Jump to content

LA COLONIAL DE TRUJILLO 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 4/3/2022 a las 12:16, NegroLucho dijo:

Más tarde visitaremos el templo con pechuga con dirección a Tatiana (28) 

Y para cuándo realizarás el aporte sobre esa puta??,

hace 12 horas, NegroLucho dijo:

La N° 02 alguna referencia con la atención ?

Aquí primero se aporta antes de pedir información, busca en los temas de ratings y saca tus propias conclusiones,

• Me gusta 6
Publicado

bien bro

hay varios pollex para ponerlos al horno, que cansan con su floro y nada de rankankan

Publicado

Lista  hoy 18 de marzo 

Cuarto N01,una flaca tetona,rubia de buen culo,ya es tía.Responde alegre y ofrece buen trato.Boquita grande,bien pintada.Se ve apetecible.

Cuarto N02,Ecuatoriana Valeria,flaca blancona,alta,connlunar en el rostro,buenas tetas,buen culo,semigordita,de rica panocha.Nuevamente me atendi con ella 🙄🙄

Cuarto,05 Una flaca pelada,enseñando sus pequeños pechos.

Cuarto 06,una semigordita,en bikini,media deforme,llamando con mucha insistencia a todo el mundo.

Cuarto 10,la flaca cielo,pinta de chibola,pelo rubio,media crespa,con su típico falda y top,no es de mi agrado.

Cuarto 11,la negra depurador,anima lazo,, culazo,tetas regulares.

Cuarto 12,una flaquita,pinta de chibola,sin muchas carnes ,pero se rostro simpático.

Cuarto 13,una pequeñita,sin mucho culo ni tetas,pelo lacioen bikini.

Cuarto 14,una kine para mi percepción las más simpatica de rostro,blanquita,mirada muy seria,en vestido mostrando la panocha,no se si habrá referencias,pero pronto me animare.

Cuarto 15,una kine morenita,sonriente,semigordita,alta,en vestido,de buen trato en la consulta,tremendas tetas,tiene cara de que ofrece bien servicio.

Cuarto 16 o 17, una kine bien alta,blanca,en vestido.

Cuarto 18,una kine pequeña,de buen cuerpo,en bikini,simpática,algo rubia,blanca.

Cuarto 19,jazmin,una flaca rellenita,antigua de local,ya la había probado antes de la pandemia,y repeti platillo con ella.

Cuarto 26,la flaca de pelo corto,en bikini,la famoso sol,es bonita,de muy buen cuerpo,la tengo agendada,pero dicen que no es buen trato.

Cuarto 27,la flaca tetona,trigueña ,cabello negro,alta,es fija en ese cuarto,tiene una mirada seductora,y para animando a los parroquianos.

Cuarto 29,la veneca alexa,Después de tiempo la pude ver ,hacen cola y solo por momentos se le ve en su puerta,Es un mujeron,buen culo,buenas tetas,cara simpática,cualquier día le doy tramite.

Cuarto 30,Me parece que estaba viviana,su luz estuvo prendida.

Cuarto 31,Una kine alta,en bikini,cabello negro.

Cuarto 35,La chama Verónica,venequita,bonita,alta,crespa,sin muchas carnes.Pero es un polvo aceptable.

Cuarto 38,una gordita,morenita,mostrando las tetazas,en falda,pelo negro,alegre en la consulte.

Cuarto 40,una kine gordita,en tipo malla transparente,tetas largas y caídas,alta,culo carnoso.

Cuarto41,la milf Karina,ya eata bien matadita,pero es una tubera seria.

Cuarto 46,una kine rubia,blanca,en bikini,algo atractiva.

Cuarto 47,la mine ecuatoriana,enseñando sus tetitas,nariz aguileña,culito parasito.

Cuarto 48,una kine antigua del local,joven bonita,algo subida de peso por la pandemia me imagino,sino me equivoco es la famosa coral.

Cuarto 50,Una mine recostada en su cama,lo poco que vi,una gordita,de culo carnoso.

