Jump to content

LA COLONIAL DE TRUJILLO 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, Caute123 dijo:

Una pregunta la Chama Verónica, está llendo, ya que hoy pienso ir y de paso poner Rating de su servicio. Es por eso la pregunta.

Ya deja de preguntar hdl. Ve y visitar ella va casi todos los días. Piña si vas y no está. Y esperamos tu rank

Publicado
hace 8 horas, CHEROKA TRICOLOR dijo:

LISTADO DE AYER VIERNES 11 DE MARZO 2022

Anoche fuí a este local pasando las 9 pm y a esa hora sabemos que muchas ya se van, por eso habian hartos candados en las puertas. Les pongo lo mas saltante que pude ver.

Cuarto 1 : una kine media chata algo simpaticona, peliteñida, sonriente maquillada putescamente.

Cuarto 2 : creo que es la misma kine de hace varias semanas, blancona, medio milf, de cabello semilargo y medio llenita. Siempre con traje de baño color negro.

Cuarto 5 : la kine joven con pinta de charapa care bandida, medio flaquita, que para calata en su puerta y tiene tatuajes. Es fija ahi.

This is the hidden content, please

Cuarto 10 : la chata cajamarquina Cielo. Es fija ahi.

Cuarto 13 :  una chata algo llenita de cabello mediano, algo bocona y que  para sonriente. Primera vez la veo.

Cuarto 15 : una kine medio chibola, algo seria pero agraciada, blanconcita y de cabello ondulado. Primera vez la veo.

Cuarto 19 : una kine como de 26 años, cabello mediano,  regular cuerpo, care bandidaza, maquillada putescamente y con una transparencia que se le veian esas tetas medianas. 

Cuarto 22 : kine trigueñita como de 23 años, simpaticona, cabello semilargo, talla mediana y cuerpo en algodón. Usa un baby doll transparente que se le ven sus tetas medianas. A estado antes en el 38.

Cuarto 23 : una chata medio chibola de pelo pintado.

Cuarto 26 : una kine joven con pinta de extranjera, regular cuerpo, agraciada, blancona, cabello corto y castaño. Usa lentes y tiene un impresionante tatuaje (como un rosal) en su hombro derecho.

Cuarto 27 : una kine como de 26 años, achinada, muy sonriente, cabello semilargo y algo caballona.

Cuarto 28 : la kine Tatiana con su bikini crema brillante de dos piezas. Es fija ahi. 

Cuarto 29 : la caballona simpaticona Alexa, siempre rayando , le hacen cola lo párrocos. Es fija ahi. 

Cuarto 30 : la tubera Viviana siempre semi oculta detrás de su puerta. Es fija ahi. 

Cuarto 31 : una kine gordita blancona y peliteñida con blusa y minifalda. Tiene pinta de extranjera.

Cuarto 40 : la legendaria tia Celia con su traje de baño de una pieza con los colores de EEUU. Otra kine de antaño que regresò, mas matada (obvio) pero siempre tuvo su legion de fieles maduros.

Cuarto 41 : la tìa Karina, morena de cabello ondulado con rayitos y ese culo gordo. Es fija ahi.

Cuarto 44 : la milf chimbotana Mariela, otra que regresó y es de las que tiene ya varios años en este chongo. 

Cuarto 46 : estaba una kine de negro, era una milf completamente rubia, de grandes labios y maquillaje putezco. Me parece que era la milf Kathy a quien le decian "la kine vedette" y que tambien trabajó hace varios años en el BR. Espero que alguien ayude a identificar ya que apenas la vi una sola vez sentada en su cama y un cheroka la secuestró. Debe estar rotando.

Cuarto 47 : una tia gorda blancona y con vincha que me parece trabajaba en el Quinto Patio. 

Cuarto 50 : la caballona tubera Verònica ex Quinto Patio mas papeada y chancadita. 

Cuarto 54 : una milf escondida en su oscuridad y llamando a todo el que pasaba.

Cuarto 56 : la charapa Nataly, más llenita con su baby doll negro. Es fija ahi.   

Cuarto 61: la chinita ecuatoriana Ariana. Me dijo que es fija en ese cuarto cuando la abordé.

Cuarto 63 : Josselyn la popular Garecca, ex paloseco y hoy en dia casi una peleadora de sumo.   

Cuarto 65 : la milf Shantall, otra que volviò. Blancona crespa que tiene unas de cal y otras de arena. Yo paso de largo con esta milf. 

Cuarto 67 : la chatita norteña Paola, flaquita que se ha engordado (como muchas) seguro en los meses que duró la cuarentena. Es menuda y de regular parecido que antes ya estuvo en el 2018-2019 y por eso yo ya la conocía. Fui a lo seguro con ella y le inoculè mi veneno, ya pondré mi rating.

