Jump to content

LA COLONIAL DE TRUJILLO 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

feliz año brous informen

que ya estamos 2022, 

tanto demora en secar esa pintura xd

Publicado

Un cordial saludo y feliz año nuevo a toda la comunidad.Esperemos buenas noticias sobre la reapertura de la colonial,y encontrar a las caseras de buen trato y nuevas carnes extranjeras.

Ojalá no exageren con el precio y se aprovechen de la Arrechura del pueblo.Saludos

Publicado

HERMANOS. HOY ES.DOMINGO 2 DE ENERO DEL 2022. ESPEREMOS Q HOY SEA LA GRAN FECHA DE REAPERTURA DEL NUESTRA SEGUNDA.CASA. VOY A IR A VER REZEN LES AVISO

Publicado
hace 53 minutos, NACHO.VIDAL dijo:

HERMANOS. HOY ES.DOMINGO 2 DE ENERO DEL 2022. ESPEREMOS Q HOY SEA LA GRAN FECHA DE REAPERTURA DEL NUESTRA SEGUNDA.CASA. VOY A IR A VER REZEN LES AVISO

Nos informas directo en directo hdl

Publicado

CUANDO. MRDA IRAN ABRIR. HOY DOMIMGO FUI. A VER NADAA AUN MEJOR OLVIDEMONOS. VOY AL KAMASUTRA 

Publicado
hace 1 hora, NACHO.VIDAL dijo:

CUANDO. MRDA IRAN ABRIR. HOY DOMIMGO FUI. A VER NADAA AUN MEJOR OLVIDEMONOS. VOY AL KAMASUTRA 

Paciencia Men, seguro que en este mes se da la reapertura, solo esperemos que  el tema del covid se vaya disipando poco a poco y con eso no habrá nada que impida que siga cerrado la colo y otros mas.

Y no se olviden, no paguen capricho a las independientes y sus cafichos.

Publicado
hace 1 hora, NACHO.VIDAL dijo:

Bro mejor ve al panta. Hasta q abrán la colo. Paciencia según las pic y reporte en su tema ya deben abrir xd 

Y no sigo para no desordenar el tema

Publicado
hace 4 horas, Makki dijo:

Saludos hermanos... Tengo el celu de tatiana... A ver si intercambio con otra kine para comentar y hacer ranking... Mientras esperam9s la reapertura

Que gran novedad!!!,,pero gran novedad!!!!!!!!!!!,,y así queremos ir a Qatar....

Ese número hasta mi perro Peluchín lo tiene hermano,, Tatiana es recontra recorrida y a todos les da su número....

Cuanto tengas de una ranqueada pasa la voz... como la tal Melissa..o Estefany...

Publicado
En 6/1/2022 a las 15:28, Tonderito dijo:

Que gran novedad!!!,,pero gran novedad!!!!!!!!!!!,,y así queremos ir a Qatar....

Ese número hasta mi perro Peluchín lo tiene hermano,, Tatiana es recontra recorrida y a todos les da su número....

Cuanto tengas de una ranqueada pasa la voz... como la tal Melissa..o Estefany...

Cuall Melissa una kine baja como de 1.55 flaca ,de bagua como de 21 años confirma

Publicado
hace 1 hora, Pene con granos dijo:

Cuall Melissa una kine baja como de 1.55 flaca ,de bagua como de 21 años confirma

No..me refiero a esa,,otra Melisa...una que entregaba el cochino...

Publicado

Esta perra  de Tatiana atiende en el hostal cerca a la plaza del Milagro. El cuartelero ya la conoce y te la contacta fácil. 

Publicado
hace 2 horas, Jorgito1969 dijo:

Esta perra  de Tatiana atiende en el hostal cerca a la plaza del Milagro. El cuartelero ya la conoce y te la contacta fácil. 

Ya no esta se fue

Publicado
hace 1 hora, Cachintrujillo dijo:

Mi brother Podrías enviar el número por favor

No esta en Trujillo  la  kine se fue no ay fecha de retorno 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...