Ciarto 51,lachibola katherine,vestido,donde remarca su culito paradito,tetas pequeñas,carita de chibola de barrio,simpática.

Cuarto 53 o 54,una kine,de cuerpo deforme,pequeña,blanca.

Cuarto 55,la kine blanca,cara larga,pelo amarrado,algo crespa,típica con su bulla de huaynaso a full volumen.

Cuarto 56,una kine blanquita,algo simpática,en bikini,chuzos en abdomen.parece chamita.

Cuarto 57,una kine flaquita,media pelo rubio,en bikini,de tetas pequeñas.

Cuarto 58,una kine fija,pequeña en bikini,tetas pequeñas,culito regula y paradito.

Cuarto 64,kine simpática,trikini floreado anaranjado,buen culito,blanca,tetas medianas,ya la he una sema  fija en ese cuarto,cualquier día le doy tramite.

Cuarto 65,una kine semimilf,en bikini,trasero grande,tetas medianas,

Cuarto 67,una flaca pequeña,delgada,de tetas pequeñas,en bikini.

Cuarto 71,una flaca,chata,caderona,parece chibola,por el tamaño.

No recuerdo los últimos cuartos,pero no habia mucho material que elegir en eda zona.Un saludo.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Una chikitanga de hoy 

La neta rubí en el 11

La Tatiana en el 28

Alexa faltó a clases hoy #29 

La mona Verónica ex QP en el 31 ya fija en este cuartel 

La kine plástica del 61 faltó tmb csm así como varias fui con la intención de dentrarle poco parroquianos y varios cuartos cerrados.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Visité el domingo el burdel del milgaro, y vaya q el otro local.antiguo ya esta de nuevo en funcionamiento, en la colonial, cambiaron los baldes para lavarse por un lavatorio portátil,,sigue el.ingreso en 5 lukas, ya adentro me.di.cuenta q nivel ha bajado mas, algunas chibolas del. Callejón vip  ya no están, las 2 alexandras tampoco, ahora.con todos los.corredores habilitados pero el.nivel bajo,,,,ese dia la.afluencia de hdl era poca  para ser domingo,parece q se están quitando a otros chongos con mejor nivel de.kines.

tema aparte es q las ecuatorianas estan dando la.tubería por 20 , 10 soles, y a veces en el precio noralnormal.

Este listado agrego algo q se refiere a q tanto estaba solicitada la flaca, decidi hacerlo en 4 niveles:

MS= muy solicitada,,la esperan, hacen cola o casi muy poco esta disponible

S= solicitada, cuando atiende , esta.libre unos minutos y luego vuelven a entrarle, pero descansa

PS= poco solicitada, de vez en cuando la kachan

MOS= mosqueandose, la q siempre la.vez en su puerta y por suerte algún hdl se atiende con ella.

Alineación domingo 20 de marzo con el plus, de acuerdo a la situación de cada kine.

PS. 1. romina, ecuatoriana

PS. 2 .valeria
S.  3. kine bien delgada en mini falda polito descotado negro y mini falda a cuadros rojo negro
PS.  4.chikoka con cara de tia, fija con su vestidura a lo negrita de la.sibarita
PS. 5. Sigue la.misma q para desnuda
PS.  6. gordita de ojos chinos y de contextura ancha, alexandra hace completo a 50
PS. 7. trigueña ojos chinos de contexto ancha en.bikini rojo
S. 8. esmeralda
S. 9. petite bonita en top.verde y calzon pequeño color rojo oscuro, nueva en el local

