Jump to content

ALEXA VENEZOLANA CULONA


EX SALOON

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Fino, de nariz recta y pequeña, pelo ondulado largo, labios normales a pesar de ser morena.

2. Edad: Ella dijo 24, yo le pongo 25-26.

3. Talla: 1.72, sin tacos, grandaza.

4. Color de Piel: Marrón no tan oscuro, no es negra, o sea morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grandaza, caballona / Delgada / Un poco de rollitos (pasable) / Pequeños, caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderazas / Un enorme culazo, podría decirse que  casi o que es megaculona / Patazas gruesas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una flor en cada clavícula, otro en una de sus muñecas y un nombre que va desde el lumbar hasta la cintura, en el lado derecho por cierto.

8. Apariencia / Vestimenta: Un puti-vestido donde resaltaba su gran culo y esas huevadazas de piernas.

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: Sí da me dijo, pero yo no le pedí.

11. Mamada: De regular a buena, te la chupa por un buen time y garganta profunda.

12. Relato del Servicio: Estaba buscando una kine, se abrió una puerta y vi una huevadaza, mi debilidad...
Una vez dentro nos quitamos la ropa y me dijo que me ponga al filo de la cama, ahí fue donde se sentó y empezó a montarme, luego pasamos a perrito, estuve bombeando un rato hasta que se echó lubricante y cambiamos de pose, cambiamos a cowgirl, qué rico lo batía... Casi me vengo y cambiamos a piernas al hombro, me loqueaba esas patazas, las pasaba por mi cara y le agarraba esos muslos gruesos, luego me dijo que me apure, le dije mejor para que me haga una paja, nos echamos y ella me hizo una paja mientras le agarraba sus patazas con una mano y con la otra ella me la puso en su concha y me vine en una.

13. Higiene Personal: Limpia, te echa alcohol en la polla y en las manos.

14. Besos en la Boca: No sé.

15. Precio: 30 soles, primera vez que pago ese precio, putas conchudas...

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial

17. Número de Habitación: 34, fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10.

20. Comentarios Adicionales: Ninguno.

  • Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Logan wolverine dijo:

Hola hdl carlos disculpa por la pregunta de cuando es tu rankin?

Hdl, es del 4 de enero a eso de las 8:00 p.m.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: cara redonda, labios carnosos, estaba con el pelo risado negro largo.


2. Edad: sus 28 años

3. Talla: 1:75 es alta

4. Color de Piel: trigueña piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grande/ buena cintura/ no tiene mucho/ senos pequeños los deja besar

6. Caderas / Culo / Piernas:caderotas/ culazo falta endurar un poco/ piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios uno de una flor.

8. Apariencia / Vestimenta: usa un vestido pegado rayas negras y blancas.

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular en algunas poses

10. Sexo anal: si lo da incluido en el precio

11. Mamada: te hace una buena chupada de pinga hace garganta profunda no mira a los ojos ni visita bolas.

12. Relato del Servicio:
Llegue temprano para ver el material y me encontré con esta veneca culonaza, me acerco para arreglar el precio y pa dentro. Empezamos con el bailecito, pasamos a desnudarnos para después ella haga el oral descrito. Luego ella al filo misionero piernas al hombro lanzaba sus gemidos se sentía calientita y mojadita su conchita, después ella subió a cabalgar dando ese culazo hacia sus ranitas buen rato finalmente en perrito le daba embestidas fuertes a pedido de ella me decía que le gusta que le dean duro en esa pose con ese dejo que tiene las venecas me arrecho, antes que termine le pedí el anillo y vote toda la leche termine sudando toda la sábana, luego nos aseamos y nos cambiamos.

13. Higiene Personal: se lava después del mate y ofrece alcohol y papel.

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Precio: 30 soles incluye anexo

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: cuarto 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo limpio pero muy oscura la habitación
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 puntos por soltar el anillo
20. Comentarios Adicionales: esta venezolana le gusta que le dean duro, le falta endurar ese culazo.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Agraciada ni fea ni simpática ojos grandes 

