Jump to content

María José o Majo, milf ecuatoriana

joventimido
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Ovalado, ojos medios chinadas, nariz fina, labios delgadas y cabello rubio.

2. Edad: No le pregunté, pero calculo que tendrá sus 28 años.

3. Talla: Es más baja que yo, calculo su 1.60 cm

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fitnes se nota que va al gym/ delgadita y tonificada/ no rollos / duritos y ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / durito tonificado / duritas y tonificadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi un par de tatuajes, pero no recuerdo exactamente donde

8. Apariencia / Vestimenta: La vi con lentes, parecía secretaria.

9. Ajuste Vaginal: Si hay 70 % aprox.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Aquí si me voy a explayar.... me hizo echar en la cama y ahí puso el condón para después succionarlos por un par de minutos. Luego paso por mis boloñas y lo ensalibaba como si fueran uvas, seguidamente volvió al mame e hizo como un intento de GP, para finalmente volver a mi boloñas y regresar al mamar el glande... fueron 8 minutos aprox. Cabe recalcar que yo ese día me afeité todo así que por eso creo que me hizo todo lo descrito anteriormente.

12. Relato del Servicio: Bueno, después de un ensarte con una colocha malagracia que no se dejó chupar sus tetas. Estaba recorriendo los pasadizos y las flacas no me querían dar sus tetas, así que como bebito goloso seguí preguntando y buscando.... hasta que la vi a este hembrón porque de verdad me impresionó desde afuera vi que tenía buenas tetas y que su cuerpazo le hacía sintonía a su carita bonita. Bueno al conversar en la puerta fue un poco discreta y parecía no tan risueña, pero lo que me motivó a entrar es que me dijo que si se dejaba chupar las tetas, así que ni corto ni perezoso entré un par de preguntas por ahí y ella me hizo la mamada descrita anteriormente. Luego se puso a cabalgar y aqui aproveché en chuparle sus ricos melones, después pasamos a vaquerita invertida y aquí me gané con su rico culo tonificado, lo amasé un para de minutos y pasamos al filo de la cama, aqui es donde vi sus abdominales, sus tetas y todo su cuerpo bien rico. Finalmente le pedí la pose perruna y aquí es donde ella se movió primero un par de minutos, después empecé yo a taladrar semejante monumento de mujer seguía dándole ahí hasta que no aguanté más y salió toda mi descendencia. Habré durado unos 15 min. aprox.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial

17. Número de Habitación: Aqui si me olvidé de apuntar el número, pero recuerdo que es el cuarto pasadizo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben como son esas habitaciones, le falta almohada y espejos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos si se dejaría besar le daría un 9.

20. Comentarios Adicionales: Bueno esta atención fue del viernes 18 de febrero. Pienso volver esta semana, porque me dijo que se solo estaría hasta el 28 de febrero.

• Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto fue del sábado 19 de febrero. María José me dijo que se llama y es de Guayaquil Ecuador, aunque puede que mienta porque conozco esa ciudad y le comenge sobre un sitio turístico de ahí y se quedó un poco en las nubes..
1. Descripción del Rostro: guapa, con lentes parece secretaria.

2. Edad: calculo 27 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, está en algo, no tiene, duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: en algo, durito, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: los lentes me volvieron loco.

8. Apariencia / Vestimenta: fitness, babby doll.

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: no consulté.

11. Mamada: buena mamada, te lame las bolas y se paletea en la boca y cara.

12. Relato del Servicio: volví después de años y después de dar varias vueltas ya la tenía como primera opción y realicé la consulta previa, ingresamos, me desvesti y ella mandaba unos mensajes asi que me puse atrás de ella y empecé a sobarme en ese culito mientras le cogía las tetas duritas y le sobaba la conchita, no hubo queja alguna pero no duró mucjo tiempo ya que se volteó y me tiró a la cama e hizo el oral ya descrito, varios minutos así y sentí que corría peligro así que le dije al filo de la cama y que buenas tetas al moverse por la inercia de las clavadas, luego perrito y le sobaba el ano con ganas de darle tramite pero ya no había tiempo de consultar, era momento de darlo todo y ser feliz. 

