Jump to content

LA COLONIAL DE TRUJILLO 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente, me datearon q están abriendo la colo, el dueño se ha estado contactando con las kines para convocarlas, algunas están regresando, otras no y otras tanto están inubicables. Me dicen q el sábado están abriendo, pero al parecer adelantaron para hoy, alguien q esté cerca para q confirme

Publicado
hace 1 minuto, pibe dijo:

Gente, me datearon q están abriendo la colo, el dueño se ha estado contactando con las kines para convocarlas, algunas están regresando, otras no y otras tanto están inubicables. Me dicen q el sábado están abriendo, pero al parecer adelantaron para hoy, alguien q esté cerca para q confirme

Confirmado esta abierto 40 soles el polvorín 

Publicado

Esta 40.soles pero x.ser.primer dia solo hay 8 chicas nada.mas

Si.van hoy.dia No no no se ocupwn con la numero 6 no pasa nadaa. ES FRIA AL MOMENTO DEL COITO

Publicado

Ay extranjeras ,no sabes si regreso alexandra ecuatoriana de tatuaje playboy en la nalga derecha,no sabes si está Alexa veneca

Publicado (editado)
This is the hidden content, please

Editado por David Macias
Hdl me encontré a Mireilly aca en milagros
Publicado

Como diría el sensei Valencia,, allí, allí kedese con su carita de inbe...

Para los que desconfiaban , allí está la colonial de vuelta...hoy 2 día de atención y con pocas kines ,pero regular cantidad de lecheros...yo lo anticipé que en enero habrían y así fue..y para corroborar ahí va la alineación de hoy sábado 22.

Para empezar..el ingreso está 5 soles.. parqueo de motos cobran 2 soles y el servicio de kines está a 40 ..lo normal.

Habilitados solo los corredores 1 y 2.. empezando de derecha a izquierda.

04. Kine madura semi gruesa enseñando las tetas y con calzón animal pronto de cabello rubio.

06. Kine Alexandra es la que estaba antes de pandemia en la colonial .. ahora ya no está tan flaca como antes.

08. Kine esmeralda en traje cachetero..es una habitual de la colonial.

30. Viviana..la leyenda de la colonial.. acepta servicio completo.. casi entro 😓😓

39. Kine blanconcita con bikini negro.. también la solía ver antes en la colonial y se le nota ser amiga de la número 49.

43. Kine  semi gruesa en lencería algo tapando la barriga y con adornos en forma de orejas en la cabeza.

45. Kine  Catalina de minifalda negra.hace full anal a 60.

46. Kine Ivana de tatuaje de rosa en el brazo de buena estatura.. también hace completo

49. Kine Gisela, milf de rulos y vestido de mallas enseñando las 4 letras..ex 3 cabezas.

50. Kine Mayerly en hilo de color morado.. de cuerpo delgado y algo China,parece ecuatoriana.

51. Kine de buena estatura pero un poco gruesa.. lunar pequeño en la nariz..en ropa interior negra.

53. Kine charapa de Tarapoto, algo madura con cabello rizado y con bulla en su cuarto

54. Kine flaca, simpática, de vestido enterizo floreado, muy solicitada,con tatuaje de un nombre en el brazo

56. Kine de contextura normal, algo ñata y con buen rabo y tetas.

Vi a un hdl.. quién será?...solo espero que aporte...

Con esto mínimo.meresco un ascenso..por dar la primera alineación de kines en el retorno de la colonial después de casi dos años..

Seguiremos viendo caseras ,, volverán?  Solo hay que esperar ...la colonial es como un lugar donde recuerdas buenas faenas... así que venekas estafas váyanse a la misma concha le vale,,,

No más chamas estafadoras en un país con chongos de kines cumplidoras.

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
1. Descripción del Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Esperemos que sigan llegando mas kines al templo. Ya se godieron las venecas, se les cayó el negocio 

Publicado

Lista de sábado 22 de enero,se están respetando los protocolos,te indican el lavado de manos con agua y jabón,luego te rocían alcohol.La entrada 5 soles.

En el cuarto 4: una gordita ya conocida de la colonial,enseñando las tetas.

En el cuarto 8 o 9:una flaquita trigueña,algo china ,curiosa y sonriente.

Cuarto 39:una madura de cara alargada,blanca solo con sosten,peladita abajo.se veía regular,ofrecía servicio con paciencia.

Cuarto 45:una gordita alta en falda,especial para los amantes de las buenas carnes.Bien despachada

Cuarto 46:No la pude apreciar muy bien ,pero algo blanca y alta.

Cuarto 49:kine madura pero bonita,de lindas facciones,pelo rubio,usando un traje en malla negra,muy buen cuerpo,se notaba tonificada del abdomen y de buen trasero.Era a mi parecer una de las más completas,en cuestión de cuerpo y rostro.Casi me animo con ella ,pero al momento de consulta más prestaba atención al celular.Ojala se pueda tener alguna referencia sobre ella,porque tenía un buen cuerpo.

Cuarto 50:una flaca joven,delgada,pero con trasero paradito,senos medianos,trigueña,relativamente alta.Casi todo el momento la vi recostada sobre su cama chateando,y se le veía un trasero muy rico.Una de los puntos altos del local.

Cuarto 51:una ecuatoriana alta,trigueña,pelo mechas de rubio,en bikini negro dos piezas,semi rellena.finalmente opté por ella.Me comento que estuvo en el panta,me parece haberla visto ahí.Ojala empiezan a llegar del panta,algunas kines.

Cuarto 53:una flaca crespa semimilf,nariz algo en punta,muy coqueta y conversadora,molestando a la mayoría que pasaba,me parece haberla visto en ese cuarto desde hace tiempo,ofrecía una buena chupada.

Cuarto 56:kine rellenita,curiosa en bikini dos piezas,algo seria,rasgo de chama.

Solo dos pasadizo aperturados, los otros dos cerrados con sillas y cintas de seguridad.

• Gracias 2
Publicado

Que me dicen de Viviana cuánto estará cobrando la emcerronas alguien q sepa igual yo iré a fin de mes a visitarla

Publicado

Seguro que fin de mes estarán llegando más kines. Espero verla a casera a Fiorela 

Publicado

Ojala que en fin de mes llegue la.engreida la flacucha del 31/68 Carol. Si saben algo de ella avisen HDL 

Publicado
hace 1 hora, Caute123 dijo:

Ojala que en fin de mes llegue la.engreida la flacucha del 31/68 Carol. Si saben algo de ella avisen HDL 

Claro ojalá ballan llegando todas las caseras

Publicado

Acabo de pasar por la avenida y si, ya hay motos y carros, y se ve la puerta abierta, tambien esta abierto la tiendita, pero no se si la colonial esta atendiendo.

Algun hermano que confirme si ya se atendio.....

hace 8 minutos, Riddick94 dijo:

Acabo de pasar por la avenida y si, ya hay motos y carros, y se ve la puerta abierta, tambien esta abierto la tiendita, pero no se si la colonial esta atendiendo.

Algun hermano que confirme si ya se atendio.....

Me refiero a que el quinto patio esta abierto.

Publicado

ayer fui y solo habia como 15 flacas , 2 callejones cerrados aun. 1 flaca nomas que vi pasable.. esperar unos dias mas como para que lleguen todas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...