Jump to content

LA COLONIAL DE TRUJILLO 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Tonderito dijo:

Hablan de liz, no se le.ha visto.ni su sombra

Lizzz. En que número estaba dicha flaquita 

Publicado

Más tarde visitaremos el templo con pechuga con dirección a Tatiana (28) 

Publicado
hace 1 hora, RAUL2000 dijo:

Lizzz. En que número estaba dicha flaquita 

Su cuarto habitual era el 25

Publicado
hace 4 horas, The demon dijo:

Mientras todos esperan saber que tales tetas y culitos tienen, tu hablando de su lencería de sus almanaques, de su pelo y mayas y hue.....🙇‍♂️🤷‍♂️🤦🏻‍♂️ 

Por casualidad no te apellidas CONCHA ?.....o de repente eres dueño de la refinerîa de Conchàn ?....Ya vas a tener un año en nuestro foro y apenas tienes 2 mensajes y encima spams.... y todavia te quejas !!....ptm no digo mas. Hno @CAMPEADOR acà tienes a un pollo paràsito de esos que se creen vivazos. Tu tienes la palabra. Gracias.

• Me gusta 2
Publicado
hace 5 horas, The demon dijo:

Mientras todos esperan saber que tales tetas y culitos tienen, tu hablando de su lencería de sus almanaques, de su pelo y mayas y hue.....🙇‍♂️🤷‍♂️🤦🏻‍♂️ 

@The demon,no te pases de conchudo bro,no tienes ningún aporte al grupo,encima no agradeces y ofendes a los que si aportan.A veces uno solo se busca su salida del grupo y bien merecida la tendrías. Bro, @CAMPEADOR,creo que ese pata solo se busca su salida ofendiendo y sin aportar nada.Un Saludo

hace 4 horas, Pedro2018 dijo:

En la colonial la chica del 2 que tal es

Hola bro,existe un rank sobre ella se llama valeria ecuatoriana.Esperamos tus aportes.Suerte

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 6 horas, The demon dijo:

Quieres saber más? Anda y averigua pe oh parásito ctmre. 

• Haha 1
Publicado

Porfavor no se rebajen respondiendo a ese parasito, no rebajen el blog a nivel de cloaca, si lo responden esa lacra gana, mejor expectorenlo como el excremento que es.

Publicado
hace 7 horas, Pedro2018 dijo:

En la colonial la chica del 2 que tal es

Aquí primero se aporta antes de pedir información,

Publicado

Viernes 4 de marzo

Fui a la colo y el nivel estuvo bajo, mencionaré a las pocas rescatables en cuanto al físico.

Room 2: chica algo joven, cuerpo 7/10, hoy en mallas, sin nada debajo, pude ver que los hermanos salian rapido

Room 26: si no me equivoco la tal Alexa, cuerpo 9/10, hoy en bikini claro

https://hermanodeleche.com/topic/70999-alexa-venezolana-culona/

Room 27: la colocha tetona, cuerpo 6/10, hoy en bikini de una sola pieza negro

https://hermanodeleche.com/topic/100398-jimena-colocha-tetonaza/

Room 29: una caballona con tacos aprox 185cm, cuerpo 8/10, hoy en bikini 

Room 52: una milf, parece ser ecuacha, buenas tetas y buen culo, cuerpo 8/10, queria 70 completo, hoy en mallas negras y bikini debajo

Room 72: la tal veneca Veronica, cuerpo 7/10, hoy en bikini

https://hermanodeleche.com/topic/52439-verónica-venezolana-bien-alta/

Bueno hermanos eso fue lo más "rescatable" desde mi punto de vista, saludos

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 6 minutos, PARADISE_Z dijo:

Viernes 4 de marzo

Fui a la colo y el nivel estuvo bajo, mencionaré a las pocas rescatables en cuanto al físico.

Room 2: chica algo joven, cuerpo 7/10, hoy en mallas, sin nada debajo, pude ver que los hermanos salian rapido

Room 26: si no me equivoco la tal Alexa, cuerpo 9/10, hoy en bikini claro

https://hermanodeleche.com/topic/70999-alexa-venezolana-culona/

Room 27: la colocha tetona, cuerpo 6/10, hoy en bikini de una sola pieza negro

https://hermanodeleche.com/topic/100398-jimena-colocha-tetonaza/

Room 29: una caballona con tacos aprox 185cm, cuerpo 8/10, hoy en bikini 

Room 52: una milf, parece ser ecuacha, buenas tetas y buen culo, cuerpo 8/10, queria 70 completo, hoy en mallas negras y bikini debajo

Room 72: la tal veneca Veronica, cuerpo 7/10, hoy en bikini

https://hermanodeleche.com/topic/52439-verónica-venezolana-bien-alta/

Bueno hermanos eso fue lo más "rescatable" desde mi punto de vista, saludos

Correcto mi hermano el mercado muy bajo, hasta el mome to me estoy atendiendo 4 veces de las cuales el primer polaco y el último fueron bueno.los demás hasta la weba en especial la del 52 hasta el perno la pendeja. Extraño a mis caseras a que regrecen. 

La que puedo recome dar es la flaca del cuarto número 2 y la otra ya no esta

Publicado
hace 4 horas, RAUL2000 dijo:

Correcto mi hermano el mercado muy bajo, hasta el mome to me estoy atendiendo 4 veces de las cuales el primer polaco y el último fueron bueno.los demás hasta la weba en especial la del 52 hasta el perno la pendeja. Extraño a mis caseras a que regrecen. 

Según tu publicación tienes como 4 atenciones pero no haz hecho tu ranking... Eso es lo que aporta y se necesita en el foro. Ojalá empieces a hacer rankings de tus atenciones si no es irrelevante tus comentarios.

• Me gusta 3
Publicado
LA MEJOR RUTA PARA MISIOS Y LAS MAS RÁPIDA HACIA EL CHONGO:
las reparaciones del asfaltado en la panamericana esta ocasionando un trafico infernal hasta el senati. Yo e encontrado que los micros de la ruta C (los verdes) que transitan desde larco, ovalo papal, mall, ovalo mochica y pasan por la galletera, salen directamente al senati transitando por la paralela a la panamericana. en viaje lo hice en 3o minutos desde larco hasta el chongo, el pasaje cuesta 2 soles y te dejan el el touring para que de ahi solo camines hasta el chongo. 
la mejor hora es ir entre las 2  y 3pm (poca gente viaja y el chongo lo habren a las 2 y 30 pm) el regreso haslo antes de las 6 pm, por que luego se llan el micro y jode el trafico por el ovalo mochica y camino al mall (hora punta)
en comparacion con los 20 soles que pide el taxi y los 7 soles de los colectivos, es grande el ahorro. Para los que somos estudiantes y vivimos de propinas sale conveniente

• Me gusta 5
Publicado
hace 21 horas, RAUL2000 dijo:

esperamos tus rank hdl

Publicado
hace 38 minutos, Joel Guerrero dijo:

esperamos tus rank hdl

OK. Me voy a dar mi tiempo para el rank. 

Publicado

Visita del domingo, regular cantidad de flacas y harto parroquiano, las recatables pabellon vip 29 alexa, 28 tatiana, 27 jimena, 26 sol, 72 una veneca alta veronica creo, al frente en el 70 una ecuatoriana morena simpatica no rexuerdo nombre, en el 22 no puede ver quien estaba todo el rato cerrado , eso lo mas rescatable para mí, ya mando mi rankankan de la morena del 70, y el segundo fue con alexa del 29 pero ya le.hize rank.....slds

• Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...