13. Higiene Personal: limpia, no hubo malos olores.

14. Besos en la Boca: no lo intenté.

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos, 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad sí, limpieza no por el baño que no hay agua.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 no me puedo quejar pero no es un polvazo

20. Comentarios Adicionales: si hace caso a lo que le pides pero tbm tomas algunas decisiones. 

Editado por Punisherx
  • Gracias 2
Enlace al comentario

• 5 months later...

Hnos el viernes estuve de pasadita por aca y bueno me atendí con esta milf, disculpen si no he posteado solo que no he tenido mucho tiempo.

1. Tipo de Rostro: a mi parecer no es guapa, al verla parecia que se habia operado la nariz.

2. Edad: 38 a 40 aprox 

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura deldaga, tiene una cinturita, sin barriga, tetas grandecitas (a mi parecer es plastico pero igual le voy)

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderitas a pesar de ser de contextura delgada, regular formadito, piernas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini con botas jajaja

9. Ajuste Vaginal: regular 4/10

10. Sexo anal: se ve ajustado lo da por 10 mas pero no lo tome

11. Mamada: de regular, se esmera la kine, solo que tiene una tecnica media rara para mamar, igual fue legal porque visito los compadres y se metio varios atoradas.

12. Relato del Servicio: Fui a buscar a la casera de un vecino o la milf keith que por cierto no las encontre, dando vueltas veía caras conocidas como viviana, alexa, adriana, thais entre otras y en la zona que se ubica la kine que fui a ver no estaba, pasaba el tiempo y se abrian las puertas y nada, asi que dije ni modo toca buscar nuevos valores, aunque cabe resaltar que la que buscaba tmb es nueva en fin, bueno dando vueltas miré a esta tia que me hacia ojitos, bueno dije las maduras siempre me atienden bien entonces procedi a cerrar trato, cuando le pregunte de donde era me indico ecuador por lo visto bastante carne ecuatoriana esta llegando le estan haciendo competencia a las venezolanas, ojala que lleguen colombianas, bueno siguiendo mi atencion que tuve ya adentro la milf me hacia la conversa, nos pelamos, me desinfecto y comenzo a besarme el cuerpo, a bailarme, para que me gusto el juego previo luego jalo el condon y se mando con el mamey descrito arriba, bueno ya para matar aplique las poses de ley (de costadito, perrito para ver ese culito y ese anexo que se veia medio cerrado, luego me tire y ella subio en mi encima, para acabar le di full piernas al hombro hasta acabar.

13. Higiene Personal: limpia no percibi algun mal olor, al final se va al baño a orinar

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 so normal y 50 so completo

16.Telefono / Anuncia / Local: la colo

17. Número de Habitación: hab 65 estuvo el viernes, no se si la rotaran

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: su hab estaba limpia y ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 bien ganados creo yo

20. Comentarios Adicionales: su servicio esta bien, no jode con el tiempo, es amable, limpia, de carabina nomas no la veo agraciada pero si paso la prueba.

Bueno hnos luego pondre unas atenciones mas que tuve en la colo y br saludos

Enlace al comentario

• CAMPEADOR changed the title to María José o Majo, milf ecuatoriana

Hermanos hoy fui planta de 4 pm, y ningún me llamo la atención salvó está quine que se ve de buen cuerpo, María José según me indico de Ecuador.

1. Tipo de rostro: No es su fuerte se nota que se estiró la piel y la nariz le quedó algo deforme pero tiene su gracia por los lentes le da un fetiche que me llama la atención.

2. Edad: Le pongo entre 36 a 40 quizá.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de piel: Blanca no punto leche pero blanca.

