Jump to content

LA COLONIAL DE TRUJILLO 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

lamentable que no estan haciendo completo en su mayoria, solo 1 kine me dijo si pero por 100,  no pasa nada .

HERMANOS Esperamos mas informacion sobre tuberas y precios.

Publicado
hace 14 minutos, doguistyle dijo:

lamentable que no estan haciendo completo en su mayoria, solo 1 kine me dijo si pero por 100,  no pasa nada .

La tubera del cuarto 29 alexa cobra 150 la hora

Publicado
hace 4 horas, doguistyle dijo:

quien fue la alucinada?

y con quien entraste ya habra puesto tu ranking supongo bro

hace 4 horas, El erotico dijo:

La tubera del cuarto 29 alexa cobra 150 la hora

ya dejen de publicitar cuanto cobran la hora, en la colo se atiende por pase

En 5/3/2022 a las 23:32, RAUL2000 dijo:

OK. Me voy a dar mi tiempo para el rank. 

para cuando tus rank hdl

ponte uno por dia

como a mi me haces gastar tiempo haciendote recordar que debes poner tus rank, o sera que haces memoria y no fueron cuatro pases apenas fueron uno o dos xd, igual tu rank debes poner

Publicado

Que tal hnos de leche, bueno este post será algo corto, el motivo fue porque me di una escapada del trabajo y bueno yendo al punto, fui a la colo y bueno más vueltas di entre el 3er y 4to pabellón, en el 1er y 2do fue de pasada y lo que pude encontrar fue:

Cuarto 1 una flaquita que no pasaba nada

Cuarto 15 o bueno al costado la amiga de Lucero, es fitness igual que ella.

Cuarto 20 sino me equivoco de cuarto estaba Lucero, bueno creo que ese es su nombre, bueno no recuerdo bien su nombre pero la deben sacar por ser parecida a Génesis tapia, está flaquita es blanca, crespita y fitness. Yo antes de la pandemia le di trámite 2 veces y si estuvo bueno, un 6.5 le pondría pero esa puntuación sería pasada, hoy en día tendría que atenderme otra vez para dar un puntaje.

Cuarto 25 una flaca chata de buen porte me llamo la atención así que para mí siguiente vez ahí aplicaré

Cuarto 26 había un venezolana alta buenas tetas y buen culo

Cuarto 28 Tatiana

Cuarto 30 Viviana como siempre en encerronas

Cuarto 60 una chibola simpática (tmb la tengo pendiente)

Cuarto 71 la misma flaquita de siempre mosqueandose

Cuarto 72 Verónica aquí entre para ver qué tal era su atención y si paso la prueba, no fue el súper polvo pero estuvo bien, luego soltaré mi relato de las feminas que le daré trámite o le di (la viví, Verónica, la tía Karina, etc).

Bueno sin más que decir HDL estaré un informando con más precisión los cuartos, las kines y los nombres, está vez estuve demasiado apurado debido a que tenía que volver al trabajo pero bueno de algo servirá mi información.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Buenos días. 

Esto ocurrio en la tercera semana de apertura del templo, buscando a mis caseras antes de la pandemia (Fiorela, Fernanda, key )justo que me estaba retirando lo veo a la key en el número 39 y la flaca si me saco de una jejejeje. 

Y me puse charlar con la flaca en su puerta blablablabla...dedpues de una vuelta más me atendí con ella. Para que mis 40 luquitas bien pagadas y satisfecho. Como se puede pedir y eso saben los que se atienden con esta flaca. No apura nada. 

El segundo polvo fue desastroso fue con la flaca que está 62 creo que en ese cuarto antes de la pandemia a tendía la tía Yola. A lo que me dijo que es ecuatoriana buen cuerpo algo seria, le daba varias vuelta a la flaca y me daba mala espina, pero arriesgue y la cague,ñ. Lo que me jodio esa flaca no lo que te dice en la puerta ya cuando estas ade tro y toda el ritual y en la cama se te pone esquisita la pendeja y te dice ya termina y esa webada desanima 

El tercer polvo de mal en peor hasta la weba fue con una kine nueva también venezolana de cara simpática buen cuerpo, buen rabo . La flaca es blanca usa le tres esta en el pabellón vip creo que es el número 27 y como dos días(07/03/2022) atrás lo vi en el cuarto 17 y vestida de todo de blanco . Un cofra me comento que su atención hasta el perno, que no se dejaba tocar y ponía peros y toda la webada a pesar de eso entre y la cague mis cuarenta lucas al agua. 

