PANADERO Publicado 1 de Enero del 2022 Publicado 1 de Enero del 2022 feliz año brous informen que ya estamos 2022, tanto demora en secar esa pintura xd
Noahsan Publicado 1 de Enero del 2022 Publicado 1 de Enero del 2022 Un cordial saludo y feliz año nuevo a toda la comunidad.Esperemos buenas noticias sobre la reapertura de la colonial,y encontrar a las caseras de buen trato y nuevas carnes extranjeras. Ojalá no exageren con el precio y se aprovechen de la Arrechura del pueblo.Saludos
NACHO.VIDAL Publicado 2 de Enero del 2022 Publicado 2 de Enero del 2022 HERMANOS. HOY ES.DOMINGO 2 DE ENERO DEL 2022. ESPEREMOS Q HOY SEA LA GRAN FECHA DE REAPERTURA DEL NUESTRA SEGUNDA.CASA. VOY A IR A VER REZEN LES AVISO
CATADORKINERO Publicado 2 de Enero del 2022 Publicado 2 de Enero del 2022 hace 53 minutos, NACHO.VIDAL dijo: HERMANOS. HOY ES.DOMINGO 2 DE ENERO DEL 2022. ESPEREMOS Q HOY SEA LA GRAN FECHA DE REAPERTURA DEL NUESTRA SEGUNDA.CASA. VOY A IR A VER REZEN LES AVISO Nos informas directo en directo hdl
Whitezila Publicado 2 de Enero del 2022 Publicado 2 de Enero del 2022 Avisen hdl si es verdad la reapertura
NACHO.VIDAL Publicado 2 de Enero del 2022 Publicado 2 de Enero del 2022 CUANDO. MRDA IRAN ABRIR. HOY DOMIMGO FUI. A VER NADAA AUN MEJOR OLVIDEMONOS. VOY AL KAMASUTRA
Tonderito Publicado 2 de Enero del 2022 Publicado 2 de Enero del 2022 hace 1 hora, NACHO.VIDAL dijo: CUANDO. MRDA IRAN ABRIR. HOY DOMIMGO FUI. A VER NADAA AUN MEJOR OLVIDEMONOS. VOY AL KAMASUTRA Paciencia Men, seguro que en este mes se da la reapertura, solo esperemos que el tema del covid se vaya disipando poco a poco y con eso no habrá nada que impida que siga cerrado la colo y otros mas. Y no se olviden, no paguen capricho a las independientes y sus cafichos.
PANADERO Publicado 2 de Enero del 2022 Autor Publicado 2 de Enero del 2022 hace 1 hora, NACHO.VIDAL dijo: CUANDO. MRDA IRAN ABRIR. HOY DOMIMGO FUI. A VER NADAA AUN MEJOR OLVIDEMONOS. VOY AL KAMASUTRA Bro mejor ve al panta. Hasta q abrán la colo. Paciencia según las pic y reporte en su tema ya deben abrir xd Y no sigo para no desordenar el tema
Tonderito Publicado 6 de Enero del 2022 Publicado 6 de Enero del 2022 hace 4 horas, Makki dijo: Saludos hermanos... Tengo el celu de tatiana... A ver si intercambio con otra kine para comentar y hacer ranking... Mientras esperam9s la reapertura Que gran novedad!!!,,pero gran novedad!!!!!!!!!!!,,y así queremos ir a Qatar.... Ese número hasta mi perro Peluchín lo tiene hermano,, Tatiana es recontra recorrida y a todos les da su número.... Cuanto tengas de una ranqueada pasa la voz... como la tal Melissa..o Estefany...
Pene con granos Publicado 9 de Enero del 2022 Publicado 9 de Enero del 2022 En 6/1/2022 a las 15:28, Tonderito dijo: Que gran novedad!!!,,pero gran novedad!!!!!!!!!!!,,y así queremos ir a Qatar.... Ese número hasta mi perro Peluchín lo tiene hermano,, Tatiana es recontra recorrida y a todos les da su número.... Cuanto tengas de una ranqueada pasa la voz... como la tal Melissa..o Estefany... Cuall Melissa una kine baja como de 1.55 flaca ,de bagua como de 21 años confirma
Tonderito Publicado 9 de Enero del 2022 Publicado 9 de Enero del 2022 hace 1 hora, Pene con granos dijo: Cuall Melissa una kine baja como de 1.55 flaca ,de bagua como de 21 años confirma No..me refiero a esa,,otra Melisa...una que entregaba el cochino...
Jorgito1969 Publicado 10 de Enero del 2022 Publicado 10 de Enero del 2022 Esta perra de Tatiana atiende en el hostal cerca a la plaza del Milagro. El cuartelero ya la conoce y te la contacta fácil.
El erotico Publicado 10 de Enero del 2022 Publicado 10 de Enero del 2022 hace 2 horas, Jorgito1969 dijo: Esta perra de Tatiana atiende en el hostal cerca a la plaza del Milagro. El cuartelero ya la conoce y te la contacta fácil. Ya no esta se fue
El erotico Publicado 13 de Enero del 2022 Publicado 13 de Enero del 2022 hace 1 hora, Cachintrujillo dijo: Mi brother Podrías enviar el número por favor No esta en Trujillo la kine se fue no ay fecha de retorno
Publicaciones recomendadas