Jump to content

LA COLONIAL DE TRUJILLO 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 50 minutos, ShiranuiX dijo:

🤔

Contenido Eliminado.

🤔

Publicado

Alineación del sábado 29 de enero..

No tenía planeado volver está semana a la colonial pero el milagro en Barranquilla con la victoria de Perú..me hizo ir a votar toda la tensión que acumule viendo el partido ayer.

Hoy  había 37 flacas... siempre los corredores 1 y 2 habilitados... volvieron algunas... como paloma,Melissa, y la Gareca(pensà)...

Regular cantidad de cheros, y el que estaba de allá pa acá es el tío que cambia el sencillo a las kines , por lo visto los hdl fueron con el billete azul... después de cobrar su mensualidad...😁😁😁.

Listado de kines :

02. Blancona de buena estatura en bikini de ojos chinos.

03. Kine de  contextura normal con rostro maltratado en top verde y calzón rosado.

04. Milf trigueña de rulos de buena estatura y con mallas negras.

05. Kine pequeña de contextura normal desnuda en su puerta.

07. Alexandra.

08. Esmeralda.

09. Chata rubia con su plata con ligeros rollos, bailando alegre en su puerta.

10. Melissa.

11. Paloma.

12. Chama joven de piel clara y atractiva de buena talla en brasier blanco y mini falda azul.

13. Kine con malla de contextura gruesa enseñando las tetas y con vestido de malla negra.

14. Chama de piel canela,de buena talla enseñando tetas y da servicio completo por 20 soles mas.

16. Veneka ex panta. De piel morena con vestido de diabla.

17. Veneka de contextura de sumo en mallas negras.

18. Kine  trigueña con bikini echada en su cama.

30.  Viviana en buenas encerronas.

40. Milf de piel blanca de lentes y de rulos con vestido en mallas.

41. La Gareca un poco subida de peso.

42. Milf bajita de lentes con traje de colegiala a lo RBD.

45. Catalina ,, me cobró 50 full anal.

46. Ivana de rabo carnoso.

47. Flaca de nariz aguileña con un lunar en la cara , enseñando las tetas.

48. Kine gruesa de traje negro.

49. Kine gruesa enseñando tetas, en mini falda a cuadros rojo y negro.

50. Kine Mayerli..flaca de ojos achinados.

51. Kine de buen porte de nariz aguileña.

52. Chata trigueña con barriga en top negro y malla en la parte de abajo.

53. Charapa madura de Tarapoto

54. Flaca de rostro alegre en traje de vestido enterizo.

55. Kine en bikinti azul de contextura normal

56. Kine de contextura normal algo ñata de buen cuerpo.

• Gracias 3
Publicado
hace 3 horas, Tonderito dijo:

Alineación del sábado 29 de enero..

No tenía planeado volver está semana a la colonial pero el milagro en Barranquilla con la victoria de Perú..me hizo ir a votar toda la tensión que acumule viendo el partido ayer.

Hoy  había 37 flacas... siempre los corredores 1 y 2 habilitados... volvieron algunas... como paloma,Melissa, y la Gareca(pensà)...

Regular cantidad de cheros, y el que estaba de allá pa acá es el tío que cambia el sencillo a las kines , por lo visto los hdl fueron con el billete azul... después de cobrar su mensualidad...😁😁😁.

Listado de kines :

02. Blancona de buena estatura en bikini de ojos chinos.

03. Kine de  contextura normal con rostro maltratado en top verde y calzón rosado.

04. Milf trigueña de rulos de buena estatura y con mallas negras.

05. Kine pequeña de contextura normal desnuda en su puerta.

07. Alexandra.

08. Esmeralda.

09. Chata rubia con su plata con ligeros rollos, bailando alegre en su puerta.

10. Melissa.

11. Paloma.

12. Chama joven de piel clara y atractiva de buena talla en brasier blanco y mini falda azul.

13. Kine con malla de contextura gruesa enseñando las tetas y con vestido de malla negra.

14. Chama de piel canela,de buena talla enseñando tetas y da servicio completo por 20 soles mas.

16. Veneka ex panta. De piel morena con vestido de diabla.

17. Veneka de contextura de sumo en mallas negras.

18. Kine  trigueña con bikini echada en su cama.

30.  Viviana en buenas encerronas.

40. Milf de piel blanca de lentes y de rulos con vestido en mallas.

41. La Gareca un poco subida de peso.

42. Milf bajita de lentes con traje de colegiala a lo RBD.

45. Catalina ,, me cobró 50 full anal.

46. Ivana de rabo carnoso.

47. Flaca de nariz aguileña con un lunar en la cara , enseñando las tetas.

48. Kine gruesa de traje negro.

49. Kine gruesa enseñando tetas, en mini falda a cuadros rojo y negro.

50. Kine Mayerli..flaca de ojos achinados.

51. Kine de buen porte de nariz aguileña.

52. Chata trigueña con barriga en top negro y malla en la parte de abajo.

53. Charapa madura de Tarapoto

54. Flaca de rostro alegre en traje de vestido enterizo.

55. Kine en bikinti azul de contextura normal

56. Kine de contextura normal algo ñata de buen cuerpo.

Hasta que hora abren?