Mi cuarto polvo fue chevere 

Publicado

@RAUL2000 HDL no cifra no te equivoques de canal.

Aquí se habla con rank. Ay has resumido algo esperamos esos ranking 

Publicado
En 7/3/2022 a las 23:33, Joel Guerrero dijo:

quien fue la alucinada?

y con quien entraste ya habra puesto tu ranking supongo bro

ya dejen de publicitar cuanto cobran la hora, en la colo se atiende por pase

para cuando tus rank hdl

ponte uno por dia

como a mi me haces gastar tiempo haciendote recordar que debes poner tus rank, o sera que haces memoria y no fueron cuatro pases apenas fueron uno o dos xd, igual tu rank debes poner

Claro hermano, entre con una kine bajita, que estaba en el room 54 o por esos numeros (pasilllo de la derecha en las ultimas 2 habitaciones que estan al final,las unicas 2 habitaciones que  estan juntas), la verdad no me fije bien el numero, pero la descripcion  es la siguiente:

bajita,pelo lacio negro, no es agraciada ,pero tiene buen ajuste de esa concha, me dijo que estaba trabajando en el local de alado(quinto patio)pero como lo cerraron se paso a este, su nombre de batalla era yosmeri, que porcierto lo tenía tatuado  cerca al hombro, esta con una especia de bata y con un hilo.

Fue un polvo regular;cuando tenga tiempo de hacerle un raiting segun las plantillas lo estare publicando.

Publicado

Tas piña Bro. Mucho demoraste. Ahora hay mucha rotación  y te tocó venir en mal día xd. 

Y por tu alineación. No viste a algunos buenos elementos seguro estuvieron en encerrona o atendiendo xd..

Publicado

PARA INFORMAR A LA HERMANDAD !!PRIMICIA!!!

EL REGRESO DE VERONICA, LA ECUATORIANA EXQUINTO PATIO, LA CABALLONA CARA DE TRABUCO hoy dia la pude ver en la Habitacion 42, eata mas llenita y con una papadaza, esta usando lentes de medida, su cuerpo a decaido, esta rolluda pero ese culo sigue intacto

HAB 49 : LA CONOCIDA LIMENA KEIT

HAB. 29: LA ESPECTACULAR ALEXA

Publicado
hace 27 minutos, don_vergara dijo:

PARA INFORMAR A LA HERMANDAD !!PRIMICIA!!!

EL REGRESO DE VERONICA, LA ECUATORIANA EXQUINTO PATIO, LA CABALLONA CARA DE TRABUCO hoy dia la pude ver en la Habitacion 42, eata mas llenita y con una papadaza, esta usando lentes de medida, su cuerpo a decaido, esta rolluda pero ese culo sigue intacto

HAB 49 : LA CONOCIDA LIMENA KEIT

HAB. 29: LA ESPECTACULAR ALEXA

Buena info bro,veo que hay nuevas novedades y regresos,esperemos que sigan llegando las buenas flacas de la colo.Un saludo.

Publicado

LISTADO DE AYER VIERNES 11 DE MARZO 2022

Anoche fuí a este local pasando las 9 pm y a esa hora sabemos que muchas ya se van, por eso habian hartos candados en las puertas. Les pongo lo mas saltante que pude ver.

Cuarto 1 : una kine media chata algo simpaticona, peliteñida, sonriente maquillada putescamente.

Cuarto 2 : creo que es la misma kine de hace varias semanas, blancona, medio milf, de cabello semilargo y medio llenita. Siempre con traje de baño color negro.