Habían otras kines mas pero no las recuerdo bien porque sencillamente no llamaron mi atención ya que siendo nuevas , algunas eran categoría bagres.

Algunas precisiones a tener en cuenta: 

-El nivel de carnes está volviendo a lo que es normal usualmente en La Colo, o sea de medio para abajo. Hace 2 semanas que fuí el nivel estaba mejor por la cantidad mayoritaria de extranjeras. Hoy la figura se ha invertido y hay mas peruanas que extranjeras, incluso con el retorno de algunos de sus bagres

@CAMPEADOR

Bueno tu listado Bro.. pero. Ahora las ecuatorianas van ecuatorianas vienen. Un grupo de cuatro colla de.mirelly ya fugaron todas al parecer. Pero hay nuevas xd.

Ahora hay muchas clones como la número 2. Que falta confirmar su nombre de batalla pero bien q la conocen los hdl porque tiene sus fans.

También hay cada vez más.kines.con el mismo Nick no se confundan xd la kine del dos la sacan por su edad. Cuerpo. Vestido de malas y otra cosa.maa.xd q me la guardo pero es obvio.

Y también hay montón de lunes sin cuarto fijo. Pero eso les corregiré a los hdl q pongan listado y no que estén jode y jode solo preguntando

Publicado

Buenas noches a todos los hdl hoy sábado fui y esto es lo que pude percibir, disculpen que no manye a algunas.

Cuarto 1: una flaquita

Cuarto 2: una cuerponcita

Cuarto 10: cielo

Cuarto 11: una negreiros

Cuarto 19: Adriana (ecuatoriana) ... Aquí aplique mi primer polvo

Cuarto 20: una culona ya base 3

Cuarto 24: una flaquita peliteñida color gringo, estaba en su puerta riéndose como loca.

Cuarto 25: una chata culona, con parecido a una ex, quería entrarle pero algo me hacía dudar.

Cuarto 26: venezolana de lentes buen cuerpo

Cuarto 27: una chica alta llenita sonriente

Cuarto 28: Tatiana, disculpen la discrepancia pero muchos la ven guapa, yo lo veo media federica xd

Cuarto 29: Alexa ... aquí mi segundo polvo

Cuarto 30: la famosa Viviana

Cuarto 31: un Pokémon jajajajaja

Cuarto 40: una tía no recuerdo su nombre tiene buen cuerpo pero indican que es ensarte

Cuarto 41: la tía Karina

Cuarto 46: una tía con buen cuerpo y cara de cachera pelo pintado rubio, mi siguiente incursión será con ella

Cuarto 48: la tía legendaria Celia con ese bikini ya característico

Cuarto 60: otro Pokémon pero tamaño pequeño

Cuarto 65: milf shantal ... mi tercer polvo

Cuarto 72: mi ex amor Verónica (flaca alta) 

Con respecto a Lucero y su amiga limeña que les gustan el gym no estuvieron, tampoco encontré a Verónica del quinto patio, entre otras mencionadas, disculpen si me equivoco en algo pero poco a poco iré afinando mis listados. 

Por cierto hdl mañana subo mis experiencias

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 11 horas, Shikamaru Nara dijo:

Buenas noches a todos los hdl hoy sábado fui y esto es lo que pude percibir, disculpen que no manye a algunas.

Cuarto 1: una flaquita

Cuarto 2: una cuerponcita

Cuarto 10: cielo

Cuarto 11: una negreiros

Cuarto 19: Adriana (ecuatoriana) ... Aquí aplique mi primer polvo

Cuarto 20: una culona ya base 3

Cuarto 24: una flaquita peliteñida color gringo, estaba en su puerta riéndose como loca.

Cuarto 25: una chata culona, con parecido a una ex, quería entrarle pero algo me hacía dudar.

Cuarto 26: venezolana de lentes buen cuerpo

Cuarto 27: una chica alta llenita sonriente

Cuarto 28: Tatiana, disculpen la discrepancia pero muchos la ven guapa, yo lo veo media federica xd

Cuarto 29: Alexa ... aquí mi segundo polvo

Cuarto 30: la famosa Viviana

Cuarto 31: un Pokémon jajajajaja

Cuarto 40: una tía no recuerdo su nombre tiene buen cuerpo pero indican que es ensarte

Cuarto 41: la tía Karina

Cuarto 46: una tía con buen cuerpo y cara de cachera pelo pintado rubio, mi siguiente incursión será con ella

Cuarto 48: la tía legendaria Celia con ese bikini ya característico

Cuarto 60: otro Pokémon pero tamaño pequeño

Cuarto 65: milf shantal ... mi tercer polvo

Cuarto 72: mi ex amor Verónica (flaca alta) 

Con respecto a Lucero y su amiga limeña que les gustan el gym no estuvieron, tampoco encontré a Verónica del quinto patio, entre otras mencionadas, disculpen si me equivoco en algo pero poco a poco iré afinando mis listados. 

