Jump to content

HOSTAL ALTAMIRA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, System of the down 666 dijo:

muajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaj

Parcerooo hay culicagaos que están haciendo cola afuera del telo antes que abran!!! 

Enfermitos!!!!

Como es posible que antes de las 8am estén haciendo cola afuera :XD:

Jajajaja paltasa esos pajeros csmr son la cagada madrugan pa hacer su cola jajaj tmr que locaso justo recien salgo de altamira estuve de psada me baje en mayolo a chekear la misma wbd en su puerta de alondra otros que ya se paltean y de salon nomas tan dando vuelts pa luego entrar en cuanto salga el otro que daño por otro lado  no me gusto lo que apenas vi asi que safé igual no me iba atender con este sol d mrd mas sudado que el pescado 

Publicado

Saludos para los Hdl saliendo del Altamira para no perder la costumbre

Lo que se vio:

Regular presencia de Hdl algo 20 a lo mucho

Calor de mrd

Las hembras

3 piso

301 una potona blancona gordita/ enterizo rojo/ nadie le entraba/ poto aguado

302 Alanka / echada en su cama/ viendo su novela/ todo de negro

302 una maso de cara/ chata/ semipokemon/ conjunto azul

304 una echada en su cama/ maso de cara/ delgada / chata

305 cerrado no había nadie/ puerta abierta

306 Una cara de chibola/ echada en su cama/ delgada

307 Gaby/ delgada/ nariz de monito/ ecuatoriana/ conjunto 2 piezas negro/ nadie le entraba/ es la nueva Gaby no la otra 

4 piso

401 Milf cielo/ enterizo de rallas

402 Wendy/ la drupy/ sin sostén/ enterizo amarillo

403 una antigua del local/ Mariana/ cara de loca/ lamiendo su chupetin/ sin sostén

404 Brittany/ chata Pokémon/ blancona / pelo pintado

405 una chata/ cara de chiquivieja/ delgada/ tatuaje arriba de la teta izquierda/ ojos medio rasgados

406 nunca salió/ estaban haciendo cola

407 no había nadie

408 cerrado/ no había nadie tampoco/ de lo que estuve nunca abrió la puerta

Saluditos

Publicado
hace 2 horas, Atlas de Karina dijo:

Si has ido pasa lista pues.  Quiero saber si se encuentra Gaby la chaparra esa me gusta. La verdad no se otros dicen que esta en la colmena o ya regreso. Yo vivo lejos no soy de cono norte. Porfa. 

Amigo la gaby peruana ya no baja hace tiempo, la gaby que reporta el wsp del Altamira es otra extranjera, no se sabe el paradero de la gaby peruana, tal vez en algún futuro próximo regrese como todas, ahora si ya deja de estar preguntando por esa flaca que cansas, no respondas este mensaje y evitemos el spam. 

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, Carlos147 dijo:

Acabo de venir de albatida, calor de mierda, fui por alondra pero la vi sudadita y varios haciendo cola, eso me desanimo, a si que saque la huaracha, calor infernal, habia una en el 408 nunca salio, pero dicen que si estaba rescatable,  con este calor no se puede cachar comodo la verdad😥😥😥😥😥

Publicado
hace 27 minutos, Carlos147 dijo:

Atención hermanos batida batida !!!

Un clásico

Publicado

Camilita y Alondrita hoy.

En instantes les voy a dejar semen en sus boquitas. Disculpen manos.

Ya saben los que van más tarde NO SE LAS VAYAN A CHAPAR sino luego no quiero ver caras desconcertadas

Bendiciones

• Haha 1
Publicado
hace 3 horas, Romeo Santos dijo:

Camilita y Alondrita hoy.

En instantes les voy a dejar semen en sus boquitas. Disculpen manos.

Ya saben los que van más tarde NO SE LAS VAYAN A CHAPAR sino luego no quiero ver caras desconcertadas

Bendiciones

Mano yo ya me di mis encerronas con ambas, lo siento pero ya las deje un poco maltratadas 🥺🤡

Publicado

Salí hace 2 horas de Altamira y había poca gente,contándome sólo éramos 3 en el local, tanto Camila y alondra estaban desocupadas pero como alondra estaba atendiendo con la luz oscura le entre a Camila donde tenía su cuarta hasta dos espejos para ver cómo me la mama mejor. Lo que vi al salir es a Rosmery abajo en el cuarto de Alfonso a la derecha tirada en su cama enseñando su trasero,a su lado una cachetona con un moño rosado arriba de la cabeza que según el listado es Mafer,305 una pokemona junto al 404,las otras 3 cerradas. Arriba encontré la mami en si habitual cuarto,entre alondra y Camila había una que me pareció atractiva pero la vi ya al salir. 

Publicado

Nueva de estreno hoy, quiza baje ayer gaste en la miel. Listado con rosmery , alondra, camila juntas como hermanas

This is the hidden content, please

Publicado
hace 1 hora, hernangarcia dijo:

Nueva de estreno hoy, quiza baje ayer gaste en la miel. Listado con rosmery , alondra, camila juntas como hermanas

Contenido Eliminado.

Te falto mafer bro 🤡🤡🤡

Publicado
hace 53 minutos, Karakanata dijo:

Te falto mafer bro 🤡🤡🤡

Esa si no la manyo

Publicado
hace 2 horas, hernangarcia dijo:

Contenido Eliminado.

Fui por Camila pero no estaba hasta las 11:40am regular gente para esa hora 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...