Cuarto 5 : la kine joven con pinta de charapa care bandida, medio flaquita, que para calata en su puerta y tiene tatuajes. Es fija ahi.

This is the hidden content, please

Cuarto 10 : la chata cajamarquina Cielo. Es fija ahi.

Cuarto 13 :  una chata algo llenita de cabello mediano, algo bocona y que  para sonriente. Primera vez la veo.

Cuarto 15 : una kine medio chibola, algo seria pero agraciada, blanconcita y de cabello ondulado. Primera vez la veo.

Cuarto 19 : una kine como de 26 años, cabello mediano,  regular cuerpo, care bandidaza, maquillada putescamente y con una transparencia que se le veian esas tetas medianas. 

Cuarto 22 : kine trigueñita como de 23 años, simpaticona, cabello semilargo, talla mediana y cuerpo en algodón. Usa un baby doll transparente que se le ven sus tetas medianas. A estado antes en el 38.

Cuarto 23 : una chata medio chibola de pelo pintado.

Cuarto 26 : una kine joven con pinta de extranjera, regular cuerpo, agraciada, blancona, cabello corto y castaño. Usa lentes y tiene un impresionante tatuaje (como un rosal) en su hombro derecho.

Cuarto 27 : una kine como de 26 años, achinada, muy sonriente, cabello semilargo y algo caballona.

Cuarto 28 : la kine Tatiana con su bikini crema brillante de dos piezas. Es fija ahi. 

Cuarto 29 : la caballona simpaticona Alexa, siempre rayando , le hacen cola lo párrocos. Es fija ahi. 

Cuarto 30 : la tubera Viviana siempre semi oculta detrás de su puerta. Es fija ahi. 

Cuarto 31 : una kine gordita blancona y peliteñida con blusa y minifalda. Tiene pinta de extranjera.

Cuarto 40 : la legendaria tia Celia con su traje de baño de una pieza con los colores de EEUU. Otra kine de antaño que regresò, mas matada (obvio) pero siempre tuvo su legion de fieles maduros.

Cuarto 41 : la tìa Karina, morena de cabello ondulado con rayitos y ese culo gordo. Es fija ahi.

Cuarto 44 : la milf chimbotana Mariela, otra que regresó y es de las que tiene ya varios años en este chongo. 

Cuarto 46 : estaba una kine de negro, era una milf completamente rubia, de grandes labios y maquillaje putezco. Me parece que era la milf Kathy a quien le decian "la kine vedette" y que tambien trabajó hace varios años en el BR. Espero que alguien ayude a identificar ya que apenas la vi una sola vez sentada en su cama y un cheroka la secuestró. Debe estar rotando.

Cuarto 47 : una tia gorda blancona y con vincha que me parece trabajaba en el Quinto Patio. 

Cuarto 50 : la caballona tubera Verònica ex Quinto Patio mas papeada y chancadita. 

Cuarto 54 : una milf escondida en su oscuridad y llamando a todo el que pasaba.

Cuarto 56 : la charapa Nataly, más llenita con su baby doll negro. Es fija ahi.   

Cuarto 61: la chinita ecuatoriana Ariana. Me dijo que es fija en ese cuarto cuando la abordé.

Cuarto 63 : Josselyn la popular Garecca, ex paloseco y hoy en dia casi una peleadora de sumo.   

Cuarto 65 : la milf Shantall, otra que volviò. Blancona crespa que tiene unas de cal y otras de arena. Yo paso de largo con esta milf. 

Cuarto 67 : la chatita norteña Paola, flaquita que se ha engordado (como muchas) seguro en los meses que duró la cuarentena. Es menuda y de regular parecido que antes ya estuvo en el 2018-2019 y por eso yo ya la conocía. Fui a lo seguro con ella y le inoculè mi veneno, ya pondré mi rating.

Habían otras kines mas pero no las recuerdo bien porque sencillamente no llamaron mi atención ya que siendo nuevas , algunas eran categoría bagres.

