Jump to content

LA COLONIAL DE TRUJILLO 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
MINI LISTADO de ayer jueves 28 julio. Fui por festejar las fiestas patrias como debe ser. Sólo menciono a las que me atendieron y que me hacen SERVICIO COMPLETO.

#2 Samantha (Ecuatoriana). Aprox. 1.55 m y unos 25 años. cuerpo voluptuoso, tetona, culona. También hace un poco de chape.

#10 Susan (Ecuatoriana). Aprox. 1.60 y unos 24 años, delgada, piel suave, tetas medianas y paraditas. Entrega el chico por un adicional. 

#14 Yadira (Peruana). Aprox. 1.55 m y unos 37 años, con tetas y trasero de reencauche. 

#30 Viviana (Peruana). Dice que mide 1.72 m y tendrá unos 40 años. Piernas y trasero flacos, un poco de rollo, tetonaza, vellos en piernas y brazos, hace garganta profunda.

#47 Britany (Ecuatoriana). Aprox. 1.58 m y unos 25 años. Cuerpo delgado, tetas pequeñas, piel suave y morena, es ardiente, buen oral.

#52 Olinda/Sarita (Peruana). Aprox. 1.50 m y unos 32 años. Chata, piernas y trasero delgados, tetas pequeñas, aguanta bien el anal.

#77 Nataly (Veneca). Aprox. 1.54 m y unos 23 años. Cuerpo voluptuoso, culona, tetas medianas, trigueña.

Solamente me faltó (porque no fue) Melissa (de tatuaje de delfines).

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado
hace 2 horas, Mac15 dijo:
MINI LISTADO de ayer jueves 28 julio. Fui por festejar las fiestas patrias como debe ser. Sólo menciono a las que me atendieron y que me hacen SERVICIO COMPLETO.

#2 Samantha (Ecuatoriana). Aprox. 1.55 m y unos 25 años. cuerpo voluptuoso, tetona, culona. También hace un poco de chape.

#10 Susan (Ecuatoriana). Aprox. 1.60 y unos 24 años, delgada, piel suave, tetas medianas y paraditas. Entrega el chico por un adicional. 

#14 Yadira (Peruana). Aprox. 1.55 m y unos 37 años, con tetas y trasero de reencauche. 

#30 Viviana (Peruana). Dice que mide 1.72 m y tendrá unos 40 años. Piernas y trasero flacos, un poco de rollo, tetonaza, vellos en piernas y brazos, hace garganta profunda.

#47 Britany (Ecuatoriana). Aprox. 1.58 m y unos 25 años. Cuerpo delgado, tetas pequeñas, piel suave y morena, es ardiente, buen oral.

#52 Olinda/Sarita (Peruana). Aprox. 1.50 m y unos 32 años. Chata, piernas y trasero delgados, tetas pequeñas, aguanta bien el anal.

#77 Nataly (Veneca). Aprox. 1.54 m y unos 23 años. Cuerpo voluptuoso, culona, tetas medianas, trigueña.

Solamente me faltó (porque no fue) Melissa (de tatuaje de delfines).

Complementando la data de ayer, con la de anteayer del hdl @Tonderito

posdata: bro no te demores mucho en soltar tu rank, sino vas a chancar informacion actual con la del ayer xd

#2 Samantha (Ecuatoriana) con chiquillo incluido

8 Lorena pelo ondulado rellenita y todavia chibola

#10 Susan (Ecuatoriana) con chiquillo incluido, o sino negociable

"16 Angelina, chibola delgada y tetas al aire, con lunar cerca de la nariz, muy solicitada, será porque hace servicio full completo al precio normal?" asi lo pone el hdl TONDERITO, no lo creo bro creo que ahi el morbo es mas, esa tetitas jalan, habra que esperar un paganini o un buen hdl se inmole 

"18, zully, ecuatoriana delgada y bajita, como para cargarla" cintura bro

"45 caballota de piel clara y pelo rubio, ex 46,,Kimberly creo se llama" CREO q era ella, mas facil poner blancona talla mediana, y ancha para complementar o confirmar si era ella xd