Publicado

Hola buenas tardes HDL, saben si Sandra volvio al templo?, siempre paraba en el room 59 si mal no recuerdo, o al menos regreso a Trujillo?

Se agradece el aporte.

Publicado

En vivo una kine vip. Como esas del  callejón vip de antaño... Está en el room 50..no le pude consultar. Me gano un bro

La vi luego de salir de mí charapita. Pero se ve como para arriesgar. Haber algún hdl paganini o que quiera hacer mérito xd 

Yo ya salí a ver el partido arriba peru

Publicado

gente todavia era temprano asi que fui al chongo de al lado ahi sigo la historia xd

y no pienso poner la alineacion de hoy por q ya me puse de mal humor😠 porque estamos perdiendo xd

• Haha 1
Publicado

a pedido de mi bro la alineacion de ecuador hasta donde pude ver

que me perdonen si omiti alguna jugadora de su seleccion 

numeros 3, 50 y la de al lado, 59, y 18 

Ni idea hata cuando seguiran jugando en nuestra cancha

lo que si se que no son las ecuatorianas cumplidas a las que estamos accostumbrados, ya que no incluyen el anillo en l atarfia y ni siquiera con adicional algunas😒 osea parece que han mandado la seleccion suplente xd

algunas las comprobe y otras data de mis chakales

y a los pollos pendex, dejen de preguntar y aporten xd

esperamos sus alineaciones y ranking

Publicado
hace 32 minutos, Penetron69 dijo:

Hola amigo soy nuevo en esto para llegar al colonial es el que está por Huanchaco verdad? como se llega hasta allá 

es el del milagro. 

Publicado (editado)

Alguien sabe de VERONICA (La Chama de rulitos), FERNANDA (del lunar que ponía música de Ricardo Arjona) o de CAROL/ADRIANA (La flacucha pelo pintado). Si saben de ellas informen HDL, por si ya llegaron a la COLO :)

Editado por Caute123
Publicado
hace 43 minutos, Caute123 dijo:

Alguien sabe de VERONICA (La Chama de rulitos), FERNANDA (del lunar que ponía música de Ricardo Arjona) o de CAROL/ADRIANA (La flacucha pelo pintado). Si saben de ellas informen HDL, por si ya llegaron a la COLO 🙂

No ay ninguna sigue esperando sentado porque parado te bas a cansar ya no regresan algunas

• Me gusta 1
Publicado
hace 45 minutos, Caute123 dijo:

Alguien sabe de VERONICA (La Chama de rulitos), FERNANDA (del lunar que ponía música de Ricardo Arjona) o de CAROL/ADRIANA (La flacucha pelo pintado). Si saben de ellas informen HDL, por si ya llegaron a la COLO 🙂

VERONICA es ahora convertida al ISLAM

FERNANDA te esta esperando en la colo

CAROL vi a la que parece su hermana mayor la gordita

ahora esperamos tu rank, tienes una semana y contando hdl...

ah olvid preguntarte no querras informacion de alguien mas xd

hace 3 minutos, El erotico dijo:

No ay ninguna sigue esperando sentado porque parado te bas a cansar ya no regresan algunas

ah jaja buena bro

es cierto hay muchas que no volveran o al menos eso dicen

Publicado
hace 1 hora, Joel Guerrero dijo:

VERONICA es ahora convertida al ISLAM

FERNANDA te esta esperando en la colo

CAROL vi a la que parece su hermana mayor la gordita

ahora esperamos tu rank, tienes una semana y contando hdl...

ah olvid preguntarte no querras informacion de alguien mas xd

ah jaja buena bro

es cierto hay muchas que no volveran o al menos eso dicen

No me digan que Sandra la tetona no regresa 😞 😢 

Publicado
hace 2 horas, Caute123 dijo:

fui a la colonial en la noche punto de las 8:00 pm el dia 02/02/22 vi a Fernanda en el numero 16 me parece, lucero de lacia a su costado, estaba Viviana, vi algunas del panta que fueron a la colo no vi a Mirella

saludos.

Publicado

Lista de jueves 3  de febrero,se están respetando los protocolos,te indican el lavado de manos con agua y jabón,luego te rocían alcohol.Se sigue respetando el protocolo.lo pésimo es que siguen sin agua,continúan con sus baldes.

Cuarto N02,Valeria,ecuatoriana algo gruesita,blanca,simpática,buenos pechos,trasero rescatable.