2. Edad:
25 
3. Talla: 1.73 me dijo 

4. Color de Piel:
morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
buena cintura barriga plana casi senos masomenos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
buenas caderas bien Culo grande como me gusta 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
el n la clavícula 
8. Apariencia / Vestimenta:
un vestido rayas
9. Ajuste Vaginal:
si 
10. Sexo anal:
si
11. Mamada:
gp buenq chupada si eres pingon se queda un rato ai 
12. Relato del Servicio: estaba paseando por la colonial vi esta canina y vi que le hacían cola como mierda  bueno espere mi turno pase le dije haces de todo si menos besos boca ya amor normal pero ql

final me dio jaja entramos me desvestí me pide le cancele le pago me dice que grande eres estaba esperando alguien como tú de mi tamaño y musculoso que rico le dije miro mi pinga de casualidad no eres extranjero no le digo soy peruano pero mi viejo es español jaja con razón y comenzó mandarle saludos gente encima la cama le metía rata saliva que rico garganta profunda luego se sube encima me agarra l nuca me dice grandes piernas  luego le digo ponte en perro que rico no pude soportar ver ese Culo grande le chupe el culo ay contigo porwue me dejo según ella luego de costado que rico gemía le

digo por el culo pero me va dol r vas acabar nomas me dijo si le digo le engaño jaja estuve dos minutos le di la abraze ya amor para para jaja vente jajaja me queria cagar de risa pero en fin me vin me abrazo me dijo que rico  me limpie me despidió un beso en la boca me dijo tenía marido era de valencia 

13. Higiene Personal:
si 
14. Besos en la Boca:
no 
15. Precio:
30


16.Telefono / Anuncia / Local: 34 cuarto 

17. Número de Habitación:
34 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
si masomeno 
19. Puntaje de Atención (0/10):
bien puesto 8/10
20. Comentarios Adicionales: quise darme otro polvo con ella eran las 10:45 pero las 11: entro un cliente tmr y entre la 33 una Charapa de Santa María 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, bonitas facciones, pelo nero ruloso

2. Edad: 28 +o-

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso big ass / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, ambos hombros, ambas muñecas, en cintura der e izq.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido licra a rayas blanquinegro

9. Ajuste Vaginal: regularon:matrix:

10. Sexo anal: si..lintro:hell_boy:

11. Mamada: extra-motoroi,GP

12. Relato del Servicio:
tenia procesion en su room melas, en una que salio para cambiar billetico la aborde y de fresa nomas entre, pase mis hands tanteando tutto ese colpo grosso que iba a ser mio x un time y como queres decime pibe, me espeto la culona:byebye:al toke me recoste pa que me de un shushupe levanta zombis ja ja ja, con su atorada de gargamel, mierd... me puso al palo y le pedi mejoral en patas al hombro, su embadurnada:dribble: pa que resbale y se lo zampe en one, mordelon melas le meti full matraka, y despues vino lo buono en rintintin asuuu que chanchote pa meter diente, abri las nachas y se lo empalme con tutto , imprimi velocity de F1 y pise el acelerator a fondiu y ya avisoraba la meta que fundi motor y se vaciaron los frenos, quede off, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz grizzliz.
13. Higiene Personal:  claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: es una profesianal del saxo, se gano su estrella en la frente:big_smile:, alaoz.

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui a visitar a esta kine que tantos cuetes le revientan, creo que pa ella si aplica 30 soles pero pa otras csm, no pasa nada al entrar desalienta sinceramente.

1. Tipo de Rostro: Es bonita
2. Edad: 26 años le pongo
3. Talla: Es mi tamaño, 1,74 maso estaba con zapatillas con tacos si me caga
4. Color de Piel: Trigueña.
5. Cntextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es delgada, cintura es ajuste a su proporción, barriga no trabajada, senos son pequeños pa tremendo rabo que tiene
6. Caderas / Culo / Piernas: Tremendo rabo y piernas tiene esta veneca, no sé si es ago que le dio Diosito o qué
7. Tatuajes o Señas Particulares: Espero que no sea trabuco jajajaja porque tiene el nombre de Alexandro xd y flores por la clavicula
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rojo con una malla 
9. Ajuste Vaginal: No hay ajuste ahì 
10. Sexo anal: No le pedí
11. Mamada: Creo que le da su buena mamada, no visita los huerfanos, me miró todo el tiempo, lo cuál fue rico pero no estaba funcionando bien y me dijo concentrate, punto menos por apurar.
12. Relato del Servicio: 

Para empezar me hice que la conocía de siempre, le dije hola Alexa, de frente, ya sabía a lo que iba, a pesar de eso poco conversadora, hasta apática, trate de seguirle la conversa pero contestaba con monosilabos pero bueno, iba al cache, le empecé punteando un rato, luego le dije, ya sabes cómo me gusta me metió la chupada de pija mirando la flaca pero como que no estaba en mi día, me demoré un toque pero ella seguía metiendole lengua, me dijo, dale ya estás preparado, de perrito, bombeando, debo decir que tiene un tremendo rabo, creo que es operado no lo sé pero sus piernas grandes me confuden, así que le seguí dando, ahí le di, como que te apura, me he dado cuenta que al empezar nos demoramos como 2 minutos para empezar, creo que lo hace para que piensen que es paciente pero al contrario, creo que en el momento sí apura, 2 puntos menos, así que en ese momento le di con toda mi rabia de perrito, luego le dije para cambiar de pose, luego le di de costadito ella echada, y le di duro duro, con sus gemidos FALSOS, SEGUIMOS al misionero y le quise meter hasta mis bolas en esa pose y ahí me apuro por tercera vez, concentrate mi amor csm NO QUE ERA PACIENTE QUE ERA UN POLVASO, LUEGO LE PEDI OTRA POSE Y ME DIJO ACÁ TERMINAS JAJAJAJA ESTA CSM, YA PE QUE CHUCHAAAAAA, NO PASA NADA NI ME VINE ME FUI PALTEADO CSM PORQUE RECIEN CALENTABA ME QUITE NO MA A PESAR QUE ME HICE EL CASERO, NO ME DIO UN BUENTRATO Y LUEGO AL FINALIZAR SE DEMORO UN RATASO EN ABRIR, UN POCO MAS LE DIGO ABRE CTMMMMMMMMMM, OSEA QUE ERA FLORO SU SERVICIO, Y YO QUE DECIA NO VOLVER A LA COLONIAL Y POR ESTA CHAMA, NO VUELVO MASSSSS HASTA QUE YA OTRA ESTE DE MODA, SOLO POR ELLA BAJE Y ME LLEVE LA DESAZON PA QUE ME HAGA BOTAR LA LECHE ME METI CON LA ZULY Y LE DIJE MAMALO HASTA QUE TE CANSES JAJ CSM.
13. Higiene Personal: No percibí malos olores.
14. Besos en la Boca:  Nada que va dar jaja
15. Precio: 30 soles, no lo vale.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: 34 NO VAYAN

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No opino

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: Nada màs que agregar no me fije csm de las manchas que decían.

  • Me gusta 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: cara larga pelo negro. Se podría decir agraciada la  chama 

2. Edad: 26 más o menos 

3. Talla:1.70 no soy bueno en eso

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene algo de cintura tiene senos flacidos y te lo pone a dispasiciion 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas y culo le falta endurar 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en los hombros tatuajes en forma de rosas 

8. Apariencia / Vestimenta:vickini 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: algo se ajusté en algunas poses

10. Sexo anal:si lo da 

11. Mamada:
Se puede decir qué si la sabe mamar queda aprobada. Se la traiga toda 
12. Relato del Servicio:  está en busca de nuevos valores y veo esta animal de buen porte me acerco hacer las preguntas de como es el servicio y me dices sin apuros y pa dentro. Nos pelamos enpezo a besar desde el cuello hasta llegar a la verga donde se prendió un buen rato. Empezamos en caballo donde sabe montar, luego perrito ahí le di de alma empezó a gemir. Luego de misionero ahí le di otra vez duro y le chupaba las tetas. Después le di al filo de catre donde la taladre bien a buen ritmo. Y para terminar le di en perrito puro culo cono 3 minutos hasta botar el taco y cada uno a haciarce 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial 

17. Número de Habitación:34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio sin malos olores 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: es buena la chama por su trato pero no se si volvería por qué no me gustan las camas con tanta carne entre con esta perrita solo para probarla. Están servidos hermanos

  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Causas este rankankan es freskito como cebiche chimbotano, casi nunka entro a este chongo solo vine por esta yegua a sakarme el clavo.