72 otra kinecita de metro y unos centimetros mas, con lunar en su cara o por ahi

ah me olvidaba por ahi la tal milf 65 de lentes, creo que la confundian no se porque con la tal isabella

posdata: si por eso mismo no pongo todo lo que vi ni en la lista ni en mis rank

La figurita nueva me da pereza postearlo, que lo hagan los hdl preocupados en subir o hacer merito xd

y la repetida la pondre luego si me acuerdo

• Me gusta 1
Publicado

MINI-LISTADO DE ANOCHE VIERNES 29 DE JULIO

Visita relampago a este local como a las 8 y 30 pm. Pocas kines, harto candado y esto es lo poquito que pude ver:

Cuarto#7 : una kine llenita, pelo ondulado y peliteñido en malla negra.
Cuarto#10 : una kine carita de yo no fui, de regular para abajo.
Cuarto#18 : la flaquita ecuatoriana Zully.
Cuarto#21 : la chama caballona Lady
Cuarto#27 : kine Andrea, blanquita simpaticona de lo mejor del local. FIJA.
Cuarto#30 : la milf tubera Viviana. FIJA.
Cuarto#38 : la kine estafadora Keily-Taira. Ojo con esta perra: en su puerta te llama y coquetea pero adentro se echa como vaca. Chata, blancona, cabello castaño, lacio, peinado hacia un costado y un poco mas abajo de los hombros. De rostro cachetona y ojos de pulga. Tiene un notorio lunar al costado de su nariz. Es llenita y por eso siempre usa ropa de baño de una pieza. Plata al agua. Aquì su tema:

https://hermanodeleche.com/topic/51186-keily-ex-tairapolvo-bien-monse/

Cuarto#40 : una milf medio llenita y caballona que tiene una inscripcion encima de su seno izquierdo.
Cuarto#41 : la cuaternaria tía culona Karina.
Cuarto#44 : una kine nueva llenita y de regular puntaje
Cuarto#46 : la milf ecuatoriana Valeria, siempre de negro. FIJA.
Cuarto#50 : una kine chata con pinta de extranjera, patonaza medio milf, con look a lo chilindrina y un impresionante tattoo en su muslo derecho. Nueva para mi.
Cuarto#54 : una kine tmb de lentes, algo peliteñida y de regular puntaje. Nueva para mi.
Cuarto#55 : la gordita piurana Erika que para calata.
Cuarto#56 : la charapa Nathaly. FIJA.
Cuarto#60 : una milf chataza, peliteñida, gorda y culonaza de bajo puntaje. FIJA.
Cuarto#61 : su nick es Diana, kine medio achinada, cabello semi largo, regular cuerpo y un tatoo chiquito en su clavìcula izquierda. FIJA.
Cuarto#63 : la gordis crespita Jazmin.
Cuarto#71 : la chama Thays.
Cuarto#72 : la hermana de Paola-Celeste siempre en ropa de calle.
Cuarto#76 : la kine Mariana. FIJA.

Es todo hermanos, espero les sirva.

Algunos apuntes :
-Apenas estuve poco mas de 30 minutos. Han habido otras kines mas (muy pocas) pero nunca salieron como la 57.
-las kines que no identifico como FIJA, tomen su número de cuarto sòlo como referencia porque paran rotando.
-Gracias por no hacer spam...y por favor eviten de preguntar por putas cuyos nombres no aparecen en los listados. No somos dueños del chongo carajo. Ademas esos que preguntan NUNCA regresan para dejar su aporte...toman nota, se van, cachan y nunca regresan...ese cuentazo ya lo conozco.
-Por favor siempte lean el manual. Gracias......por nada.

https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/

hace 1 hora, PANADERO dijo:

@Wolf interpreta bien , escribi RANK pero OBVIO que me referia al listado

TE FALTA COMPRESION, 

El criterio es obvio si no te das cuenta, es por demas explicarte

- Si no comparto informacion entonces que es lo que lees arriba.

- Q no ves q el listado del jueves lo puse yo, como voy a  repetir?