MS. 10. cielo,  quejándose de la poca afluencia de parroquianos
MS. 11. nera look a lo depredador
PS. 12. flaca con traje a lo kitana fucsia
PS. 13. chata bocona en calzon blanco y top rojo 
S. 14.   kine bajita fumando en vestido  enterizo negro con puntos amarillos
PS. 15.  morena en vestido negro transparente y de buena contexto
PS. 16. chama poco agraciada en bikini negro de una sola.pieza da servicio completo en la tarifa..
PS. 17. Chama cuerpo de.zumo
S. 18. Chama delgada frentona de piel clara en ropa interio negra
S. 19. china.de piel trigueña en top floreado y calzon cachetero negro
PS. 20. kine de contexto ancha de cara redonda y piel canela
PS. 21. renata  delgada en falda corta negra un poco narizona
S. 22. Angie, tubera de brakets 
S. 23. milf rubia en malllas y de grandes senos
MOS. 24. casandra en traje 2 piezas rojo
MOS. 25. mia  en mini falda rosada, ecuatoriana tubera
PS. 26 sol, BLANCA DE CULO TUNEADO Y DE LENTES
MOS. 27 kine de contexto normal y alta en.vestido blanco escondida.mitad.de.cuerpo en.la puerta
28. candado, no vino tatiana
MS. 29.alexa
30 candado, no vino vivi
MOS. 31 kine de buena estatura narizona en mallas
32. No recuerdo
PS. 33 kine de grandes pechos y de cuerpo tuneado en vestido blanco enterizo
S. 34.Verónica chama alta
S. 35.  jimena, charapa, trigueña  top rojo y calzon negro 
PS. 36 colocha delgada blanca de rabo carnoso, mueva se parece a la ecuatoriana q usa.brakets .
S. 37 cara redonda tetas grandes chibola en.mini falda cuadros rojo.negro
PS. 38. Sigue la de.piel canela, de rostro algo serio ,,
PS. 39. caro, de contexura gruesa
PS. 40.  tia rubia de  lentes fija
PS. 41. Tia karina fija
MOS. 42. tia en traje de Estados Unidos, se parece a karina
PS. 43 karla completo, semi gordita
44 ...no recuerdo
45..no recuerdo
PS. 46. Una de piel clara y alta , rubia, pero de cuerpo en mala.forma
PS. 47. Sigue la flaca de lunar y nariz de loro, dice llamarse britanny
PS. 48. milf de tez clara bajita en vestido enteriz de rayas blanco y rojo, 
S. 49. La charapa , antes estaba en el.53
MOS. 50 tia echada en su cama
51 candado
PS. 52. Sigue una chata de apariencia de señora
PS. 53. la gareca,,,pensá
MOS. 54 la misma ds.cuarto oscuro
MOS. 55.hellen , esta de vuelta en vestido BLANCO
PS. 56.nataly, kine de ropa interior blanca se buena contexto
57. candado
PS. 58. kine bajita de cara redonda y de calzón amarillo
S. 59. kine bajita de cara redonda parece ecuatoriana..
S. 60.  gordita desnuda en su puerta
S. 61. Milf  tuneada fija
MOS. 62. karen , chata , regresó
PS. 63. jazmín en vestido negro
S. 64. kine de tamaño normal en bikini anim print de.una sola pieza
PS. 65. kine de buena contexto en mallas rojas se piel clara y frentona frecuente del local.
MOS. 66. milf de lentes de rabo carnoso en mallas negras arriba y abajo 
PS. 67. milf tuneada de lentes en bikini 2 piezas animal print
S. 68. petite en traje enterizo floreado
MOS. 69. Paloma
S. 70.flaquita de piel clara en mini falda amarillo y brazier con blondas, cara de pajarito
MS. 71. sofi , flaquita de rostro bonito y ojo azules de mentira
MS. 72. milf en jean escondida detras de su puerta ! Hace full completo a 60
PS. 73. kine pequeña en top negro y calzon floreado
PS. 74. chama de lentes y piel clara de contexto ancha en vestido rojo
S. 75. coral
76. candado
MOS. 77. petite de piel trigueña en bikini negro
PS. 78 .yuleidi 50 completo petite de boca grande a lo freezer 2 transformación.

En conclusión bastantes estaban varadas, solo unas cuantas estaban con jale,, las q menciono con el prefijo MS, eran las q no descansaban casi nada.....