1. Tipo de Rostro:
Bonita la csm nariz chica cabello lardo negro lacio azabache ,piel suave
2. Edad:
26 me dijo
3. Talla:

Se veia alta tipo caballona calculo 1.72 y taba con zapatillas chatas la ona
4. Color de Piel:
Trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Semi voluptuosa / cintura pequeña / barriga plana / teteras chicas y caines
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona / culazo big booty carnoso y pulposo se siente riko cuando rebota con la pelvis / piernona con harta celulitis la buena carne sale con su grasita ps. Una yeguaaa.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatus en ambas caderas y en el hombro izquierdo con pircin en el ombligo
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido negro 
9. Ajuste Vaginal:
Poco ajuste la verdad ya tiene su buen recorrido , papita pelada lo bueno 
10. Sexo anal:
Si lo da incluido en el precio, pense q me iba a robar ese culote pero esas nalgotas estan fofas y se abren con facilidad y el asterisco es facil de penetrar.
11. Mamada:
Buena mamada csm pasa lengua al tronco lambe y succiona pero no visita websites se toma su tiempo te pone el culazo a disposicion, 
12. Relato del Servicio:
Despues de esperar casi 40 min pegao a su puerta sale pactamos y pa dentro ,de arranque full paleteo con baile incluido full regueton perreo intenso, le doy vuelta me arrodillo y le kito el hilario y le abri las nalgas para ver ese culito bien riko ,yo taba mas fierro y seguimos con la puntiada q ricolino se sentia ese tubazo sobando mi pichulita, por ratos tocaba el timbre mi  cabezon  , empezamos con ranita invertida , luego piernas al hombro a filomeno , y luego perrito donde rebotaban esas nalgotas fofas plac placc placc cuando senti q iba perder de una ensalive ese tubo y en una se la zampe , no duré mucho  csm taba recaliente y termine adentro de ese culito, q riko polvo csm .
13. Higiene Personal:

Sin malos olores lo unico q estaba media sudada la chama por la misma chamba siempre anda solicitada.Despues del paleteo te aplica alcol en las manos y al final se mete su meada y su respectivo aseo .
14. Besos en la Boca:
No da pero se deja besar y tocar todo el cuerpo si kieres
15. Precio:
30 chelines barataxo csm 
16.Telefono / Anuncia / Local:
La Colo
17. Número de Habitación:
34
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una cagada nunca mejora este chongo y los sapos jodiendo en la puerta csm
19. Puntaje de Atención (0/10):
8.5 points bien ganaos 
20. Comentarios Adicionales:

Me dio un trato de ptm ,linda la chama es recontraconversadora y un cague de risa, le meti un floripondio bravo  y me jugo su numero para entrarle defrente sin hacer cola pa la proxima me dijo, se gano mi boby esta canina, igual q mi Valeskita q tmb me contacto esta semana dicho sea de paso ya le pasare revista estos dias de ley tmb, en resumen buena atencion recontrarecomendable ,estos dias vuelvo de nuevo a probar ese asterisco segun me dijo se keda buen tiempo por akije.

Servidos

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Buenas tardes hdl..me atendi con esta yegua el dia domingo..estuve ausente por buen tiempo debido a una lesion..bueno en fin aqui esta mi rankin :

1. Tipo de Rostro: es agraciada como la mayoria de venezolanas 

2. Edad: me dijo 26 añitos si los aparenta 

3. Talla: bueno casi no soy bueno en esto..solo puedo decir que es mas alta que yo( 1.62mts esa es mi talla )

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo voluptuosa/claro que tiene/ uno que otro rollito/ senos chicos algo caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ un reverendo culo,le falta endurecer, y coger forma/ piernazas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta,estaba concentrado en ese culazo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo rosado con rallas

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste, lo que senti calliente esa conchita.

10. Sexo anal: si lo da..pero primero en la consulta me lo nego, y cuando le estaba dando me pregunto si quiero su colita..le dije que siii desde hace rato.jjajaa

11. Mamada: aqui si tiene su manera de chuparla,lo hace bien, me puso en poncho con su boquita..a puro labio sin meterle bien, se lo tragatodo ,sacanba su lengüita con esos gemidos que arrechaban y esa mirada fija mientras me lo chupaba...lo pedi que repitiera y lo hizo sin problema.