- Y el otro  claro q estoy recopilando  q no leessss

- Dime quien descubrio a la TAIS q dices tu mujer 

y  no sigo porque No me inbteresa contestarte lo demas, 

si no te gusta,  haz como siempre haces pon tu queja o anda a indecopi

y ya mejor deja de hacer SPAN y SE FELIZ 

@Tonderito hdl es obvio que me referia a tu  listado y puse rank.x error 

ya que retrocediste con tu listado un dia en el tiempo, si te das   cuenta

porque demoraste mucho en postearlo, eso es todo

Si juan, bacan tu barajo. Bien carejebe eres tratando de maquillar lo que clarito està...y hasta la quieres pegar de cachaciento...como si no conocieramos los foristas antiguos de tu apatìa y tu poco compromiso con tus hermanos. Ahora resulta que hasta esperas noticias de los paganinis, cuando tù eres el único ridìculo que le reclama a algún hermano por darle un sencillo mas. Para tu conocimiento los que "inflan" a las putas son gente que no pertenece a ningún foro, por eso nunca nos enteramos...si nunca lo cuentan pues !!...solo vemos los resultados al día siguiente : putas sobrevaloradas.
Y si es verdad que ya antes el ex moderador @IRON MAN te llamò la atenciòn por algo que es recurrente (hasta hoy)....pero veo que ni m...da aprendiste de eso. Ya no te acuerdas de este rating Alilo04 ?...ahi entretenganse. Bye.

https://hermanodeleche.com/topic/20408-carla-kine-charapita-derecha-6/

FUERZA MANNUCCI ... tu hinchada nunca te abandona !

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado

Informando que ...ya no fue o safo fast fast la teen . Que mencionaron como Angelina Room 16.  O se habra cambiado de cuarto..xd .

Publicado

Despues de tiempo regrese a este burdel sin muchas expectativas por ser dia martes, muchos candados, lo que pude ver

#11 kine chatita media petite muy coqueta en su puerta en bikini rosado 2 piezas

#14 kine yadira en bikini y mostrando las carnes, aqui aplique ya que no encontre nada mas bueno al ojo

#16 otra kine chatita cara de niña cuerpo de tamalito

#26 kine crespa delgada haciendo bulla casi me animo aqui pero finalmente desisti

#28 tatiana 

#34 kine lady mostrando ese culo carnoso

#38 kine chatita de carita bonita y cuerpito regular, estaba haciendo hora con la enana del 16 hasta la hora que me fui :v

#47 britany en minifalda cortita y mostrando las tetas 

#59 kine de contextura media y de cara redonda, en bikini rosado de buenas tetas

#60 gorda madura atendiendo puro viejo :v

#63 jazmin

en el 65 o 66 no recuerdo bien una kine echada boca abajo sin minimas ganas de recibir algun cachero, acostada chateando desde que llegue hasta que me fui

#71 kine gordibuena en vestido rosado

#73 kine flaquita jean y zapatillas aqui quise aplicar desde el principio pero al dar mas vueltas no logre encontrarla nuevamente libre csm , si alguien pudiera dar mas detalles de ella se los agradeceria mucho, es delgadita finita y tenia un tatuaje entre el hombro y la clavicula izquierda

Eso es todo, buenos polvos a todos:matrix:

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Para dar unas acotaciones a la lista ya desarrollada por el Hdl anterior, comentar desde el room 60 al 65 aprox. Kines maduras milf de regular nivel para lo que es la colonial, 60 Kine Ana que en vez de culo parece una cola de teletubbie. 61 Una kine con brazier Marrón y calzon negro, 62 Otra Kine milf cara alargado en bikini turqueza recuerdo. 63 Kine Milf Jazmin al parece, acá no sé si la 64 era la kine milf que tenía un tatuaje antiguo de un garabato en toda la teta izquierda y al siguiente room entonces el 65 era una Kine milf que ya es conocida en el antro, de lentes pelo recogido algo blancona y con una minima desviacion en la mirada casi imperceptible, de buenas carnes. 

1.Kine de lentes nerd pata ciega que andaba en el 3 a hechado cuerpo

3. Ahora está kine milf chimbotana mariella antes en el 44 y hace unas semanas en el 8, un poco más y ya sale a la calle, con fe.

13. Kine con buen tiempo en ese room, es alta peliteñida y con enterizo negro con transparencias, no es agraciada en la consulta.

47.Esperaba que salga Britanny pero algun conserje de sedalib se me adelantó y no la vi salir.

59. Kine bajita blancona curiosa es media fitness vistiendo bikini rojinegro, buen puntaje.

En el pasadizo que denominan vip siempre las clasicas Veronica chama, Rachel dinosaurio negro (nada de tetas y culo grueso) la bota barro Viviana y volteano asumo que Tatiana que hasta ahora no la he visto parada en puerta, ayer estaba dos centinelas al costado de su puerta y uno al frente, tiene mucha acogida pero estos parroquianos no dejan data en el foro para saber de que se trata el service.

71 la señora Tais no estuvo en el antro al parecer le hecharon llave en su casa. 

Más arriba como comenté al lado derecho una buena fila de milf y lado izquierdo Coral ya un clasico en la colo y por ahí otras nuevas caras que van llegando sin más data. 

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado
hace 10 horas, ThE_fUcKeR dijo:

Despues de tiempo regrese a este burdel sin muchas expectativas por ser dia martes, muchos candados, lo que pude ver

#11 kine chatita media petite muy coqueta en su puerta en bikini rosado 2 piezas

#14 kine yadira en bikini y mostrando las carnes, aqui aplique ya que no encontre nada mas bueno al ojo

#16 otra kine chatita cara de niña cuerpo de tamalito

#26 kine crespa delgada haciendo bulla casi me animo aqui pero finalmente desisti

#28 tatiana 

#34 kine lady mostrando ese culo carnoso

#38 kine chatita de carita bonita y cuerpito regular, estaba haciendo hora con la enana del 16 hasta la hora que me fui :v

#47 britany en minifalda cortita y mostrando las tetas 

#59 kine de contextura media y de cara redonda, en bikini rosado de buenas tetas

#60 gorda madura atendiendo puro viejo :v

#63 jazmin

en el 65 o 66 no recuerdo bien una kine echada boca abajo sin minimas ganas de recibir algun cachero, acostada chateando desde que llegue hasta que me fui

#71 kine gordibuena en vestido rosado

#73 kine flaquita jean y zapatillas aqui quise aplicar desde el principio pero al dar mas vueltas no logre encontrarla nuevamente libre csm , si alguien pudiera dar mas detalles de ella se los agradeceria mucho, es delgadita finita y tenia un tatuaje entre el hombro y la clavicula izquierda

Eso es todo, buenos polvos a todos:matrix:

63 había otra milf  , no recuerdo a Jazmin este ahí cuando pase por su room, talves a estado en el 62 que no logré ver quién estaba ahí 🙃 hasta donde recuerdo de ayer.

• Me gusta 2
Publicado

Solo para informar  a la hermandad el día de hoy sábado 06 de Agosto, nivel bajo de pokekines a pesar de ser fin de semana varias ausencias, cuartos con candado, llegue 5pm, había buena concurrencia de parroquianos, entre donde mis fijas : Verónica room #34 y el 2do polay donde Keith room #39 esta demás poner su rankankan porque ya subí 2 atenciones con cada una de ellas, mencionar que llegó la tomberia, todos se asustaron, pero era solo para su control de identidad, por eso siempre carguen su DNI sino tienen ningún roche no pasa nada, a un par de jeropas los llevaron desconozco porque  sin más que decir se despide este su humilde servidor.

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 43 minutos, unAnonimoMas dijo:

Hola cuanto están cobrando para ir con presupuesto hermanos 

Tienes que revisar la información relacionada a este CHONGO.

PRECIO del servicio 40 soles.

ENTRADA 5 Soles.

Colectivos en el MANSICHE 7 soles, también puedes ir en MICRO 2 soles (ROJOS - Esperanza Express LETRA A)

En caso vayas en tu movilidad y no te ubiques te dejo Google Maps.

https://www.google.com.pe/maps/@-8.0130944,-79.0682731,3a,15.6y,56.19h,88.59t/data=!3m6!1e1!3m4!1sFAKwjtxrT8mv5W3xYnIz8g!2e0!7i13312!8i6656?hl=es-419

Te dejo LINK del manual para que evites problemas futuros: https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/

Ya habiendo contestado a tu pregunta espero tu aporte. Saludos. :evilish:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

MINI-LISTADO DE HOY MARTES 9 DE AGOSTO

Visita relampago a este local como a las 7 y 30 pm. Poca presencia de pàrrocos, varias kines nuevas (desconocidas) a pesar de que hubo hartos candados. Esto es lo poquito que pude ver:

Cuarto#3 : la milf chimbotana Mariela. FIJA.
Cuarto#7 : kine llenita, simpaticona, pelo ondulado y semiteñido en malla negra. FIJA.
Cuarto#18 : la flaquita ecuatoriana Zully. FIJA.
Cuarto#20 : kine delgada, de regular parecido, cabello mediano y ondulado, usando lentes de medida. Nueva para mi.
Cuarto#25 : la ecuatoriana tubera Adriana. FIJA.
Cuarto#34: la chama Verónica. FIJA.
Cuarto#42 : la trigueña cachetona Tatiana. FIJA.
Cuarto#46 : la milf ecuatoriana Valeria. FIJA.
Cuarto#47 : la flaquita ecuatoriana Britany. FIJA.
Cuarto#53: una gordita con melena crespa, en baby doll negro y con pinta de putaza. Nueva para mi.
Cuarto#55 : volviò la charapita trigueña, achinada y delgada que ya antes estuvo ahi.
Cuarto#56 : la charapa Nathaly. FIJA.
Cuarto#58 : kine petite y ojoncita con tatuaje en su clavìcula izquierda que antes trabajaba en el room 9.
Cuarto#66 : kine milf blancona y achinada, en minifalda tipo colegiala y peliteñida. Antes estaba en el 64.
Cuarto#69 : la hermana de Paola-Celeste siempre en ropa de calle.
Cuarto#71 : kine extranjera, simpaticona de cara pero de cuerpo llenita y con pocas formas por los embarazos. Amiga de la chama Thays.

Algunos apuntes :
-Ademas del listado han habido otras kines pero nunca salieron de sus encerronas como la 27, 28, 29 y 60.
-Ausentes conocidas: Keith, Viviana, Coral, Thays, Maria José (Majo). 
-Esta noche hubieron varias kines nuevas, en su mayoria extranjeras pero como siempre de regular puntaje para abajo. Se sabe que acà recalan todas las kines que "no pasan el casting visual" en el BR...asi es. Y seguro varias de ellas seràn aves de paso, por eso mejor ni mencionarlas.
-Considero en el mini listado solo a las kines que conozco y a las que puedo recordar.

-Gracias por no hacer spam...y por favor eviten de preguntar por putas cuyos nombres no aparecen en los listados. No somos dueños del chongo ni familiares de las putas ps carajo. Ademas esos que preguntan NUNCA regresan para dejar su aporte...toman nota, se van, cachan y nunca regresan...ese cuentazo ya lo conozco 🤬.
-Por favor siempre lean el manual para pollos.
Gracias......por nada.

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado

Que tal HDLs, no soy bueno recordando kines, porque sinceramente voy a solo a clavarmelas no de sapolio, pero hoy me anime y active el pokedex. Así que ahí va mi mini listado de pokekines para completar lo anterior

09 / 08 / 2022

3 Tia cuerpo de kion, no deberían aceptarla, le baja más el nivel al templo, que fugue nomas al QP neexttttt

5 Pamela (yala), charapa china de pelo rojo con cara de pocos amigos, volviendo al templo, seguro le fue mal en el BR ahí es otro lvl

10 Paty tia veneca chata gordita de rulos negros, nueva en el local

14 Una germa recontra tuneada cuerpo bedete, que gemia como loca raaaaa

18 zully, flaca cuerpo chupetin Jejeje, un cuerpito y una cabezasa, el 18 normalmente solía tener buenas carnes, pero bueno...

20 yorgelis, nueva. Vebeca Simpatica, de cabello ensortijado,  buenas caderas, buenas piernas y buenas telas, de las mejores del local junto a Andrea. PERO SU TRATO EN LA PUERTA HASTA LA HUEVA ASI QUE NEXTTTT

21 karina, Ecuatoriana gordita con cara de soldado sabon jejejeje (se deja extrañar la tía Angie)

25 Adriana (yala, rank pendiente) tubera, q hace karaoke a pelin

27 Andrea (yala), cajacha blancona de buen cuerpo y rostro, de lo mejor del local, no tome servicio con ella porque no suelo repetir... hay q llegar a las 150 jejejeje

28 Tia tatiana (yala), con traje roza, parada en su puerta botandose como agua sucia jejejeje (ojalá sus fans no se enojen... gilasos jejeje)

29 Alexa (yala) con traje azul reventando el ojo a sus seguidores jejejeje

38 tatiada, tía ecuatoriana frentona, de pelo pintado rubio, se le ven las raíces, cuerpo en debe ,cara en debe, nextttt

49 Fabiana o Fabiola, pero en duda, porque estuvo bien solicitada y no pude ver quien era, estuvo en encerrona en encerrona , quería tomar servicio,  sin embargo preguntando, averigue qué es bien quisquillosa uhmmmmmmmm como que podría ser nexttt

51 Katy (yala rank pendiente) ecuatoriana nueva de lentes cara redonda, con brackets. Chata, trigueña de de cuerpo en algodón. 

62 Vida, tía de buenas piernas y buen culo, creo que mosqueandose. Ese pasadizo estuvo muerto

71 Daniela ( yala) con traje de enfermera, remplazando a thais

75 Coral, flaca cuerpo llenador dectecjo con cschete de thanos Raaaaaaa nexttttt

Espero les sirva Hdls, y como dice el hdl de arriba no pregunten sonseras y mas bien aporten.

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado

MINI-LISTADO DE AYER VIERNES 12 DE AGOSTO

Completando el mini listado del hno Wolf:

Cuarto#18 : la flaquita ecuatoriana Zully. FIJA.

hace 1 hora, Wolf dijo:

Room 20: Kine gordita usando disfraz de enfermera, NUEVA PARA MI 

Cuarto#20 Daniela, la amiga de la chama Thays es la nueva enfermera del chongo 🤭.
Cuarto#23 : una kine canelita de regular porte y cuerpo, simpaticona y bemboncita como para el HdL HEMICUDA. Ya la he visto otras veces.
Cuarto#27 : kine Andrea, blanquita simpaticona de lo mejor del local. FIJA.

hace 1 hora, Wolf dijo:

Room 28: Kine ANCIANA TUBERA Tatiana FIJA, cuando llegue estaba su candado y luz prendida, :psychotic:Seguro estaba llenando RATING

jajaja...cincuenta...ahora redacta ratings jajaja 🤣.

Cuarto#34 : la chama Veronica. FIJA.
Cuarto#35 : una kine simpaticona, de contextura delgada, cabello lacio y largo con blusa y puti-short ambos de color negro. Nueva para mi.
Cuarto#42 : la cachetona trigueñita Tatiana. FIJA.
Cuarto#46 : una kine milf de bajo puntaje echada en su cama boca abajo. No estuvo Valery por siaca.
Cuarto#49 : una kine agraciadita con un lunarcito debajo de su ojo zquierdo, contextura mediana, cabello negro y lacio por debajo de los hombros, luciendo top negro y puti-short guinda. Es nueva para mi.
Cuarto#54 : Kine con pinta de extranjera, simpaticona, cabello mediano y peliteñido con puti-atuendos floreados y sólo mirando su celu (mala seña para mi). Lo mejor del local anoche. Nueva para mi.
Cuarto#55 : la gordita piurana Erika ahora con lenceria negra...antes paraba calata en su puerta.
Cuarto#56 : la charapa Nathaly. FIJA.
Cuarto#61 : su nick es Diana, kine medio achinada, cabello semi largo, regular cuerpo y un tatoo chiquito en su clavìcula izquierda. FIJA.
Cuarto#71 : una milf con pinta de reverenda putaza, achinada y bien pintarrajeada, con traje de baño de una pieza con rayitas celestes y blancas, echada en su cama. Tiene un tatoo grandecito encima de su tobillo izquierdo. Nueva para mi.

Algunos apuntes :
-Hubo muy pocas kines anoche y tambien muy pocos parroquianos. Según me contaron en las primeras horas de la noche otra vez estuvo la tomberìa...y no precisamente para poner la 3a y 4a dosis. Asi que si hoy van al chongo lleven sus documentos. 
-El cuarto 29 todo el rato que estuve estaba con la luz prendida y sin candado pero nunca saliò. Provecho con el que encerrò a la caballona Alexa.

-Anoche no estaba la kine a la que quize taladrar, y bueno pues tuve que repetir figurita. 
-las kines que no identifico como FIJA es porque paran rotando.
-Gracias por no hacer spam...y por favor eviten de preguntar por putas cuyos nombres no aparecen en los listados. Ademas esos pendejazos que preguntan NUNCA regresan para dejar su aporte. Toman nota, se van, cachan y siguen de largo...ese cuentazo ya lo conozco.
-Y por favor siempre lean el manual. Gracias......por nada.

• Me gusta 5
  • Haha 1
Publicado

Visita de ayer 17:

Muchas caras nuevas, pero sin gracia, el pabellón vip muchas puertas con candado.

Pregunte lagunas por servicio completo pero solo 2 afirmaron(room2 y cuarto la final del pabellón vip ,frente la 18), y pésimo servicio, ojalá lleguen mejores kines con mejor atención.

• Sad 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...