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Para corregir pues hubo error en las  las q se mosqueaban(MOS) editando  sin querer les puse muy solicitada(MS) y ahora menciono quienes son.

MOS: 

11 , cielo

12. Nera de trenzas

72. Milf en jean..

El resto.está correcto..

para la próxima vez, espero editar mejor y sea bien entendido ( si es q logro.volver claro)...

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, Tonderito dijo:

MOS. 31 kine de buena estatura narizona en mallas
PS. 40.  tia rubia de  lentes fija
MOS. 42. tia en traje de Estados Unidos, se parece a karina
44. 
PS. 46. Una de piel clara y alta , rubia, pero de cuerpo en mala.forma
rojo, 
S. 49. La charapa , antes estaba en el.53
MOS. 50 tia echada en su cama
PS. 73. kine pequeña en top negro y calzon floreado

Buenas noches. Completando la informacion de este buen listado del hno @Tonderito :
MOS. 31 la ecuatoriana tubera Verònica para ahi.
PS. 40. la milf malagracia Tania y su nuevo look a lo secretaria del chongo. Cuidadito, su polvo no pasa ni con ají.
MOS. 42. la tia Celia, una reliquia de este local.
44 . la milf chibotana Mariela para en ese room con pantalon jean y blusa.
PS. 46. la milf Khaty (ex kinevedette) para rotando y tambien usa ese room.
S. 49. la charapa Zully, ojoncita crespa y risueña.
MOS. 50 tambien vi a esa tìa el sàbado. No le vi su cacharro pero por la forma de esperar a sus clientes, echadaza boca abajo y enseñando el culo calato negro y gordo, puede ser la tìa Luna.
PS. 73. esa kine pequeña es la norteña Paola. 

hace 4 horas, Tonderito dijo:

Es todo hermanos. Que sigan los aportes. 

• Me gusta 2
Publicado
hace 5 horas, Tonderito dijo:

Para corregir pues hubo error en las  las q se mosqueaban(MOS) editando  sin querer les puse muy solicitada(MS) y ahora menciono quienes son.

MOS: 

11 , cielo

12. Nera de trenzas

72. Milf en jean..

El resto.está correcto..

para la próxima vez, espero editar mejor y sea bien entendido ( si es q logro.volver claro)...

bro de nuevo te equivocaste corrijiendo xd

ya decia yo, raro que la musa de mi bro este como MS, ella siempre es MOS

10.  (No 11) Cielo 

11. Nera Rubi (No 12) , porque sera?. nadie se anima a colgar un buen rank de ella, tendran miedo que se los coma xd

47 britany buena info bro, voy a pedir cambien el titulo de su tema

69 NO es Paloma es Palomita xd

Publicado

El día de ayer fuí a dar una vuelta a ver que tal carnes, las recuerdo por apariencia pero de nombres está en falta ya que se están rotando además de que van y vienen kines fugaces y esto fue lo que ví.

Va dedicado a un viejito parroquiano que ví consultando el foro en medio de los pasadizos xD