12. Relato del Servicio: Me fui a la colo despues de tiempo, estaba con toda la leche cargada..primero me fui al quinto patio..di vueltas por ahi puse el ojo en una chama que estaba en el cuarto 10 o 11no recuerdo con exactitud pero tenia una gorra de reguetonera,la vi cuando salio a comprar..me quede a esperarla y justo cuando iba entrar sale gritando y un pata salio palteado ella lo estaba reclamando que lo habia grabado y tanta cosa..bueno decidi ir a la colo di vueltas por ahi,habia pensado en entrar con fiorela( cuarto 31) pero la gente se amontono creo que ella me vio..bueno no lo se y justo cuando estoy caminando por el capellon vip vi a esta chama culona, salio tomada del brazo con pata...decidi esperarla pero se demoraba asi di unas cuantas vueltas vi caras nuevas..pero ya habia fijado mis ansias en la veneca..la vi llegar a su cuarto y entro un pata de ahi me plante a esperarla pero antes habia dos mas esperandola..apenas habria la puerta me meti en una le pregunte el precio y para dentro( lineas arriba le dije que me nego la cola), me saludo con un beso en la mejilla y en una le agarre el culo y sin demorar me desvesti y fui a puntearla me sobo la pinga con ese culazo queria clavarle en una me dijo sientate en la cama se arrodillo para hacer la mamada descrita, se puso hacer sentones que rico sentir esas nalgas y esa conchita calientita, sabia que iba a perder rapido asi que le dije para cambiar de pose...pero antes le bese el cuerpo y el culo para darme un tiempo porque ya sentia la leche en la punta, le di en misionero ver su carita me arrechaba y le dije que se ponga en perrito..me cague solo,me arrecho mas que atine a darle un par de nalgadas a eso culo cuando le estaba dando..en la segunda nalgada que le di creo que  sentio mi arrechura y me dijo : papi quieres que te de mi colita, estuve con suerte, se hecho su gel y la zampee en una solo le di unas cuantas metidas y me vine bien rico no lo saque hasta que salga la ultima gota..jajaja. su lavada respectiva, me cambie y un beso en la mejilla agarrandola el culo y chau hasta pronto.

13. Higiene Personal: es limpia te pasa alcohol antes y despues del mate..ella se asea en el baño 

14. Besos en la Boca:no para nada 

15. Precio: 30 soles bien invertidos 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial el milagro 

17. Número de Habitación: cuarto 34 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todo cuarto de ese local..estos huevones que joden tocando la puerta...hasta incluso uno metio una llave, hize un comentario y hechamos a reir 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10 aun le falta..ire seguido para agarrar mas confianza.

20. Comentarios Adicionales: como dije pense atenderme con fiorelita, lei un post sobre ella que ya estaba dando ese culito ya que ami me lo niega siempre..ire otro dia  para pulsearla quizas tenga suerte...y sino para eso esta alexa..jajaja.

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:agraciada como todas las venecas color canela

2. Edad: 24

3. Talla:1,72cm

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:maciza / ancha/algo trabajada

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona /CULO GRANDE/piernas largas y fuertes

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía varios 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una especie de malla

9. Ajuste Vaginal: nada es que soy manicero

10. Sexo anal: si lo da,, pero como tengo el pene pequeño y flacido no le podía insertar solo logre sobarlo por encima de ese oyito negrito

11. Mamada: como todas 

12. Relato del Servicio: fui al templo a ver que novelas ay y me choco con este animalon caminando por los pasillos, y pa dentro me desvisto ella también ase lo mismo la pongo en pose 69 para poderle  chupar los dos huecos le saboreo esa rica concha, y luego pasamos a la penetracion, la pongo al filo de cama le levantó las piernas para meterle por ese culaso pero como que no entraba my guty,, luego me dise que por adelante nomas porque mi pene no se había parado, entonces la pongo en cuatro le habro las nachas pude apreciar ese ano y lo vy negrusco y cerradito  por un pellejito que le sobresalía, creo que la flaca tienes emorroides mal curadas, bueno no aguante las ganas y la empecé a lamber ese culo,, luego empecé a taladrarla asta que vote la última gota de milk

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca: le vece en el culo nomas

15. Precio:30 

16.Telefono / Anuncia / Local:la colonial

17. Número de Habitación: La encontré oy en la 43, creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: volveré por ese anito con hemorroides negroide que me exita

En 18/2/2020 a las 17:20, Lobo3016 dijo:

Buenas tardes hdl..me atendi con esta yegua el dia domingo..estuve ausente por buen tiempo debido a una lesion..bueno en fin aqui esta mi rankin :

1. Tipo de Rostro: es agraciada como la mayoria de venezolanas 

2. Edad: me dijo 26 añitos si los aparenta 

3. Talla: bueno casi no soy bueno en esto..solo puedo decir que es mas alta que yo( 1.62mts esa es mi talla )

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo voluptuosa/claro que tiene/ uno que otro rollito/ senos chicos algo caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ un reverendo culo,le falta endurecer, y coger forma/ piernazas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta,estaba concentrado en ese culazo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo rosado con rallas

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste, lo que senti calliente esa conchita.

