Jump to content

LA COLONIAL DE TRUJILLO 2022


PANADERO

Publicaciones recomendadas

Igual me respetaron q no iniciaron  sus actividades por mi parte el dueño del quinto patio no tiene miras a abrir pero de la colonial ojala aya esperanzas para q los polvos no cobren lo q quieren como kamasutra o el otro burdel pantaleon csm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una consulta hermanos  este chongo es el milagro o es otro alguien me podría ayudar con esta duda . Asistía al milagro y al que está al costado pero no recuerdo el nombre también iba al bahía rosa cuando estaba por Trujillo antes de la pandemia . Agradezco de antemano por la info y disculpen el spam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Rafa.Nadal dijo:

Una consulta hermanos  este chongo es el milagro o es otro alguien me podría ayudar con esta duda . Asistía al milagro y al que está al costado pero no recuerdo el nombre también iba al bahía rosa cuando estaba por Trujillo antes de la pandemia . Agradezco de antemano por la info y disculpen el spam

Los dos chongos del Milagro son La colonial y el del costado es El Quinto Patio.

Saludos😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, ShiranuiX dijo:

Los dos chongos del Milagro son La colonial y el del costado es El Quinto Patio.

Saludos😎

Muchas gracias Hermano .saludos ya pronto estaré visitando .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...