Jump to content

LA COLONIAL DE TRUJILLO 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 22 horas, Tonderito dijo:

Como diría el sensei Valencia,, allí, allí kedese con su carita de inbe...

Para los que desconfiaban , allí está la colonial de vuelta...hoy 2 día de atención y con pocas kines ,pero regular cantidad de lecheros...yo lo anticipé que en enero habrían y así fue..y para corroborar ahí va la alineación de hoy sábado 22.

Para empezar..el ingreso está 5 soles.. parqueo de motos cobran 2 soles y el servicio de kines está a 40 ..lo normal.

Habilitados solo los corredores 1 y 2.. empezando de derecha a izquierda.

04. Kine madura semi gruesa enseñando las tetas y con calzón animal pronto de cabello rubio.

06. Kine Alexandra es la que estaba antes de pandemia en la colonial .. ahora ya no está tan flaca como antes.

08. Kine esmeralda en traje cachetero..es una habitual de la colonial.

30. Viviana..la leyenda de la colonial.. acepta servicio completo.. casi entro 😓😓

39. Kine blanconcita con bikini negro.. también la solía ver antes en la colonial y se le nota ser amiga de la número 49.

43. Kine  semi gruesa en lencería algo tapando la barriga y con adornos en forma de orejas en la cabeza.

45. Kine  Catalina de minifalda negra.hace full anal a 60.

46. Kine Ivana de tatuaje de rosa en el brazo de buena estatura.. también hace completo

49. Kine Gisela, milf de rulos y vestido de mallas enseñando las 4 letras..ex 3 cabezas.

50. Kine Mayerly en hilo de color morado.. de cuerpo delgado y algo China,parece ecuatoriana.

51. Kine de buena estatura pero un poco gruesa.. lunar pequeño en la nariz..en ropa interior negra.

53. Kine charapa de Tarapoto, algo madura con cabello rizado y con bulla en su cuarto

54. Kine flaca, simpática, de vestido enterizo floreado, muy solicitada,con tatuaje de un nombre en el brazo

56. Kine de contextura normal, algo ñata y con buen rabo y tetas.

Vi a un hdl.. quién será?...solo espero que aporte...

Con esto mínimo.meresco un ascenso..por dar la primera alineación de kines en el retorno de la colonial después de casi dos años..

Seguiremos viendo caseras ,, volverán?  Solo hay que esperar ...la colonial es como un lugar donde recuerdas buenas faenas... así que venekas estafas váyanse a la misma concha le vale,,,

No más chamas estafadoras en un país con chongos de kines cumplidoras.

Me podrías dar más detalles de alexandra cuarto 6 ,es la ecuatoriana de manaby

Publicado

Lo que si sería chevere que le bajen 5 puntos el precio del polvo, por que creo que esta 40 luquitas.. Eso es mi opinión 

Publicado
hace 1 hora, Pene con granos dijo:

Me podrías dar más detalles de alexandra cuarto 6 ,es la ecuatoriana de manaby

Negativo,,ella es charapa,,

Publicado
En 21/1/2022 a las 22:23, Carlosxd1 dijo:

Que tal es esa??

Para que tengas una idea hermano, Viviana es una putaza que cacha en La Colonial desde el 2006 ó 2008 o quizás antes,  de ahi que su concha más parece un bolsillo de payaso, no ajusta ni mierda. En su juventad era bonita y siempre se paraba en su puerta con una rosa roja en su cabeza, con la mala vida ahora se esconde detrás de la puerta y casi no se le ve. Mide como 1.68 y con tacos se le ve caballona. De su aspecto físico, sus tetas parecen dos misiles pero caídos, los tiene grandes y caídos por la lactancia. No tiene caderas, las tiene rectas, su piel es suave al tacto. Siempre llega temprano al burdel y es una de las últimas en irse. Me la he cachado varias veces pero la tendría como plan B ó C.  Varias veces la tienen en encerronas malditas de varias horas. Le encanta chupar pinga como loca y disfruta que le hagan la paja rusa. Disfruta chupar pinga en 69 igualmente .Incluye el anal en su servicio, que nunca lo probé. Parece que tiene rivalidad con la putaza Tatiana, ambas se creen las más cacheras del burdel. Finalmente, busco nuevas putas para vaciar los porongos y ambas no están en mi prioridad.

Servido HDL !!!!

Publicado

Buen dato mi estimado jorgito entonces con mayor chanse voy a ir defrente 

Publicado
hace 36 minutos, NACHO.VIDAL dijo:

Buen dato mi estimado jorgito entonces con mayor chanse voy a ir defrente 

Bueno, buen provecho con esta puta.  Aunque tiene las piernas flacas y fofas. Necesita ir al gym como cancha esta puta. 

Publicado

Y dime tu en las.muchas veces q.estuvistes.con ella.  Alguna vez mando saludos calatito si es asi t cobro mas 

Como experiencia en el quiinto patio estaba la karla n# 5 y ericka n#2. Mandaban.saludos calatito x eso hacian cola

Publicado
hace 29 minutos, NACHO.VIDAL dijo:

Y dime tu en las.muchas veces q.estuvistes.con ella.  Alguna vez mando saludos calatito si es asi t cobro mas 

Como experiencia en el quiinto patio estaba la karla n# 5 y ericka n#2. Mandaban.saludos calatito x eso hacian cola

SIEMPRE con preservativo. Una vez me cobró más porque me demoré y me acusó que mi preservativo tenía retardante. Esta puta se la sabe todas y es una profesional cachando ( Lo que queda de ella) . Está super usada. 

Publicado

40 soles por ese local que no hace nada por mejorar sus servicios ? 😕y lo peor que las señoritas que trabajan ahí muchas no merecen ese pago, simplemente se están aprovechando de la necesidad masculina que se deja llevar por los huevos que por el cerebro, pues si van a cobrar un precio que al menos se garantice el servicio de cada una de las chicas y mínimo que el lugar sea limpio. Esto  es mi humilde opinión ya que me parece un abuso de parte de estos señores, pero todo depende de los usuarios y recuerden que nosotros somos los que mandamos en ese mercado.

Publicado (editado)

Prefiero mil veces pagar 50 soles el polvo en el Panta con kines buenas (algunas) y no 40 soles por esas malaguas de la Colonial que no pasan nada...

Editado por Caute123
Publicado
hace 39 minutos, Sheimus dijo:

40 soles por ese local que no hace nada por mejorar sus servicios ? 😕y lo peor que las señoritas que trabajan ahí muchas no merecen ese pago, simplemente se están aprovechando de la necesidad masculina que se deja llevar por los huevos que por el cerebro, pues si van a cobrar un precio que al menos se garantice el servicio de cada una de las chicas y mínimo que el lugar sea limpio. Esto  es mi humilde opinión ya que me parece un abuso de parte de estos señores, pero todo depende de los usuarios y recuerden que nosotros somos los que mandamos en ese mercado.

Tanto así está las carnes por la colonial. Puras mlaguas y 40 soles  no jodan. En los chongos del sur como por ejemplo  el venus de tacna en donde están algunas de las kines de la colonial (Fernanda, la Fiorela y otras) está 30 marakas. Eso es un abuso que la colonial cobren 40 lucas por mlaguas y no mejoran esos baños. Los dueños deberían tener más criterio 

Tanto así está las carnes por la colonial. Puras mlaguas y 40 soles  no jodan. En los chongos del sur como por ejemplo  el venus de tacna en donde están algunas de las kines de la colonial (Fernanda, la Fiorela y otras) está 30 marakas. Eso es un abuso que la colonial cobren 40 lucas por mlaguas y no mejoran esos baños. Los dueños deberían tener más criterio 

• Me gusta 2
Publicado

Solo queda escoger a las mejorcitas y esperar al quinto patio xd.  . Siempre son competencia.. 30 castillos debería ser como máximo

• Me gusta 1
Publicado

que tal siguen solo 2 pasadizos o ya abrieron todos los pasadizos?

Publicado

Avisen cuando retornen las trabajadoras de siempre o aumenten los cuartos abiertos. Hasta entonces no me ánimo todavía.. si por lo menos bajarán la entrada otro sería el cantar

Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...