10. Sexo anal: si lo da..pero primero en la consulta me lo nego, y cuando le estaba dando me pregunto si quiero su colita..le dije que siii desde hace rato.jjajaa

11. Mamada: aqui si tiene su manera de chuparla,lo hace bien, me puso en poncho con su boquita..a puro labio sin meterle bien, se lo tragatodo ,sacanba su lengüita con esos gemidos que arrechaban y esa mirada fija mientras me lo chupaba...lo pedi que repitiera y lo hizo sin problema.

12. Relato del Servicio: Me fui a la colo despues de tiempo, estaba con toda la leche cargada..primero me fui al quinto patio..di vueltas por ahi puse el ojo en una chama que estaba en el cuarto 10 o 11no recuerdo con exactitud pero tenia una gorra de reguetonera,la vi cuando salio a comprar..me quede a esperarla y justo cuando iba entrar sale gritando y un pata salio palteado ella lo estaba reclamando que lo habia grabado y tanta cosa..bueno decidi ir a la colo di vueltas por ahi,habia pensado en entrar con fiorela( cuarto 31) pero la gente se amontono creo que ella me vio..bueno no lo se y justo cuando estoy caminando por el capellon vip vi a esta chama culona, salio tomada del brazo con pata...decidi esperarla pero se demoraba asi di unas cuantas vueltas vi caras nuevas..pero ya habia fijado mis ansias en la veneca..la vi llegar a su cuarto y entro un pata de ahi me plante a esperarla pero antes habia dos mas esperandola..apenas habria la puerta me meti en una le pregunte el precio y para dentro( lineas arriba le dije que me nego la cola), me saludo con un beso en la mejilla y en una le agarre el culo y sin demorar me desvesti y fui a puntearla me sobo la pinga con ese culazo queria clavarle en una me dijo sientate en la cama se arrodillo para hacer la mamada descrita, se puso hacer sentones que rico sentir esas nalgas y esa conchita calientita, sabia que iba a perder rapido asi que le dije para cambiar de pose...pero antes le bese el cuerpo y el culo para darme un tiempo porque ya sentia la leche en la punta, le di en misionero ver su carita me arrechaba y le dije que se ponga en perrito..me cague solo,me arrecho mas que atine a darle un par de nalgadas a eso culo cuando le estaba dando..en la segunda nalgada que le di creo que  sentio mi arrechura y me dijo : papi quieres que te de mi colita, estuve con suerte, se hecho su gel y la zampee en una solo le di unas cuantas metidas y me vine bien rico no lo saque hasta que salga la ultima gota..jajaja. su lavada respectiva, me cambie y un beso en la mejilla agarrandola el culo y chau hasta pronto.

13. Higiene Personal: es limpia te pasa alcohol antes y despues del mate..ella se asea en el baño 

14. Besos en la Boca:no para nada 

15. Precio: 30 soles bien invertidos 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial el milagro 

17. Número de Habitación: cuarto 34 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todo cuarto de ese local..estos huevones que joden tocando la puerta...hasta incluso uno metio una llave, hize un comentario y hechamos a reir 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10 aun le falta..ire seguido para agarrar mas confianza.

20. Comentarios Adicionales: como dije pense atenderme con fiorelita, lei un post sobre ella que ya estaba dando ese culito ya que ami me lo niega siempre..ire otro dia  para pulsearla quizas tenga suerte...y sino para eso esta alexa..jajaja.

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Cara curiosa de típica veneca, de cerca se ve mucho mas atractiva, cara alargada, con pomulos algo chupados, bien maquillada que la hace ver mas puta 

2. Edad: debe oscilar los 25 años 

3. Talla: es alta la linea 1.72 sera masomenos 

4. Color de Piel: morena oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal ni gorda ni flaca, con peso acorde a su tallarin/ cinturita/ algo de grasita abdominal, que apenas forman unos ligerisimos rollitos al sentarse  o agacharse/ tetas pequeñas caídas, pezón marrón oscuro 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas enormes de esta veneca es lo que jala el ojo/ igualmente tremendo culo enorme :beated:, categoría big ass, la caga que tenga un culo de celulitis y que sea aguadaso/ piernas gruesas también, es toda una potra esta veneca 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene como mierda de tatuajes en el torso sobre todo, el que mas recuerdo es el de su hombro izquierdo, era bien grande, si no me equivoco era una persona