• Room 1  candado.
  • Room 2 Una flaquita un poquito morena con babydol
  • Room 3 una Kine chibolita flaquita, daba la impresión que no pasaba los 21 years old. de brazier mostaza y calzoncito negro, aquí sobrado le aplicaba, ojalá no la lleve el viento y siga estando por aquí, de consulta media fría pero estaba solicitada.
  • Room 4 Candado aunque a veces ahí para una tía gorda histórica.
  • Room 5 Kine Calata con prenda en mano, es jóven y en consulta es bien calentona que convencía a harto parroquiano con sus tácticas. se hace llamar morena, es media coca cola y ofrece mamey a pata calata, para llamando desde su cuarto.
  • Room 6 Gordita Alexandra parada detrás de su puerta con lencería negra, jóven de cabello amarrado también llama desde la puerta. la pude ver completa cuando salió a hablar con la del 7 y si es más gordita de lo que imaginaba. de Tumbes.
  • Room 7 Una Kine charapa color cartón, te llama desde lejos, en lencería color rosa, seductora en la consulta.
  • Room 8 Kine charapa que estaba por el room 65 la semana antepasada, es conocida del local, con calzon de encaje colo negro brazier negro.
  • Room 9 Kine pequeña de ojos saltones, sin más data. un tío medio cochineli en sandalias le hace la consulta y se asustó que le pidió 80 so xD
  • Room 10 Kine conocida fija en ese room deduzco entonces que es Cielo, flaquita menuda pequeña que hace cambio de luces para acercarce pero personalmente ni voy a consultarle.
  • Room 11 Ecuatoriana morenaza de cabello trenzado y de nombre Rubí algún día me atreveré a entrar aunque en consulta es fría csm. está bajando su figura porque antes era mas tanque pero a la vez se veía mejor ahora como que esta chupada.
  • Room 12 o 13 Kine cubierta en mayas flaca pero de culo plano, en consulta seductora y casi me agarra el webo xD 
  • Room 14 Kine chata de pelo teñido y cara chancada.
  • Room 15 Kine de tallas grandes crespa morena y en mayas rosadas veneca
  • Room 16 y 17 candado. andaban dos tanques venecos ahí super culos grumosos ag csm.
  • Room 18 una flaquita que tiene tiempo ahí de cara llamativa con una seda que le cubre las tetas chicas y una tanga roja, media seria y malagracia que me gané por un tema que hubo ahí ayer. debe ser veneca (?
  • Room 19 Kine de contextura gruesa en short y brazier que iba hasta la concha color amarillo, cara de jugadoraza y de tatuajes. pic de ella al final.
  • Room 22 Chama blancona en mayas algo atractiva.
  • Room 26 Chama con tema ya creado de corta Dora en lentes, lencería negra y tatuaje de manga en un brazo, de mala atención dicen.
  • Room 27 candado.
  • Room 28 Tatiana con la misma lencería de siempre, yo la veo con el cacharro medio tosco para mi gusto. tiene bastante clientela.
  • Room 29 candado donde habita Alexa 
  • Room 30 Kine blancona gorda sentada en su cama no se paraba por nada, seguro por las tallas que tenía pero se veía guapa más por el color de piel y pelo rubio bueno a los que les gusta las gorditas aquí encajaban bien.
  •  Room 31 Kine en pantalon blanco, con la nariz media aguileña, tiene un aire medio de trans csm :s 
  • Room 33 Kine que estuvo por otra zona en topo Mostaza y calzón negro, de tez blanca.
  • Room 34 Verónica chama super alta con el cabello crespo, mira a sus cacheros y se sonríe.
  • Room 35 Homúnculo morena en lencería negra de tatuaje de luna en un lado del hombro. debe medir su 1.45 mts.
  • Room Room 37 no es preciso si estuvo aquí pero estaba por esta zona, una kine con unikini de color limon encendido, tenía buena figura pero la vi poco por lo que estaba buena,seguro andaba puerta cerradas con los parrocos.
  • Room 38 Kine perucha de mirada amigable, debe ser de la zona en bikini calzon rojo y brazier negro.
  • Room 41 La tia Karina con peinado de dora y teñido en mayas negras igual que su lenceria.
  • Room 42 Otra Tía en vestido de la bandera EEUU
  • Room 43 una Kine gordita que para mostrando el culo y te llama para convencer entregandote el servicio completo incluido en el precio.
  • Room 44 Kine milf de nombre Mariela, entrega el chico y anda vestida pero ayer andaba con calzon abajo pero un babidoll arriba color rojo tapando la barriga.
