Jump to content

HOSTAL ALTAMIRA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 22 horas, Yonko2 dijo:

Salí hace 2 horas de Altamira y había poca gente,contándome sólo éramos 3 en el local, tanto Camila y alondra estaban desocupadas pero como alondra estaba atendiendo con la luz oscura le entre a Camila donde tenía su cuarta hasta dos espejos para ver cómo me la mama mejor. Lo que vi al salir es a Rosmery abajo en el cuarto de Alfonso a la derecha tirada en su cama enseñando su trasero,a su lado una cachetona con un moño rosado arriba de la cabeza que según el listado es Mafer,305 una pokemona junto al 404,las otras 3 cerradas. Arriba encontré la mami en si habitual cuarto,entre alondra y Camila había una que me pareció atractiva pero la vi ya al salir. 

En que room esta Camila? 

Publicado
hace 3 horas, Adrián tk dijo:

Fui por Camila pero no estaba hasta las 11:40am regular gente para esa hora 

Si está Camila pero lo mandaron abajo en la 305 que es el cuarto que se encuentra al fondo. 

Le entre a alondra que se deja maltratar más  que Camila y si se deja chupar los pechos,las exprimir y chupe una por una. .

Publicado

Esa del 403 pamela  se ve bien 🤤🤤 tiene buen body 🤤🤤pero de lejos se ve que es trato de 3.5 a 4 max 🤪🤪...no da tetas ni suelta el @pepelepew🍑

La del 404 britany chata patona ex miel se veía bien..casi le entro  buen trato con paciencia y si da tetas. Ofrece el @pepelepew x 15 cops +..mi sexto sentido deduce  que no es cagona pero  pa la próxima será .

406 rosmery  una flaca fea parece terokalera 👹👹

407 mariana blancona casi le entro pero algo me detuvo 🤪🤪🤪

408 probé a la pelada alondra 

Más tarzan rt 

Solo diré que todos mis 🐻 del flow directo a la tráquea😂😂😂

Nombres del whatsapp según orden 🔥🔥

Publicado

Empieza el tour turistico x akije 

Kamila para sus fans con cola 

La tal Alondra tampoko la llegue a ver 

Katty pistolas 

Wendy 

Una k tiene varios tatuajes mafer kreo k escuche 

Una media carona

Otra buen derrier ...y otra flakucha 

Zafe sin pena xk fui x kami ni la vi si habra estado pero es a la unika d ese point k le ha en kola 

Publicado

Acabo de regresar de altamira, habia un pata a que lo sacaron, parece que estaba drogado, estaba jodiendo en la puerta de camila, bueno  lo que vi

303 una chata alanka se llama creo no pasaba nada

306 camilita

308 una chama algo gruesita

402 wendy la drupy

401 una flaka con vestido fosforecente y varios tatuajes

402 una flaquita no pasaba nada

406 alondrita

407 una flaka alta con varios tatujaes y una ropa de baño naranja

Muy bajo el level agarre y me fui, creo que me guardare para el botecito o geishas 

Publicado

hoy fue a conocer a rosmery pero no la vi, pero vi en el 408 una chata parecia caliente, alguien se atendido con ella me dijo jakeline?, se vei rica en la pose q estaba casi le entro pero como alondra esta libre fui a cuarto para verla al 406 y cuando volvi al 408 un hermano se mettio, ya me meti con alondra ya que se deja tirar bien aunque me relojeo al final me dijo ultima pose, nose que tiempo demore, pero cuando sali el hermano que ingreso al 408 casi al mismo tiempo que yo con alondra ya estaba libre esa chica jakeline, se veia positiva como que le picara su chucha jaja, ya otro dia sera para probarla, espero que los hermanos que entraban con ella suban su experiencia.......de alondra no subo porque ya saben como atiende bien..saludos

Publicado

Buenas hmdl que noticias hay de altamira, a las 9:30 pase por ahi y vi que estaban clausurando y sacando los colchones.

• Sad 1
Publicado

hoy espero pasar por la tarde para probar a jaqueline q la vi bien positiva, espero que no sea estafa.....porque ya cansa comer a alondra o camila quiero varias o ir otro chongito..... vi que estan atendiendo normal desde el movil.... saludos

Publicado

Q fue con albatida.? Lo cerraron?.. Quiero ir a golear a camilita.. 😅

Publicado

Hoy no está Camila , según lista que mandan , y pasando por ahí a las 9am más de 30 puntas y alondra con cola que parecía la que hacíamos en el primer gobierno de Alan para compran pan jaja que abuso 

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Que saben de Alejandra o Scarleth dónde estarán también de Elena o Vanesa

Publicado

Alguien que confirme, que hoy esta estefany la charapa chinita, trigueñita  que antes estaba, pero volvio hoy , ya que sale en la lista del wsp de altamira?????????????🤔👀

Publicado

Saludos para los Hdl ; hace instantes por el Altamira

Un chato haciendola de cuidador dentro del local y gritando a los Hdl para que se atiendan

Buena presencia de Hdl

Lo que pude ver

301 una tal Thalia/ culo aguado/ cara maso juvenil/ semipokemon/ enterizo plomo con negro

302 una echada delgada en la cama/ no le ví la cara

303 la que para siempre con enterizo azul/ chata/ cara juvenil/ cara de sapo

304 nunca abrió

305 nunca abrió

306 no había nadie

307 una echada en su cama/ delgada/ cara maso en algo

401 la milf Cielo/ enterizo de rallas

402 saco su cara por la puerta/ parecía Wendy ex miel

403 nunca abrió

404 nunca abrió

405 Alanka ex miel/ patrona/ clasico enterizo negro

406 nunca abrió

407 la chata ex miel cara de chikivieja/ ojos medios jalados/ palo seco

408 Britany/ gordita chata culona/ media blancona

Saludos

Publicado
This is the hidden content, please

COMENTARIOS ADICIONALES:

Esperando a Stefany para meterle la rata pero nunca abrio el cuarto donde estaba segun wasap

Le meti la rata a una casera

SALUDOS HDL

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

Ptm  se recontra pasaron de pendejos cuando vi el nombre y foto de estefany la charapa me fui altoq al altamira a meterle huevo y cuando abrio la puerta era estefany pero a la que le dicen la exorcista.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...