Jump to content

HOSTAL ALTAMIRA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, Neo01 dijo:

Hoy viernes no sale camila en el wasap esos rombos de mierdas se la abran cachando ayer full tubo y ya la asustaron ahora cuando volverá y la paloseco de alondra tampoco va ya van dos días q no baja

csmre esos tombos son sadicos con Camilita porque no van a ganarse su cariño para que les suelte el * se la empujan en one

Publicado

Tmr, quería meterme un polvo con alondrita, pero fuera de su cuarto había una procesión csmre, encima estaba en encerrona, literal di vueltas como 49 min y no la soltaban, ptmr me llegan esos hermanos que van a contarle su vida a las putas, tanto fue la demora, que todos se abrieron de su cuarto. No quise repetir y me metí con una cuerpona del 301 creo ahí el último cuarto antes de subir al 4to piso y que creen? Me estafaron xd jaja ptmr en breve ranking 

Publicado
hace 18 horas, Cjxjtktcktu dijo:

Alguien sabe donde encuentro a gaby la q estaba antes en el 402 ??? Algunas luces donde visitarla??

Lo mismo digo broder desde que vi su cuerpo su rostro para mi es mas wapa. Quisiera enviarle rosas. Pero un favor si alguien se atendió con ella. Yo hasta hora no puedo ir 😥 soy de carretera central muy lejos pero varias veces he estado por megaplaza. 

Me iría solo para verla a Gaby la peruana. Me dicen que es chaparrita. 

• Haha 1
Publicado
hace 56 minutos, Atlas de Karina dijo:

Lo mismo digo broder desde que vi su cuerpo su rostro para mi es mas wapa. Quisiera enviarle rosas. Pero un favor si alguien se atendió con ella. Yo hasta hora no puedo ir 😥 soy de carretera central muy lejos pero varias veces he estado por megaplaza. 

Me iría solo para verla a Gaby la peruana. Me dicen que es chaparrita. 

Buena guapa no es fea fea tampoco pero quiero volver q probarla x su ajuste y xq tenia buenas patas para ser chata a mi me hacia el habla la chibola... Segun averigue la vieron en la colmena

Publicado
hace 9 horas, THOMAS SHELBY dijo:

Tmr, quería meterme un polvo con alondrita, pero fuera de su cuarto había una procesión csmre, encima estaba en encerrona, literal di vueltas como 49 min y no la soltaban, ptmr me llegan esos hermanos que van a contarle su vida a las putas, tanto fue la demora, que todos se abrieron de su cuarto. No quise repetir y me metí con una cuerpona del 301 creo ahí el último cuarto antes de subir al 4to piso y que creen? Me estafaron xd jaja ptmr en breve ranking 

Tienes que agarrarla tempranito veo puros tios pulseando a alondra pareciera que van por fantasear con ella por que es chikita flakita cuerpo de niña aunque ya este en base dos paltean a la firme esos hdl ..gustos son gustos pa mi alondrita no es na del otro mundo al igual que camila jajajaj ptmr el morbo de los arriolas acecha su mente xd

Publicado
hace 13 horas, Cjxjtktcktu dijo:

Buena guapa no es fea fea tampoco pero quiero volver q probarla x su ajuste y xq tenia buenas patas para ser chata a mi me hacia el habla la chibola... Segun averigue la vieron en la colmena

Como es eso de que esta en la colmena? En Altamira sigen poniendo su foto y dicen que esta ahí. Será verdadero o falso. Porfa que alguien sepa! 

Publicado
En 17/1/2022 a las 15:53, AMOROSO VIP dijo:

Esta  Kine no es la Gaby ex 302 es otra 

Está Kine Gaby 302 me refiero a la chaprra peerua. La lista me enviaron hoy. Haber si alguien sabe o sige en la colmena me pone triste 

Gaby es la mas wapa qjiowro llevarle rosas. 

En 17/1/2022 a las 10:42, System of the down 666 dijo:

Ella es gaby ayer hicimos el amor otra vez :boss:

Pasen su ubicación porfa. Oe.. 

Pero causa ne están enviando lista como hago? 

Publicado

Voy a las 9 para ser el uno de los primeros y más de 30 puntas en el local y en su puerta de alondra  en cola como 6 , que daño la gente , me retire 

Publicado
hace 17 minutos, la resistencia dijo:

Voy a las 9 para ser el uno de los primeros y más de 30 puntas en el local y en su puerta de alondra  en cola como 6 , que daño la gente , me retire 

muajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaj

Parcerooo hay culicagaos que están haciendo cola afuera del telo antes que abran!!! 

Enfermitos!!!!

Como es posible que antes de las 8am estén haciendo cola afuera :XD:

Publicado
hace 28 minutos, System of the down 666 dijo:

muajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaj

Parcerooo hay culicagaos que están haciendo cola afuera del telo antes que abran!!! 

Enfermitos!!!!

Como es posible que antes de las 8am estén haciendo cola afuera :XD:

jajaja ala no seas pendejo 🤣🤣🤣 me recuerda a mis colas que hacia de chibolo antes que el internet abra para ganar la mejor maquina .....paltazaaa

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, la resistencia dijo:

Jajjajajajjajaaj tmr yo justo ahorita iba a salir por alondra tambien, que es de camilita, por que ya no baja???

Publicado
hace 58 minutos, Karakanata dijo:

Jajjajajajjajaaj tmr yo justo ahorita iba a salir por alondra tambien, que es de camilita, por que ya no baja???

Cuando hay batida ella paga pato full anal peor aún que no estaba dando.

• Me gusta 1
Publicado
hace 20 minutos, Carlos147 dijo:

Cuando hay batida ella paga pato full anal peor aún que no estaba dando.

Jajajaajajajaja con razón,  mas rato bajajre por alondra, espero no este ocupada 

Publicado
hace 3 horas, la resistencia dijo:

Si has ido pasa lista pues.  Quiero saber si se encuentra Gaby la chaparra esa me gusta. La verdad no se otros dicen que esta en la colmena o ya regreso. Yo vivo lejos no soy de cono norte. Porfa. 

Publicado

Hola H. Buenas tardes saliendo el Altamira nivel bajo. Demasiado calor todas las BB sudando.

Hoy fui a conocer a Mafer room408 buen polvo salvaje y me topé con Mariana la Piurana de buen trato room 403.

La BB Alondra room 406 encerrada por los H. Ya no me anime.

Bueno H. Mas tarde les dejo R saludos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...