Jump to content

HOSTAL ALTAMIRA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes H saliendo del Albatida me gustaría dejar reporte  de las BB pero soy malo recordando pero les dejo el número y ya estén atento a los estado del was ap.+51 952 164 087 casi siempre está igual.

Bueno hoy le tocó castigo a la BB Alondra  406(se operó su narizita no le den mucho maltrato)y la q tenía en lista Wendy 402 ya les dejo R de Wendy pprq de Alondrita ya dejé R.

Bueno saludos H. cuídense cuidado con los tombos y los choros csm no se puede cach.. tranquilo😭

Gracias

Publicado (editado)
hace 13 horas, System of the down 666 dijo:

Ya no tienes el poder oculto de los inges 

Te me caíste parcero :XD:

A ti si te llego a dar las tetas  llenas de leche HDL??

Editado por Julian2369
Publicado

hoy regresando a la house, hize una parada en ALBATIDA, 7:45, todos los cuartos vacios con toallas sobre la cama, algunas kines bajando, minutos despues bajaron las rejas de la puerta de ingreso, parece si hubo batida.

saludos

Publicado

Hoy me toco chambear y vi en el estado que estaria camilita en el 305 a ver si corroboran los hermanos que iran hoy ..si es asi su regreso posiblemente ella baje mas seguido ..no soy de comerme palitossecos pero camilita es una engreída mia y sobre las batidas al dia siempre hay dos intervenciones en las mañanas plan de 11 a 12 estoshdpts vienen a sacar para su comida y el otro es plan de 6 pa lante tengan claro eso y vayan temprano 

Publicado
hace 3 horas, Chencho07 dijo:

Hoy me toco chambear y vi en el estado que estaria camilita en el 305 a ver si corroboran los hermanos que iran hoy ..si es asi su regreso posiblemente ella baje mas seguido

SI esta camilita me atendi con ella, me llamaron de la chamba y no pude averiguar mas, habia una blancona en el tercer piso dos cuarto mas a la derecha al ultimo no pude verla mas porque cerro su puerta y como estaba oscuro no se veia su numero. Ya será para la próxima pero alguien sabe como se llama.

Publicado

Confirmado volvió la Reyna Camilita en el 305 le deje la lechecita directo del dispensador en la boquita.

Sólo fui por Camilita (305) y para conocer a Alondrita (clon de Camilta) en el 406. Alondrita se tomó también la lechecita directa del dispensador. Ambas son la misma contextura. Camilita está con una toalla azul frente al baño del tercer piso. Vi una bonita subiendo la escalera al 4 piso.

Alondrita se portó EXCELENTE 8 puntos !!! Ranking en breve.

Vi a Cielo en el 401

La del 404 Pasable 

La del 407 Culoncita pero preferí fugar

La del 408 no estaba nada mal ojo.

Detalles en breve

@SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA confirmado nos encontramos el Alfonso Ugarte para ver a .... y luego vamos a Geishas a reunirnos con .....

• Me gusta 1
Publicado

Estuve por aquí plan de 2:50 pm, nivel intermedio, pensé encontrar puro desmonte. Pisos 3 y 4 funcionando. 

Sabia a lo que venía (por Alondrita) así que saqué la vuelta rápido por la fama de "Albatida".

Dejo R donde corresponde. 

Publicado

Estuve a eso de las 10:30 am y como estaba ocupado alondra le entre Camila donde por novena vez me negó el completo (aún día me lo soltara),luego estuvo andando por todo el pasadizo ya que al salir a bañarse cerró su puerta por casualidad,sólo diré que me trato como su marido con chapes incluido,en la 405 estaba la chama Anahis que atendía antes atrás de megaplaza y hacía salidas,301 donde ayer colocaron mal la lista y la colocaron en la 303 pero hoy anda en el mismo cuarto Rosmery haciendo su bulla que como adicto a los palo secos tengo que entrarle,a esos de las 11 llegó una nueva con buen porte,estaba con su ropa de calle que escuche que iba estar donde la 304 donde había una flaquita de buen culito con lentes donde la iban a llevar arriba en uno de los cuartos vacíos,en la 306 al lado de Camila habían una que se parecía de cara a alondra pero color cartón. 

Publicado
hace 6 horas, MR CHOCO dijo:

Estuve por aquí plan de 2:50 pm, nivel intermedio, pensé encontrar puro desmonte. Pisos 3 y 4 funcionando. 

Sabia a lo que venía (por Alondrita) así que saqué la vuelta rápido por la fama de "Albatida".

Dejo R donde corresponde. 

Entonces le entré primero que tú buen hermano. Espero no te la hayas chapado sino ya sabes a que sabor corresponde

• Haha 2
Publicado

Hoy estuvo aceptable la presencia de chicas  x los menos mas de la mitad de chicas me jalo la mirada eran flakitas y de cuerpo aceptable la cual detallo:

Tercer piso:

Camila hoy estuvo a full desde q llegue alas 3pm le hacian cola asuuu.

Jackeline paloseco ex la miel q ahora me dijo q estara en el altamira de regular atencion da cara y sello.

Rosmery: otra palo seco de regular figura.

Y la novedad q me jalo la mirada desde q vine la del 302 una de lentes no paloseco sino de cuerpo en su punto estaba guapa la chica le iba a consultar su nombre pero se encerro buen rato.

Cuarto piso:

Chata del 404 de regular cuerpo en short de face pasable 

Y la reyna de este piso.. Alondrita tambien a full desde q llegue.

La q estaba a su costado otra palo seco de cuerpo aceptable.

Hoy si vi q las chicas estaban a full y q los hdl si entraban a atenderse y no solo estaban de sapos.

Ojala q el altamira mantenga esos jales q hoy estuvo aceptable y encima q no cobran entrada como esos locales lleno de venecos lacra de la 50.

Publicado (editado)

Saludos para los Hdl hace instantes por el Altamira para no perder la costumbre

Pocos Hdl menos de 10

Pocas kines

Las que ví

3 piso

301 Sarai gordita color chaufa/ media tetona

302 puerta semiabierta/ nunca salió

304 2 kines loreando/ a ninguna ví su cara/ una delgada cuerpo maso en algo

305 cerrado

306 Brittany /una chata Pokémon/ pelo pintado/ casi blanca

307 Gaby ecuatoriana/ piercing por la nariz/ delgada/ sería en la consulta

4 piso

401 Milf Cielo/ limpiando su cuarto

402 cerrado

403 cerrado

404 Leslie la Wasona/ sin sostén/ sonriente en su puerta

405 cerrado

406 cerrado

407 una chata delgada casi palo seco/ tiempo por el local/ cuerpo de chibola/ atuendo de siempre conjunto putero 2 piezas negro/ pantuflas negras

408 una primera vez que veo/ sentada en su cama/ color chaufa/ media gordita 

Saludos

Editado por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
  • Me gusta 3
Publicado
This is the hidden content, please

COMENTARIOS ADICIONALES:

402/ habia alguien misma ropa, que la que sale por Wasap , sentada en su cama

Saludos Hdl

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Hoy en albatida hubo batida plan de 6pm, y  plan 6:40 habia una cola de 8 o 10 hermanos haciendole la guardia a la reina del chongito (Camila). Después subo mi atencion con la chica que estaba en el 407 no recuerdo su nombre 😂

• Haha 1
Publicado

Alguien sabe donde encuentro a gaby la q estaba antes en el 402 ??? Algunas luces donde visitarla??

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...