  • Room 45 candado.
  • Room 46 Kine blancona chama crespa pelo teñido con mayas negras, cuerpo fofo gordo luego se sacó las mayas, todo el momento hablando con el celular csm.
  • Room 47 48 candado.
  • Room 48 Kine con maquillaje putero recontra charapa de allá al fondo, por como hablaba y ese maquillaje también me animaba ya que de chibolo recuerdo que así se maquillaban unas tías ricas que me ponían arrecho :chilling:con labial delineado marron y unos lunares al costado, que tal look de antaño. Con pelo de mechas pintadas y delineador de ojos, escondida detrás de su puerta. Te lo chupo todo tu webo ya vuelta me dijo xD
  • Room 49 Tía Veneca pelo pintado gringo y labial rojo, con facciones gruesas y culo tuneadaso que ya se le caen las siliconas, vestida solo en mayas que se notaban las tetas.
  • Room 50 una Tía que ya está durando mucho hechada como coche en su cama y al final sin calzón como de costumbre y polito blanco...
  • Room 51 Kine peruana me parece, de rasgos bonitos en vestido floreado, tiene tema creo.
  • Room 52 y 53 Kines tías chancadas sin más datas.
  • Room 54 y 55 candados.
  • Room 56 Kine llenita en lenceria rojinegra, tetas pequeñitas.
  • Room 57 Candado.
  • Room 58 Kine bonita en calzón nero y brazier rosado, algo llamativa, está tiempo por ahí.
  • Room 59 Kine menuda de calzon y brazier claro, pequeña si tenía clientes.
  • Room 60 Locked 
  • Room 61 Kine veneca plástica alta más con los tacones, siempre te muestra el culo recontra tuneado pero con buena forma cuando estás pasando por ese callejón, ya debe tener sus años pero buena figura, no encuentro tema de ella a pesar de tener buenos puntos en apariencia, será de inmolarme yo todo por el rank para la próxima visita.
  • Room 62 Kine Gordita con vestido Rojo ocultando la figura, crespa.
  • Room 63 Kine con bikini enterizo blanco y negro como vaquita, de cabello recogido hacia atrás, de facciones bonitas, también llamaba la atención, en una atención estaba gimiendo duro que se escuchaba hasta afuera de lejos, apuntada para la proxima talvez.
  • De aquí recuerdo a una Kine con lentes pelo recogido, media visca talvez en el Room 66 +/- con buenas balas tuneadas y de culo bueno tambien, tiene figura.
  • Room 71 Kine de tez Clara en bikini de colores, cerca del coxis un tatuaje de mariposa.
  • Room 72 Cholay con ropa en pantalon jean y blusa negra en harto maquillaje y pelo recogido con cola atrás.
  •  Room 73 Kine de lencería negra sin más data.
  • Room 74 Chama alta de brazier Rojo y calzon negro, alta y body masomenos.
  • Room 75 Kine conocida Coral, recién pude verla después de pandemia y está más rellenita en cara incluso pero su body sigue bien despachado en lencería roja completa. parlamos un rato y todo bien, a la otra le ingreso si o si.

Noto que van cambiando y renovando kines, espero que se establezcan las buenas y ya sean las caseras como antes para poder enlistar de manera precisa y con nombres.

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 3
Publicado
hace 1 hora, jhan8 dijo:

micro el milagro rojo a pasa por hay no ?

ayuda porfa

Toma tu micro rojo y quédate sentadito como niño bueno, una vez que el carro se detenga y no avance más, te bajas.

Publicado (editado)
hace 36 minutos, jhan8 dijo:

xdddddddddddd gracias es que no recordaba

Recordar que tiene que ser la A roja de la esperanza express sin ❤️ 😀.  Esa te lleva por la parte baja y creo que igual llegan al mismo paradero pero demoran más, solo coje la A sola o en todo caso ve al complejo mansiche y coje tu colectivo rojo directo a la colonial

Editado por Benji97
Faltaba precisar
Publicado

que paso hdls si no ponen listado por lo menos mencionen lo bueno y lo malo 

yo voy a poner mi rank de hace poco antes que se enfrie xd

Publicado
hace 3 horas, Joel Guerrero dijo:

que paso hdls si no ponen listado por lo menos mencionen lo bueno y lo malo 

yo voy a poner mi rank de hace poco antes que se enfrie xd

Coloca el listado de hoy...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...