Algunas precisiones a tener en cuenta: 

-El nivel de carnes está volviendo a lo que es normal usualmente en La Colo, o sea de medio para abajo. Hace 2 semanas que fuí el nivel estaba mejor por la cantidad mayoritaria de extranjeras. Hoy la figura se ha invertido y hay mas peruanas que extranjeras, incluso con el retorno de algunos de sus bagres.

-Veo a algunas kines repetidamente en ciertos cuartos, por eso les puse el rótulo de "es fija ahi".

-Con el resto de kines es recomendable tomar el número de cuarto como una referencia ya que paran rotando.

-Por siaca el Quinto Patio sigue cerrado.

Es todo hermanos, espero les sirva. 

Quiero agradecer y felicitar a los hermanos pollitos que se esmeran en poner listados y ratings desde sus primeros mensajes...muchas pero muchas gracias. Esos son los aportes que les serviran para ascender... ya les falta muy poquito.

Al hermano moderador @CAMPEADOR muchas gracias por ayudarnos a poner orden en la casa. 

Señores pollitos, TODOS son bienvenidos al foro HdL pero por favor LEAN SU MANUAL, es gratis y solo lleva unos cuanto minutos hacerlo. Ahi encontraran pautas sobre como conducirse en este foro...son reglas básicas que hay que cumplir. Se les pide por favor. Acá les dejo el link.

Gracias y buenas tardes.

https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/

FUERZA MANNUCCI....que tu hinchada nunca te abandona 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Ayer despues de time que visito este antro aprovechando mi viaje por el norte, fui tarde asi que no hubo mucho que escoger, lo que me llamo la atencion es ver unas tias aun chambeando ahi, tmr, esas tias las veia hace 10 años atras y siguen ahi, por rescate a este chongo es aconsejable que la administracion de este chongo depure ya a algunas viejas glorias de sus filas, asi da mas opcion a carne fresca. Otra cosa, de por si el local sigue igual, sin mejoras que años atras.... bueno al punto, me atendi con una chibola ecuatoriana que subere el RK en un rato.

Publicado
hace 2 horas, CHEROKA TRICOLOR dijo:

LISTADO DE AYER VIERNES 11 DE MARZO 2022

Anoche fuí a este local pasando las 9 pm y a esa hora sabemos que muchas ya se van, por eso habian hartos candados en las puertas. Les pongo lo mas saltante que pude ver.

Cuarto 1 : una kine media chata algo simpaticona, peliteñida, sonriente maquillada putescamente.

Cuarto 2 : creo que es la misma kine de hace varias semanas, blancona, medio milf, de cabello semilargo y medio llenita. Siempre con traje de baño color negro.

Cuarto 5 : la kine joven con pinta de charapa care bandida, medio flaquita, que para calata en su puerta y tiene tatuajes. Es fija ahi.

Contenido eliminado.

Cuarto 10 : la chata cajamarquina Cielo. Es fija ahi.

Cuarto 13 :  una chata algo llenita de cabello mediano, algo bocona y que  para sonriente. Primera vez la veo.

Cuarto 15 : una kine medio chibola, algo seria pero agraciada, blanconcita y de cabello ondulado. Primera vez la veo.

Cuarto 19 : una kine como de 26 años, cabello mediano,  regular cuerpo, care bandidaza, maquillada putescamente y con una transparencia que se le veian esas tetas medianas. 

Cuarto 22 : kine trigueñita como de 23 años, simpaticona, cabello semilargo, talla mediana y cuerpo en algodón. Usa un baby doll transparente que se le ven sus tetas medianas. A estado antes en el 38.

Cuarto 23 : una chata medio chibola de pelo pintado.

Cuarto 26 : una kine joven con pinta de extranjera, regular cuerpo, agraciada, blancona, cabello corto y castaño. Usa lentes y tiene un impresionante tatuaje (como un rosal) en su hombro derecho.

Cuarto 27 : una kine como de 26 años, achinada, muy sonriente, cabello semilargo y algo caballona.

Cuarto 28 : la kine Tatiana con su bikini crema brillante de dos piezas. Es fija ahi. 

Cuarto 29 : la caballona simpaticona Alexa, siempre rayando , le hacen cola lo párrocos. Es fija ahi. 

Cuarto 30 : la tubera Viviana siempre semi oculta detrás de su puerta. Es fija ahi. 

Cuarto 31 : una kine gordita blancona y peliteñida con blusa y minifalda. Tiene pinta de extranjera.

Cuarto 40 : la legendaria tia Celia con su traje de baño de una pieza con los colores de EEUU. Otra kine de antaño que regresò, mas matada (obvio) pero siempre tuvo su legion de fieles maduros.

Cuarto 41 : la tìa Karina, morena de cabello ondulado con rayitos y ese culo gordo. Es fija ahi.

Cuarto 44 : la milf chimbotana Mariela, otra que regresó y es de las que tiene ya varios años en este chongo. 

Cuarto 46 : estaba una kine de negro, era una milf completamente rubia, de grandes labios y maquillaje putezco. Me parece que era la milf Kathy a quien le decian "la kine vedette" y que tambien trabajó hace varios años en el BR. Espero que alguien ayude a identificar ya que apenas la vi una sola vez sentada en su cama y un cheroka la secuestró. Debe estar rotando.

Cuarto 47 : una tia gorda blancona y con vincha que me parece trabajaba en el Quinto Patio. 

Cuarto 50 : la caballona tubera Verònica ex Quinto Patio mas papeada y chancadita. 

Cuarto 54 : una milf escondida en su oscuridad y llamando a todo el que pasaba.

Cuarto 56 : la charapa Nataly, más llenita con su baby doll negro. Es fija ahi.   

Cuarto 61: la chinita ecuatoriana Ariana. Me dijo que es fija en ese cuarto cuando la abordé.

Cuarto 63 : Josselyn la popular Garecca, ex paloseco y hoy en dia casi una peleadora de sumo.   

Cuarto 65 : la milf Shantall, otra que volviò. Blancona crespa que tiene unas de cal y otras de arena. Yo paso de largo con esta milf. 

Cuarto 67 : la chatita norteña Paola, flaquita que se ha engordado (como muchas) seguro en los meses que duró la cuarentena. Es menuda y de regular parecido que antes ya estuvo en el 2018-2019 y por eso yo ya la conocía. Fui a lo seguro con ella y le inoculè mi veneno, ya pondré mi rating.

Habían otras kines mas pero no las recuerdo bien porque sencillamente no llamaron mi atención ya que siendo nuevas , algunas eran categoría bagres.

Algunas precisiones a tener en cuenta: 

-El nivel de carnes está volviendo a lo que es normal usualmente en La Colo, o sea de medio para abajo. Hace 2 semanas que fuí el nivel estaba mejor por la cantidad mayoritaria de extranjeras. Hoy la figura se ha invertido y hay mas peruanas que extranjeras, incluso con el retorno de algunos de sus bagres.

-Veo a algunas kines repetidamente en ciertos cuartos, por eso les puse el rótulo de "es fija ahi".

-Con el resto de kines es recomendable tomar el número de cuarto como una referencia ya que paran rotando.

-Por siaca el Quinto Patio sigue cerrado.

Es todo hermanos, espero les sirva. 

Quiero agradecer y felicitar a los hermanos pollitos que se esmeran en poner listados y ratings desde sus primeros mensajes...muchas pero muchas gracias. Esos son los aportes que les serviran para ascender... ya les falta muy poquito.

Al hermano moderador @CAMPEADOR muchas gracias por ayudarnos a poner orden en la casa. 

Señores pollitos, TODOS son bienvenidos al foro HdL pero por favor LEAN SU MANUAL, es gratis y solo lleva unos cuanto minutos hacerlo. Ahi encontraran pautas sobre como conducirse en este foro...son reglas básicas que hay que cumplir. Se les pide por favor. Acá les dejo el link.

Gracias y buenas tardes.

https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/

FUERZA MANNUCCI....que tu hinchada nunca te abandona 

Una pregunta la Chama Verónica, está llendo, ya que hoy pienso ir y de paso poner Rating de su servicio. Es por eso la pregunta.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...