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas y sus mallas grandasas, desde las tetas hasta el culo 

9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajuste la veneca :adore:, pense que por lo maltratada que ya esta por los hdl sería otro hueco bolsillo de payaso, pero no, le pongo un 5/10 si me estrujo algo el titan

10. Sexo anal: Porsupollo, otra cosa que me sorprendió ese ano se ve cerradito:burn_joss_stick:, a pesar del uso que le da según los rating de  los hdls, ademas entro con algo de dificultad mi sable en ese hoyo. Por otra parte, ese ano tiene como manchas oscuras alrededor serán propias del uso que le da o tal vez otra cosa, eso si me bajo un poco la arrechura. 

11. Mamada: Buena, la veneca le gusta chuparla, hace gp por arto tiempo, lame delicadamente de arriba a abajo por los costados, tiene buena técnica, pero no visita bolas. 

12. Relato del Servicio: Bueno esta atención es de hace casi una semana. Llego al local, como siempre mismo material, una que otra semi-nueva (poco tiempo por el local), y veo a esta veneca que ya la tenia agendada en la libreta puteril. Así que de una me acerco a hacerle las preguntas de rigor, bla bla bla , responde perfectamente a todo lo que buscaba de ella y pa'  dentro. Ya instalados en su cuarto, nos saludamos, cancelo y me desvisto mientras conversabamos, bacan la veneca buena onda, es habladora y hasta tiene su gracia. Una vez peladitos, le veo ese enorme gigantesco culo :ah: y me acerco a paletearlo, ya de cerca se ve la celulitas que la baja un poquito pero la arrechura sobrepasaba eso, le hago el " sana sana colita de rana" ahí estuve un rato, manoseandoselo mientras le chupaba las pequeñas tetas que tiene( que tal contraste, tetas casi diminutas y con enorme culaso), luego de que me aburrí de chupar teta como bebe, me siento en la cama para que me haga la mamada descrita. Posteriormente pasamos al cache, la pongo en perrrito al filo de la cama  para comenzar y ver ese enorme culaso, la veneca se unta su lubricante a la concha y luego se lo meto rápidamente, le doy mete y saca a mil revoluciones, mientras le abría ese culo y apreciaba ese ano cerradito :oh: que me estaba tentando a meterle dedo, pero dije mejor no, porque no quería cagar el cache, esa conchita como la sentía que ardía y su ajuste también me arrecho mas, luego hicimos una ligera variante igual  al filo de la cama,  yo echado piernas al suelo y ella también con patas fuera de la cama dando ranitas y sentía ese culaso rebotar en mi pelvis, me arrechó mas que sintiera esa concha mojada chocar con mis huevos :burn_joss_stick:  , después de un rato ahí sentía que ya iba a perder, así que le dije que me entregue el ano, se puso en el centro de la cama y se una de nuevo su lubricante esta vez en el culo, y se lo meto, al principio  no quería entrar el titan, pero enroscandolo logró entrar, ahí la veneca si sintió la pegada que se lanzo hacia adelante :haha:, no quería sentir toda mi verga en su culo, pero se la metí de nuevo toda y empece a darle suavemente, la veneca hacia gestos de dolor y como me dijo que no aguantaría mucho, intente darle mas rápido para aprovechar al máximo ese culito, después de unas metidas  termino botando toda la descendencia. Post cache, aseo respectivo, bla bla bla, su besito de despedida y chaufa. 

13. Higiene Personal: Si limpia la venecia, se lava concha y tetas, ofrece alcohol y papel 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 vizcarras 

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial 

17. Número de Habitación: 34 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Básica para el mate, pero llega al webo que los sapos se paren afuera de la puerta a escuchar como uno cacha con su puta de turno :amazed:

19. Puntaje de Atención (0/10):   Cara 6.5/10      Cuerpo   7/10    Atención  7/10

20. Comentarios Adicionales: Buen servicio de la perrita, disfruta el cache, colabora, no pone quejas, entrega el ano, aprovada, no quejas de mi parte, repetiría plato :boss:. Sin mas, esto fue todo, ahora solo estoy esperando que ese chongo nuevo traiga putas de calidad para dignarme a visitar su local :big_smile:. Hasta una próxima rotativa informativa. Saludos hdls. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...