Por cierto hdl mañana subo mis experiencias

la 2 es valeria

la 40 debe ser la tia del tres cabezas

en la 09 y la 77 dos minikines xd

hace 7 minutos, Joel Guerrero dijo:

la 2 es valeria

la 40 debe ser la tia del tres cabezas

en la 09 y la 77 dos minikines xd

40 milf tania

44 la mif Mary tiene tema por ahi

58 any la teen de yurimaguas

23 la teen de pelo corto y pintado que no la rankean facil xd

51 la tenn bonita que andaba por el room 13

Milf colombiana 64

• Me gusta 3
Publicado
hace 8 minutos, tryeu23 dijo:

Hermanos horario de atención del colonial hoy domingo 

si te apuras aqui te esperamos, de paso que te damos tu manual del pollito 

hdl se ve que lo necesitas

Publicado

visita de hoy domingo 13, pero nada rescatable.Pero para no quedarse con las ganas con esta chatita room 8 o 9 me parece, senos pequeños y culo acorde a su contextura, pero de servicio no pasa nada mecanica sin ganas y mala gracia,plata al agua.

Luego fui  dar un par de vueltas mas para ver si habria alguna puerta y aparecia algo que me llame la atencion,;en el room 60 una kine pelo pintado con ropa de colegiala, pero se me adelantaron y no tenia tiempo para hacer la guardia; chamas con caras de mala gracias y luego puro vagre, y luego sin novedades(a lo que pude ver pues muchas habitaciones cerradas).

Publicado
hace 9 minutos, doguistyle dijo:

visita de hoy domingo 13, pero nada rescatable.Pero para no quedarse con las ganas con esta chatita room 8 o 9 me parece, senos pequeños y culo acorde a su contextura, pero de servicio no pasa nada mecanica sin ganas y mala gracia,plata al agua.

Luego fui  dar un par de vueltas mas para ver si habria alguna puerta y aparecia algo que me llame la atencion,;en el room 60 una kine pelo pintado con ropa de colegiala, pero se me adelantaron y no tenia tiempo para hacer la guardia; chamas con caras de mala gracias y luego puro vagre, y luego sin novedades(a lo que pude ver pues muchas habitaciones cerradas).

esperamos tu rank 

Publicado

Gente qué tal?! Aquí volviendo al ruedo, 

1: Kine chibola buen cuerpito

2: la ecuatoriana de siempre

8: Verónica ex QP

12:una flaquita con bikini V, mosqueándose 

18:veneca chibola curiosa

19: le hacían cola, saben que es de conducta de riesgo según el ranking

22: angie 

25: una ecuatoriana, me atendí con ella en QP antes de pandemia, polvo regular

28: Tatiana 

30: Viviana 

y acá, volvió una leyenda

46: kathy la kinevedette, trabajó hace años en el BR, KV y antes de pandemia estaba en el room 1 y volvió, su mamá es espectacular hermanos! Ya subiré rankankan

43:coral

51: mi amor katherin 

71: chibola simpática, pero el sentido arácnido me intuía mal polaco

72: la chama veronica 

73:la chilena, antes estaba en QP

60: sthefi: ecuatoriana teen petite 

Ya subiré rankankan de stefy, angie y katy la kinevedette, hoy estuve violento jaja saludos

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

visita del dia de ayer:llegue  a eso de las 8.30 y la del 60 se estaba retirando,  cabello rojiso, delgada ,bajita.

Las que me llamaron la atencion fueron la del room 1, 71 y 22,  esta ultima no habia visto antes y decidi probar ( ya pondre el rank), no se queda atraz la del room21 y 18, buenos culos tambien .

Un par de bajitas en los rooms 8 y 9,  para los que les gusta  la menudencia.

En la zona vip varias cuerponas pero la gente ya tenia sus preferidas e incluso estaban esperando.

Ninguna de las mencionadas ofrecio no acepto adicional por servicio completo.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Alguien sabe como llegar hoy en día a la colonial, siguen los colectivos? O ya nada 

Publicado

Una chikita de hoy

La nera rubí hermana del Depredador En el 11

Alexa tira y jala en el 29

Verónica ex QP en el 31

Me atendi con la chama culonaza y tubera de Ariana  en el 20

Una milf plástica en el 61 buena figura culona y tetona puro plástico ya la veo buen tiempo en el antro ,keda pendiente en agenda aparentemente no tiene tema al parecer.

Pocos parrokianos 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...