5. Contextura/ Cintura/ Barrita/ Senos: Contextura delgada se nota fitness,tiene sintura acordé a su talla, plana, a vista operados pero llamativos

6. Caderas/ culo/ piernas:no muy notable pero si tiene lo suyo, a simple vista con ayuda pero le queda uff, piernas acordé a su contextura

7. Tatuajes o señas particulares: Si tiene pequeños en varios puntos, pero no tome apunte

8. Apariencia/ vestimenta: con top y ropa interior enseñando lo suyo.

9. Ajuste vaginal: Regular para mí talla un 7 de 10

10. Sexo anal: No consulte en un comienzo pero al finalizar me indico que por 10 soles más lo da para terminar (para la próxima será)

11. Mamada: Tiene lo suyo te coloca el poncho hace gp y visita boloñas lo pajea con 2 manos y se enfoca buen rato en la cabeza, baja  de rato en rato a los eggs se tomó sus 10 minutos (casi me hace venir)

12. Relato del Servicio: Habia venido con la idea de inmolarme con Adriana del 25 pero hoy no se presentó así que me di unas vueltas y no encontré algo más llamativo que está milf con siliconas pero no de manera exagerada sino a mi gusto en su punto, tuve mis dudas ya que en su mayoría suelen ser de atender de mala gana me di ,3 vueltas la Vi desocupada y decidí hacer la consulta de rigor, me dijo lo básico oral, desnuda totalmente, sin apuros y bien atendido. accedí entre me consulte su nombre y de dónde era me indico que se llama María José y es de Ecuador lleva años en Perú y en Trujillo apenas 2 semanas, estuvo buen tiempo laborando en Piura según me indico, procedo a cancelar el servicio me desvisto me pide que me Heche en la cama y comienza con besos en el cuerpo y lo ya indicado en el punto 11. Tuve que pedirle iniciar porque su peluciar manera de hacer el oral me estába por vencer (venía bien cargado jajaja) se subió encima mío un rato déjandome a mi por ratos darle a mi ritmo y por ratos ella metía el movimiento, cambiamos a perrito un rato y para finalizar le pedí al filo de la cama piernas al hombro. Y se me vino la milk

13. Higiene personal: No note malos olores y se lava después de terminar la Cuca, al terminar ella te saca el poncho y te pasa pañitos húmedos.

14. Besos en boca: no

15. Precio: 40 soles lo normal 10 más tubería.

16. Teléfono/ anunció/ local: Colonial

17. Número de habitación: 65 

18. Limpieza y privacidad en la habitación: Todo limpio lo cual me sorprendió para ser la Colo.

19. Puntaje de atención (0/10): 7 para mí acordé.

20. Comentarios adicionales: Volvería a repetir la flaca si bien es milf se preocupa por su persona no está descuidada del cuerpo salvo rostro por el pasar de los años, en ningún momento me apuro o me puso pero alguno para lo que le pedía y es higiénica.

Un gusto HDL, ya realizaré otros aportes vamos empezando en el foro con fuerza.

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al comentario

1. Tipo de Rostro: de milf un poco matadita pero algo simpatica, labios delgados, pelo castaño mediano en un moño tipo cola de caballo hacia atras.

2. Edad: Aprox 37 

3. Talla: Aprox 1.65 m 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/delgada/poca/bonita forma parece con ayuda

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/mediano de buena forma/ bonitas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes no me fije bien de que tratan 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro transparente y putitanga

9. Ajuste Vaginal: regular
This is the hidden content, please

10. Sexo anal: afirmativo

11. Fellatio: aplica un gologolo de regular a bueno 

12. Relato del Servicio:  despues de dar sus respectivas vueltas en este chongo pase por el room de esta kine y la vi desocupada asi que quise probar el servicio de esta kine-; me acerqué a su puerta y le hice las consultas de rigor pactamos servicio y para adentro. Una vez adentro nos calateamos, unas previas y luego se aplicó al gologolo descrito que califica de regular a bueno; empezamos el cache en misionero, la bese por el cuello,  quise mamarle las tetas pero pide despacio o solo picos. Piernas al hombro, filo de catre, perrito y al final la tacita de anis para botar la lactosa. Besito de despedida y fuga.

13. Higiene Personal: 

14. Besos en la Boca/Trato de pareja: no intenté

15. Precio: 40 cerrones  + 10 por el anexo

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial

17. Número de Habitación: 65

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,2 /10

20. Comentarios Adicionales: sí volvería a atenderme con esta milf

Editado por sandro562
  • Haha 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario