Jump to content

LA COLONIAL DE TRUJILLO 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, doguistyle dijo:

Visita de ayer 17:

Muchas caras nuevas, pero sin gracia, el pabellón vip muchas puertas con candado.

Pregunte lagunas por servicio completo pero solo 2 afirmaron(room2 y cuarto la final del pabellón vip ,frente la 18), y pésimo servicio, ojalá lleguen mejores kines con mejor atención.

Hola HDL. Te faltó visitar el 5to Patio, porque en el cuarto #4 (cuarto fijo y va todos los días) hay una Ecuatoriana de regular cuerpo, de Aprox. 27 años, que hace SERVICIO COMPLETO a sólo S/ 30.

• Confused 1
Publicado

Bueno, me di mi baño, cogi mi hidratante y rumbo al Milan, aqui mi pequeño aporte del dia de ayer 18, despues de tiempo no iba a la colo mis objetivos era MariaJose ó Verónica la Chama

MINI-LISTA DE AYER 18 DE AGOSTO

Cuarto#1 : una flaquita parecia charapa por la contextura algo achinada.
Cuarto#9:  no estaba cielo menos mal, pero estaba una kine algo curiosa de cara
Cuarto#13 : una veneca alta con rollos, pelo pintado. la eh visto alli ya varias veces FIJA.
Cuarto#14 : kine tiona cuerpona, peruana, antes de la pandemia estaba siemrpre con su bulla en el cuarto 11, un tio entro pero lo saco altoque.
Cuarto#15 : kine cara de chibola frentoncita, ya la eh visto en ese cuarto. FIJA.
Cuarto#18: Kine zully escuacha delgada. ya es fija.
Cuarto#28 : la milf vedett Tatiana. FIJA.
Cuarto#29 : Alexa estaba por ratos en encerrona. FIJA.
Cuarto#30 : abria el cuarto y entraban los cafichos, seguro estaba Viviana, las piernas Hair. FIJA.
Cuarto#31: ya no esta la escuacha veronica, estaba una veneca caderona crespa de lentes, en bikini 2 piezas.
Cuarto#34 : la chama verónica, con su carita de sana y cuerpo tablita; la tenia en mente. ya que hablan bien de la mamada
Cuarto#38 : una chata gordita en faldita estaba en debe.
Cuarto#39 : cuarto cerrado no estaba keith.
Cuarto#42 : la morenita cachetona Tatiana ecuatoriana,  con culo redondito atencion regular de 6.5.
Cuarto#45 : habia una tia crespa que antes de la pandemia siempre estaba en el 48 o 49, cuando me atendi hace años recuerdo que se habia metido bastante papel higienico en la concha, desde alli le puse la cruz.

Cuarto#46 : no estaba Valery la ecuatoriana, en lugar habia otra kine algo de cuerpo.

Cuarto#47 : nos e dejaba ver pero era Kimberly, nariz aguileña.

Cuarto#48: una kine algo tanque de guerra narizona , federica.

Cuarto#49: una kine de cara bonita, casi inocente, cuerpo con caderas y rollo parece veneca, me quede a descansar en ese cuarto y el pata que entro salio a las 7 minutos, eso si que me dejo con la espina.

Cuarto#53: el ex cuarto de la tia Irma, pase y vi a una kine cara de piraña pero de panza plana.

Cuarto#55: una kine morenita charapa media chata, entre hace 2 meses, me dijo que si me daba el anibal, pero adentro me dijo que le dolia, haci que next.y nos e saca el sosten.

Cuarto#59: una kine que parece chibola ya creo que es fija, en bikini de 2 piezas tendida en su cama.

Cuarto#60: la kine tanque, pelo pintado llamando no pasa para mi gusto.

Cuarto#61: una kine en faldita tipo cole, que se paseaba por los pasadizos algo curiosa de cara , hacia la conversqa a algunos parroquianos

Cuarto#62: una milf colombiana cara alargada buenas yucas, pero sin tacos es algo baja, hace ufff entre muchisimo antes d ela pandemia algo se mueve ahora no se.

Cuarto#64: no estaba jazmin la crespa.

Cuarto#65: Milf Mariajose, alta cuerpo de vedett de lentes, aqui aplique . luego relato.

Cuarto#70: THais la chama bailando la loca, me dio risa que aun tiacho le perreo en la puerta del cuarto 71 .

Cuarto#75: no vi a Coral.

bueno eso es lo que conozco, servidos. 😉

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado

Hermanos el miércoles, viernes y ayer estuve por el local tmb de pasadita por el br, pero mi post será sobre el día de ayer lunes 22 en esta casa de amor jaja, así que me di unas vueltas y esto es lo que ví

Listado

Cuarto 1: flaquita charapa la tengo en la mira

Cuarto 2: cerrado no estaba Samantha, pero ya le había aplicado días atrás, no recuerdo si subí mi post.

Cuarto 3: milf Mariela mosqueandose

Del 4 al 8: lunes que no me llamaban la atención

Cuarto 9: cielo mosqueandose cómo siempre

Cuarto 14: la loca Yadira

Del 15 al 17: unas chibolas

Cuarto 18: kine delgada se llama Zully creo, al consultarle su atención a un chico me dijo pésima, cuidado hermanos.

Cuarto 21 o 22: Kine parece chama, según mi pokédex es nueva, usa lentes al consultarle me dijo que no se saca el sostén, así que Next, la ví rotando porque días atrás estuvo en la 31.

Cuarto 23: candado

Cuarto 24: nunca llegue a ver quién estaba (encerrona) 

Cuarto 25: Adriana (días anteriores me la levanté y me entrego el asterisco), subiré mi relato sobre mi atención.

Cuarto 26: cerrado 

Cuarto 27: Andrea (cajamarquina) se ve simpática con ella aplique días anteriores, respecto a mi no pasa nada con su polvo, subiré mi relato sobre su atención.

Cuarto 28: Tatiana alias la kinevedette ayer la ví y está chancadita de cara.

Cuarto 29: no estaba Alexa

Cuarto 30: Viviana estuvo un buen rato con la puerta abierta, cómo no encontraba nada bueno casi me meto pero luego recordé que está bien descuidada y encima que ni se depila, así que dije next.

Cuarto 31: cerrado ya no veo a Verónica

Cuarto 39: cerrado no estaba keith 

Cuarto 40: la tía Karina

Cuarto 42: morenita de alias Tatiana

Cuarto 45: kine milf de buen rabo, un amigo fue conmigo y me dijo que es buena atención, la tengo agendada para más adelante.

Cuarto 46: Valery volvió

Cuarto 47: flaquita britany

Cuarto 59: una chatita blanquita, según un tío atención regular.

Cuarto 60: una milf gordis amiga de la china del 61

Cuarto 61: cerrado no estaba la china

Cuarto 62: milf Vida ayer aplique aquí, subiré mi relato sobre la atención.

Cuarto 63: milf jazmín 

Cuarto 64: una chibola bien delgada, por ratos me entraba el morbo de meterle fierro pero me daba pena desarmarla, igual tengo que sacarme el clavo.

Cuarto 65: milf María Jose buena atención

Cuarto 71: la chama Thais

Cuarto 72: una kine de buen cuerpo con un par de buenas tetas

Cuarto 76: Mariana - es amable pero no pasa nada con su atención muy monse

Bueno hermanos eso es todo, disculpen sino si me falta una que otra kine. Desde la aldea escondida entre las hojas reporta Shikamaru Nara 

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado
En 18/8/2022 a las 22:12, Mac15 dijo:

Hola HDL. Te faltó visitar el 5to Patio, porque en el cuarto #4 (cuarto fijo y va todos los días) hay una Ecuatoriana de regular cuerpo, de Aprox. 27 años, que hace SERVICIO COMPLETO a sólo S/ 30.

Sube tu experiencia buen hombre 

Publicado

🟡 LISTADO JUEVES 25 DE AGOSTO 2022 🟡

Visita relámpago, llegue por acá luego de mi estadía por BR

Room 3: Kine Mariela milf usando polo y pantalon FIJA

Room 7: Kine gordita crespita tes clara con lentes FIJA

Room 8: Kine usando vestido negro FIJA

Room 9: Kine charapa usando brazier y tanga

Room 10: Kine perueca usando tanga y brazier delgada, regular

Room 12: Kine palo seco usando brazier y tanga negra, pelo pintado 

Room 14: Kine Yadira TUBERA - ANCIANA usando brazier y tanga FIJA FULL CULO INCLUIDO

Room 15: Kine Karlita Peludita Ex BR usando vestido leopardo

Room 18: Kine Zuly delgada pelo negro lacio, usando tanga y brazier negro FIJA

Room 23: Kine Melissa Delfines usando falda y brazier FIJA

Room 25: Kine Adriana con trencitas usando falda y top FIJA FULL CULO INCLUIDO

Room 28: Kine Tatiana TUBERA - ANCIANA usando tanga y brazier FIJA FULL CULO INCLUIDO

Room 30: Kine Viviana OBESA - TUBERA - ANCIANA usando carpa FIJA

Room 39: No estaba Keyth era otra prra cuadradita

Room 47: No vi quien era seguro era BRITNY FIJA FULL CULO INCLUIDO

Room 45: Kine MILF usando mayas negras crespa pelo castaño, buen culo FIJA

Room 56: Kine Natalia charapa usando tanga y brazier negro FIJA

Room 58: Kine Yomira ñañita FIJA

Room 62: Kine Vida usando vestido claro y lentes TUBERA - ANCIANA FIJA FULL CULO INCLUIDO

Room 63: Kine Jazmin TUBERA - ANCIANA usando vestido negro FIJA FULL CULO INCLUIDO

Room 65: Kine Maria Jose buen cuerpo usando tanga y brazier negro, usa lentes FIJA

Room 68: Kine Zayda cuadradita usando tanga y brazier negro

Room 70: Kine Tahys veneca usando transparencia y cuernito :evilish: FIJA

Room 72: Kine Katalina Colombiana usando vestido verde transparente

Tal vez me falten algunas

:psychotic: Cumpliendo con lo que mencione semana atrás :psychotic:

Lleve 2 botellas con agua de manzana para los ENFERMOS MENTALES que paran por el local diciendo xd xd xd xd xd

las deje sobre las divisiones de los urinarios, posiblemente esos parroquianos ya dejaran de decir xd xd xd xd xd

:psychotic: en las próximas semanas :psychotic:

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • Confused 1
  • Gracias 3
Publicado

Minilistado de hoy Martes 30/8. Llegué por el local a dar una chequeada rápida, pude ver regular cantidad de kines nuevas, algunas ocupadas, varios cuartos con candado y una que otra conocida :ops: Aquí a las que recuerdo :ah:

#3: Kine milf Mariela.

https://hermanodeleche.com/topic/45722-mariela-milf-colonial/

#6 o #7: Kine de contextura mediana, semimilf, rostro ovalado, sonriente, cabello lacio semiteñido rubio amarrado, trigueña clara, tetas medianas, cintura ancha, caderas semianchas con buenas piernas, usando vestido negro.

#10: Kine de contextura mediana, rostro ovalado, cabello negro y lacio hasta los hombros, trigueña clara, tetas pequeñas, cintura ancha, caderas medianas con buen culo, usando top y faldita.

#12: Kine Karla, peludita.

https://hermanodeleche.com/topic/101403-😳🥵-karlita-la-peludita-🙉🙈🕸-ecuatoriana-🇪🇨-ex-br-kilo-💦/

#23: Kine Lady, usando lencería negra de una pieza.

https://hermanodeleche.com/topic/64885-lady-arepa-trigueña-alta/

#27: Kine Andrea, simpático a de buenas tetas.

https://hermanodeleche.com/topic/102623-andrea-room-27-limeña-recien-llegada/#comment-857452

#29: En encerrona. Supongo que estaba Alexa.

#30: Kine Viviana.

https://hermanodeleche.com/topic/25509-viviana-30-chiclayana-entregada-con-el-anexo-incluido/page/2/#comment-860964

#31: Kine Andrea, ecuatoriana piernona y culona, usando vestidito ceñido :still_dreaming:

https://hermanodeleche.com/topic/63827-andrea-ecuatoriana-patona-ex-qp/

#32: Kine de contextura mediana, rostro cuadrado, cabello negro y lacio pasando los hombros, trigueña oscura, tetas pequeñas, cintura ancha, caderas estrechas con culo chico, usando top y short jean. Le vi un parecido a la kine de éste rating...

https://hermanodeleche.com/topic/45649-charapa-cristina-la-colonial/

#34: Kine Verónica, flaquita crespa.

https://hermanodeleche.com/topic/52439-verónica-venezolana-bien-alta/

#35: Kine de contextura mediana, rostro ovalado, cabello negro semiondeado casi largo, trigueña clara, tetas pequeñas, cintura casi definida, caderas anchas con ricas nalgas carnosas :dribble:

#38: Kine de contextura mediana y pequeña, rostro ovalado, cabello negro y lacio hasta a cintura, trigueña clara, tetas pequeñas, cintura casi ancha, caderas medianas con culito pequeño, tenía un tatuaje pequeño cerca a la clavícula izquierda, usando bikini de dos piezas.

#46: Kine Valeria, con lunar en el rostro y usando malla negra.

https://hermanodeleche.com/topic/99957-valeria-milf-ecuatoriana-cuerpona-room-46/#comment-860975

#50: Kine Mireylli.

https://hermanodeleche.com/topic/99936-mreylli-ecuatoriana/

#58: Kine Yomaira.

https://hermanodeleche.com/topic/45094-yomayra-rom-59-buen-trato/#comment-489221

#60: Kine de contextura gruesa y algo chata, tía, rostro ovalado pequeño, cabello lacio semiteñido amarrado, trigueña clara, tetas algo grandes, cintura bien ancha con rollitos, caderas medianas, usando vestido escotado.

#65: Kine milf Maríajosé, media fitness, usando lencería negra.

https://hermanodeleche.com/topic/100698-maría-josé-o-majo-milf-ecuatoriana/#comment-829631

#66: Kine de contextura mediana, rostro redondo, cabello lacio semiteñido, trigueña clara, usando blusa y faldita. La vi tirada en su cama.

#70: Kine de contextura mediana, algo alta, rostro ovalado, cabello negro y lacio hasta los hombros, tetas pequeñas, cintura ancha plana, caderas medianas con culo pequeño, usando lencería de dos piezas.

#76: Kine de contexura delgada a palo seco, un poco alta, rostro ovalado delgado, cabello negro rizado pasando los hombros, morena clara, usando vestido.

Saludos!!! :zzZZZZ:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

01 setiembre 2022

HAB 21: aqui se encuentra una nueva mega culona, pulseandola me dijo que no hace anal, al parecer es venezolana, le vi las nalgas y las tiene celuliticas y un poco deformes, pero llama la atencion tremendas caderas y semejante culote sobre todo cuando se hecha en su cama. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado (editado)

Haré un breve listado de las más rescatables que ví ayer

Room 10: kine joven, un poco pequeña, trigueña clara, cuerpo en algo, usando tanga y brasier negro

Room 12: kine Karla ecuatoriana de Santo Domingo, pequeña, trigueña, poco cuerpo, usando un vestido cortísimo sin nada por dentro, aquí apliqué, entré unicamente por el morbo de que hace full anal, en breve mi experiencia

https://hermanodeleche.com/topic/101403-😳🥵-karlita-la-peludita-🙉🙈🕸-ecuatoriana-🇪🇨-ex-br-kilo-💦/

Room 14: kine Yadira, talla promedio, trigueña, acuerpada, buen culo, moviendose en su puerta :ah:, usando tanga y top negro

https://hermanodeleche.com/topic/31692-yhadira-la-charapa-del-room-11/

Room 19: aquí ayer una kine simpatica, creo es mona, joven, trigueña, se le notaban buenas tits naturales y unas verdaderas patasas :beauty::dribble:, en la consulta ofrecía tocamientos, caricias y completo por 40so pero me aclaraba a cada momento que el anal solo segundos para acabar, usando falda corta rosa, top y tacones bajos, me quedé con las ganas hermanos, si alguien se atendío apreciaría mucho contar su experiencia

Room 26 o 27: kine Veronica veneca, joven, delgada, algo alta, usando tanga y brasier

https://hermanodeleche.com/topic/52439-verónica-venezolana-bien-alta/

Room 28: al abrir y cerrar la puerta pude ver a una kine acuerpada, usando hilo y brasier

Room 42: kine Tatiana mona, algo pequeña, morenita, cachetona, usando mini blanca y top 

https://hermanodeleche.com/topic/102738-tatiana-hab-42-zambita-cachetes-inflados/

Room 46: kine Valeria, talla promedio, acuerpada, usando vestido corto negro con pequeñas aberturas a los costados y tacones

https://hermanodeleche.com/topic/99957-valeria-milf-ecuatoriana-cuerpona-room-46/#comment-860975

Room 71 o 72: kine acento de colocha, talla promedio, buenas tits, solo servicio normal, usando vestido semitransparente negro y tacones

Saludos hermanos.

Editado por Mr. Stud
  • Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado

NUEVA: HAB 18

esta muñequita aparenta una chibola inocente, es media ojoncita, yo le pongo de 19 a 20 años, a la consulta hace solo normal, no hace anal. 

• Me gusta 2
Publicado

NUEVA HAB 17:

Flaquita curiosa, usando vestido minifalda enterizo negro de fiesta, converse un rato con ella, tiene caracter agradable, suave, hace normal y oral, no hace anal. tiene tetitas de chibola poquito mas grande que las de la chama thais y es carne medio blanca.

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

NUEVA TEEN HAB 76

modelito de la selva, apariencia de teen, delgada formadita, bonitas piernas largas tonificadas, pechos pequeños, bonito rostro picaro. 40 soles normal, SCF

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado

Minilistado de los días 5 y 7 de Setiembre, sólo de las que conozco y que valen la pena mencionar. 

12 Karla

18 Mia

25 Adriana
28 Tatiana
31 Katrina ecuatoriana 

34 Verónica

42 Brigit, primera vez que la veo fuera de su zona

47 Britany, a algunos los despista diciéndose llamar Belinda

64 Estefani ecuatoriana

70 Victoria,  adicionales
71 Colombiana semimilf, simpática, de cuerpazo fitness No estuvo Thais.

75 Coral

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

🟡:evilish: LISTADO JUEVES 8 DE SETIEMBRE 2022 :evilish:🟡

Room 3: Kine Mariela Milf FIJA

Room 5: Kine Veneca usando vestido negro y lentes FIJA

Room 11: Kine delgada pelo pintado, cortante en la consulta, SOLO SERV. NORMAL

Room 12: Kine Karla peludita usando vestido animal print 

Room 14: Kine Yadira, usando brazier y tanga - TUBERA (FULL CULO INCLUIDO EN LA TARIFA)- ANCIANA - FIJA

Room 18: Kine delgada con brazier y tanga, pelo negro lacio FIJA

Room 23: Kine Lady gordita veneca usando brazier y tanga FIJA

Room 25: Kine Adriana CDR usando falda negra y top transparente FIJA

Room 27: Kine Andrea usando brazier y tanga, tetas grandecitas FIJA

Room 30: Kine Viviana OBESA usando una carpa como vestido FIJA

Room 34: Kine Veronica usando brazier y tanga FIJA

Room 39: Kine cuadrada pelo pintado

Room 47: Kine Britny TUBERA (FULL CULO INCLUIDO EN LA TARIFA) - FIJA

Room 50: Kine Mayerly delgada

Room 58: Kine Yomaira charapa usando lentes, pelo negro FIJA

Room 62: Kine Vida usando vestido y lentes

Room 64: Kine palo seco jovencita, usando blusa y mini falda colegiala

Room 69: Kine Melissa cuerpo regular, solo serv. normal

Room 70: Kine delgada trigueña veneca, regular de aspecto

Room 71: Kine Colombiana delgada, cuerpo regular, usando transparencia verde FIJA

Room 72: Kine Tahys veneca usando transparencia FIJA

SOLO 1 O 2 RESCATABLES EN ESTE LOCAL, ME RETIRE SIN ATENDERME,

NO ACCEDIERON A ADICIONALES

:too_sad: PERDI MI TIEMPO :too_sad:

• Me gusta 1
  • Confused 1
  • Gracias 5
Publicado

Mini listado de ayer viernes 

Cuarto  # 3 milf Mariela sentada en su                         silla.  

Cuarto # 12. Karla peludita                         Cuarto # 14.  Yadira.                                Cuarto#. 25. Adriana kine tubera.            Cuarto # 27 .por las descripciones                                 anteriores debe ser Andrea ya q no la conosco   en persona                       

Cuarto # 28. Tatiana. 

Cuarto # 29. Kine blancona , gruesita  y algo barrigonsita de ojos claros , me parce q es amiga de tais , ya q me parece haberla visto por ese pasadizo   

Cuarto # 30 Viviana. 

Cuarto. # 31 me pareció ver una kine de lentes, cuerpo formado , trigueña. 

Cuarto # 39 me pareció ver a Keith. 

Cuarto # 42 estaba Brigith , la Vi caminando por ese  pasadizo , buen cuerpo , culo cachetón , casi me animo. 

Cuarto # 46 Valeria. 

Cuarto # 47 Britani   

Cuarto # 60   kine gordita , con el culazo q ya se le cae al piso , fija.  

Cuarto # 61  Kine  achinada Diana. 

Cuarto # 62.  Vida    

Cuarto # 63. Jazmin. 

Cuarto # 70.  Tais. .   

En el cuarto # 45 estaba una kine crespita , q antes paraba por el 68 al 70 creo q su nombre es Gisella.   

La chamba Verónica no recuerdo bien si estaba en el 24  o. El 25  , más no en su clásico 34.   

Es lo q pude recordar , espero sea de ayuda.

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...