Jump to content

HOSTAL ALTAMIRA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, Wolf A dijo:

Gente, una pregunta, alguien sabe en donde está Sol? Una veneca simpática, cara de sana (de sana no tenía nada) que parecía tener un doctorado en mamadas y gp, era muy buena en eso, aunque era algo achorada a veces xD.... Perdí su número y ya no sé nada de ella. Si saben su ubicación, pasen ps bros 

Desde que tiene un romance con @DART VADER ya no es la misma y baja de vez en cuando porque el bro la mantiene.

• Haha 2
Publicado
hace 2 horas, McCave dijo:

Busca en el tema de La Colmena de Independencia. Ahí está atendiendo, ya tiene sus ratings. Suerte si la encuentras.

Gracias bro por el dato, espero encontrar a esa enferma para apadrinarle el bambino, el chico de nuevo

Publicado

Saben si baja estefany la exorcista la q lava l papa cn su botella dw preparados xd

Publicado

Hoy baje al Altamira a ver qué tal está la chama perla .. dejo mi incursión en su tema del foro ..

• Me gusta 1
Publicado

Yo también llegué a este point, en los mensajes dicen hasta las 9, pero a las 8 ya parece una casa abandonada ese edificio, los cuartos del tercer piso dejan poco que desear, sus rivales rio santa y dejavu tienen mejores camas. Volveré por ti Perla 💔

Publicado

Hoy dia encontre a la milf carolina en el cuarto con reja del segundo piso, le di una buena limpiada del tubo de escape y le hise cambio de anillos, quedo sedita mas rato hago R.

Fui a ver a la Perla, no la encontre o la tenian encerrada, yo cacho y fugo de este basural al toque

Publicado

Si cambiarán esos mugroso colchones bajaría al Altamira más seguido por qué para mí hay 2 que pasan piola ahí son nuevas para mí por eso no sé su nombre ..pero el día que fui por perla las ví .

Publicado

Hoy, Lunes 17,  baje a ver a Perla  en la mañana(dejo rt) y luego de comer ese culote, salgo piola bajando por las escaleras y veo tombos en el cuarto de Carolina (201) y una flaca que también atiende me hizo ademanes  que bajara rápido mientras estaban dentro del cuarto de Carolina, estaba a punto de salir y un csmr justo voltea y me ve y me detiene por la escalera a la puerta del primer piso. Bajaron más cheros que estaban arriba y pidieron documentos y demás. Nos dejaron ir sin nada más, porque un chero sabia de leyes y le hizo el pare a los tombos jajajaj... Menos mal, los que estábamos ahí salimos bien librados. Pero lo más pendejo es que pasó en la mañana. Los tombos dijeron que harían batida más tarde y mañana también... como siempre

Publicado

Fui a albatida a las 11am en la escalera habian 2 tios que estaban indecisos al entrar al final se fueron,  pocos hrnos unos 7,  busque a lucero del 408 pero ya estaba atendiendo y se demoraba al igual que perla, me canse de esperar y con miedo que caiga la tomberia que me atendi con la chama alexa del 404 (en un rato subo R) A las que logre ver fueron a Roxi, carolina valeri y daniela tbm una que se hace llamar belen que recien la veo, ya habra tiempo para pobrar esa carne.

Publicado

No voy hace tiempo por la batida, veo que alexa y perla son chibolas agraciadas como me gustan. Cual es el nuevo numero para cer el listado e ir .

Publicado

Hoy caí por estos lares, y me quise dar una vueltita por el Altamira para revisar el material, este point me salvó en pandemia así que vine a dejarles un diezmo después de tiempo pero no encontré nada:

Segundo Piso

201:  Estaba una milf, colombiana dicen, era rubia carne rosada, pechugasas pero caídas, en culo está en deuda, hoy vestía traje negro, no pasaba nada, estaba toda sería la cachera esta.

