Jump to content

LA COLONIAL DE TRUJILLO 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

OJALA SE HAGO EL MILAGRITO HOY VOY A IR A VER. Y AVISO ALA GENTE

Publicado

LO.DUDO MI ESTIMADO FUN POR LO.MENOS .VA ESTAR 40 SOLES. PERO OJALA SEA CIERTO Q. PORFIN ABRAN. 

Publicado (editado)

Que fue HDL ¿Abrieron el Templo?

Editado por Caute123
Publicado

Igual me respetaron q no iniciaron  sus actividades por mi parte el dueño del quinto patio no tiene miras a abrir pero de la colonial ojala aya esperanzas para q los polvos no cobren lo q quieren como kamasutra o el otro burdel pantaleon csm

Publicado

Q lastima ya me asia las ESPERANZAS PERO NADA AUN MANTENGAN INFORMADA ALA HERMANDAN 

Publicado
En 16/1/2022 a las 18:03, Jorgito1969 dijo:

Cualquier novedad estaré reportando HDL.  

Hoy día abren 

Publicado

confirmado hoy abren 3 o 4 de la tarde.

Justo ahora, antuco95 dijo:

confirmado hoy abren 3 o 4 de la tarde.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

AMIGO ANTUCO COMO SABES Q HOY VAN ABRIR. QUIEN T.LE DIJO FUE EL PROPIO DUEÑO. 

Publicado

Una consulta hermanos  este chongo es el milagro o es otro alguien me podría ayudar con esta duda . Asistía al milagro y al que está al costado pero no recuerdo el nombre también iba al bahía rosa cuando estaba por Trujillo antes de la pandemia . Agradezco de antemano por la info y disculpen el spam

Publicado
hace 25 minutos, Rafa.Nadal dijo:

Una consulta hermanos  este chongo es el milagro o es otro alguien me podría ayudar con esta duda . Asistía al milagro y al que está al costado pero no recuerdo el nombre también iba al bahía rosa cuando estaba por Trujillo antes de la pandemia . Agradezco de antemano por la info y disculpen el spam

Los dos chongos del Milagro son La colonial y el del costado es El Quinto Patio.

Saludos😎

Publicado
hace 22 minutos, ShiranuiX dijo:

Los dos chongos del Milagro son La colonial y el del costado es El Quinto Patio.

Saludos😎

Muchas gracias Hermano .saludos ya pronto estaré visitando .

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...