Cuarto N03,kine blanca,alta simpatica,con un top negro,en falda,se vea de cuerpo regular.

Cuarto N07,una kine con vestido blanco algo transparente,era petite,rostro fino,facciones bonitas,trigueña.

Cuarto N08,Una kine talla xxl,para los amantes de las buena carnes,gruesa y altasa.

Cuarto 11,una flaca recostada sobre su cama,algo trigueña,pelo pintado,en bikini,se le veía concentrada en el cel.

Del cuarto 14 al 17 ,no recuerdo exactamente,la ubicacion de las flacas ,pero ahí tratare de describirlas sin mucho acierto de la habitación.

Cuarto 14,una flaca en beibedol,bajita enseñando los pechos pequeños y caídos.

Cuarto N15,una mine semigruesa,en falda,medio cara redonda,trigueña.

Cuarto N18,flaca alta,bonita,parece chama,ligeramente gruesita,en bikini dos piezas,algo seria.

Cuarto N29,flaca con sosten y hilo,buenas tetas,1.60 aprox,entre blanca y trigueña,buen culo,algo gruesita,pero sin exagerar.

Cuarto N30,No la pude ver ,pero cada vez que pasaba había uno o dos esperandola,la luz prendida del cuarto,Sin duda era Viviana.

Cuarto N40,La tía Tania,con su típico ropa un vestido negro o malla algo así,crespa,rubia,de bunas tetas,Me atendi antes de la pandemia,no me parece un polvo para recomendar.Pero se ve buen cuerpo.

Cuarto N41,una flaca en bikini,con orejitas de minnie,bajita,madura,no muy simpática.

Cuarto N46,kine ancha,alta,de facciones no muy bonitas,cuerpo cuadrado.

Cuarto N47,una kine alta,en bikini,semigruesa,culo carnoso,algo simpática.

Cuarto N49,King milf,recostado al filo de la cama,sin forro,cara grande,pelo negro,blanca,cuando le consultas,dice ante atendera de la mejor manera,pero fácil,lo hace por llamar gente.

Cuarto N50,La famosa Shirley arica ecuatoriana,jajajjaja,le tenía muchas ganas,por las referencias,que daban en el panta.Flaquita,pero tiene lo suyo,estaba en vestido negro al cuete,senos pequeños,mirada pícara.Ya comentare mi atención.

Cuarto 51,ecuatoriana alta,trigueña,buen culo,en bikini,es alta facil 1.65,se le ve buena en la puerta,buen polvo.

Cuarto N52,kine milf,blanca,sentada en silla en su puerta,no muy agraciada,pero coqueta,te ofrece un buen polvo cuando le consultas.

Cuarto N 53,la charapa,nariz aguileña,coqueta,crespa,cualquier día le caigo se ve arriolasa la flaca.

Cuarto N54,una chibola sentada en su silla todo el rato,chateando,se le notaba aburridas y seria.me aprecia bonita,algo trigueña,con tu top,mostrando unas tetitas pequeñas y calzón,se veía buenas patas.

Cuarto 57,una chama gruesita,cara redonda,de bien cuerpo taypa,al conquetona en su puerta.

Cuarto 59,una mine trigueña,alta,pelo rubio,me parece en bikini,de buen cuerpo,pero no convencía su seriedad.

Cuarto 60,kine gordita,peladita,enseñando sus pechos,es antigua,ese cuarto más escondido,pero bueno.

Cuarto 65,una milf,rubia de lentes,de buen cuerpo,cara en debe ,fácil es ecuatoriana,en bikini,buenos pechos culo parado,abdomen plano,pero algo seria.

Cuarto 66 o 67,una milf ,nariz aguileña gruesa,cuarpona,culazo pero medio aguado,en bikini,caderas anchas.

Cuarto 70,una flaca en bikini,gordas,feita,mo había consultandole todo el rato que pasé.

Cuarto 71,una gordita de falda y top,feita,no pasa nada,pero bueno .

Cuarto 72 ,Verónica,algo rescatable,la venequita,alta,rostro bonito,crespita.se veía buena,lástima la vi cuando ya había tirado.

Cuarto 74 o 75,una kine gordita,alta,blanca,rostro redondo,algo simpática.

Poco a poco se aperturan los pasillo,solo falta el pasillo vip.

En 1/2/2022 a las 19:46, Joel Guerrero dijo:

En vivo una kine vip. Como esas del  callejón vip de antaño... Está en el room 50..no le pude consultar. Me gano un bro

La vi luego de salir de mí charapita. Pero se ve como para arriesgar. Haber algún hdl paganini o que quiera hacer mérito xd 

Yo ya salí a ver el partido arriba peru

Esa flaca es mayerli,ecuatoriana ,ex panta,buen polvo,ya subiré mi rank,gran parecido a la  Shirley arica.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...