Tercer Piso

301: Roxi, semi milf, hoy en falda chiquita, y sus taquitos, sentada en su cama esperando que alguien le meta la rata, le hice la consulta de su servicio, me detalla y en eso le digo, ya todo bien, pero y el ano? Y me sale con la vaina que no trabaja así como que me miró grueso, next nomás.

302: Según listado dicen Mariana la que se ríe por las huevas, pero no la ví esa puerta estaba cerrada cerca de una hora.

303: Mireyita, tmr esta jerma es un circo, gorda y se pone unas faldas feas, estaba con unas tablas blancas tirada en su cama, de parece a la Teresita de Alfonso hay sitio.

304: Débora, con un traje mallas rojito, culo mediano cachetón no pude ver los pechos estaba boca abajo esperando comenzales, estaba en algodón.

305: Estrella, una milf con la cara de cabro, cabello negro y vestido negro a mallas, que fea carajo, estaba todo el pellejo arrugado, ta bien que uno esté arrecho pero tampoco se pasen de pendejos para traer está merca.

306: Vania, una chata cabello amarrado, cuarto de pollo, en calzon y casaca púrpura, semi milf, no pasa nada, ni culo ni tetas.

307: Flor, la mona que rota en el río santa, era la más rescatable en el piso y lo que ví, vestía bikini brilloso, la morena tiene un culo carnoso y cachetón, su cara d sería no me termina de convencer pero voy a tomar riesgo que vuelva.

Cuarto Piso:

Casi Todos los cuartos estaban cerrados, llegué a la hora del almuerzo tmr, todas estaban chupando su hueso en sus cuartuchos y olía a comida esa mrd, encima estaban tragando locro o alguna huevada que olía a mrd, así no se puede cachar cómodo.

404: estaba abierto, Alexa ecuacha blanconcita, hoy con calzon y una casaca, tirada en su cama chateando en su fono, me gustaron sus patas estaban depiladitas y sus deditos pintaditos, para chuparle cada dedito, pero no se tomaba la importancia de mostrar la mercadería.

407: Pamela, está tía debe andar en sus 40 años, morena con tatuaje en el hombro y en la pierna, vestía falda blanca y top blanco transparente que se notaban sus pezones, con cara de pocos amigos.

Complementarios:

Pusieron unas mallas en el baño para que la gente no se meta a cagar jajjajaa igual les orine el piso para que trapeen con sus calzones.

Saludos.

loquito 4nal

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Buenas   busco   a  una chica  ecuacha de unos 24  25 años  q estaba en el 3er piso  de frente  en el pasillo era su  cuarto   ..la chica tenía tatuajes  ..y un  nombre completo  de su padrote  en toda la comunna  aló largo de su espalda    de cabello  negro  y tenía  brakets ... la extraño   estuvo la primera semana de octuber......extraño  hacerle el amor  por la  colita ... ayudenme  hermanos ...

Publicado

Miércoles y viernes baje a este telochongo por qué la vez que me tire a perla ví una monja que estaba en algo de nombre Tracy pero los dos días le encontré encerrada ... Espero probarla y que su cuarto sea más cómodo que el de perla para poder darle como dios manda ...

Publicado

Después de meses de estás ocupado por trabajo que reviso el número que tenia guardado como contacto Altamira veo en el estado me salía la foto de Camila  quiero ir para que me una chupada de huevos lo consulto por whatsap y me dicen que ellos no tiene nada que ver con altamira, que Camila está en el hostal caribe.

Cómo es eso entonces cuál es el nuevo número del Altamira?

Leí que ahí estaba Sammy ecuatoriana morena?

Publicado

Aver conpas hoy cai a este chongo despuez de tiempo y sigue la misma mierda nada q resaltar me tire ala tia colombiana Carolina buena cachera. A luz venezolana tia perrona y pa terminar a una tal roxi peruana mas o mierda pero aki si me fui de cara ya emtiendo x q se moskea ahora les ago su ranking despues de kitarme de aki fui a rio santa

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...