big_brother Publicado 2 de Enero del 2022 Publicado 2 de Enero del 2022 Feliz año hermanos lacteos, esta venequita la encontre en el paradero que esta al frente al paradero de metro del lado donde van los carros hacia el sur. Aqui la descripcion. 1. Descripción del Rostro: Pumulos amplios cabellos medio marron corto hasta sus hombros, boquita bonita con labial rojo, nariz pequeña. Practicamente carita de chibola, que no es. 2. Edad: Sus 20 primaveras. 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: Blanquita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/ amplia/ si tiene su pansita nada exagerado, parece que ya tiene su bendicion. Senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: amplias / buen culo / regulares gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada, al menos ninguno que me llame la atencion. 8. Apariencia / Vestimenta: Carita maquillada en cachetes notables rojitos, y labial rojo. Enterizo blanco, se le veia el calzon cuando subimos por las escaleras en el telo XD. 9. Ajuste Vaginal: 60%, afloja rapido despues. 10. Sexo anal: Según ella no. 11. Mamada: Me atraco el oral calato, rico se deja medio atragantar. Le levante el gampi para que me visite las drago balls y normal lamio y succiono ambas bien ensalivadas . Esa carita inocente le daban un plus a la vista. 12. Relato del Servicio: Despues de abordarla y consultas previas fuimos al telo, al subir por las escaleras le meti dedito por su tanguita jajajajaja no me dijo nada. Ya en el cuarto le doy su billete procedo a masajear sus tetas y a sobarle las papita, despues de se arrodilla para hacerme el oral. Pasamos a ella al borde con una pienra al hombro empiezo a bombearla, ya estaba mojada la flaca. Cambiamos a cowgirl, pero aqui ya se sentia mojada la flaca. La puse en 4 para sentir mas el ajuste, pero la venquita ya estaba bien lubricada, juntadita de piernas y me pare para penetrarla lo mejor posible y venirme ahi la bombee rico la flaca me sujeto el brazo con una mano jalandome hacia ella y con la otra mano veia como sujetaba la sabana con fuerza ricolino se sintio eso. . Segui asi hasta botar la descendencia. Conversamos unas webadas después de eso ya previo al año nuevo, pero ya la flaca estaba apurada para irse bueno un besito en la mejilla y chau. 13. Higiene Personal: La encontre limpia, fui el primero felizmente. Se metio al banio un rato antes de irse. 14. Besos en la Boca: Picos solo al incio. tampoco le pedi algo mas sabia que esa boquita iba a visitar la gampi pelada XD. 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 media hora, 30 mas por el oral calato. 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera al frente de metro de atocongo. 17. Número de Habitación: Hostal Prince. 206 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Monce, para las 30 lucas, muy caro. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntazos, bien ganados. Debe trabajar mas ese cuerpo. Para esa carita bonita, le haria un hijo si moldea ese queque mas jajajaja. 20. Comentarios Adicionales:nada : La flaca estaba con otras dos venequitas, un palito seco y una rellenita. Bueno ayer Sábado estaba super muerto la zona. no vi nada. Hoy dia haber si veo alguna venequita con ganas de ganarse los frijoles jaajajaaj.
Publicaciones recomendadas