mejorar ese aspecto.

psdata: disculpen si no mando listado hdls soy muy malo pa recordar numeros y nombres.

• 2 weeks later...
Publicado

Gente, una pregunta, alguien sabe en donde está Sol? Una veneca simpática, cara de sana (de sana no tenía nada) que parecía tener un doctorado en mamadas y gp, era muy buena en eso, aunque era algo achorada a veces xD.... Perdí su número y ya no sé nada de ella. Si saben su ubicación, pasen ps bros 

Publicado
hace 5 horas, Wolf A dijo:

Gente, una pregunta, alguien sabe en donde está Sol? Una veneca simpática, cara de sana (de sana no tenía nada) que parecía tener un doctorado en mamadas y gp, era muy buena en eso, aunque era algo achorada a veces xD.... Perdí su número y ya no sé nada de ella. Si saben su ubicación, pasen ps bros 

Busca en el tema de La Colmena de Independencia. Ahí está atendiendo, ya tiene sus ratings. Suerte si la encuentras.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...